Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
El de Serifos era normalito, en recepción tienen una barra de desayunos dónde te puedes preparar lo que quieras. Ponen botellas de agua todos los días y en la habitación teníamos. Accesible desde el puerto por unas escaleras. Detrás hay parking.
Cristi Rooms
El de sifnos eran mini apartamentos con terracita en el tejado, una maravilla. El chico que lo lleva no estaba y nos atendió su padre, un encanto de hombre. Tienen unos cuantos repartidos por kastro. Repetiriamos sin dudar.
Aris & Maria House _________________ Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020
Diaro Patagonia ArgentinaDiario Venecia pinchando en WWW
En Serifos tengo ojeado el Chill & Co Serifos en Livadi, un hotel que ha abierto el año pasado. No está mal de precio y me encanta el diseño.
En Sifnos aún estoy buscando, ¿qué os parece la zona de Kamares? Es donde hasta ahora he visto dos que me gustan mucho. Xerolithia y Xerolithia Land. Sigo buscando... _________________ Hasta el infinito y más allá!!!
Moderador de Zona Registrado: Ene 20, 2008 Mensajes: 18710
Votos: 0 👍
Muy buena elección, solo conozco Serifos, pero genial, comimos super bien, el puerto tiene sitios para cenar genial, las playas muy bien
Estuvimos en unos estudios cerca del puerto, en una playa que hay al sur, sencillos pero con piscina
Sifnos la tengo en mente, me llamaba para alojarme el hotel que dices en Kamares, o bien en Apollonia _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia
Indiana Jones Registrado: Sep 13, 2007 Mensajes: 1249
Votos: 0 👍
"azumi" Escribió:
Al final ya tengo alternativa a Creta @Indialuna, en vez de Folengrados, Sikinos e Ios. Después de leer varios blogs y diarios y buscar info, me quedo con Serifos y Sifnos, me parecen ideales para tiempos Covid, más tranquilas y al menos en las fotos y lo que he leído me parecen más bonitas que las otras.
Serían 4 noches en Serifos (3 días completos disfrutables) y 5 noches en Sifnos (4 días completos y medio día de otro). ¿Qué os parece? Lo bueno que me encaja a la perfección con Amorgos, que Creta sin embargo tenía que hacer escala en Santorini.
Ahora voy a buscar alojamientos!!
Azumi, no sabía que estabas pensando en el cambio, pero me parece estupenda opción si quieres evitar la escala en Santorini. ¡Qué te voy a decir! A mi me encantaron, así que si te cuadran, genial. Encontrarás información en mi diario y por supuesto, puedo ayudarte en lo que necesites. _________________ Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Milán y lagos, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 25 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Tailandia, Nueva Zelanda, Polinesia.
Super Expert Registrado: Feb 17, 2015 Mensajes: 400
Votos: 0 👍
Buenos dias @Tesca!!! Pues lo empecé a pensar por el número de casos de Covid, que parece hay varias provincias con bastantes. Pensamos que quizás es mejor un par de islas más pequeñas y tranquilas... y resulta que ahora todo son beneficios con los ferries
Ayer le enseñé a mi marido Serifos y Sifnos y aunque tiene muchísimas ganas de ir a Creta ya que a él le encanta todo lo relacionado con las ruinas y la mitología, me ha dicho incluso que mejor cogemos ya esta opción y dejamos Creta para cuando todo mejore y así poder hacer todas las visitas al 100%, ya que por ejemplo Knossos el año pasado no tenían abiertas todas las zonas. Así que este finde decidiremos si entonces descartamos Creta 100% para este año o dejamos alternativa abierta...
Me volveré a leer tu diario _________________ Hasta el infinito y más allá!!!
Indiana Jones Registrado: Sep 13, 2007 Mensajes: 1249
Votos: 0 👍
Azumi, no sabía lo de creta pero en esa situación me parece una buena opción dejarlo para cuando la podáis disfrutar al cien por cien.
Por otra parte, lo buena de las islas pequeñas es que tienes diferentes combinaciones y puedes elegir en función de lo que mejor cuadre y más os apetezca. A mi la opción Folegandros, Ios, Sikinos también me gusta mucho, por algo las repetí en 2020, y mira, no era lo que tenía planeado en un principio pero al incluir Anafi (que tenía muy claro que la quería conocer), fue lo que mejor me cuadró. Con esto te quiero decir que si la opción Sifnos-Serifos es la que mejor os encaja, estupendo. _________________ Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Milán y lagos, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 25 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Tailandia, Nueva Zelanda, Polinesia.
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: