Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Jajajajaj del norte yo voy como tuuuu por partesss, despacito y con buena letraa, yo también he averiguaooo ya el sitio ande tengo que hacermela y ahora toy buskando el día que puedo bajar a ello, tengo un cuaderno con la lista de lo necesario que no se me puede olvidar y luego otra lista con cosas personales que tampoco se me pueden olvidar y hoy he añadido cintas de colorinessssss jajajajaja eto es una locuraaaaaaaaa
Prometoooo mirar hoy el numero de camarote e que la documentación la tengo en otra casaa te adelanto los nombres si kieresss
Yo soy Diana jajajajaj aunke como me llaman la lola toa mi gentee por eso lo pongo pero ofisialmente en mi partida nasimiento... Pone Diana jajajajaj y el nombre de mi boyo es Miguel valeeeeee wapaaaa
Aleee engaaa a seguir currandooo que yo ya kiero pillar vacancesssssssss
Al apuntarse "lauradel" 10 plazas para Roma y otras 10 para Florencia creo que queda así:
PLAZAS DISPONIBLES.
ROMA
DELNORTE-Erika-Rober (San Sebastián)------2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa (Valencia)------ 2 personas
Murcia-almería------ 2 personas
Blackychu------ 4 personas
Danielababy-Ainhoa-Jose Angel (Pamplona) ------2 personas
Montanaro (Cartagena)------ 2 personas
Sorylaila (Valencia) ------2 personas
Bercimuelle-Jose Antonio,Marisa,Jose Francisco,Eva --------- 4 personas
LaLolademadrid-(Madrid)------ 2 personas
ESTERILLALO (Valencia)------ 2 personas
Lauradel (Jaén) ------ 10 personas
Maye (Castelló) ------ 3 personas
Rovijama (Valencia) ------ 4 personas
SOLO QUEDAN...... 8 PLAZAS
FLORENCIA/PISA
DELNORTE-Erika-Rober-San Sebastián------ 2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa-Valencia------ 2 personas
Murcia-almería------ 2 personas
Blackychu------ 4 personas
Miraqui/caresfra Miquel-Carmen (Valéncia) ------ 2 personas
Danielababy-Ainhoa-Jose Angel (Pamplona) ------ 2 personas
Montanaro (Cartagena)------ 2 personas
Sorylaila-(Valencia)------ 2 personas
Mgdv-Goyo,Mary,Dory,Silverio (Valencia)------ 4 personas
Bercimuelle-Jose Antonio,Marisa,Jose Francisco,Eva----------- 4 personas
LaLolademadrid (Madrid)------ 2 personas
ESTERILLALO(Valencia)------ 2 personas
Lauradel (Jaén) ------ 10 personas
Maye (Castelló) ------ 3 personas
Rovijama (Valencia) ------ 4 personas
HOLA SOY NUEVA EN ESTO, NOSOTROS SOMOS UN GRUPO DE 8 PERSONAS Y TAMBIEN VAMOS EL DIA 11, SOMOS ANDALUCES, VOY A CONSULTAR LO DE LAS EXCURSIONES Y YA OS DIGO, ME IMAGINO QUE ESTARAN DEACUERDO Y QUE SI NOS INTERESA PORQ SALEN BARATAS Y BIEN ORGANIZADAS, LA VERDAD ES QUE OS LO ESTAIS CURRANDO BASTANTE.
CUANTO ERA EL PRECIO DE ROMA Y FLORENCIA
Haber cuantos sois!!! 8 o 10 personas?
Y porfavor no pongas la lista en el otro mensaje, el tema solo se lleva en este.
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
A ver, LAURADEL son 10, me lo ha confirmado en un privado, y en la lista que ha puesto ella faltaba esterillalo, y esta mañana no me he dado cuenta y la he dado por buena, el resultado final era el mismo que tenía yo pero mirando uno a uno los nombres faltaba esterillalo. Ya está solucionado, la lista que ha puesto miraqui es la correcta.
Gracias miraqui por ser tan buen secretario y por esos apuntes tan chulos que cojes!!
Ahora voy con el tema del bus, cuando esté os aviso.
SE HA APUNTADO EN EL OTRO FORO
YA LE HE DICHO QUE ES EN ESTE, PERO COMO SOLO QUEDABAN 2 PARA FLORENCIA LES HE APUNTADO YO,Y LES HE DICHO QUE SE APUNTEN AQUI
SOLO QUEDAN 6 PLAZAS PARA LA EXCURSION A ROMA.
FLORENCIA/PISA COMPLETO
PLAZAS DISPONIBLES
ROMA
DELNORTE-Erika-Rober (San Sebastián)------2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa (Valencia)------ 2 personas
Murcia-almería------ 2 personas
Blackychu------ 6 personas
Danielababy-Ainhoa-Jose Angel (Pamplona) ------2 personas
Montanaro (Cartagena)------ 2 personas
Sorylaila (Valencia) ------2 personas
Bercimuelle-Jose Antonio,Marisa,Jose Francisco,Eva --------- 4 personas
LaLolademadrid-(Madrid)------ 2 personas
ESTERILLALO (Valencia)------ 2 personas
Lauradel (Jaén) ------ 10 personas
Maye (Castelló) ------ 3 personas
Rovijama (Valencia) ------ 4 personas
SOLO QUEDAN...... 6 PLAZAS
FLORENCIA/PISA
DELNORTE-Erika-Rober-San Sebastián------ 2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa-Valencia------ 2 personas
Murcia-almería------ 2 personas
Blackychu------ 6 personas
Miraqui/caresfra Miquel-Carmen (Valéncia) ------ 2 personas
Danielababy-Ainhoa-Jose Angel (Pamplona) ------ 2 personas
Montanaro (Cartagena)------ 2 personas
Sorylaila-(Valencia)------ 2 personas
Mgdv-Goyo,Mary,Dory,Silverio (Valencia)------ 4 personas
Bercimuelle-Jose Antonio,Marisa,Jose Francisco,Eva----------- 4 personas
LaLolademadrid (Madrid)------ 2 personas
ESTERILLALO(Valencia)------ 2 personas
Lauradel (Jaén) ------ 10 personas
Maye (Castelló) ------ 3 personas
Rovijama (Valencia) ------ 4 personas
Qué artistas miraqui y su mujer!! qué bien que se ha llenado ya el bús!!
Ahí van unas notitas:
En cuanto a los privados que me habéis mandado:
ROVIJOMA, LAURADEL, ALOMEJOR 2, MURCIA-ALMERÍA, ESTERILLALO, han llegado bien, no os preocupéis. Al principio empecé a enviar respuestas pero ya no sé a quién le envié y a quién no, así que os pongo los nombres y más rápido.
Ahora tenemos que asegurarnos TODOS de que la lista va bien y el número de personas es el correcto, de momento creo que no hay ningún fallo pero por si acaso...que luego nadie se quede tiradillo...pues nada, creo que de momento nada más, en cuanto haya noticias os aviso!!
Los niños hasta 3 años no pagan, pero no ocupan sitio, van en las rodillas de los papis.
Y el que quiera que valla sentado, pues se paga plaza como adulto.
Pero lo mas seguro en un niño de esas edades es llevarle cojido.
Un besazo corazones.
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Mi amorcete ya tiene la tarjeta sanitaria europea!!! se la han dado en el momento y es valida para un año, esto ha sido en andalucia, y aki en madrid me la dan al momento también, así quee una cosita menos!!!!
Al norte esta tarde ya te mando el nombre y el camarote valeee!!
No entiendo muy bien el funcionamiento de la lista pero en principio nos gustaría coger la excursión a Roma y si fuese posible la de Florencia. Somos dos personas.
Angelayjavier, el tema de la lista es para apuntarse a cuaquiera de las dos excursiones y así contabilizar el número de personas que quiere participar. Como has podido ver la lista de la excursión a Florencia/Pisa está completa, ya que en el autobús podemos ir 49 y ya está a tope.Si alguien en el último momento no viniera o no aparezca y quedaran plazas podrías venir...
Para la excursión a Roma todavía quedan plazas, así que ya te apunto pero confirmalo cuanto antes si no te importa, ok?
Cojo la lista que hizo miraqui para añadir a angelayjavier:
PLAZAS DISPONIBLES
ROMA
DELNORTE-Erika-Rober (San Sebastián)------2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa (Valencia)------ 2 personas
Murcia-almería------ 2 personas
Blackychu------ 6 personas
Danielababy-Ainhoa-Jose Angel (Pamplona) ------2 personas
Montanaro (Cartagena)------ 2 personas
Sorylaila (Valencia) ------2 personas
Bercimuelle-Jose Antonio,Marisa,Jose Francisco,Eva --------- 4 personas
LaLolademadrid-(Madrid)------ 2 personas
ESTERILLALO (Valencia)------ 2 personas
Lauradel (Jaén) ------ 10 personas
Maye (Castelló) ------ 3 personas
Rovijama (Valencia) ------ 4 personas
Angelayjavier------2 persona
SOLO QUEDAN...... 4 PLAZAS
FLORENCIA/PISA
DELNORTE-Erika-Rober-San Sebastián------ 2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa-Valencia------ 2 personas
Murcia-almería------ 2 personas
Blackychu------ 6 personas
Miraqui/caresfra Miquel-Carmen (Valéncia) ------ 2 personas
Danielababy-Ainhoa-Jose Angel (Pamplona) ------ 2 personas
Montanaro (Cartagena)------ 2 personas
Sorylaila-(Valencia)------ 2 personas
Mgdv-Goyo,Mary,Dory,Silverio (Valencia)------ 4 personas
Bercimuelle-Jose Antonio,Marisa,Jose Francisco,Eva----------- 4 personas
LaLolademadrid (Madrid)------ 2 personas
ESTERILLALO(Valencia)------ 2 personas
Lauradel (Jaén) ------ 10 personas
Maye (Castelló) ------ 3 personas
Rovijama (Valencia) ------ 4 personas
He estado en el circuito y preguntado lo delaparcamiento,NO hay prblema el es privado y solo para los cruceristas .Asi es q me han dicho que con 65 eurosy dejando las llaves podreis aparcar todos
Si quereis mas información lo decis
Que poquito queda y solo 6 plazas para roma..
Buenas tardes compis.
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro