A los que os están devolviendo el dinero, os correspondía algún tipo de indemnización o es solo el precio de los vuelos?
Yo no se qué nos corresponde, nos cancelaron el vuelo de vuelta estando en Filipinas. No nos ofrecieron nada ni cambio ni dinero, y tuvimos que comprar otro vuelo para volver a casa.
En una situación normal aparte del vuelo de vuelta nos tendrían que dar 600€ por estar a mas de 3500 km de casa fuera de la UE, pero no se si eso lo están dando con el covid.
Tampoco se si nos tendrían que pagar el vuelo de vuelta que compramos, que por cierto fue más caro que el vuelo completo ida+vuelta original.
Si alguien me puede dar información, os lo agradeceríamos mucho!
Gracias por cierto a @Orioncilla, estamos mirando para poner la reclamación oficial en Consumo! En cuanto sepamos lo que debemos reclamar nos ponemos a ello!!
A los que os están devolviendo el dinero, os correspondía algún tipo de indemnización o es solo el precio de los vuelos?
Yo no se qué nos corresponde, nos cancelaron el vuelo de vuelta estando en Filipinas. No nos ofrecieron nada ni cambio ni dinero, y tuvimos que comprar otro vuelo para volver a casa.
En una situación normal aparte del vuelo de vuelta nos tendrían que dar 600€ por estar a mas de 3500 km de casa fuera de la UE, pero no se si eso lo están dando con el covid.
Tampoco se si nos tendrían que pagar el vuelo de vuelta que compramos, que por cierto fue más caro que el vuelo completo ida+vuelta original.
Si alguien me puede dar información, os lo agradeceríamos mucho!
Gracias por cierto a @Orioncilla, estamos mirando para poner la reclamación oficial en Consumo! En cuanto sepamos lo que debemos reclamar nos ponemos a ello!!
Yo no pedí ninguna indemnización. Ni siquiera se si me la debían, solo me dieron el importe del vuelo menos unos 30-40 euros que se quedaron por la cara.
En tu lugar también preguntaría por esos 600 euros extra en consumo, seguro que te asesoran mejor
Mucha suerte a todos
Indiana Jones Registrado: 02-06-2017 Mensajes: 1103
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A mi, lo mismo ya me lo ingresaron pero como dije se quedaron 30 € por la cara.
Un saludo _________________ ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
He de decir que acabo de recibir el reembolso de gotogate!
7 meses después de la reclamación!
Buenos días.
El abril tenía dos vuelos Madrid - Cuba, los cuales compré con Air Europa a través de Gotogate. Se canceló, claro y me ofrecieron un bono, les dije q no y solicité el reembolso. Por teléfono hace meses me dijeron que la compañía había aceptado el reembolso pero aun estoy esperando. Es normal? Hay algún medio más rápido para poder solicitar el dinero? Muchas gracias.
He de decir que acabo de recibir el reembolso de gotogate!
7 meses después de la reclamación!
Buenos días.
El abril tenía dos vuelos Madrid - Cuba, los cuales compré con Air Europa a través de Gotogate. Se canceló, claro y me ofrecieron un bono, les dije q no y solicité el reembolso. Por teléfono hace meses me dijeron que la compañía había aceptado el reembolso pero aun estoy esperando. Es normal? Hay algún medio más rápido para poder solicitar el dinero? Muchas gracias.
Buenas Alexman!
Yo hice lo mismo que tú. Rechace cualquier tipo de bono porque había mucha incertidumbre de cómo estaría todo un año después.... Menos mal porque han pasado 8 meses y mira...
Ten paciencia porque si yo reclame en marzo y cobre en octubre.... Tu reembolso estará cerca... Date de plazo hasta diciembre incluido antes de dar un paso más...
He de decir que acabo de recibir el reembolso de gotogate!
7 meses después de la reclamación!
Buenos días.
El abril tenía dos vuelos Madrid - Cuba, los cuales compré con Air Europa a través de Gotogate. Se canceló, claro y me ofrecieron un bono, les dije q no y solicité el reembolso. Por teléfono hace meses me dijeron que la compañía había aceptado el reembolso pero aun estoy esperando. Es normal? Hay algún medio más rápido para poder solicitar el dinero? Muchas gracias.
Buenas Alexman!
Yo hice lo mismo que tú. Rechace cualquier tipo de bono porque había mucha incertidumbre de cómo estaría todo un año después.... Menos mal porque han pasado 8 meses y mira...
Ten paciencia porque si yo reclame en marzo y cobre en octubre.... Tu reembolso estará cerca... Date de plazo hasta diciembre incluido antes de dar un paso más...
He de decir que acabo de recibir el reembolso de gotogate!
7 meses después de la reclamación!
Buenos días.
El abril tenía dos vuelos Madrid - Cuba, los cuales compré con Air Europa a través de Gotogate. Se canceló, claro y me ofrecieron un bono, les dije q no y solicité el reembolso. Por teléfono hace meses me dijeron que la compañía había aceptado el reembolso pero aun estoy esperando. Es normal? Hay algún medio más rápido para poder solicitar el dinero? Muchas gracias.
Buenas Alexman!
Yo hice lo mismo que tú. Rechace cualquier tipo de bono porque había mucha incertidumbre de cómo estaría todo un año después.... Menos mal porque han pasado 8 meses y mira...
Ten paciencia porque si yo reclame en marzo y cobre en octubre.... Tu reembolso estará cerca... Date de plazo hasta diciembre incluido antes de dar un paso más...
Hola Rubén. Muchas gracias y algo me tranquiliza, si. Lo haré así, les dejaré de plazo hasta diciembre y sino iré a la Ocu a reclamarlo directamente. Un abrazo.
Compré 2 billtes un vuelo para Abril 2020 mediante Go to Gate que fue anulado por la pandemia (Air Europa) y tras 8 meses aun no se he realizado el reembolso. Eso si, mandan un mensaje mensual desde Go To Gate diciendo que "está en trámite" . Lamentable plataforma y lamentable servicio de atención al cliente
Indiana Jones Registrado: 02-06-2017 Mensajes: 1103
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tipiti Escribió:
Compré 2 billtes un vuelo para Abril 2020 mediante Go to Gate que fue anulado por la pandemia (Air Europa) y tras 8 meses aun no se he realizado el reembolso. Eso si, mandan un mensaje mensual desde Go To Gate diciendo que "está en trámite" . Lamentable plataforma y lamentable servicio de atención al cliente
Pues lo cierto es que están tardandote mucho, yo los compré para finales de junio y me los reembolsaron en octubre. No obstante ten paciencia, si ya te han empezado a mandar los mensajes los días 1 y 15 de cada mes es que está en vías de solución. Ánimo.
Un saludo. _________________ ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Compré 2 billtes un vuelo para Abril 2020 mediante Go to Gate que fue anulado por la pandemia (Air Europa) y tras 8 meses aun no se he realizado el reembolso. Eso si, mandan un mensaje mensual desde Go To Gate diciendo que "está en trámite" . Lamentable plataforma y lamentable servicio de atención al cliente
Pues lo cierto es que están tardandote mucho, yo los compré para finales de junio y me los reembolsaron en octubre. No obstante ten paciencia, si ya te han empezado a mandar los mensajes los días 1 y 15 de cada mes es que está en vías de solución. Ánimo.
Un saludo.
Hola, yo estoy en la misma situación, reclamé el reembolso en Junio 2020 a GotoGate, Air Europa me llamó ofreciéndome un bono pero les dije que no me interesaba y aceptaron el reembolso.. A las semanas (Agosto-Septiembre) me llegaron los emails automáticos los días 1 y 15 de cada mes pero ya NO me llegan desde hace 2 meses... No sé si es normal, me resulta imposible contactar con ellos.
Indiana Jones Registrado: 02-06-2017 Mensajes: 1103
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LeoRR Escribió:
efebei Escribió:
tipiti Escribió:
Compré 2 billtes un vuelo para Abril 2020 mediante Go to Gate que fue anulado por la pandemia (Air Europa) y tras 8 meses aun no se he realizado el reembolso. Eso si, mandan un mensaje mensual desde Go To Gate diciendo que "está en trámite" . Lamentable plataforma y lamentable servicio de atención al cliente
Pues lo cierto es que están tardandote mucho, yo los compré para finales de junio y me los reembolsaron en octubre. No obstante ten paciencia, si ya te han empezado a mandar los mensajes los días 1 y 15 de cada mes es que está en vías de solución. Ánimo.
Un saludo.
Hola, yo estoy en la misma situación, reclamé el reembolso en Junio 2020 a GotoGate, Air Europa me llamó ofreciéndome un bono pero les dije que no me interesaba y aceptaron el reembolso.. A las semanas (Agosto-Septiembre) me llegaron los emails automáticos los días 1 y 15 de cada mes pero ya NO me llegan desde hace 2 meses... No sé si es normal, me resulta imposible contactar con ellos.
Este es el correo con el que yo me puse en contacto:
Gotogate <customercare@support.es.gotogate.com>
Tmb les mandé otro a través de su página web. Suerte.
Un saludo. _________________ ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Gracias Efebei, les he mandado un correo a esa dirección y me remiten a la web y a un formulario que supuestamente hay en ella pero que no encuentro, vaya sinvergüenzas.
Gracias Efebei, les he mandado un correo a esa dirección y me remiten a la web y a un formulario que supuestamente hay en ella pero que no encuentro, vaya sinvergüenzas.
Yo estoy pendiente de cobrar aún el vuelo de Mayo.cierto es q mis mensajes cada 15 días han variado con respecto al estado de la solicitud a la compalia aérea. Va cogiendo color.
Hola a todos, primer mensaje en el foro, hemos hecho una reserva en Gotogate con Ryanair y Wizzair. Se incluye bolso gratis y hemos pagado el extra de equipaje de mano en la página de Gotogate. Pero en la reserva, tanto de Ryanair como Wizzair, solo aparece incluido el bolso.
¿Sabéis si el equipaje de mano aparecerá luego tras realizar el check in? ¿Alguna solución?
Hola a todos, primer mensaje en el foro, hemos hecho una reserva en Gotogate con Ryanair y Wizzair. Se incluye bolso gratis y hemos pagado el extra de equipaje de mano en la página de Gotogate. Pero en la reserva, tanto de Ryanair como Wizzair, solo aparece incluido el bolso.
¿Sabéis si el equipaje de mano aparecerá luego tras realizar el check in? ¿Alguna solución?
Se solucionó simplemente tras llamar al servicio de atención al cliente, a fecha de este mensaje es +34 911 868 828