Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Arrow ltr PACIFIC 11 DE AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p98 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 65484 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre PACIFIC 11 DE AGOSTO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: LaLolademadrid
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-07-2008
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Jajajajaj del norte yo voy como tuuuu por partesss, despacito y con buena letraa, yo también he averiguaooo ya el sitio ande tengo que hacermela y ahora toy buskando el día que puedo bajar a ello, tengo un cuaderno con la lista de lo necesario que no se me puede olvidar y luego otra lista con cosas personales que tampoco se me pueden olvidar y hoy he añadido cintas de colorinessssss jajajajaja eto es una locuraaaaaaaaa

Prometoooo mirar hoy el numero de camarote e que la documentación la tengo en otra casaa te adelanto los nombres si kieresss
Yo soy Diana jajajajaj aunke como me llaman la lola toa mi gentee por eso lo pongo pero ofisialmente en mi partida nasimiento... Pone Diana jajajajaj y el nombre de mi boyo es Miguel valeeeeee wapaaaa
Aleee engaaa a seguir currandooo que yo ya kiero pillar vacancesssssssss

Besosssssssssss
⬆️ Arriba LaLolademadrid
Compartir:

Imagen: Miraqui
Experto
Experto
Registrado:
06-06-2008
Mensajes: 134
Ubicación: Ciutat de Valéncia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
ATENCION:

Al apuntarse "lauradel" 10 plazas para Roma y otras 10 para Florencia creo que queda así:


PLAZAS DISPONIBLES.

ROMA

DELNORTE-Erika-Rober (San Sebastián)------2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa (Valencia)------ 2 personas
Murcia-almería------ 2 personas
Blackychu------ 4 personas
Danielababy-Ainhoa-Jose Angel (Pamplona) ------2 personas
Montanaro (Cartagena)------ 2 personas
Sorylaila (Valencia) ------2 personas
Bercimuelle-Jose Antonio,Marisa,Jose Francisco,Eva --------- 4 personas
LaLolademadrid-(Madrid)------ 2 personas
ESTERILLALO (Valencia)------ 2 personas
Lauradel (Jaén) ------ 10 personas
Maye (Castelló) ------ 3 personas
Rovijama (Valencia) ------ 4 personas

SOLO QUEDAN...... 8 PLAZAS


FLORENCIA/PISA

DELNORTE-Erika-Rober-San Sebastián------ 2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa-Valencia------ 2 personas
Murcia-almería------ 2 personas
Blackychu------ 4 personas
Miraqui/caresfra Miquel-Carmen (Valéncia) ------ 2 personas
Danielababy-Ainhoa-Jose Angel (Pamplona) ------ 2 personas
Montanaro (Cartagena)------ 2 personas
Sorylaila-(Valencia)------ 2 personas
Mgdv-Goyo,Mary,Dory,Silverio (Valencia)------ 4 personas
Bercimuelle-Jose Antonio,Marisa,Jose Francisco,Eva----------- 4 personas
LaLolademadrid (Madrid)------ 2 personas
ESTERILLALO(Valencia)------ 2 personas
Lauradel (Jaén) ------ 10 personas
Maye (Castelló) ------ 3 personas
Rovijama (Valencia) ------ 4 personas

SOLO QUEDAN....... 2 PLAZAS
⬆️ Arriba Miraqui
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
lauradel Escribió:
HOLA SOY NUEVA EN ESTO, NOSOTROS SOMOS UN GRUPO DE 8 PERSONAS Y TAMBIEN VAMOS EL DIA 11, SOMOS ANDALUCES, VOY A CONSULTAR LO DE LAS EXCURSIONES Y YA OS DIGO, ME IMAGINO QUE ESTARAN DEACUERDO Y QUE SI NOS INTERESA PORQ SALEN BARATAS Y BIEN ORGANIZADAS, LA VERDAD ES QUE OS LO ESTAIS CURRANDO BASTANTE.
CUANTO ERA EL PRECIO DE ROMA Y FLORENCIA

Haber cuantos sois!!! 8 o 10 personas?

Y porfavor no pongas la lista en el otro mensaje, el tema solo se lleva en este.

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: DELNORTE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 82
Ubicación: DONOSTIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
A ver, LAURADEL son 10, me lo ha confirmado en un privado, y en la lista que ha puesto ella faltaba esterillalo, y esta mañana no me he dado cuenta y la he dado por buena, el resultado final era el mismo que tenía yo pero mirando uno a uno los nombres faltaba esterillalo. Ya está solucionado, la lista que ha puesto miraqui es la correcta.

Gracias miraqui por ser tan buen secretario y por esos apuntes tan chulos que cojes!!

Ahora voy con el tema del bus, cuando esté os aviso.

Chao..
⬆️ Arriba DELNORTE
Compartir:

Imagen: DELNORTE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 82
Ubicación: DONOSTIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
CHIC@S, EL AUTOBÚS YA ESTÁ SOLICITADO, AHORA CRUZAR LOS DEDOS PARA QUE PRONTO DEN SEÑALES DE VIDA!!!

A VER SI NOS CONTESTAN PRONTO Y NOS QUEDAMOS MÁS TRANQUILITOS!!
⬆️ Arriba DELNORTE
Compartir:

Imagen: Rovijoma
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-07-2008
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Oye DELNORTE, ¿has recibido mis privados con los nombres y los números de camarotes?

Tengo algunos problemillas con Internet y no se si se están enviando bien.
⬆️ Arriba Rovijoma
Compartir:

Imagen: Caresfra
Experto
Experto
Registrado:
18-07-2008
Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
ATENCION .SE ACABA DE APUNTAR BLACKYCHU A FLORENCIA Y ROMA
SON 2......ASI ES QUE FLORENCIA ESTA COMPLETOOOOOO
⬆️ Arriba Caresfra
Compartir:

Imagen: Caresfra
Experto
Experto
Registrado:
18-07-2008
Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
SE HA APUNTADO EN EL OTRO FORO
YA LE HE DICHO QUE ES EN ESTE, PERO COMO SOLO QUEDABAN 2 PARA FLORENCIA LES HE APUNTADO YO,Y LES HE DICHO QUE SE APUNTEN AQUI
⬆️ Arriba Caresfra
Compartir:

Imagen: Miraqui
Experto
Experto
Registrado:
06-06-2008
Mensajes: 134
Ubicación: Ciutat de Valéncia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
SOLO QUEDAN 6 PLAZAS PARA LA EXCURSION A ROMA.
FLORENCIA/PISA COMPLETO


PLAZAS DISPONIBLES

ROMA

DELNORTE-Erika-Rober (San Sebastián)------2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa (Valencia)------ 2 personas
Murcia-almería------ 2 personas
Blackychu------ 6 personas
Danielababy-Ainhoa-Jose Angel (Pamplona) ------2 personas
Montanaro (Cartagena)------ 2 personas
Sorylaila (Valencia) ------2 personas
Bercimuelle-Jose Antonio,Marisa,Jose Francisco,Eva --------- 4 personas
LaLolademadrid-(Madrid)------ 2 personas
ESTERILLALO (Valencia)------ 2 personas
Lauradel (Jaén) ------ 10 personas
Maye (Castelló) ------ 3 personas
Rovijama (Valencia) ------ 4 personas

SOLO QUEDAN...... 6 PLAZAS

FLORENCIA/PISA

DELNORTE-Erika-Rober-San Sebastián------ 2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa-Valencia------ 2 personas
Murcia-almería------ 2 personas
Blackychu------ 6 personas
Miraqui/caresfra Miquel-Carmen (Valéncia) ------ 2 personas
Danielababy-Ainhoa-Jose Angel (Pamplona) ------ 2 personas
Montanaro (Cartagena)------ 2 personas
Sorylaila-(Valencia)------ 2 personas
Mgdv-Goyo,Mary,Dory,Silverio (Valencia)------ 4 personas
Bercimuelle-Jose Antonio,Marisa,Jose Francisco,Eva----------- 4 personas
LaLolademadrid (Madrid)------ 2 personas
ESTERILLALO(Valencia)------ 2 personas
Lauradel (Jaén) ------ 10 personas
Maye (Castelló) ------ 3 personas
Rovijama (Valencia) ------ 4 personas

COMPLETO - NO QUEDAN PLAZAS
⬆️ Arriba Miraqui
Compartir:

Imagen: Miraqui
Experto
Experto
Registrado:
06-06-2008
Mensajes: 134
Ubicación: Ciutat de Valéncia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Mensaje para blackychu

El niño de 18 meses tendrá que ir en brazos en el viaje de Florencia/Pisa.
No quedan más plazas.

Si quereis que en el viaje a Roma tenga asiento propio tendreis que apuntarlo en este post.

De momento está apuntado para ir al brazo.
⬆️ Arriba Miraqui
Compartir:

Imagen: DELNORTE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 82
Ubicación: DONOSTIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Qué artistas miraqui y su mujer!! qué bien que se ha llenado ya el bús!!

Ahí van unas notitas:

En cuanto a los privados que me habéis mandado:

ROVIJOMA, LAURADEL, ALOMEJOR 2, MURCIA-ALMERÍA, ESTERILLALO, han llegado bien, no os preocupéis. Al principio empecé a enviar respuestas pero ya no sé a quién le envié y a quién no, así que os pongo los nombres y más rápido.

Ahora tenemos que asegurarnos TODOS de que la lista va bien y el número de personas es el correcto, de momento creo que no hay ningún fallo pero por si acaso...que luego nadie se quede tiradillo...pues nada, creo que de momento nada más, en cuanto haya noticias os aviso!!
⬆️ Arriba DELNORTE
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Los niños hasta 3 años no pagan, pero no ocupan sitio, van en las rodillas de los papis.
Y el que quiera que valla sentado, pues se paga plaza como adulto.
Pero lo mas seguro en un niño de esas edades es llevarle cojido.

Un besazo corazones.

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: LaLolademadrid
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-07-2008
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Olaaaaa a todos!!!!

Mi amorcete ya tiene la tarjeta sanitaria europea!!! se la han dado en el momento y es valida para un año, esto ha sido en andalucia, y aki en madrid me la dan al momento también, así quee una cosita menos!!!!

Al norte esta tarde ya te mando el nombre y el camarote valeee!!

Xaoooooooo
⬆️ Arriba LaLolademadrid
Compartir:

Imagen: Angelayjavier
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
No entiendo muy bien el funcionamiento de la lista pero en principio nos gustaría coger la excursión a Roma y si fuese posible la de Florencia. Somos dos personas.
⬆️ Arriba Angelayjavier
Compartir:

Imagen: DELNORTE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 82
Ubicación: DONOSTIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Angelayjavier, el tema de la lista es para apuntarse a cuaquiera de las dos excursiones y así contabilizar el número de personas que quiere participar. Como has podido ver la lista de la excursión a Florencia/Pisa está completa, ya que en el autobús podemos ir 49 y ya está a tope.Si alguien en el último momento no viniera o no aparezca y quedaran plazas podrías venir...
Para la excursión a Roma todavía quedan plazas, así que ya te apunto pero confirmalo cuanto antes si no te importa, ok?

Saludos
⬆️ Arriba DELNORTE
Compartir:

Imagen: DELNORTE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 82
Ubicación: DONOSTIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Cojo la lista que hizo miraqui para añadir a angelayjavier:

PLAZAS DISPONIBLES

ROMA

DELNORTE-Erika-Rober (San Sebastián)------2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa (Valencia)------ 2 personas
Murcia-almería------ 2 personas
Blackychu------ 6 personas
Danielababy-Ainhoa-Jose Angel (Pamplona) ------2 personas
Montanaro (Cartagena)------ 2 personas
Sorylaila (Valencia) ------2 personas
Bercimuelle-Jose Antonio,Marisa,Jose Francisco,Eva --------- 4 personas
LaLolademadrid-(Madrid)------ 2 personas
ESTERILLALO (Valencia)------ 2 personas
Lauradel (Jaén) ------ 10 personas
Maye (Castelló) ------ 3 personas
Rovijama (Valencia) ------ 4 personas
Angelayjavier------2 persona

SOLO QUEDAN...... 4 PLAZAS

FLORENCIA/PISA

DELNORTE-Erika-Rober-San Sebastián------ 2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa-Valencia------ 2 personas
Murcia-almería------ 2 personas
Blackychu------ 6 personas
Miraqui/caresfra Miquel-Carmen (Valéncia) ------ 2 personas
Danielababy-Ainhoa-Jose Angel (Pamplona) ------ 2 personas
Montanaro (Cartagena)------ 2 personas
Sorylaila-(Valencia)------ 2 personas
Mgdv-Goyo,Mary,Dory,Silverio (Valencia)------ 4 personas
Bercimuelle-Jose Antonio,Marisa,Jose Francisco,Eva----------- 4 personas
LaLolademadrid (Madrid)------ 2 personas
ESTERILLALO(Valencia)------ 2 personas
Lauradel (Jaén) ------ 10 personas
Maye (Castelló) ------ 3 personas
Rovijama (Valencia) ------ 4 personas

COMPLETO - NO QUEDAN PLAZAS
⬆️ Arriba DELNORTE
Compartir:

Imagen: Caresfra
Experto
Experto
Registrado:
18-07-2008
Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
He estado en el circuito y preguntado lo delaparcamiento,NO hay prblema el es privado y solo para los cruceristas .Asi es q me han dicho que con 65 eurosy dejando las llaves podreis aparcar todos
Si quereis mas información lo decis
⬆️ Arriba Caresfra
Compartir:

Imagen: LaLolademadrid
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-07-2008
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Ok caresfra muchas gracias por la informacionnnnnn!! así directamente al parking y pa el barcooooooooooo

Saludossssssssss
⬆️ Arriba LaLolademadrid
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
Que poquito queda y solo 6 plazas para roma..
Buenas tardes compis.

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: DELNORTE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 82
Ubicación: DONOSTIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC 11 DE AGOSTO

Publicado:
JO, ESTO ESTÁ MUUUUY ABURRIDO...Y EL AUTOBUSERO NO TERMINA DE LLAMAR!!! HABRÁ COGIDO PUENTE??
⬆️ Arriba DELNORTE
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre PACIFIC 11 DE AGOSTO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 65484 Lecturas - Última modificación: 24/07/2008


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube