Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir en Ecuador ✈️ Foro América del Sur ✈️ p75 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 4066 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Cuenca, Ecuador  Publicado: Responder citando

Ojak
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2021

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Dariarb Escribió:
Hola a todos. He visitado Ecuador, pero no tuvimos la oportunidad de conocer Cuenca. Me han hablado muy bien de Cuenca y me gustaría saber algo más de esa área, pues tal vez nos mudemos para allá, dependiendo de cómo sea el lugar. ¿Alguien me puede dar información de Cuenca, qué tal es el lugar, costo de vida, sanidad, etc.?

Otra pregunta, como extranjero, ¿cuántos meses se pueden vivir en Ecuador? ¿Qué trámites hay que hacer para pedir la residencia?

Gracias. Saludos a todos.

Cuenca es una excelente ciudad, servicios basicos de calidad, arborizada y segura. Es mas costosa que varias ciudades del pais. TENGO entendido que son 180 días para permanecer en el pais.
Ir arriba Cuenca es una excelente ciudad, servicios basicos de calidad, arborizada y segura. Es mas costosa que varias ciudades del pais. TENGO... Ojak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Ecuador  Publicado: Responder citando

Ojak
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2021

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Reuno varios mensajes sobre Vivir en Ecuador en un nuevo hilo.
Andresmoreno87 enhorabuena por la hija que esperas.
¿Has pensado que puestos a vivir en un país que no sea al tuyo, si tu hija tendrá más oportunidades de educación y sanidad en España o en Ecuador?
Un saludo

Hay lugares buenos para estudiar. Puede hacer el colegio y la universidad. LUEGO saca la maestria en España. Hay bachillerato internacional también en algunos colegios.
Ir arriba Hay lugares buenos para estudiar. Puede hacer el colegio y la universidad. LUEGO saca la maestria en España. Hay bachillerato... Ojak Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube