Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Agencias - Touroperadores ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador
Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Foro de Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente
Subforos
Foro
Buscadores
 |- Buscador De Hotel
 |- Buscador De Vuelos
SubForos: Buscadores - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos Mas
Página 58 de 60 - Tema con 597 Mensajes y 412083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Migueloc80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Jun 25, 2020 

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Angel666 Escribió:
Hola Migueloc80.

Espero que tengas mucha suerte y no te hagan esperar mucho y aunque mi intención no es desanimarte, tengo que decirte que la abogada que lleva mi caso también les envió un burofax incluso habló por teléfono personalmente con ellos (no sé cómo lo consiguió, la verdad), y nos contestaron lo mismo. Te estoy hablando de finales de Abril o principios de Mayo y esas fueron las últimas noticias que tenemos de ellos.

Cada vez que entro en la página me dice que mi caso está en trámite esperando a recibir el dinero de la compañía aérea. Dinero que llevan con él mas de dos meses.

De todas formas espera a que se cumpla el plazo estipulado legalmente y si no te ingresan el dinero no esperes ni un sólo día a denunciar porque si no, no verás el dinero.

Mucha suerte y un saludo.

Muchas gracias, se que tardarán meses, sólo espero que me lo devuelvan y no tener que llegar a denunciar , cosa que haré en caso necesario, ya iré contando por si sirve de ayuda para otros usuarios, un saludo
Ir arriba Muchas gracias, se que tardarán meses, sólo espero que me lo devuelvan y no tener que llegar a denunciar , cosa que haré en caso necesario, ya ir... Migueloc80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Miriam1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Jul 03, 2020 

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
leonardo36 Escribió:
Por mi parte no quiero.el dinero solo agendar otra fecha, me comunique con la aerolínea diciendo solo la agencia puede solucionar, si tuviera el número de reservación podría hacerlo directamente con la aerolínea, resulta que el número de reserva que da la agencia es distinto. Peto bueno ya el reclamo está hecho en la OCU tienen 15 días para responder travelgenio entre más personas denuncien en la OCU más presión tendra

Me encuentro en la misma situación, intento contactar para agendar otra fecha y es imposible...pudiste solucionarlo? Como puedo reclamar para que atiendan mi petición y hacer una nueva reserva con el bono que tengo de la aerolínea?
Gracias
Ir arriba Me encuentro en la misma situación, intento contactar para agendar otra fecha y es imposible...pudiste solucionarlo? Como puedo reclamar para que... Miriam1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Leonardo36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Mar 26, 2020 

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
miriam1989 Escribió:
leonardo36 Escribió:
Por mi parte no quiero.el dinero solo agendar otra fecha, me comunique con la aerolínea diciendo solo la agencia puede solucionar, si tuviera el número de reservación podría hacerlo directamente con la aerolínea, resulta que el número de reserva que da la agencia es distinto. Peto bueno ya el reclamo está hecho en la OCU tienen 15 días para responder travelgenio entre más personas denuncien en la OCU más presión tendra

Me encuentro en la misma situación, intento contactar para agendar otra fecha y es imposible...pudiste solucionarlo? Como puedo reclamar para que atiendan mi petición y hacer una nueva reserva con el bono que tengo de la aerolínea?
Gracias

Hay estoy esperando solamente que den alguna solución y armarme de paciencia
Ir arriba Hay estoy esperando solamente que den alguna solución y armarme de paciencia Leonardo36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Migueloc80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Jun 25, 2020 

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
miriam1989 Escribió:
leonardo36 Escribió:
Por mi parte no quiero.el dinero solo agendar otra fecha, me comunique con la aerolínea diciendo solo la agencia puede solucionar, si tuviera el número de reservación podría hacerlo directamente con la aerolínea, resulta que el número de reserva que da la agencia es distinto. Peto bueno ya el reclamo está hecho en la OCU tienen 15 días para responder travelgenio entre más personas denuncien en la OCU más presión tendra

Me encuentro en la misma situación, intento contactar para agendar otra fecha y es imposible...pudiste solucionarlo? Como puedo reclamar para que atiendan mi petición y hacer una nueva reserva con el bono que tengo de la aerolínea?
Gracias

En principio parece que sí, nos han dicho que están tramitando la devolución, no se si te servirá, pero envíales un burofax como hicimos nosotros, nos contestaron al instante de recibirlo, si aún así no te contestan al menos tendrás una prueba feaciente de que has intentado ponerte en contacto con ellos y no te han echo caso, con esa prueba será más fácil poder denunciarles, espero que te ayude, un saludo y suerte
Ir arriba En principio parece que sí, nos han dicho que están tramitando la devolución, no se si te servirá, pero envíales un burofax como hicimos nosotros... Migueloc80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Experto

Experto
Registrado:
 Ene 17, 2017 

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Angel666 Escribió:
Hola Migueloc80.

Espero que tengas mucha suerte y no te hagan esperar mucho y aunque mi intención no es desanimarte, tengo que decirte que la abogada que lleva mi caso también les envió un burofax incluso habló por teléfono personalmente con ellos (no sé cómo lo consiguió, la verdad), y nos contestaron lo mismo. Te estoy hablando de finales de Abril o principios de Mayo y esas fueron las últimas noticias que tenemos de ellos.

Cada vez que entro en la página me dice que mi caso está en trámite esperando a recibir el dinero de la compañía aérea. Dinero que llevan con él mas de dos meses.

De todas formas espera a que se cumpla el plazo estipulado legalmente y si no te ingresan el dinero no esperes ni un sólo día a denunciar porque si no, no verás el dinero.

Mucha suerte y un saludo.
Hola Angel,

A que plazo te refieres? cual es el plazo estipulado legalmente?

Gracias
Ir arriba Hola Angel, A que plazo te refieres? cual es el plazo estipulado legalmente? Gracias Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Vilec
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Ago 31, 2015 

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
vilec Escribió:
Me sumo a las quejas sobre Travel2Be (travelgenio):

- Hace unos meses compré un vuelo para dos personas con Qatar Airways.
- Debido a la situación del COVID 19, hablo con la compañía aérea y me dicen que puedo cambiar los vuelos de fecha o recibir un bono de la compañía para usarlo más adelante, pero lo tengo que hacer a través de travel2be.
- Cancelo los vuelos a través de la web de travel2be explicándoles que quiero cambiar los vuelos por un bono de Qatar Airways para volar cuando sea seguro
- Me responden 23 días después explicándome que podía cambiar la fecha de los vuelos o recibir un bono de la compañía sin coste, pero "abonando 50€ de gastos de gestión por pasajero"

Puedo entender que ahora tengan muchas reclamaciones y que tarden en responder. Pero que nos reclamen 100€ por algo que la compañía hace gratuitamente y que de hecho no es nuestra culpa, me parece excesivo.

Me sumaré a esa reclamación en la OCU si no solucionan el problema.

Finalmente, como recomendaba el usuario Travelgenio-Oficial, envié un email a customer.service @ travelgenio . com y a través del link que me enviaron expliqué la situación.
A los 3 días el "Advanced Support department" se puso en contacto conmigo para informarme de que la aerolínea había cancelado el vuelo y que me devolverían el dinero al método de pago.
Hoy he recibido el dinero al completo en mi tarjeta (8 días después).

Espero que esto pueda ayudar a la gente que todavía está esperando. Importante decir que es la aerolínea la que canceló el vuelo. No sé como puede afectar en otros casos.

Un saludo!!
Ir arriba Finalmente, como recomendaba el usuario Travelgenio-Oficial, envié un email a customer.service @ travelgenio . com y a través del link que me... Vilec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Experto

Experto
Registrado:
 Ene 17, 2017 

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Pues yo llevo mas de tres meses, y la situacion es la "solicitud en curso" me sale aun y no se mueve, y el plazo maximo era de tres meses.
Ir arriba Pues yo llevo mas de tres meses, y la situacion es la solicitud en curso me sale aun y no se mueve, y el plazo maximo era de tres meses. Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Leonardo36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Mar 26, 2020 

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
vilec Escribió:
vilec Escribió:
Me sumo a las quejas sobre Travel2Be (travelgenio):

- Hace unos meses compré un vuelo para dos personas con Qatar Airways.
- Debido a la situación del COVID 19, hablo con la compañía aérea y me dicen que puedo cambiar los vuelos de fecha o recibir un bono de la compañía para usarlo más adelante, pero lo tengo que hacer a través de travel2be.
- Cancelo los vuelos a través de la web de travel2be explicándoles que quiero cambiar los vuelos por un bono de Qatar Airways para volar cuando sea seguro
- Me responden 23 días después explicándome que podía cambiar la fecha de los vuelos o recibir un bono de la compañía sin coste, pero "abonando 50€ de gastos de gestión por pasajero"

Puedo entender que ahora tengan muchas reclamaciones y que tarden en responder. Pero que nos reclamen 100€ por algo que la compañía hace gratuitamente y que de hecho no es nuestra culpa, me parece excesivo.

Me sumaré a esa reclamación en la OCU si no solucionan el problema.

Finalmente, como recomendaba el usuario Travelgenio-Oficial, envié un email a customer.service @ travelgenio . com y a través del link que me enviaron expliqué la situación.
A los 3 días el "Advanced Support department" se puso en contacto conmigo para informarme de que la aerolínea había cancelado el vuelo y que me devolverían el dinero al método de pago.
Hoy he recibido el dinero al completo en mi tarjeta (8 días después).

Espero que esto pueda ayudar a la gente que todavía está esperando. Importante decir que es la aerolínea la que canceló el vuelo. No sé como puede afectar en otros casos.

Un saludo!!
Que suerte hace cerca 3 meses pedí devolución y la agencia me informa que la aerolínea no está realizando devoluciones y decidí postergar a una fecha futura a la espera de 2 meses me vuelven a informar que la aerolínea se va ser cargo de la devolución, dentro de un plazo de 90 días y después de eso esperar que travelgenio me la devuelva o sea fueron 3 meses de espera perdída, ahora porque tanta negligencia. Ahora con esto nuevamente programar todo de 0 gastar más dinero en otro pasaje y esperar si se dignan a la devolución, quisa compre un vuelo nuevo y me digan que agendaron los vuelo anteriores. Espero que eso no suceda
Ir arriba Que suerte hace cerca 3 meses pedí devolución y la agencia me informa que la aerolínea no está realizando devoluciones y decidí postergar a una... Leonardo36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Truin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Sep 24, 2010 

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo mas o menos el mismo problema que muchos de vosotros.
En noviembre del año pasado reserve vuelos para dos personas con emirates para viajar a Malasia el día 18 de agosto.
Tal y como están las cosas con el covid19, la aerolínea hizo un comunicado por el que se podía postergar los vuelos durante 24 meses sin ningún coste.
Contacté telefónicamente con la aerolínea y me dijeron que tenia que gestionarlo todo mediante la agencia con la que saqué los billetes, es decir, Travelgenio.

He intentado contactar con Travelgenio mediante llamada telefónica en reiteradas ocasiones (cabe reseñar que estuve en una de las llamadas, una hora y 58 minutos esperando y finalmente, cuando dieron las dos de la tarde, la llamada se cortó sin recibir ninguna atención)

Viendo que no podía ser atendido telefónicamente, les envié un correo electrónico exponiendoles mi situación, teniendo como única respuesta un correo electrónico genérico que se vino repitiendo durante todo el día, diciéndome que ya quedaba poco, que me fuera preparando para mi viaje...
Lamentable.

Lo de esta agencia no tiene nombre. Puedo entender que con motivo de la crisis sanitaria del covid19, existan demoras, problemas de gestión, etc.
Pero lo que no entiendo es esta falta de formalidad ni esta forma de tomarte el pelo a los clientes.

Pensaba que esta empresa era seria, incluso anteriormente había contratado con ellos otros servicios, pero lo que puedo asegurar a día de hoy, es que conmigo no van a volver a contar como cliente y ademas voy a usar todos los medios de que dispongo, que no son pocos, para dar la peor publicidad que hayan tenido en años, hasta que se vean obligados a cerrar.
Ir arriba Buenos días, tengo mas o menos el mismo problema que muchos de vosotros. En noviembre del año pasado reserve vuelos para dos personas con emirates... Truin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Experto

Experto
Registrado:
 Ene 17, 2017 

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Yo es que en mi caso, ya paso hace mas de tres meses que me prometieron la devolucion, y me pone que la "solicitud esta en curso" aun, pero no se con cuantos meses hay que decir basta y ir ya por via judicial directamente
Ir arriba Yo es que en mi caso, ya paso hace mas de tres meses que me prometieron la devolucion, y me pone que la solicitud esta en curso aun, pero no se con... Sanderveg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Subforos
Foro
Buscadores
 |- Buscador De Hotel
 |- Buscador De Vuelos
SubForos: Buscadores - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos Mas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agencias y Buscadores RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador
  Título - Descripción
Seguros Mondo (Heymondo) Valoración: 4.5(170 Lecturas)
Mondo ha mejorado recientemente sus pólizas de seguros de viaje y nos ofrece mayor cobertura. Comparativa realizada el 15 de julio de 2020.
Tienes algo que contar acerca de ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?