Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Rumania
: Rumania
: Rumania
: Rumania
Galería de Fotos

Salud-Health Coronavirus Rumanía: Restricciones y Requisitos de viaje ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p49 ✈️

Foro de Europa del Este Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 11 - Tema con 201 Mensajes y 52844 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Coronavirus Rumanía: Restricciones y Requisitos de viaje Publicado: Jue, 12-03-2020 15:07
Crisis del Coronavirus SARS CoV 2 y su repercusión en los viajes a Rumanía: restricciones de viaje para ciudadanos de países afectados, cancelaciones, aplicación de cuarentenas
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Coronavirus Rumanía: Restricciones y Requisitos de viaje en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Victorrt
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-06-2019
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus Rumanía: Restricciones de viaje

Publicado:
mdg18 Escribió:
victorrt Escribió:
Hola, estamos organizando un viaje a Rumanía para entre 8 y 10 personas, y tenemos dudas sobre las restricciones allí respecto a número de personas que pueden ir juntas por la calle, o reservar en restaurantes, entrar en sitios turísticos, etc...

Estamos todos vacunados con dos dosis, pero tenemos algo de miedo a que se haga imposible viajar con normalidad o que directamente ni se pueda tanta gente.

Muchas gracias!!

Yo estoy ahora en Rumania, no hay problemas de ir en grupo, la mascarilla solo la utilizan para entrar en sitios cerrados: museos, supermercados, etc. Por lo demás vida totalmente normal

Pues me alegro, muchas gracias!! Y no hay restricciones de máximo número de personas por mesa en interiores?
⬆️ Arriba Victorrt
Compartir:

Imagen: Mdg18
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010
Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus Rumanía: Restricciones de viaje

Publicado:
victorrt Escribió:
mdg18 Escribió:
victorrt Escribió:
Hola, estamos organizando un viaje a Rumanía para entre 8 y 10 personas, y tenemos dudas sobre las restricciones allí respecto a número de personas que pueden ir juntas por la calle, o reservar en restaurantes, entrar en sitios turísticos, etc...

Estamos todos vacunados con dos dosis, pero tenemos algo de miedo a que se haga imposible viajar con normalidad o que directamente ni se pueda tanta gente.

Muchas gracias!!

Yo estoy ahora en Rumania, no hay problemas de ir en grupo, la mascarilla solo la utilizan para entrar en sitios cerrados: museos, supermercados, etc. Por lo demás vida totalmente normal

Pues me alegro, muchas gracias!! Y no hay restricciones de máximo número de personas por mesa en interiores?

He visto grupos de 8-10 personas comiendo sin problemas
⬆️ Arriba Mdg18 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lulin55
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus Rumanía: Restricciones de viaje

Publicado:
Hola: Estoy en Rumanía desde el miércoles. La entrada fue sin problemas con el certificado de vacunación, por una puerta especial a tal fin; después viene el control de policía, donde te lo vuelven a pedir y a cotejarlo con el DNI y a mí nadie me pidió el PDF de marras ni en Madrid ni en Bucarest. Ya seguiré contando mis impresiones sobre las carreteras, coche de alquiler etc etc. Saludos.
Como adelanto solo diré que el primer día y casi de noche, pude atropellar a un mínimo de 4 o 5 perros vagabundos que andaban por los arcenes o directamente por medio. De infarto y llevo conduciendo muchos años. Chocado Chocado
⬆️ Arriba Lulin55
Compartir:

Imagen: Victorrt
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-06-2019
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus Rumanía: Restricciones de viaje

Publicado:
lulin55 Escribió:
Hola: Estoy en Rumanía desde el miércoles. La entrada fue sin problemas con el certificado de vacunación, por una puerta especial a tal fin; después viene el control de policía, donde te lo vuelven a pedir y a cotejarlo con el DNI y a mí nadie me pidió el PDF de marras ni en Madrid ni en Bucarest. Ya seguiré contando mis impresiones sobre las carreteras, coche de alquiler etc etc. Saludos.
Como adelanto solo diré que el primer día y casi de noche, pude atropellar a un mínimo de 4 o 5 perros vagabundos que andaban por los arcenes o directamente por medio. De infarto y llevo conduciendo muchos años. Chocado Chocado

Muchas gracias por la info! Ya irás contando qué tal por ahí, tema COVID y demás Sonriente

No he entendido muy bien a qué te refieres con lo del "PDF de marras", al certificado de vacunación?
⬆️ Arriba Victorrt
Compartir:

Imagen: Lulin55
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus Rumanía: Restricciones de viaje

Publicado:
victorrt Escribió:
lulin55 Escribió:
Hola: Estoy en Rumanía desde el miércoles. La entrada fue sin problemas con el certificado de vacunación, por una puerta especial a tal fin; después viene el control de policía, donde te lo vuelven a pedir y a cotejarlo con el DNI y a mí nadie me pidió el PDF de marras ni en Madrid ni en Bucarest. Ya seguiré contando mis impresiones sobre las carreteras, coche de alquiler etc etc. Saludos.
Como adelanto solo diré que el primer día y casi de noche, pude atropellar a un mínimo de 4 o 5 perros vagabundos que andaban por los arcenes o directamente por medio. De infarto y llevo conduciendo muchos años. Chocado Chocado

Muchas gracias por la info! Ya irás contando qué tal por ahí, tema COVID y demás Sonriente

No he entendido muy bien a qué te refieres con lo del "PDF de marras", al certificado de vacunación?
Hola ya de nuevo de vuelta: El PDF es un escrito del cual se habla en las páginas anteriores y que si miras en la página web de la embajada rumana te dicen que es aconsejable que lo lleves rellenado pero que nadie me pidió y que en realidad debe servir para los casos de cuarentena, pero estando vacunado no hay lugar a que te lo exijan.
Sobre el tema covid decir que casi nadie lleva mascarilla ni siquiera los recepcionistas de los hoteles (choca bastante). En las tiendas en general ponia que era obligatorio llevarla pero los primeros que no la llevaban eran los dependientes y así todo.
Mi consejo es que te la pongas cuando lo veas oportuno. Si quieres saber algo más por aquí estamos. Saludos
⬆️ Arriba Lulin55
Compartir:

Imagen: Esealvaro
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008
Mensajes: 1300
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus Rumanía: Restricciones de viaje

Publicado:
Hola amigos,

Estoy pensando un viaje con mi familia a Rumania para octubre. Los 2 vacunados + 1 niña de 5 años y pico ( no llega a 6 años ).

Viendo la página de reopen y la embaja rumana me crea alguna duda.

Entiendo que nosotros con los pasaportes covid no tendremos poblemas en ningún caso, pero y la niña? Creo entender que para menores de 6 años están exentos de ninguna prueba.

Alguno podéis confirmarlo?

Gracias.

_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
⬆️ Arriba Esealvaro
Compartir:

Imagen: Victorrt
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-06-2019
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus Rumanía: Restricciones de viaje

Publicado:
lulin55 Escribió:
victorrt Escribió:
lulin55 Escribió:
Hola: Estoy en Rumanía desde el miércoles. La entrada fue sin problemas con el certificado de vacunación, por una puerta especial a tal fin; después viene el control de policía, donde te lo vuelven a pedir y a cotejarlo con el DNI y a mí nadie me pidió el PDF de marras ni en Madrid ni en Bucarest. Ya seguiré contando mis impresiones sobre las carreteras, coche de alquiler etc etc. Saludos.
Como adelanto solo diré que el primer día y casi de noche, pude atropellar a un mínimo de 4 o 5 perros vagabundos que andaban por los arcenes o directamente por medio. De infarto y llevo conduciendo muchos años. Chocado Chocado

Muchas gracias por la info! Ya irás contando qué tal por ahí, tema COVID y demás Sonriente

No he entendido muy bien a qué te refieres con lo del "PDF de marras", al certificado de vacunación?
Hola ya de nuevo de vuelta: El PDF es un escrito del cual se habla en las páginas anteriores y que si miras en la página web de la embajada rumana te dicen que es aconsejable que lo lleves rellenado pero que nadie me pidió y que en realidad debe servir para los casos de cuarentena, pero estando vacunado no hay lugar a que te lo exijan.
Sobre el tema covid decir que casi nadie lleva mascarilla ni siquiera los recepcionistas de los hoteles (choca bastante). En las tiendas en general ponia que era obligatorio llevarla pero los primeros que no la llevaban eran los dependientes y así todo.
Mi consejo es que te la pongas cuando lo veas oportuno. Si quieres saber algo más por aquí estamos. Saludos

Respecto al PDF que comentas, he intentado rellenarlo en el formato online (chestionar.stsisp.ro/) y no consigo hacerlo porque está todo correcto salvo mi ID que no reconoce el número del DNI español, así que diría que es irrellenable Riendo

No sé dónde sacar el PDF que comentáis para imprimir y rellenar a mano...

EDIT: [u]Vale, no he dicho nada, ya he conseguido rellenarlo, pero bueno es lo que decís, que parece que sólo vale para si tienes que hacer cuarentena, y no debería ser el caso estando vacunado...
⬆️ Arriba Victorrt
Compartir:

Imagen: Elena45
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2011
Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus Rumanía: Restricciones de viaje

Publicado:
En la dirección has puesto el primer hotel que te alojas?
⬆️ Arriba Elena45
Compartir:

Imagen: Victorrt
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-06-2019
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus Rumanía: Restricciones de viaje

Publicado:
elena45 Escribió:
En la dirección has puesto el primer hotel que te alojas?

Sí, el apartamento de Bucarest, ya con eso imagino que suficiente.
⬆️ Arriba Victorrt
Compartir:

Imagen: Victorrt
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-06-2019
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus Rumanía: Restricciones de viaje

Publicado:
Por cierto, me preguntaba si el espectáculo de las fuentes de Unirii se hace este año o por el COVID está cancelado... Alguien lo sabe que haya estado?
⬆️ Arriba Victorrt
Compartir:

Imagen: Elena45
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2011
Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus Rumanía: Restricciones de viaje

Publicado:
Gracias Victorrt
⬆️ Arriba Elena45
Compartir:

Imagen: Elena45
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2011
Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus Rumanía: Restricciones de viaje

Publicado:
Por cierto cuando vais, nosotros el 26 ya queda poco
Ya iremos contando
⬆️ Arriba Elena45
Compartir:

Imagen: Victorrt
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-06-2019
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus Rumanía: Restricciones de viaje

Publicado:
elena45 Escribió:
Por cierto cuando vais, nosotros el 26 ya queda poco
Ya iremos contando

Nosotros vamos el 8 de octubre, ya falta menos de un mes!
⬆️ Arriba Victorrt
Compartir:

Imagen: Elena45
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2011
Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus Rumanía: Restricciones de viaje

Publicado:
Buenas tardes,
Los que estais por allí o acabais de llegar reciente como esta el tema covid veo que esta subiendo muchisimo.
Hay restriciones en bares restaurantes y mascarilla por la calle es obligatoria.
A seguir disfrutando yo voy el proximo domingo ya os contare.
⬆️ Arriba Elena45
Compartir:

Imagen: Victorrt
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-06-2019
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus Rumanía: Restricciones de viaje

Publicado:
Alguien que esté por Bucarest ahora mismo, cómo está el tema restricciones para los vacunados, hasta qué hora abre el ocio nocturno y demás?

Porque leo que la cosa se está poniendo complicada y me da miedo que no podamos casi hacer nada... Vamos el día 8 de octubre
⬆️ Arriba Victorrt
Compartir:

Imagen: Elena45
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2011
Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus Rumanía: Restricciones de viaje

Publicado:
Hemos estado en la trasfagarasan sibiu, alba iulia cluj napoca 6 días en maramures una maravilla lo mejor del viaje ahora en bucovina de momento todo abierto y muy poca mascarilla incluso en interiores
Mañana vamos a lacu rosu veremos como sigue hasta bucarest
⬆️ Arriba Elena45
Compartir:

Imagen: WoahOfficial
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-10-2014
Mensajes: 1368

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus Rumanía: Restricciones de viaje

Publicado:
Tema Covid, empiezan a poner restricciones a la hostelería. Sólo se puede comer dentro si llevas pasaporte covid, por eso veréis las terrazas llenas de gente y los interiores vacíos. También es verdad que en Brasov nos lo pedían siempre (aunque no siempre lo revisaban) y sin embargo en Sibiu tenían el cartel en la puerta de que era necesario pero nadie lo pidió ni preguntó si lo teníamos. Y en muchos sitios obligan a cerrar a las diez. Mascarillas, pues como aquí. Si que hay mucho cartel de que te la pongas pero nadie te dice que lo hagas si no lo haces (como si pasa en otros lugares).

_________________
España casi al completo, Carcassone, Dublín x3, Pisa, Milán, Florencia, Venecia x2, Roma, Berlín, Dublín x2, Bruselas x2, Brujas x2, Gante x2, Londres x5, París x2, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland París x4, Escocia, Alsacia, Budapest, Japón x2, Tokyo Disneyland, Marrakech, Cracovia, China.
⬆️ Arriba WoahOfficial Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97719
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus Rumanía: Restricciones de viaje

Publicado:
WoahOfficial Escribió:
Tema Covid, empiezan a poner restricciones a la hostelería. Sólo se puede comer dentro si llevas pasaporte covid, por eso veréis las terrazas llenas de gente y los interiores vacíos. También es verdad que en Brasov nos lo pedían siempre (aunque no siempre lo revisaban) y sin embargo en Sibiu tenían el cartel en la puerta de que era necesario pero nadie lo pidió ni preguntó si lo teníamos. Y en muchos sitios obligan a cerrar a las diez. Mascarillas, pues como aquí. Si que hay mucho cartel de que te la pongas pero nadie te dice que lo hagas si no lo haces (como si pasa en otros lugares).

Dejaron correr teorías antivacunas, la gente no se ha vacunado, han vendido muchas de su vacunas justo antes de caducar... Una cadena de despropósitos.

Se están comiendo una ola que se podían haber ahorrado si hubiese puesto un poco de empeño en convencer a la gente. En septiembre tenían menos del 30% vacunados y la vacunación estancada.

Se ha acelerado mucho la vacunación cuando han visto las consecuencias este mes. Ahora hay colas para vacunarse, pero con el nivel de inmunidad (vacunación) que tienen, el virus corre bastante.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1974 Fotos
Compartir:

Imagen: WoahOfficial
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-10-2014
Mensajes: 1368

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus Rumanía: Restricciones de viaje

Publicado:
spainsun Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Tema Covid, empiezan a poner restricciones a la hostelería. Sólo se puede comer dentro si llevas pasaporte covid, por eso veréis las terrazas llenas de gente y los interiores vacíos. También es verdad que en Brasov nos lo pedían siempre (aunque no siempre lo revisaban) y sin embargo en Sibiu tenían el cartel en la puerta de que era necesario pero nadie lo pidió ni preguntó si lo teníamos. Y en muchos sitios obligan a cerrar a las diez. Mascarillas, pues como aquí. Si que hay mucho cartel de que te la pongas pero nadie te dice que lo hagas si no lo haces (como si pasa en otros lugares).

Dejaron correr teorías antivacunas, la gente no se ha vacunado, han vendido muchas de su vacunas justo antes de caducar... Una cadena de despropósitos.

Se están comiendo una ola que se podían haber ahorrado si hubiese puesto un poco de empeño en convencer a la gente. En septiembre tenían menos del 30% vacunados y la vacunación estancada.

Se ha acelerado mucho la vacunación cuando han visto las consecuencias este mes. Ahora hay colas para vacunarse, pero con el nivel de inmunidad (vacunación) que tienen, el virus corre bastante.

Eso mismo nos comentó uno de nuestros camareros en Sibiu, si. Que en la zona la vacunación rondaba el 29%, un despropósito... Y que la gente temía quedarse estéril por la vacuna y por eso la rechazaban. Supongo que en cada sitio corre un rumor distinto, pero vamos, los españoles nos ibamos a extinguir si la vacuna te deja estéril Mr. Green

_________________
España casi al completo, Carcassone, Dublín x3, Pisa, Milán, Florencia, Venecia x2, Roma, Berlín, Dublín x2, Bruselas x2, Brujas x2, Gante x2, Londres x5, París x2, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland París x4, Escocia, Alsacia, Budapest, Japón x2, Tokyo Disneyland, Marrakech, Cracovia, China.
⬆️ Arriba WoahOfficial Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mazaruela
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-12-2013
Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Rumanía: Restaurantes, opiniones

Publicado:
WoahOfficial Escribió:
Ya de vuelta, dejo por aquí la relación de Restaurantes que visitamos, nuestra opinión sobre ellos y el precio que pagamos.

Sibiu:
-La Taifas: tenían la terraza en obras y parecía cerrado, pero en el interior pudimos comer sin problemas. Una cerveza, un agua, el plato del pastor, una sopa de judías en pan y un codillo, 103LEI. (112 con propina) No es nada del otro mundo, el codillo por recalcar algo, estaba bueno, pero no repetiría. Hay locales mejores.

-Crama Sibiul Vechi: uno de nuestros favoritos del viaje. Comimos una tabla de quesos, el plato del pastor (spoiler: nada que ver con el de La taifas), una sopa de gallina y un crepe de chocolate. De beber cerveza y dos de agua. Quizá la tabla de quesos lo mas flojito, pero lo demás, ESPECTACULAR. La sopa de gallina me recordaba horrores al caldo casero de mi abuela, que nadie es capaz de igualar. Los camareros amables, dicharacheros, con mucha chispa, pero sin agobiar. Uno de ellos chapurreaba el español. 140.6LEI. (155 con propina)
Muchisimas gracias me viene genial por que nos vamos el viernes , por cierto con un poco de miedo por que allí dicen que estan fatal con el tema covi, sabes si hace falta algun requisito de entrada ademas de de la vacuna, muchas gracias


Bran:
-Brandeberg: ibamos un poco perdidos sobre donde cenar en Bran y Tripadvisor nos llevó hasta este restaurante. Es grande, también tienen hotel y el servicio es mas rápido que en otros restaurantes. No os confiéis con las raciones, si os gusta comer, este es vuestro sitio. Pedimos una tabla de quesos y embutidos fríos para compartir y otra de carne caliente, también para compartir. Esta segunda indicaba que era para 2 personas pero... éramos 3 y sobró mas de la mitad. Una auténtica barbaridad. Todo exquisito, hay que decirlo, pero una salvajada en cantidad. Aquí probamos también por primera vez el papanasi, no os lo podéis perder, ¡que rico! Las dos tablas, una cerveza, un agua y el postre, 203LEI. Aquí apenas dejamos propina porque el servicio aparte de lento parecía que nos ignoraba un poco bastante.

Brasov:
-Ograda: cualquier usuario de TripAdvisor sabe que ir al nº1 de una ciudad a veces es un riesgo.. Pero en este caso fue un acierto. Pedimos sopa, carrillada de ternera y pechuga de pato, además de una cerveza y agua. La sopa se quedaba corta al lado de la de Sibiu pero la carrillada era tierna y la pechuga de pato se merece un monumento. 120LEI. (142 con propina)

-La Ceaun (Piata Sfatului): justo al lado del Ograda. Comimos costilla de cerdo, sopa de judías en pan y pastrami de cordero. Impresionante la salsa del pastrami y las costillas eran una delicia, carnosas y se deshacian en la boca. Junto a una cerveza y un agua fueron 121LEI (134 con propina)

-Sergiana: el mega recomendado por aquí... ¡y lo recomendamos también! Había leído opiniones de que era caro...¿caro?¡El mas barato del viaje con diferencia! Pedimos lengua de ternera, sopa de goulash y sarmale, un refresco, un agua, una cerveza, papanasi y también unos crepes. La lengua de ternera me habría comido diez platos mas. Increíble lo rica que estaba. Incluso mis acompañantes que no son de tomar esta clase de platos dejaron el plato tan limpio que no hacía falta ni lavarlo. Con lo increíble que es el local, la atención de los camareros, la rigurosidad en tema covid (fue uno de los pocos sitios donde pidieron y escanearon el pasaporte) y habiendo comido y bebido mas que en ningún sitio, la cena fueron 125LEI. (150 con la mas que merecida propina)


Espero haber sido de ayuda para futuros viajeros, cualquier cosa no dudéis en preguntar Guiño
⬆️ Arriba Mazaruela
Compartir:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Coronavirus Rumanía: Restricciones y Requisitos de viaje en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 11 - Tema con 201 Mensajes y 52844 Lecturas - Última modificación: 26/10/2021
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Rumania

Rumania

Rumania

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube