Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Pero claro, donde ponen...y los escolares y alumnos de cualquier edad están exentos de este requisito.
Entiendo que si tus hijos están en edad escolar, tampoco te lo van a pedir....es lo que no acabo de entender. Al fin y al cabo, todos los niños estan en edad escolar.
Lo han vuelto a cambiar.
Lo dejo traducido. Sacado de la web de europapark
NO se requiere ninguna prueba para:
Niños hasta los 15 años de edad con prueba de edad (es decir, pasaporte, certificado de nacimiento, certificado escolar, etc.)
Estudiantes / alumnos mayores de 16 años cuando puedan presentar una identificación de estudiante o prueba similar de ser estudiante)
Una duda, veo en la web de europapark que solo venden las entradas online. Mi idea es sacar la de dos días.... Vale llevar la entrada en el movil o hay que imprimirlas???? gracias.
Me contesto yo. Si que te envían un código QR al correo y con el puedes entrar al parque.
Por otra parte, el que quiera hacerse un test de antígenos, hay un montón de sitios que te los hacen gratis, en las puertas de los supermercados que hay cerca del parque.
Si queréis compraros auto test , hay un lidl en rust, donde cada test te cuesta 0,95 euros.
Dime qué quieres saber y te cuento. El parque es una maravilla, para mi gusto bastante mejor que Disney.
Hemos sacado entradas para dos días en la web, dos adultos y un niño por 294 euros.
Hoy finalizamos ese segundo día, y fuimos a preguntar a las oficinas que hay en la entrada del parque , y nos cobraron por las entradas para mañana, ósea , el tercer día, 122 euros. Se ve que hacen un descuento por ir más días.
No está saturado de gente, en ninguna atracción hay más de 30 minutos de cola, hablo de las tres montañas rusas más grandes. Si entras a las 09 horas, hay una hora y media con menos gente, sobre 10 min de cola. Al parque te dejan entrar antes de las 09, nosotros lo estamos haciendo sobre las 08.40, hoy por ejemplo y’a pudimos entrar en voletarium a las 08.40, saliendo de la misma antes de las 09 y pudiendo ir y’a a las montañas rusas más grandes .
Ah, otra cosa, bájate la app de Europa-Park y con el gps activado en el móvil , busca virtual line, ahí podrás apuntarte a unas horas concretas y entrar por un sitio sin hacer colas a las atracciones más demandadas, cada 20 o 15 minutos abren el cupo y te puedes apuntar .
Otra cosa, para comer, acércate al restaurante foidloop, está por la mitad del parque , y es súper original y no demasiado caro, aunque tiene muy poca carta,
En la web de easyjet pone que los menores de 18 estan exentos... Si viajan con un adulto que haya sido vacunado plenamente.
Bueno, acabamos de llegar de vuelta , en el aeropuerto de basilea, han pedido el certificado de vacunación y el codigo qr de haber cubierto la ficha para entrar en España de la aplicación SPTH.
A la llegada a Santiago, vuelven a pedir el QR de la app SPTH.
Hoy hemos cruzado la frontera varias veces, y ningún control de carretera. De todas formas, es muy aconsejable llevar los test de antigenos hechos, mas a los precios que estan en España, y siendo gratis luego para volver de Alemania, no merece la pena andar apurado por si te paran...
Al lado del aeropuerto de Basilea, hay un centro comerical con varios restaurantes, y allí si que nos pidieron el test de estar ya vacunados.....
Gracias. Me quedado muy claro. Nosotros entraremos por Basilea e iremos a Europa park, pero vamos sin billetes de vuelta, así que igual tiramos a París va que subimos a Berlín. Según cómo lo veamos. Los QR españoles los hago con los ojos cerrados, que ya van 4 que hago de familia entera.
Bueno, ya que estoy en casa voy a contar un poco lo de la linea virtual para entrar en las atracciones de E.P. Sin hacer cola. Yo lo desconocía y el primer día no me aproveche de sus ventajas.
Teneis que tener descargada la aplicación de Europa Park en vuestro movil, tener el gps activado y estar en el parque, de no ser así, no funcionara.
Vais al apartado dedicado al parque, pulsáis donde pone atractions.... Vereis que aparecerán nuevas opciones, siendo una que esta escondida a la derecha de la pantalla, VIRTUALLINE.
Pulsais ahí y vereis que aparecen 6 atracciones, siendo de las mas populares del parque.
Teneis que estar pendientes de que se ponga en verde y estar rápidos, por que hay atracciones que duran solo segundos en verde, como son wodan o blue fire.....
Cuando la hayais reservado, os pondrá la hora a la que podeis acudir a la entrada, vereis que hay dos sitios para entrar, la normal y otra que pone virtual line.... Pues por ahí.
A primera hora se reserva casi para entrar en 10 o 20 minutos, pero en cuanto va avanzando el día, si reservas a las 13 horas, te deja subirte a las 16 horas...
Otra cosa que vi, es que algunas atracciones activan la virtualline, justo para la hora a la que estareis, por ejemplo, la atracción
Arthur, si son las 12.20, a veces activan la virtual line justo para entrar de 12.20 a 12.30, teniendo que estar cerca y entrar rapido para poder aprovecharlo.
Bueno, espero que le sea de ayuda a alguien.
bueno, ya que estoy en casa voy a contar un poco lo de la linea virtual para entrar en las atracciones de E.P. Sin hacer cola. Yo lo desconocía y el primer día no me aproveche de sus ventajas.
Teneis que tener descargada la aplicación de Europa Park en vuestro movil, tener el gps activado y estar en el parque, de no ser así, no funcionara.
Vais al apartado dedicado al parque, pulsáis donde pone atractions.... Vereis que aparecerán nuevas opciones, siendo una que esta escondida a la derecha de la pantalla, VIRTUALLINE.
Pulsais ahí y vereis que aparecen 6 atracciones, siendo de las mas populares del parque.
Teneis que estar pendientes de que se ponga en verde y estar rápidos, por que hay atracciones que duran solo segundos en verde, como son wodan o blue fire.....
Cuando la hayais reservado, os pondrá la hora a la que podeis acudir a la entrada, vereis que hay dos sitios para entrar, la normal y otra que pone virtual line.... Pues por ahí.
A primera hora se reserva casi para entrar en 10 o 20 minutos, pero en cuanto va avanzando el día, si reservas a las 13 horas, te deja subirte a las 16 horas...
Otra cosa que vi, es que algunas atracciones activan la virtualline, justo para la hora a la que estareis, por ejemplo, la atracción
Arthur, si son las 12.20, a veces activan la virtual line justo para entrar de 12.20 a 12.30, teniendo que estar cerca y entrar rapido para poder aprovecharlo.
Bueno, espero que le sea de ayuda a alguien.
Estamos pensando en ir estas navidades.
Gracias por la información.
Alguien ha ido a rulantica recientemente? no veo que tenga grandes críticas post covid, y todos tenemos que pasar por el test. Y mañana llueve.
Estuve hace 2 semanas, todo perfecto. Mascarilla hasta las taquillas y luego por el parque nada, a disfrutar de las atracciones. Algunas de ellas con colas de 20 minutos, otras son llegar y montar.
El ambiente es muy bueno, hace calor en la zona indoor. La zona exterior muy chula, por la noche ya refrescar estar en el exterior.
@LentejOct, gracias.Tuvisteis que hacer pcr o antígenos o algo? cuántas horas crees que merece?
Tienes que llevar pcr, antigenos o vacunación.
Yo cogí la entrada de noche, de 19:00 a 22:00 y pude montar en todo, recomiendo entre 3 y 5 horas, pero si quieres relajarte en sus piscinas y no ir con prisas, quizás más horas.
No se requiere ninguna prueba para los siguientes grupos de personas:
Niños que no han comenzado la escuela hasta los 7 años de edad: se requiere prueba de edad
Estudiantes/alumnos de una escuela primaria, una escuela secundaria o una universidad: prueba de edad requerida
No se requiere ninguna prueba para los siguientes grupos de personas:
Niños que no han comenzado la escuela hasta los 7 años de edad: se requiere prueba de edad
Estudiantes/alumnos de una escuela primaria, una escuela secundaria o una universidad: prueba de edad requerida
Muchas gracias Juan-27. Eso que quiere decir, que no??
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro