Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Trenes en Suecia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p88 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 2581 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Suecia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
javiky13 Escribió:
si un tren pendicular se lo que es, como funciona....y no era la primera vez....pero si la primera que se me hizo que eso se movía demasiado



Trenes en Suecia - Foro Europa Escandinava



Enjoy!

Perfecta descripción Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Javiky13 escribió: Perfecta descripción Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Suecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
He viajado de nuevo en los trenes de SJ. Lo primero que he notado, es gran subida de precios.....con tiempo un billete de primera sale unos 60 euros (Trayecto Oslo a Hallsbergs) o un viaje un tren local de unos 15 minutos a 5 euros el billete. El regional Orebro a Estocolmo, sale por unos 30 euros en primera.

Las taquillas y maquinas de venta de billetes han desaparecido de casi todas las estaciones. Tienes que comprárselo al revisor o comprarlo online.

En los trenes de larga distancia, en la primera clase, sigues teniendo a disposición la pequeña cocina con: café, té y agua, mientas que esta vez para comer teníamos mandarinas y galletas navideñas ( de canela y jengibre). Otro cambio, en el largo recorrido, saliendo antes de las 8:30, te dan desayuno en 1ª clase y 2ª clase silenciosa. El desayuno varia de cada clase. En primera es un pack que incluye: un huevo cocido, una loncha de tomate, una loncha de lechuga, una loncha de queso, unas tiras de pimiento crudo, un bollo de pan, un zumo, un yogurt natural, muesli, mantequilla y mermelada (además de una bebida caliente)
Ir arriba He viajado de nuevo en los trenes de SJ. Lo primero que he notado, es gran subida de precios.....con tiempo un billete de primera sale... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube