Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p75 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 43 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 393472 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Hola!!!!!!somos una pareja de bcn, salimos el 5 de agosto y vamos al palladim palace. La verdad es que la espera se hace eterna, pero ya no queda nada!!!lo que menos apetece es el avión.Me gustaria hacer la excursión de isla saona y la de bañarse con los delfines. Ojalá el hotel sea tan chulo como lo pintan. LA verdad que con todo el mundo que hablo que han estado, cuentan maravillas. ¡¡¡¡¡¡¡NOS VEMOS EN PUNTA CANA!!!!!!!
⬆️ Arriba
Compartir:
yoli81bcn
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Anonymous Escribió:
hola!!!!!!somos una pareja de bcn, salimos el 5 de agosto y vamos al palladim palace. La verdad es que la espera se hace eterna, pero ya no queda nada!!!lo que menos apetece es el avión.Me gustaria hacer la excursión de isla saona y la de bañarse con los delfines. Ojalá el hotel sea tan chulo como lo pintan. LA verdad que con todo el mundo que hablo que han estado, cuentan maravillas. ¡¡¡¡¡¡¡NOS VEMOS EN PUNTA CANA!!!!!!!
⬆️ Arriba
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Ola a todos! el vuelo de jerez a madrid me sale 120 euros mas barato si salgo en el de las 7.05 (en vez de a las 14,15) y así me daria tiempo para recoger las maletas, comer algo, y facturar los primeros en la terminal k sea para punta cana, no????????', el vuelo esta previsto k salga a las 21, pero hasta la ultima semana no me lo dicen seguro, ojala salga un poco antes, pork llegariamos allí a las 0.00, mientras k llegamos al hotel.... Pedimos la habitación..... Uf, k paliza de viaje!!!!!
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Nanoramirez1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-06-2006
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
La verdad es q he estado 3 veces en ribiera maya,y en los aviones q he volado eran 2-4-2 y lo q he notado no se x q no los he medido pero creo q los de ventanilla son algo + espaciosos NO X LAS VISTAS obviamente Avergonzado
⬆️ Arriba Nanoramirez1
Compartir:

Imagen: Uncletom
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-05-2006
Mensajes: 613
Ubicación: Mallorca (Baleares)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
khrisver Escribió:
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar entre todos segun vuestras experiencias que todavia no lo tenemos muy claro. Estamos entre el Grand Palladium Palace o el Babaro Princess resort, ¿cual nos aconsejais? ¿que diferencias hay entre uno y otro, instalaciones y demás? ¿Sabeis donde podemos encontrar buenas ofertas de estos hoteles? Es para luna de miel. Muchísimas grácias

De todas todas El Palladium Palace, SIN DUDARLO.
Por lo menos para mi es así.
⬆️ Arriba Uncletom
Compartir:
canaria
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Hola:
Yo fui el pasado mes de junio con unas amigas somos de canarias y nos alojamos en el palace, pero vi que el babaro era un poco mas bonito y que se ospedaba muchisima mas gente. No te quiero decir que el palace está mal pq. Las habitaciones son mas de lujo que el babaro y hay muchisimo entretenimiento de día. Ademas son como 4 hoteles pegaditos y te puedes mover en tren de uno a otro menos al royal suite donde se ospedan los que mas pagan. Ya veras te lo vas a pasar bien en el palace.




uncletom Escribió:
khrisver Escribió:
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar entre todos segun vuestras experiencias que todavia no lo tenemos muy claro. Estamos entre el Grand Palladium Palace o el Babaro Princess resort, ¿cual nos aconsejais? ¿que diferencias hay entre uno y otro, instalaciones y demás? ¿Sabeis donde podemos encontrar buenas ofertas de estos hoteles? Es para luna de miel. Muchísimas grácias

De todas todas El Palladium Palace, SIN DUDARLO.
Por lo menos para mi es así.
⬆️ Arriba
Compartir:
beka
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
khrisver Escribió:
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar entre todos segun vuestras experiencias que todavia no lo tenemos muy claro. Estamos entre el Grand Palladium Palace o el Babaro Princess resort, ¿cual nos aconsejais? ¿que diferencias hay entre uno y otro, instalaciones y demás? ¿Sabeis donde podemos encontrar buenas ofertas de estos hoteles? Es para luna de miel. Muchísimas grácias
Riendo somos dos chicos d emadrid acabamos de venir y hemos estado en el palas y la verdad k es una gozada de hotel.la diferencia es k esta mas centrico del complejo y de las actividades de todo el complejo,tambien tienes al lado el cortecito k es donde se pueden hacer las compras.
Las habitacciones son un pokito mejor k las del babaro.
En serio no lo penseis es una maravilla y los animadores son la caña.que lo paseis bien si os decidiis nosotros volveremos.
⬆️ Arriba
Compartir:
Nuevo +
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Hola amigos!
No te equivocas con los Palladium ni con uno ni con otro
Por suerte hemos estado en dos de ellos y el 22 de agosto REPETIMOS!!!!!!!
Me encanta, no se puede esplicar con palabras ir es lo mejor que podeis hacer
Sale mas barato el caribe que cualquier sitio de la peninsula en las mismas condiciones doy FE!
⬆️ Arriba
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Holaaa!!!!!!!!!!

Nosotros vamos a las royal suites del palace, pero para el cachondeo nos iremos al bavaro, k por lo k veo hay mas marcha, no???
⬆️ Arriba
Compartir:
Montijo
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Muy feliz Hola, somos un grupo de amigos que en septiembre nos vamos a Punta Cana, nos gustaría saber si realmente merece la pena salir del recinto. Queremos saber si es peligroso salir de marcha fuera del recinto.
Por favor contarnos algo.
Gracias.
⬆️ Arriba
Compartir:
khrisver
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Grácias por vuestros consejos, ahora ya lo tenemos más claro y también nos gustaria saber si el jacuzzi de las habitaciones Deluxe son para dos personas y si en verdad esta habitación vale más la pena que la junior suite del Princess Bavaro pues según fotos parece que el inmobiliario del Palladium es más viejo que el del P. Bavaro. Grácias.
⬆️ Arriba
Compartir:
Rubén
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Nuevo + Escribió:
Hola amigos!
No te equivocas con los Palladium ni con uno ni con otro
Por suerte hemos estado en dos de ellos y el 22 de agosto REPETIMOS!!!!!!!
Me encanta, no se puede esplicar con palabras ir es lo mejor que podeis hacer
Sale mas barato el caribe que cualquier sitio de la peninsula en las mismas condiciones doy FE!

Yo también salgo el 22 de agosto para Grand Palladium Palace, es luna de miel. Te dejo mi mail a ver si nos vemos por allí...
Code::
sekito@ono.com

Saludos
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Uniu_duropa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-07-2006
Mensajes: 5
Ubicación: sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Riendo wenass!!
Hola peña soi alberto de sevilla y estoi lokito por q llege el día 22 de agosto q me voi con cuatro parejas mas a este magnifico hotel.
Estoi deseando q llege el día y por lo q estoi leiendo de gente q an ido de aki del foro y tal estoi alucinando y cada vez com mas ganas de ir.
Aora unas preguntillas aver si algien me las puede contestar plis..
-Primero las cositas de mi parienta jajaja..-alli en el recinto de el complejo hacen las tenzas??..
-Alli dentro ai tiendas o puestecillos destos q se les pueda regatear porq me imagino q nos la kerran meter seguramente nose..
-la ultima plis..q excursiones podemos hacer?? a parte de la isla saona q vamos seguro??.
Gracias por todo y aki teneis un puntacaneño mas para liarla en el palladium palace jajajaja.
TIEMBLA PALLADIUM PALACE!!!! Riendo Riendo
⬆️ Arriba Uniu_duropa
Compartir:
bokerona
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Hola Alberto,
Yo también me voy al palace pero .... El domingo 23 Muy feliz Muy feliz Muy feliz

A la primera pregunta -> si hacen las trenzas pero mas caras, saliendo por la playa a la drcha, tienes el cortecito un pequeño pueblecito con muchisimas tiendas y en casi todas ellas una o dos chicas haciendo trenzas ... Y ahí regatea todo lo que puedas.

2->Si por "alli dentro" te refieres al hotel... Hay tiendas, pero con precios fijos... Y una vez a la semana, creo que el sabado, fuera a la salida de la recepción , ponen unos tenderetes los mismos del cortecito donde tbm puedes regatear .... Tranquilo que te vas a hartar de regatear. Y sí te la intentarán colar.

3-> La excursión más cara y a la vez la que todo el mundo dice que la más espectacular es la de Samana. Montas en avioneta, en camioneta descubierta con mucha vitamina R, en pequeños mulos viendo una selva impresionante, a patita, para bajar y después subir, para ver la cascada del Limón, en lancha rápida para ir a la isla bacardi....sobre 200 y pico $ y creo que no me dejo nada. Espero que te sirva.

Saludos
⬆️ Arriba
Compartir:
khrisver
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Grácias por vuestros consejos, ahora ya lo tenemos más claro y también nos gustaria saber si el jacuzzi de las habitaciones Deluxe son para dos personas y si en verdad esta habitación vale más la pena que la junior suite del Princess Bavaro pues según fotos parece que el inmobiliario del Palladium es más viejo que el del P. Bavaro. Grácias.
⬆️ Arriba
Compartir:
Montijo
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Hola somos un grupo de amigos que vamos al Gran Palladium Palace el 8 de septiembre, hay alguien que vaya por esas fechas?

Un saludo Muy feliz
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Uncletom
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-05-2006
Mensajes: 613
Ubicación: Mallorca (Baleares)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
khrisver Escribió:
Grácias por vuestros consejos, ahora ya lo tenemos más claro y también nos gustaria saber si el jacuzzi de las habitaciones Deluxe son para dos personas y si en verdad esta habitación vale más la pena que la junior suite del Princess Bavaro pues según fotos parece que el inmobiliario del Palladium es más viejo que el del P. Bavaro. Grácias.

El Bavaro Princess, no es el mismo complejo que el Palladium y te aseguro que el Palladium Bavaro, tiene un mobiliario nuevo del año 2005
El jacuzzi es redondo para dos personas, el cuarto de baño tiene 17 metros cuadrados y algunas tienen una ducha maya comunicada con el cuarto de baño que tiene otros 12 metros cuadrados adicionales.
⬆️ Arriba Uncletom
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Grácias uncletom por tu valoración pero yo me refiero al Palladium Palace en cuanto al inmobiliario, el jacuzzi y demás en comparación al Bavaro Princess. Aunque no se si el Palace y el Palladium Bavaro son iguales y por eso te has referido al bavaro. A ver si me lo puedes aclarar, grácias.
⬆️ Arriba
Compartir:
khrisver
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Ah, la de antes soy yo, Khrisver.
⬆️ Arriba
Compartir:
Saya
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Pero uncletom, en el palladium bavaro las habitaciones deluxe no tienen jacuzzi, tienen bañera hidromasaje, no? Mientras que en el palladium palace la deluxe si que tiene jacuzzi. Estoy en lo cierto? Saludos.
⬆️ Arriba
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 43 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 393472 Lecturas - Última modificación: 20/07/2006


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube