Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries MSC MAGNIFICA - SALIDA 05/09/2021 DESDE VENECIA ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 41 de 54 - Tema con 1073 Mensajes y 351682 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Msc Magnifica Publicado: Vie, 27-03-2020 15:24
Información sobre el crucero MSC MAGNIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre MSC MAGNIFICA - SALIDA 05/09/2021 DESDE VENECIA ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Juanisa2011
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-09-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: MSC MAGNIFICA - SALIDA 05/09/2021 DESDE VENECIA

Publicado:
Buenas tardes a tod@s, diez años después de nuestro primer y único crucero estamos pensando en hacer este, no veo información reciente, en principio creo que actualmente está operando, nos agobia un poco el tema excursiones burbuja, la otra vez las hicimos por nuestra cuenta y todo fue genial, hicimos amistad con las parejas que nos acompañaban en las cenas y fue toda una experiencia!!

Aun no hemos reservado, no sabemos si esperar un poco por si la cosa mejora y se pueden hacer por libre, por otro lado los vuelos desde Madrid contratados con la cia salen al doble que hacerlo de forma independiente, pero las agencias que he consultado me recomiendan coger todo el paquete completo con la naviera por si hay alguna cancelación por su parte o cambio de puerto de salida, no se esto puede ser así o es por venderlo todo junto que a ellos les compense más.

Por si os sirve de ayuda, yo no lo sabia ya que como os comento es nuestro segundo crucero, con la tarjeta MSC parece que hay un buen descuento, en este viaje 5+10%. Llame a la cia y me dijeron que no me diera de alta como nuevo usuario sino que ya había viajado con ellos, justo hoy he estado haciendo la simulación y efectivamente parece que lo aplican, si conocéis algún otro truquito no os lo guardéis jejejjej

Creo que reservaremos con logitravel, la otra vez fue con una agencia local, en este caso por trabajo no tenemos tiempo de mirar si no es a deshoras por internet, ellos hacen 100€ de descuento adicionales, alguna experiencia con ellos??

Es mucha la incertidumbre pero estamos más que decididos, 20 años de novios y 10 de casados bien merecen algo especial jejjje

Me gustaría conocer experiencias recientes o personas que viajen en los próximos meses y nos cuenten que tal todo para terminar de decidirnos, no vaya que nos quedemos sin plazas, jejjejj

Muchas gracias al foro por darnos la oportunidad de compartir.

En lo que podamos ayudar aquí estamos Guiño
⬆️ Arriba Juanisa2011
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MAGNIFICA - SALIDA 05/09/2021 DESDE VENECIA

Publicado:
juanisa2011 Escribió:
Buenas tardes a tod@s, diez años después de nuestro primer y único crucero estamos pensando en hacer este, no veo información reciente, en principio creo que actualmente está operando, nos agobia un poco el tema excursiones burbuja, la otra vez las hicimos por nuestra cuenta y todo fue genial, hicimos amistad con las parejas que nos acompañaban en las cenas y fue toda una experiencia!!

Aun no hemos reservado, no sabemos si esperar un poco por si la cosa mejora y se pueden hacer por libre, por otro lado los vuelos desde Madrid contratados con la cia salen al doble que hacerlo de forma independiente, pero las agencias que he consultado me recomiendan coger todo el paquete completo con la naviera por si hay alguna cancelación por su parte o cambio de puerto de salida, no se esto puede ser así o es por venderlo todo junto que a ellos les compense más.

Por si os sirve de ayuda, yo no lo sabia ya que como os comento es nuestro segundo crucero, con la tarjeta MSC parece que hay un buen descuento, en este viaje 5+10%. Llame a la cia y me dijeron que no me diera de alta como nuevo usuario sino que ya había viajado con ellos, justo hoy he estado haciendo la simulación y efectivamente parece que lo aplican, si conocéis algún otro truquito no os lo guardéis jejejjej

Creo que reservaremos con logitravel, la otra vez fue con una agencia local, en este caso por trabajo no tenemos tiempo de mirar si no es a deshoras por internet, ellos hacen 100€ de descuento adicionales, alguna experiencia con ellos??

Es mucha la incertidumbre pero estamos más que decididos, 20 años de novios y 10 de casados bien merecen algo especial jejjje

Me gustaría conocer experiencias recientes o personas que viajen en los próximos meses y nos cuenten que tal todo para terminar de decidirnos, no vaya que nos quedemos sin plazas, jejjejj

Muchas gracias al foro por darnos la oportunidad de compartir.

En lo que podamos ayudar aquí estamos Guiño

Juanisa, traslado tu mensaje al hilo abierto del Magnifica

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Loslions
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-07-2021
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Buenas, hemos cogido el MSC Magnifica con salida el 5/9, cogeremos excursiones, alguna recomendación sobre cuales son las mejores? cómo son las del paquete?
Gracias!
⬆️ Arriba Loslions
Compartir:

Imagen: JoLaMon
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2011
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Nosotros con salida del 29/8. Respecto a las excursiones nos obligan a que sean todas con MSC, por hacer una burbuja de excursiones en MSC. Tema COVID-19…
Alguien que haya venido recientemente?, para resolvernos dudas tipo embarques, excursiones etc…
⬆️ Arriba JoLaMon
Compartir:

Imagen: Loslions
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-07-2021
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
JoLaMon Escribió:
Nosotros con salida del 29/8. Respecto a las excursiones nos obligan a que sean todas con MSC, por hacer una burbuja de excursiones en MSC. Tema COVID-19…
Alguien que haya venido recientemente?, para resolvernos dudas tipo embarques, excursiones etc…

Genial! Que excursiones habeis cogido? Nosotros tenemos dudas sobre si coger el paquete que es mas barato o sueltas y elegir.
Saludos!!
⬆️ Arriba Loslions
Compartir:

Imagen: JoLaMon
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2011
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Loslions Escribió:
JoLaMon Escribió:
Nosotros con salida del 29/8. Respecto a las excursiones nos obligan a que sean todas con MSC, por hacer una burbuja de excursiones en MSC. Tema COVID-19…
Alguien que haya venido recientemente?, para resolvernos dudas tipo embarques, excursiones etc…

Genial! Que excursiones habeis cogido? Nosotros tenemos dudas sobre si coger el paquete que es mas barato o sueltas y elegir.
Saludos!!

Nosotros sueltas. Los paquetes que nos ofrecieron no nos convencían.
⬆️ Arriba JoLaMon
Compartir:

Imagen: JoLaMon
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2011
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Sabéis si para este crucero si hay noches temáticas?
⬆️ Arriba JoLaMon
Compartir:

Imagen: Loslions
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-07-2021
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
JoLaMon Escribió:
Sabéis si para este crucero si hay noches temáticas?
Esto dice sobre la vestimenta:
"Viajar con MSC Cruceros es una agradable mezcla de momentos de relajación, fiestas, cenas, actividades deportivas y excursiones. Así que, cuando hagas tus maletas, asegúrate de incluir la vestimenta adecuada para cada momento que vivirás tanto a bordo como en tierra.
- Se recomienda llevar un atuendo informal y cómodo para la vida a bordo del buque y para las excursiones.
- Para las noches informales, recomendamos el uso de vestidos veraniegos para las mujeres y de una chaqueta ligera para los hombres.
- Para las noches de gala, el código de vestimenta es más formal. Sugerimos un esmoquin, americana elegante o traje oscuro y corbata para los caballeros y un vestido elegante o de cóctel para las damas.
- Organizamos fiestas temáticas de día y de noche, así que desempolva tus mejores atuendos de los años 60 y 70 con diseños florales y viaja en el tiempo en la Flower Glory Party, sin olvidar tus vestidos blancos para unirte a la White Party además de algo verde, blanco y rojo para celebrar nuestra fiesta MSC Little Italy al más puro estilo italiano.
- Si eres amantes del deporte serán imprescindibles zapatos de gimnasia y chándal para mantenerte en forma en nuestro gimnasio de última generación y asistir a cursos de yoga y danza (donde estén disponibles)
- Rcomendamos llevar rebecas, suéteres o un chal para los cambios de temperatura entre el interior del barco (aire acondicionado) y las zonas de cubierta.
- También consejamos llevar vestimenta adecuada para las excursiones que incluyan visitas a lugares de culto (con rodillas y hombros cubiertos, sin escote)".
⬆️ Arriba Loslions
Compartir:

Imagen: JoLaMon
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2011
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Nadie que haya vuelto y escrito ya?
⬆️ Arriba JoLaMon
Compartir:

Imagen: Loslions
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-07-2021
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Hola! Una pregunta, antes de coger el vuelo, dan tiempo en Venecia para pasear sin las maletas?
⬆️ Arriba Loslions
Compartir:

Imagen: JoLaMon
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2011
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Loslions Escribió:
Hola! Una pregunta, antes de coger el vuelo, dan tiempo en Venecia para pasear sin las maletas?

En el día de vuelta, a nosotros nos han dicho que a las 9:00 nos llevan al aeropuerto. Hablaremos en el barco, como ver Venecia.
El barco atraca a hora y media de Venecia.
⬆️ Arriba JoLaMon
Compartir:

Imagen: Marisitaroja
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010
Mensajes: 3741
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MAGNIFICA - SALIDA 05/09/2021 DESDE VENECIA

Publicado:
juanisa2011 Escribió:
Buenas tardes a tod@s, diez años después de nuestro primer y único crucero estamos pensando en hacer este, no veo información reciente, en principio creo que actualmente está operando, nos agobia un poco el tema excursiones burbuja, la otra vez las hicimos por nuestra cuenta y todo fue genial, hicimos amistad con las parejas que nos acompañaban en las cenas y fue toda una experiencia!!

Aun no hemos reservado, no sabemos si esperar un poco por si la cosa mejora y se pueden hacer por libre, por otro lado los vuelos desde Madrid contratados con la cia salen al doble que hacerlo de forma independiente, pero las agencias que he consultado me recomiendan coger todo el paquete completo con la naviera por si hay alguna cancelación por su parte o cambio de puerto de salida, no se esto puede ser así o es por venderlo todo junto que a ellos les compense más.

Por si os sirve de ayuda, yo no lo sabia ya que como os comento es nuestro segundo crucero, con la tarjeta MSC parece que hay un buen descuento, en este viaje 5+10%. Llame a la cia y me dijeron que no me diera de alta como nuevo usuario sino que ya había viajado con ellos, justo hoy he estado haciendo la simulación y efectivamente parece que lo aplican, si conocéis algún otro truquito no os lo guardéis jejejjej

Creo que reservaremos con logitravel, la otra vez fue con una agencia local, en este caso por trabajo no tenemos tiempo de mirar si no es a deshoras por internet, ellos hacen 100€ de descuento adicionales, alguna experiencia con ellos??

Es mucha la incertidumbre pero estamos más que decididos, 20 años de novios y 10 de casados bien merecen algo especial jejjje

Me gustaría conocer experiencias recientes o personas que viajen en los próximos meses y nos cuenten que tal todo para terminar de decidirnos, no vaya que nos quedemos sin plazas, jejjejj

Muchas gracias al foro por darnos la oportunidad de compartir.

En lo que podamos ayudar aquí estamos Guiño
El problema es que con lo de la pandemia, el foro no está animado ya que tienes que hacer las excursiones con ellos, sí o sí, no queda otra y encima con lo de Venecia otra faena, pues han prohibido atracar allí los barcos, y no se sabe si habrá excursión, y por Venecia no pueden hacer una panorámica, hay lo que hay
⬆️ Arriba Marisitaroja
Compartir:

Imagen: JoLaMon
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2011
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Buenas, cruceristas. Os escribo desde Mikonos, de momento todo bien, a excepción de las excursiones obligadas de MSC. Un Timo en toda regla, te llevan donde ellos quieren, no te dejan comprar nada que no sea en las tiendas que ellos te llevan. Y ves la mitad de la mitad… Eso si muy bien organizadas.
La comida, camarotes, el barco en si muy bien. Protocolo COVID bien, que yo sepa tod@s negativos. Todo el mundo vamos con mascarilla, menos cuando comemos o en las piscinas.
Si queréis más información, escribir. Cuando tenga internet respondo.
⬆️ Arriba JoLaMon
Compartir:

Imagen: Marisitaroja
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010
Mensajes: 3741
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
JoLaMon Escribió:
Buenas, cruceristas. Os escribo desde Mikonos, de momento todo bien, a excepción de las excursiones obligadas de MSC. Un Timo en toda regla, te llevan donde ellos quieren, no te dejan comprar nada que no sea en las tiendas que ellos te llevan. Y ves la mitad de la mitad… Eso si muy bien organizadas.
La comida, camarotes, el barco en si muy bien. Protocolo COVID bien, que yo sepa tod@s negativos. Todo el mundo vamos con mascarilla, menos cuando comemos o en las piscinas.
Si queréis más información, escribir. Cuando tenga internet respondo.


Hola, tenéis programada excursión a Venecia?
Y las noches temáticas?

Algo que resaltar?

Lo de las excursiones es lo malo
Muchas gracias
⬆️ Arriba Marisitaroja
Compartir:

Imagen: JoLaMon
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2011
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
marisitaroja Escribió:
JoLaMon Escribió:
Buenas, cruceristas. Os escribo desde Mikonos, de momento todo bien, a excepción de las excursiones obligadas de MSC. Un Timo en toda regla, te llevan donde ellos quieren, no te dejan comprar nada que no sea en las tiendas que ellos te llevan. Y ves la mitad de la mitad… Eso si muy bien organizadas.
La comida, camarotes, el barco en si muy bien. Protocolo COVID bien, que yo sepa tod@s negativos. Todo el mundo vamos con mascarilla, menos cuando comemos o en las piscinas.
Si queréis más información, escribir. Cuando tenga internet respondo.


Hola, tenéis programada excursión a Venecia?

Y las noches temáticas?

Algo que resaltar?

Lo de las excursiones es lo malo
Muchas gracias

Buenas.
Excursión a Venecia no nos han dado opción. La tenemos que hacer por nuestra cuenta.

Noches temáticas. Años 60 70 80. De blanco y la de gala. El resto casual.

Destacar que ahora dejan salir del barco por libre, concretamente en Split.
Animación… clases de zumba, bachata, caraoke, fiesta en cubierta hasta las 1:00, si el tiempo lo permite. La mejor actuación Magnifíq. Comida bien, pasta, hamburguesas, perritos y pizza a todas horas, limpieza buena, el barco muy bien.
Excursiones MSC depende la que elijas… Muy organizadas. Por norma te llevan donde quieren que compres. Leer bien lo que te van a enseñar. Ha habido gente que han estado en Atenas y no han visto el Partenón...
⬆️ Arriba JoLaMon
Compartir:

Imagen: Marisitaroja
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010
Mensajes: 3741
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
JoLaMon Escribió:
marisitaroja Escribió:
JoLaMon Escribió:
Buenas, cruceristas. Os escribo desde Mikonos, de momento todo bien, a excepción de las excursiones obligadas de MSC. Un Timo en toda regla, te llevan donde ellos quieren, no te dejan comprar nada que no sea en las tiendas que ellos te llevan. Y ves la mitad de la mitad… Eso si muy bien organizadas.
La comida, camarotes, el barco en si muy bien. Protocolo COVID bien, que yo sepa tod@s negativos. Todo el mundo vamos con mascarilla, menos cuando comemos o en las piscinas.
Si queréis más información, escribir. Cuando tenga internet respondo.


Hola, tenéis programada excursión a Venecia?

Y las noches temáticas?

Algo que resaltar?

Lo de las excursiones es lo malo
Muchas gracias

Buenas.
Excursión a Venecia no nos han dado opción. La tenemos que hacer por nuestra cuenta.

Noches temáticas. Años 60 70 80. De blanco y la de gala. El resto casual.

Destacar que ahora dejan salir del barco por libre, concretamente en Split.
Animación… clases de zumba, bachata, caraoke, fiesta en cubierta hasta las 1:00, si el tiempo lo permite. La mejor actuación Magnifíq. Comida bien, pasta, hamburguesas, perritos y pizza a todas horas, limpieza buena, el barco muy bien.
Excursiones MSC depende la que elijas… Muy organizadas. Por norma te llevan donde quieren que compres. Leer bien lo que te van a enseñar. Ha habido gente que han estado en Atenas y no han visto el Partenón...

Perdona que te de lata, pero para ver Venecia por tu cuenta, te llevan ellos hasta allí?, por el atraque del barco está lejos
Vamos a regalar el crucero de viaje de novios a unos compañeros y es para dárselo todo hecho y me fastidia que no puedan ver Venecia
Muchas gracias
⬆️ Arriba Marisitaroja
Compartir:

Imagen: CristinaMG
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-02-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: MSC Magnífica crucero Mediterráneo

Publicado:
Hola, el 29 de julio salimos desde Valencia en el MSC Magnífica y he estado consultando el foro pero no encuentro información sobre este crucero y tengo muchas dudas... Por ejemplo he visto fotos de los camarotes y los exteriores tiene las literas encima de la cama de matrimonio pero no veo barrera en las literas...vamos con niños pequeños y no sé la seguridad d eso la verdad. A ver si alguien me puede resolver la duda. Gracias de antemano
⬆️ Arriba CristinaMG
Compartir:

Imagen: Trinity.anna
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-07-2012
Mensajes: 734
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Magnífica crucero Mediterráneo

Publicado:
.
Hola Cristina Amistad nosotros al viajar solitos no hemos investigado el tema de las literas, pero si veo algo te lo comento

Mi marido y yo embarcamos en el MSC Magnifica el 3 de Mayo desde Barcelona en un Mini de 5 días 4 noches Heart

La ruta es: Barcelona / Palma de Mallorca / Alicante / Valencia / Tarragona

Y el barco irá a tope porque esta mañana cotillenado he visto que solo queda 1 cabina con balcón disponible Muy feliz así que se ha vendido todo Chocado

¿ Alguien más navegará con el Magnifica este año ?

.

_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
⬆️ Arriba Trinity.anna
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Magnífica crucero Mediterráneo

Publicado:
CristinaMG Escribió:
Hola, el 29 de julio salimos desde Valencia en el MSC Magnífica y he estado consultando el foro pero no encuentro información sobre este crucero y tengo muchas dudas... Por ejemplo he visto fotos de los camarotes y los exteriores tiene las literas encima de la cama de matrimonio pero no veo barrera en las literas...vamos con niños pequeños y no sé la seguridad d eso la verdad. A ver si alguien me puede resolver la duda. Gracias de antemano

CristinaMG, fusiono tu mensaje al hilo abierto del MSC Magnifica, domde encontrarás información del mismo

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Germanduran
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-02-2023
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Hola buenos días
Al me podría recomendar es excursiones en
La ruta que sale de palma
Saludos
⬆️ Arriba Germanduran
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre MSC MAGNIFICA - SALIDA 05/09/2021 DESDE VENECIA ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 41 de 54 - Tema con 1073 Mensajes y 351682 Lecturas - Última modificación: 07/02/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube