Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Arrow ltr PACIFIC 11 DE AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 4 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 65495 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre PACIFIC 11 DE AGOSTO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
miraqui Escribió:
Sólo quedan 10 plazas para la excursión a ROMA y 4 para la de FLORENCIA.

En cuanto pueda DELNORTE pondrá la nueva lista.

Y parecía que no se llenaba...

Estan utilizando el anterior post para apuntarse y resulta más complicado.

MIRA HABER LA LISTA Y DIME QUIEN FALTA POR APUNTAR.

POR QUE A MI ME SALEN MAS PLAZAS LIBRES CORASON. Avergonzado

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Amistad

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca


Última edición por Alma_ el Mie, 30-07-2008 0:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Murcia-almeria
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-06-2008
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Hola a todos, la verdad que al final las excursiones se estan llenando, que bien!!!!

Nosotras nos adaptamos a visitar todo lo que se pueda, era sólo una sugerencia. Agradecemos la organización de las excursiones, muchisimo.

Alguna recomendación más para el crucero?
Animo que nos queda poquito y el viaje esta muy proximo. La identificación del grupo, pues nada multicolor jejeje...
Amistad
⬆️ Arriba Murcia-almeria
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
murcia-almeria Escribió:
Hola a todos, la verdad que al final las excursiones se estan llenando, que bien!!!!

Nosotras nos adaptamos a visitar todo lo que se pueda, era sólo una sugerencia. Agradecemos la organización de las excursiones, muchisimo.

Alguna recomendación más para el crucero?
Animo que nos queda poquito y el viaje esta muy proximo. La identificación del grupo, pues nada multicolor jejeje...
Amistad

Que os lo paseis de lujooooo, y disfrutar al maximo de el, pues se os ara mi corto cielo.

Muakkkkkk

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Miraqui
Experto
Experto
Registrado:
06-06-2008
Mensajes: 134
Ubicación: Ciutat de Valéncia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Alma te he enviado un privado.
¿Lo has leido?
⬆️ Arriba Miraqui
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
No espera lo leo, que no lo habia visto.
Un minuto. Muakkkkkkkkkkkk

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Ya te conteste.....

Haber del norte hay que contratar ya!!!!!!

HABER TENEIS YA NOMBRE DEL GRUPO?
Pues hay que decirlo al contratar las excursiones.

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Miraqui
Experto
Experto
Registrado:
06-06-2008
Mensajes: 134
Ubicación: Ciutat de Valéncia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Hay 2 nombres propuestos:

GRUMETES y NEPTUNO

Hay que elegir uno sólo o la composición de los dos.

Podemos dejar que elija DELNORTE ¿NO?

.......
Alma tienes otro privado
⬆️ Arriba Miraqui
Compartir:

Imagen: DELNORTE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 82
Ubicación: DONOSTIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
HOLAAAAA!!

He estado todo el día en Bilbao y menudo jaleo cuando he vuelto y he empezado a leer!!!

ALMA: Mañana sin falta contratamos el autobús, yo por la mañana cuando te venga bien a ti, a la tarde ya tiene que ser a última hora. Tengo la lista oficial en papel, mañana la comparo con la que hay aquí pero creo que está bien, gracias Alma por encargarte durante mi ausencia...

GRUPITO DEL DÍA 11: enviarme PRIVADOS con los nombres y números de camarote, para que la reserva de las plazas sea más precisa, y no se cuele nadie por medio... (no es porque quiera cotillear yo).
En cuanto al nombre, cualquiera de los dos está bien, podemos unirlos "GRUMETES & NEPTUNO" o poner solo "GRUMETES". (LO QUE MEJOR QUEDE EN LA PEGATINA).

Creo que no se me olvida nada, si me acuerdo lo pondré lo antes posible...Hasta pronto!!
Ah! en cuanto a las pulseras-pañuelos-muñequeras...será arco-iris, entonces, no? bueno, entonces que se vea bien que llevamos algo en la muñeca y que no pase desapercibido. Es que hoy en día la moda es tan rara, que podría pasar por algo normal, jeje.

Saludossss
⬆️ Arriba DELNORTE
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Por la tarde me va a venir mejor cielo, tengo que ir a malaga a unos asuntos de papeleos.

Muakkkkkk

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: LaLolademadrid
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-07-2008
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Buenos diassssss Gente!!!!!!!!!!!!!!
Almaaaa pues entonces de traje, ya no cabe ninguna dudaa estaremos a la altura de la situación jejejeje.
Joe y parecian muchas plazas 49 jijijijijijii oeeee oe oeeeeeeeee yo e que me salgo de los nervios.

Del norte en cuanto mira la documentación del crucero te digo lo del numero de camarote y to eso poke no lo tengo aki delante, por lo del nombre pues a lo mejor para abreviar y pa cuando nos llamen a lo mejor es mas facil decir... A ver LOS GRUMETESSSSSSSSSSSSS que suban todos al autobusssssssss jejejejeje
⬆️ Arriba LaLolademadrid
Compartir:

Imagen: Lauradel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-07-2008
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
SE APUNTARAN EN LA LISTA DE EXCURSIONES SOLO A LOS QUE SE APUNTEN AQUI......

ROMA

DELNORTE-Erika-Rober-San Sebastián------2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa-Valencia------ 2 personas
Murcia-almería------2 personas
Blackychu------4 personas
Danielababy-Ainhoa-Jose Angel-Pamplona------2 personas
Montanaro-cartagena------ 2 personas
Sorylaila-Valencia------2 personas
Bercimuelle-Jose Antonio,Marisa,Jose Francisco,Eva----------4 personas
LaLolademadrid-Madrid------2 personas
Lauradel-Jaén------10 personas
Maye......3 personas
Rovijoma- Valencia------4 personas


TOTAL------39 PERSONAS

FLORENCIA/PISA

DELNORTE-Erika-Rober-San Sebastián------2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa-Valencia------2 personas
Murcia-almería------2 personas
Blackychu------4 personas
Miraqui-Carmen-Miquel-Valencia------2 personas
Danielababy-Ainhoa-Jose Angel-Pamplona------2 personas
Montanaro-cartagena------2 personas
Sorylaila-Valencia------2 personas
Mgdv-Goyo,Mary,Dory,Silverio-Valencia------4 personas
Bercimuelle-Jose Antonio,Marisa,Jose Francisco,Eva--------4 personas
LaLolademadrid-Madrid------2 personas
Lauradel-Jaén------10 personas
Maye......3 personas
Rovijoma- Valencia------4 personas

TOTAL------45 PERSONAS
______
⬆️ Arriba Lauradel
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Hola. Jajajajajjaja

Lolillaaaa, que va se acaban rapido las plazas cielo. Jajajajaja

Un besete gata.

Me da que algunos no se an enterado ahunque de que en el otro mensaje no hay que poner la lista de las excursionessss.

Miraqui, ya!!!!! jajajjajaja un besazo

Esta tarde os hago el cartelito jajajjajaj haber que se me ocurre.

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: DELNORTE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 82
Ubicación: DONOSTIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Buenos días! ésta lista que ha puesto lauradel es la misma que tengo yo, así que parece que va bien..jeje (con tanto jaleo de que uno se apunta en un post, el otro en otro...ufff) ya está, estamos todos??jeje.

Y poco a poco me van llegando mensajes con los números de camarote y nombres, ánimo!!

Habéis empezado a preparar la ropa y cositas del crucero? yo tengo que ir a por la cartilla ésa de sanidad!!joee, ya sé dónde es, que no es poco..
⬆️ Arriba DELNORTE
Compartir:

Imagen: LaLolademadrid
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-07-2008
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Jajajajaj del norte yo voy como tuuuu por partesss, despacito y con buena letraa, yo también he averiguaooo ya el sitio ande tengo que hacermela y ahora toy buskando el día que puedo bajar a ello, tengo un cuaderno con la lista de lo necesario que no se me puede olvidar y luego otra lista con cosas personales que tampoco se me pueden olvidar y hoy he añadido cintas de colorinessssss jajajajaja eto es una locuraaaaaaaaa

Prometoooo mirar hoy el numero de camarote e que la documentación la tengo en otra casaa te adelanto los nombres si kieresss
Yo soy Diana jajajajaj aunke como me llaman la lola toa mi gentee por eso lo pongo pero ofisialmente en mi partida nasimiento... Pone Diana jajajajaj y el nombre de mi boyo es Miguel valeeeeee wapaaaa
Aleee engaaa a seguir currandooo que yo ya kiero pillar vacancesssssssss

Besosssssssssss
⬆️ Arriba LaLolademadrid
Compartir:

Imagen: Miraqui
Experto
Experto
Registrado:
06-06-2008
Mensajes: 134
Ubicación: Ciutat de Valéncia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
ATENCION:

Al apuntarse "lauradel" 10 plazas para Roma y otras 10 para Florencia creo que queda así:


PLAZAS DISPONIBLES.

ROMA

DELNORTE-Erika-Rober (San Sebastián)------2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa (Valencia)------ 2 personas
Murcia-almería------ 2 personas
Blackychu------ 4 personas
Danielababy-Ainhoa-Jose Angel (Pamplona) ------2 personas
Montanaro (Cartagena)------ 2 personas
Sorylaila (Valencia) ------2 personas
Bercimuelle-Jose Antonio,Marisa,Jose Francisco,Eva --------- 4 personas
LaLolademadrid-(Madrid)------ 2 personas
ESTERILLALO (Valencia)------ 2 personas
Lauradel (Jaén) ------ 10 personas
Maye (Castelló) ------ 3 personas
Rovijama (Valencia) ------ 4 personas

SOLO QUEDAN...... 8 PLAZAS


FLORENCIA/PISA

DELNORTE-Erika-Rober-San Sebastián------ 2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa-Valencia------ 2 personas
Murcia-almería------ 2 personas
Blackychu------ 4 personas
Miraqui/caresfra Miquel-Carmen (Valéncia) ------ 2 personas
Danielababy-Ainhoa-Jose Angel (Pamplona) ------ 2 personas
Montanaro (Cartagena)------ 2 personas
Sorylaila-(Valencia)------ 2 personas
Mgdv-Goyo,Mary,Dory,Silverio (Valencia)------ 4 personas
Bercimuelle-Jose Antonio,Marisa,Jose Francisco,Eva----------- 4 personas
LaLolademadrid (Madrid)------ 2 personas
ESTERILLALO(Valencia)------ 2 personas
Lauradel (Jaén) ------ 10 personas
Maye (Castelló) ------ 3 personas
Rovijama (Valencia) ------ 4 personas

SOLO QUEDAN....... 2 PLAZAS
⬆️ Arriba Miraqui
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
lauradel Escribió:
HOLA SOY NUEVA EN ESTO, NOSOTROS SOMOS UN GRUPO DE 8 PERSONAS Y TAMBIEN VAMOS EL DIA 11, SOMOS ANDALUCES, VOY A CONSULTAR LO DE LAS EXCURSIONES Y YA OS DIGO, ME IMAGINO QUE ESTARAN DEACUERDO Y QUE SI NOS INTERESA PORQ SALEN BARATAS Y BIEN ORGANIZADAS, LA VERDAD ES QUE OS LO ESTAIS CURRANDO BASTANTE.
CUANTO ERA EL PRECIO DE ROMA Y FLORENCIA

Haber cuantos sois!!! 8 o 10 personas?

Y porfavor no pongas la lista en el otro mensaje, el tema solo se lleva en este.

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: DELNORTE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 82
Ubicación: DONOSTIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
A ver, LAURADEL son 10, me lo ha confirmado en un privado, y en la lista que ha puesto ella faltaba esterillalo, y esta mañana no me he dado cuenta y la he dado por buena, el resultado final era el mismo que tenía yo pero mirando uno a uno los nombres faltaba esterillalo. Ya está solucionado, la lista que ha puesto miraqui es la correcta.

Gracias miraqui por ser tan buen secretario y por esos apuntes tan chulos que cojes!!

Ahora voy con el tema del bus, cuando esté os aviso.

Chao..
⬆️ Arriba DELNORTE
Compartir:

Imagen: DELNORTE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 82
Ubicación: DONOSTIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
CHIC@S, EL AUTOBÚS YA ESTÁ SOLICITADO, AHORA CRUZAR LOS DEDOS PARA QUE PRONTO DEN SEÑALES DE VIDA!!!

A VER SI NOS CONTESTAN PRONTO Y NOS QUEDAMOS MÁS TRANQUILITOS!!
⬆️ Arriba DELNORTE
Compartir:

Imagen: Rovijoma
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-07-2008
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Oye DELNORTE, ¿has recibido mis privados con los nombres y los números de camarotes?

Tengo algunos problemillas con Internet y no se si se están enviando bien.
⬆️ Arriba Rovijoma
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre PACIFIC 11 DE AGOSTO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 4 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 65495 Lecturas - Última modificación: 22/07/2008


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube