Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92229
Votos: 0 👍
jhoanna_arenas Escribió:
Terrible!!! No me permitieron adelantar el tiquete ha pesar de que les dije que iba a pagar penalidad y el excedente, me dijeron que lo tenía que perder, que no lo podía agarrar de la página, etc etc, ahora lo dejan abierto y aún así no lo puedo usar, nada recomendable. En Colombia entremos a la página de la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO, demandemos y denunciemos ésta terrible situación.
Hola,
Recupero tu mensaje.
No entiendo una fase (supongo que por las diferencias ideomáticas) ¿Que significa que lo dejan abierto?
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Terrible!!! No me permitieron adelantar el tiquete ha pesar de que les dije que iba a pagar penalidad y el excedente, me dijeron que lo tenía que perder, que no lo podía agarrar de la página, etc etc, ahora lo dejan abierto y aún así no lo puedo usar, nada recomendable. En Colombia entremos a la página de la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO, demandemos y denunciemos ésta terrible situación.
Hola,
Recupero tu mensaje.
No entiendo una fase (supongo que por las diferencias ideomáticas) ¿Que significa que lo dejan abierto?
Un saludo
Hola, significa que puedes usarlo en el transcurso de un año al mismo destino, con la misma aerolínea, eso. Un saludo.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92229
Votos: 0 👍
jhoanna_arenas Escribió:
spainsun Escribió:
jhoanna_arenas Escribió:
Terrible!!! No me permitieron adelantar el tiquete ha pesar de que les dije que iba a pagar penalidad y el excedente, me dijeron que lo tenía que perder, que no lo podía agarrar de la página, etc etc, ahora lo dejan abierto y aún así no lo puedo usar, nada recomendable. En Colombia entremos a la página de la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO, demandemos y denunciemos ésta terrible situación.
Hola,
Recupero tu mensaje.
No entiendo una fase (supongo que por las diferencias ideomáticas) ¿Que significa que lo dejan abierto?
Un saludo
Hola, significa que puedes usarlo en el transcurso de un año al mismo destino, con la misma aerolínea, eso. Un saludo.
Entonces no te han dado un bono, sino que te permiten un cambio de fecha. ¿es eso?
¿Qué aerolínea es? Lo digo porque a lo mejor es una restricción de la aerolínea. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Terrible!!! No me permitieron adelantar el tiquete ha pesar de que les dije que iba a pagar penalidad y el excedente, me dijeron que lo tenía que perder, que no lo podía agarrar de la página, etc etc, ahora lo dejan abierto y aún así no lo puedo usar, nada recomendable. En Colombia entremos a la página de la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO, demandemos y denunciemos ésta terrible situación.
Hola,
Recupero tu mensaje.
No entiendo una fase (supongo que por las diferencias ideomáticas) ¿Que significa que lo dejan abierto?
Un saludo
Hola, significa que puedes usarlo en el transcurso de un año al mismo destino, con la misma aerolínea, eso. Un saludo.
Entonces no te han dado un bono, sino que te permiten un cambio de fecha. ¿es eso?
¿Qué aerolínea es? Lo digo porque a lo mejor es una restricción de la aerolínea.
No, no es la aerolínea porque estando ya en Madrid pude tomar uno de los trayectos sólo hablando con Iberia, así que eso fué lo que me dijeron en despegar.com, ahora necesito la mitad del trayecto para regresar a Madrid y la página de despegar.com, mi viaje, no lo permite, pregunté ese día en Iberia y me dijeron que si lo podía tomar pero que hablara directamente con despegar.com, ese mismo día podía programarlo con una funcionaria de Iberia pero no lo programé porque no tenía la fecha exacta del regreso en ese momento. Así que no es la aerolínea, es despegar.com que parece que se les acaban sus cupos con lo pactado con las aerolíneas y te cierran todas las vías, así el vuelo esté disponible.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92229
Votos: 0 👍
jhoanna_arenas Escribió:
spainsun Escribió:
jhoanna_arenas Escribió:
spainsun Escribió:
jhoanna_arenas Escribió:
Terrible!!! No me permitieron adelantar el tiquete ha pesar de que les dije que iba a pagar penalidad y el excedente, me dijeron que lo tenía que perder, que no lo podía agarrar de la página, etc etc, ahora lo dejan abierto y aún así no lo puedo usar, nada recomendable. En Colombia entremos a la página de la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO, demandemos y denunciemos ésta terrible situación.
Hola,
Recupero tu mensaje.
No entiendo una fase (supongo que por las diferencias ideomáticas) ¿Que significa que lo dejan abierto?
Un saludo
Hola, significa que puedes usarlo en el transcurso de un año al mismo destino, con la misma aerolínea, eso. Un saludo.
Entonces no te han dado un bono, sino que te permiten un cambio de fecha. ¿es eso?
¿Qué aerolínea es? Lo digo porque a lo mejor es una restricción de la aerolínea.
No, no es la aerolínea porque estando ya en Madrid pude tomar uno de los trayectos sólo hablando con Iberia, así que eso fué lo que me dijeron en despegar.com, ahora necesito la mitad del trayecto para regresar a Madrid y la página de despegar.com, mi viaje, no lo permite, pregunté ese día en Iberia y me dijeron que si lo podía tomar pero que hablara directamente con despegar.com, ese mismo día podía programarlo con una funcionaria de Iberia pero no lo programé porque no tenía la fecha exacta del regreso en ese momento. Así que no es la aerolínea, es despegar.com que parece que se les acaban sus cupos con lo pactado con las aerolíneas y te cierran todas las vías, así el vuelo esté disponible.
Pues animo con tu reclamación.
Iberia efectivamente no está dando problemas con cambios de fechas.
Pero claro, lo debe gestionar Despegar.com. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.