La única forma de contactar con ellos es mediante el chat de su página web. Lo malo es que sólo te hablan en inglés y no ponen nada de su parte para solucionarte nada...
Habla con tu banco también que por lo visto hay algunos que se encargan de ello.
La única forma de contactar con ellos es mediante el chat de su página web. Lo malo es que sólo te hablan en inglés y no ponen nada de su parte para solucionarte nada...
Habla con tu banco también que por lo visto hay algunos que se encargan de ello.
Pero la compra fue en mayo no se si mi banco va a poder hacer algo . Al escribir en el chat te dijeron al menos que te mantenían el viaje hasta 2022???? Algo es algo es que yo me voy en 9 días me encuentro esto y he tenido q sacarme otro vuelo con otra compañía para no perder todo lo demás
La única forma de contactar con ellos es mediante el chat de su página web. Lo malo es que sólo te hablan en inglés y no ponen nada de su parte para solucionarte nada...
Habla con tu banco también que por lo visto hay algunos que se encargan de ello.
Me ha pasado exactamente lo mismo. En teoria hablé con American Airlines y me dijeron que Iberia me debía reubicar. Y ayer me dijeron que sí, que llamara 15 días antes de que salga el vuelo para que me reubiquen. Bueno el caso, hoy he llamado y nada. Que es la agencia la que tiene que hacer esos cambios, que no pueden tocar el billete. ¿Has contactado con ellos a través del chat? A mi no se me conecta nadie, probaré mañana. _________________ Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.
La única forma de contactar con ellos es mediante el chat de su página web. Lo malo es que sólo te hablan en inglés y no ponen nada de su parte para solucionarte nada...
Habla con tu banco también que por lo visto hay algunos que se encargan de ello.
Me ha pasado exactamente lo mismo. En teoria hablé con American Airlines y me dijeron que Iberia me debía reubicar. Y ayer me dijeron que sí, que llamara 15 días antes de que salga el vuelo para que me reubiquen. Bueno el caso, hoy he llamado y nada. Que es la agencia la que tiene que hacer esos cambios, que no pueden tocar el billete. ¿Has contactado con ellos a través del chat? A mi no se me conecta nadie, probaré mañana.
La atención del chat es hasta las 17:00 todo esto lo estás hablando con las compañía aérea?? Es que a mi al contarle el caso lo q hicieron fue cancelarme el vuelo y es cuando me dijeron que tenía que contactar con budget air para que me devolviese el dinero
La única forma de contactar con ellos es mediante el chat de su página web. Lo malo es que sólo te hablan en inglés y no ponen nada de su parte para solucionarte nada...
Habla con tu banco también que por lo visto hay algunos que se encargan de ello.
Me ha pasado exactamente lo mismo. En teoria hablé con American Airlines y me dijeron que Iberia me debía reubicar. Y ayer me dijeron que sí, que llamara 15 días antes de que salga el vuelo para que me reubiquen. Bueno el caso, hoy he llamado y nada. Que es la agencia la que tiene que hacer esos cambios, que no pueden tocar el billete. ¿Has contactado con ellos a través del chat? A mi no se me conecta nadie, probaré mañana.
La atención del chat es hasta las 17:00 todo esto lo estás hablando con las compañía aérea?? Es que a mi al contarle el caso lo q hicieron fue cancelarme el vuelo y es cuando me dijeron que tenía que contactar con budget air para que me devolviese el dinero
Llevo hablando con las compañías dos días, hasta que hoy me han dicho que no. Que tengo que solucionarlo con la agencia a la que le compré los vuelos (budgetair) porque ellos no pueden tocar nada. Osea fueron la compañía aérea las que te cancelaron el vuelo? _________________ Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.
La única forma de contactar con ellos es mediante el chat de su página web. Lo malo es que sólo te hablan en inglés y no ponen nada de su parte para solucionarte nada...
Habla con tu banco también que por lo visto hay algunos que se encargan de ello.
Me ha pasado exactamente lo mismo. En teoria hablé con American Airlines y me dijeron que Iberia me debía reubicar. Y ayer me dijeron que sí, que llamara 15 días antes de que salga el vuelo para que me reubiquen. Bueno el caso, hoy he llamado y nada. Que es la agencia la que tiene que hacer esos cambios, que no pueden tocar el billete. ¿Has contactado con ellos a través del chat? A mi no se me conecta nadie, probaré mañana.
La atención del chat es hasta las 17:00 todo esto lo estás hablando con las compañía aérea?? Es que a mi al contarle el caso lo q hicieron fue cancelarme el vuelo y es cuando me dijeron que tenía que contactar con budget air para que me devolviese el dinero
Llevo hablando con las compañías dos días, hasta que hoy me han dicho que no. Que tengo que solucionarlo con la agencia a la que le compré los vuelos (budgetair) porque ellos no pueden tocar nada. Osea fueron la compañía aérea las que te cancelaron el vuelo?
Si porque les llame y les dije q tenia ese vuelo y que no podía entrar en eeuu y ellos mismos me dijeron que había que cancelarlo y yo hablar co. Budgetair que ellos me tenían que hacer llegar el dinero pero ya no se no me fio de nada y veo que voy a perder todo el dinero cuando me lo han vendido sin poder hacer el viaje
La única forma de contactar con ellos es mediante el chat de su página web. Lo malo es que sólo te hablan en inglés y no ponen nada de su parte para solucionarte nada...
Habla con tu banco también que por lo visto hay algunos que se encargan de ello.
Pero la compra fue en mayo no se si mi banco va a poder hacer algo . Al escribir en el chat te dijeron al menos que te mantenían el viaje hasta 2022???? Algo es algo es que yo me voy en 9 días me encuentro esto y he tenido q sacarme otro vuelo con otra compañía para no perder todo lo demás
La aerolínea nos hace un bono para gastar hasta julio de 2022 pero para viajar al mismo destino y con la misma aerolínea. Si me cambiaran al menos el destino... Porque hemos hecho lo mismo, comprar otros vuelos directos, ya que vemos que esto tardará en solucionarse. Desde luego yo no vuelvo a contratar con budgetair. He aprendido que siempre hay que hacerlo directamente con la aerolínea
La única forma de contactar con ellos es mediante el chat de su página web. Lo malo es que sólo te hablan en inglés y no ponen nada de su parte para solucionarte nada...
Habla con tu banco también que por lo visto hay algunos que se encargan de ello.
Pero la compra fue en mayo no se si mi banco va a poder hacer algo . Al escribir en el chat te dijeron al menos que te mantenían el viaje hasta 2022???? Algo es algo es que yo me voy en 9 días me encuentro esto y he tenido q sacarme otro vuelo con otra compañía para no perder todo lo demás
La aerolínea nos hace un bono para gastar hasta julio de 2022 pero para viajar al mismo destino y con la misma aerolínea. Si me cambiaran al menos el destino... Porque hemos hecho lo mismo, comprar otros vuelos directos, ya que vemos que esto tardará en solucionarse. Desde luego yo no vuelvo a contratar con budgetair. He aprendido que siempre hay que hacerlo directamente con la aerolínea
Pero no os derivan a budget air??? Es que a mi me dicen como que tengo q hablar con budget air creo que no tenían q haberme cancelado el vuelo
La única forma de contactar con ellos es mediante el chat de su página web. Lo malo es que sólo te hablan en inglés y no ponen nada de su parte para solucionarte nada...
Habla con tu banco también que por lo visto hay algunos que se encargan de ello.
Pero la compra fue en mayo no se si mi banco va a poder hacer algo . Al escribir en el chat te dijeron al menos que te mantenían el viaje hasta 2022???? Algo es algo es que yo me voy en 9 días me encuentro esto y he tenido q sacarme otro vuelo con otra compañía para no perder todo lo demás
La aerolínea nos hace un bono para gastar hasta julio de 2022 pero para viajar al mismo destino y con la misma aerolínea. Si me cambiaran al menos el destino... Porque hemos hecho lo mismo, comprar otros vuelos directos, ya que vemos que esto tardará en solucionarse. Desde luego yo no vuelvo a contratar con budgetair. He aprendido que siempre hay que hacerlo directamente con la aerolínea
Pero no os derivan a budget air??? Es que a mi me dicen como que tengo q hablar con budget air creo que no tenían q haberme cancelado el vuelo
Hola! A mi ese bono también me lo ofreció AA. Pero ayer volví a hablar con ellos y me dijeron que tenía también que hablar con budgetair, que es un billete de agencia y que ellos no lo pueden tocar. Así que entiendo que ese bono si no lo pide budgetair ni nos lo dan, hoy volveré a hablar y a ver qué pasa. Budgetair a mi sigue sin contestarme _________________ Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.
La única forma de contactar con ellos es mediante el chat de su página web. Lo malo es que sólo te hablan en inglés y no ponen nada de su parte para solucionarte nada...
Habla con tu banco también que por lo visto hay algunos que se encargan de ello.
Pero la compra fue en mayo no se si mi banco va a poder hacer algo . Al escribir en el chat te dijeron al menos que te mantenían el viaje hasta 2022???? Algo es algo es que yo me voy en 9 días me encuentro esto y he tenido q sacarme otro vuelo con otra compañía para no perder todo lo demás
La aerolínea nos hace un bono para gastar hasta julio de 2022 pero para viajar al mismo destino y con la misma aerolínea. Si me cambiaran al menos el destino... Porque hemos hecho lo mismo, comprar otros vuelos directos, ya que vemos que esto tardará en solucionarse. Desde luego yo no vuelvo a contratar con budgetair. He aprendido que siempre hay que hacerlo directamente con la aerolínea
Pero no os derivan a budget air??? Es que a mi me dicen como que tengo q hablar con budget air creo que no tenían q haberme cancelado el vuelo
Hola! A mi ese bono también me lo ofreció AA. Pero ayer volví a hablar con ellos y me dijeron que tenía también que hablar con budgetair, que es un billete de agencia y que ellos no lo pueden tocar. Así que entiendo que ese bono si no lo pide budgetair ni nos lo dan, hoy volveré a hablar y a ver qué pasa. Budgetair a mi sigue sin contestarme
Vas a hablar con budgetair?? Yo voy a escribirles por el
Chat xq por teléfono es imposible
La única forma de contactar con ellos es mediante el chat de su página web. Lo malo es que sólo te hablan en inglés y no ponen nada de su parte para solucionarte nada...
Habla con tu banco también que por lo visto hay algunos que se encargan de ello.
Pero la compra fue en mayo no se si mi banco va a poder hacer algo . Al escribir en el chat te dijeron al menos que te mantenían el viaje hasta 2022???? Algo es algo es que yo me voy en 9 días me encuentro esto y he tenido q sacarme otro vuelo con otra compañía para no perder todo lo demás
La aerolínea nos hace un bono para gastar hasta julio de 2022 pero para viajar al mismo destino y con la misma aerolínea. Si me cambiaran al menos el destino... Porque hemos hecho lo mismo, comprar otros vuelos directos, ya que vemos que esto tardará en solucionarse. Desde luego yo no vuelvo a contratar con budgetair. He aprendido que siempre hay que hacerlo directamente con la aerolínea
Pero no os derivan a budget air??? Es que a mi me dicen como que tengo q hablar con budget air creo que no tenían q haberme cancelado el vuelo
Hola! A mi ese bono también me lo ofreció AA. Pero ayer volví a hablar con ellos y me dijeron que tenía también que hablar con budgetair, que es un billete de agencia y que ellos no lo pueden tocar. Así que entiendo que ese bono si no lo pide budgetair ni nos lo dan, hoy volveré a hablar y a ver qué pasa. Budgetair a mi sigue sin contestarme
Vas a hablar con budgetair?? Yo voy a escribirles por el
Chat xq por teléfono es imposible
Como habéis conseguido hablar por el chat? A mi no me da más que opciones predeterminadas pero no me deja iniciar una conversación en la que exponerle el caso
Sí, de todo los responsables son Budgetair. Solo puedes hablar por el chat de nueve a cinco.
Yo llamé a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y ellos te informan a la primera.
En el caso de haberte cancelado el vuelo no sé cómo tienes que proceder pero insiste mucho en que quieres hablar con el responsable y en que te den alguna solución. Es realmente complicado hablar con los de Budgetair y que te ayuden, nosotros estamos todos los días insistiendo.
La única forma de contactar con ellos es mediante el chat de su página web. Lo malo es que sólo te hablan en inglés y no ponen nada de su parte para solucionarte nada...
Habla con tu banco también que por lo visto hay algunos que se encargan de ello.
Pero la compra fue en mayo no se si mi banco va a poder hacer algo . Al escribir en el chat te dijeron al menos que te mantenían el viaje hasta 2022???? Algo es algo es que yo me voy en 9 días me encuentro esto y he tenido q sacarme otro vuelo con otra compañía para no perder todo lo demás
La aerolínea nos hace un bono para gastar hasta julio de 2022 pero para viajar al mismo destino y con la misma aerolínea. Si me cambiaran al menos el destino... Porque hemos hecho lo mismo, comprar otros vuelos directos, ya que vemos que esto tardará en solucionarse. Desde luego yo no vuelvo a contratar con budgetair. He aprendido que siempre hay que hacerlo directamente con la aerolínea
Pero no os derivan a budget air??? Es que a mi me dicen como que tengo q hablar con budget air creo que no tenían q haberme cancelado el vuelo
Hola! A mi ese bono también me lo ofreció AA. Pero ayer volví a hablar con ellos y me dijeron que tenía también que hablar con budgetair, que es un billete de agencia y que ellos no lo pueden tocar. Así que entiendo que ese bono si no lo pide budgetair ni nos lo dan, hoy volveré a hablar y a ver qué pasa. Budgetair a mi sigue sin contestarme
Vas a hablar con budgetair?? Yo voy a escribirles por el
Chat xq por teléfono es imposible
Como habéis conseguido hablar por el chat? A mi no me da más que opciones predeterminadas pero no me deja iniciar una conversación en la que exponerle el caso
Son realmente asquerosos, hemos caído en la rueda de la rata. Yo estoy intentando también iniciar conversación por chat porque evidentemente teléfono es inviable. En teoría a mi AA me dijo que tengo que hablar con esta agencia para que ellos hagan la cancelación o el cambio, pero es imposible hablar con ellos, así que no sé cómo se puede solucionar esto _________________ Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.
La única forma de contactar con ellos es mediante el chat de su página web. Lo malo es que sólo te hablan en inglés y no ponen nada de su parte para solucionarte nada...
Habla con tu banco también que por lo visto hay algunos que se encargan de ello.
Pero la compra fue en mayo no se si mi banco va a poder hacer algo . Al escribir en el chat te dijeron al menos que te mantenían el viaje hasta 2022???? Algo es algo es que yo me voy en 9 días me encuentro esto y he tenido q sacarme otro vuelo con otra compañía para no perder todo lo demás
La aerolínea nos hace un bono para gastar hasta julio de 2022 pero para viajar al mismo destino y con la misma aerolínea. Si me cambiaran al menos el destino... Porque hemos hecho lo mismo, comprar otros vuelos directos, ya que vemos que esto tardará en solucionarse. Desde luego yo no vuelvo a contratar con budgetair. He aprendido que siempre hay que hacerlo directamente con la aerolínea
Pero no os derivan a budget air??? Es que a mi me dicen como que tengo q hablar con budget air creo que no tenían q haberme cancelado el vuelo
Hola! A mi ese bono también me lo ofreció AA. Pero ayer volví a hablar con ellos y me dijeron que tenía también que hablar con budgetair, que es un billete de agencia y que ellos no lo pueden tocar. Así que entiendo que ese bono si no lo pide budgetair ni nos lo dan, hoy volveré a hablar y a ver qué pasa. Budgetair a mi sigue sin contestarme
Vas a hablar con budgetair?? Yo voy a escribirles por el
Chat xq por teléfono es imposible
Como habéis conseguido hablar por el chat? A mi no me da más que opciones predeterminadas pero no me deja iniciar una conversación en la que exponerle el caso
De hecho hablar por el chat es imposible, porque cuando llegas al final de la conversación automática te salta con que hay una espera de más de 1 hora (70 y pico minutos). Y a los 3 minutos de esperar te salta diciendo que cómo ha ido su experiencia, 🤣. Madre mía _________________ Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.
Bueno yo tengo novedades, he podido hablar con budgetair y me han dicho que para conseguir el bono tiene que ser a través de AA.
Posteriormente he llamado a AA y me han cancelado el itinerario dándome el bono para utilizar esta reserva hasta el 1 de julio 2022 (1 año, ya que la compra la hice el 1 de julio 2021). Ahora mismo me aparece el viaje cancelado en AA y me han dicho que está todo correcto, que para poder utilizar el bono no se puede a través de la web si no que tiene que ser llamando. _________________ Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.
Bueno yo tengo novedades, he podido hablar con budgetair y me han dicho que para conseguir el bono tiene que ser a través de AA.
Posteriormente he llamado a AA y me han cancelado el itinerario dándome el bono para utilizar esta reserva hasta el 1 de julio 2022 (1 año, ya que la compra la hice el 1 de julio 2021). Ahora mismo me aparece el viaje cancelado en AA y me han dicho que está todo correcto, que para poder utilizar el bono no se puede a través de la web si no que tiene que ser llamando.
En serio??? Genial porque eso me hicieron a mi cancelarlo yo no consigo hablar con budget air como lo has conseguido? A mi AA también me cancelo pero me dijeron q tenía que ser budgetair quien me diera el bono que tipo de documentación o prueba por escrito te ha dado AA de que ese bono existe??? Porque en ese caso Les voy a volver a llamar
Bueno yo tengo novedades, he podido hablar con budgetair y me han dicho que para conseguir el bono tiene que ser a través de AA.
Posteriormente he llamado a AA y me han cancelado el itinerario dándome el bono para utilizar esta reserva hasta el 1 de julio 2022 (1 año, ya que la compra la hice el 1 de julio 2021). Ahora mismo me aparece el viaje cancelado en AA y me han dicho que está todo correcto, que para poder utilizar el bono no se puede a través de la web si no que tiene que ser llamando.
En serio??? Genial porque eso me hicieron a mi cancelarlo yo no consigo hablar con budget air como lo has conseguido? A mi AA también me cancelo pero me dijeron q tenía que ser budgetair quien me diera el bono que tipo de documentación o prueba por escrito te ha dado AA de que ese bono existe??? Porque en ese caso Les voy a volver a llamar
A mi AA me dijo eso en un principio, luego hablé con budgetair y me dijeron que ellos no podían pedir los bonos, que los tiene que tramitar la aerolínea directamente (todo esto por el chat y en inglés). Luego volví a llamar a AA y me dijeron que tenía que abrir una incidencia para el tema de los bonos, y estoy esperando respuesta (que me las prometía muy felices pero me imagino que me van a contestar lo mismo, que el la agencia quien tiene que pedirlo). Pisándole la pelota de uno a otro, de momento estoy a la espera. Pero también es verdad que AA atienden al momento, pero cada uno de la compañía me ha dicho una cosa. Nadie ha probado una reubicación en otros vuelos no? _________________ Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.
Bueno yo tengo novedades, he podido hablar con budgetair y me han dicho que para conseguir el bono tiene que ser a través de AA.
Posteriormente he llamado a AA y me han cancelado el itinerario dándome el bono para utilizar esta reserva hasta el 1 de julio 2022 (1 año, ya que la compra la hice el 1 de julio 2021). Ahora mismo me aparece el viaje cancelado en AA y me han dicho que está todo correcto, que para poder utilizar el bono no se puede a través de la web si no que tiene que ser llamando.
En serio??? Genial porque eso me hicieron a mi cancelarlo yo no consigo hablar con budget air como lo has conseguido? A mi AA también me cancelo pero me dijeron q tenía que ser budgetair quien me diera el bono que tipo de documentación o prueba por escrito te ha dado AA de que ese bono existe??? Porque en ese caso Les voy a volver a llamar
A mi AA me dijo eso en un principio, luego hablé con budgetair y me dijeron que ellos no podían pedir los bonos, que los tiene que tramitar la aerolínea directamente (todo esto por el chat y en inglés). Luego volví a llamar a AA y me dijeron que tenía que abrir una incidencia para el tema de los bonos, y estoy esperando respuesta (que me las prometía muy felices pero me imagino que me van a contestar lo mismo, que el la agencia quien tiene que pedirlo). Pisándole la pelota de uno a otro, de momento estoy a la espera. Pero también es verdad que AA atienden al momento, pero cada uno de la compañía me ha dicho una cosa. Nadie ha probado una reubicación en otros vuelos no?
Yo voy a llamar hoy de nuevo a AA y os cuento ok????
Sobre lo del chat de budgetair como hacéis para que os pasen con un agente??? Es que q mi solo me da opciones automáticas preestablecidas y ninguna es en relación a que me conecten con un agente
Bueno yo tengo novedades, he podido hablar con budgetair y me han dicho que para conseguir el bono tiene que ser a través de AA.
Posteriormente he llamado a AA y me han cancelado el itinerario dándome el bono para utilizar esta reserva hasta el 1 de julio 2022 (1 año, ya que la compra la hice el 1 de julio 2021). Ahora mismo me aparece el viaje cancelado en AA y me han dicho que está todo correcto, que para poder utilizar el bono no se puede a través de la web si no que tiene que ser llamando.
En serio??? Genial porque eso me hicieron a mi cancelarlo yo no consigo hablar con budget air como lo has conseguido? A mi AA también me cancelo pero me dijeron q tenía que ser budgetair quien me diera el bono que tipo de documentación o prueba por escrito te ha dado AA de que ese bono existe??? Porque en ese caso Les voy a volver a llamar
A mi AA me dijo eso en un principio, luego hablé con budgetair y me dijeron que ellos no podían pedir los bonos, que los tiene que tramitar la aerolínea directamente (todo esto por el chat y en inglés). Luego volví a llamar a AA y me dijeron que tenía que abrir una incidencia para el tema de los bonos, y estoy esperando respuesta (que me las prometía muy felices pero me imagino que me van a contestar lo mismo, que el la agencia quien tiene que pedirlo). Pisándole la pelota de uno a otro, de momento estoy a la espera. Pero también es verdad que AA atienden al momento, pero cada uno de la compañía me ha dicho una cosa. Nadie ha probado una reubicación en otros vuelos no?
Yo voy a llamar hoy de nuevo a AA y os cuento ok????
Sobre lo del chat de budgetair como hacéis para que os pasen con un agente??? Es que q mi solo me da opciones automáticas preestablecidas y ninguna es en relación a que me conecten con un agente
Si por favor, cuenta a ver porque a mí cada vez me han dicho una cosa. Yo creo que para qué dejara de ser pesado me dijeron eso de abrir la
Incidencia que me respondían entre 3-6 días. Y para hablar por el chat pues yo siendo muy pesado, pero vamos que únicamente me dijeron que no podían ellos hacerme los bonos y que lo tenia que pedir a la compañía yo. Ósea que coméntales eso a AA porque budgetair sólo va a decirte eso. _________________ Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.
No obstante, siempre recomendamos que los pasajeros consulten la información más actualizada con el consulado o embajada correspondiente antes de la compra de una reserva, ya que esta información puede cambiar sin previo aviso y, por lo tanto, no podemos tomar responsabilidad por denegación de embarque si no se reúnen los requisitos necesarios antes de viajar.
De igual manera, queremos disculparnos por cualquier confusión ocasionada tras la información obtenida anteriormente acerca de las opciones con su resera. Deseamos informarle que, para reutilizar el valor de sus billetes, no es un voucher lo que se le envía a su domicilio, sino que el número de sus billetes en sí tienen su crédito disponible.
Nos gustaría confirmarle que sus billetes X y X tienen una validez de un año desde la fecha original de emisión para ser utilizados, y pueden modificar la reserva sin penalidad por cambio. Solamente sería necesario pagar una diferencia de tarifa en caso de que hubiera. Por lo tanto, lo único que necesitan mantener para realizar una futura reserva son sus números de billetes.
Para poder asistirle con los cambios y ofrecerle todas las opciones disponibles, por favor llame a nuestro departamento de Reservas al número gratuito 912-158-999 desde España, estarán encantados de atenderle. Para más opciones, puede encontrar todos los números de nuestros departamentos de Reservas en el siguiente enlace: _________________ Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.