Ayer comimos en Materia Prima www.materia-prima.es/
En el distrito de Chamartin, cerca del estadio Bernabeu
Estuvimos en la terraza, cubierta muy bien puesta, se estaba fenomenal
Tienen otro espacio más informal con barriles para tapeo
Es un mercado en el que eliges que vas a comer, tienen además algún plato elaborado
Tomamos unas cervezas y agua de aperitivo, mientras elegimos entre:
Buenos pescados frescos, algo de marisco, y buenos cortes de carne
Nosotros tomamos para cuatro personas : 6 navajas plancha, chanquetes que nos prepararon con huevo frito y unas puntillitas
Como plato principal una lubina para tres personas, que sirvieron con patatas asadas y pimientos. Y un socarret con gambas de Huelva y viera
Acompañado de un tinto Ribera de Duero, Emilio Moro
De postre una tarta de manzana y otra de queso
Todos los platos muy bien elaborados, con productos de mucha calidad
La cantidad del socarret y los postres generosas
Del resto de productos, como se pide al peso, puedes pedir lo que quieras. Nosotros comimos bien, sin ser una cantidad exagerada
Tomamos cafés y la cuenta fueron 200€
El servicio atento, pero no nos dijeron en ningún momento que el servicio se paga aparte. Tu ves los precios de los platos elaborados, de los productos de mercado el precio del producto. Pero luego nos cobraron 36€ por el servicio
A mi para la zona que es, y la calidad que ofrecen no me pareció caro, pero deberian explicar este punto.
Aun así lo recomiendo
De tarde o tomamos unos gintonic y los cobran a 8€,que me parece que está bien
Lo tendre en cuenta Caterpillar
¿y que me decis de los Mercados Gastronomicos?? Tan de moda ahora Ya no me refiero el de San Miguel qu elo encontre enel 2018 carisssiiimo.....
Los demas son a igual precio??
¿recomendais alguno?
Lo tendre en cuenta Caterpillar
¿y que me decis de los Mercados Gastronomicos?? Tan de moda ahora Ya no me refiero el de San Miguel qu elo encontre enel 2018 carisssiiimo.....
Los demas son a igual precio??
¿recomendais alguno?
Pues a parte del mercado de san miguel conozco
Mercado de San Antón en chueca y
Mercado de San Ildefonso en la calle hortaleza
Tienen precios más comedidos y están bien o estaban porque no he vuelto actualmente.
_________________ España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Lo tendre en cuenta Caterpillar
¿y que me decis de los Mercados Gastronomicos?? Tan de moda ahora Ya no me refiero el de San Miguel qu elo encontre enel 2018 carisssiiimo.....
Los demas son a igual precio??
¿recomendais alguno?
Mercado de San Fernando, en Lavapiés. Tiene las 3B.
_________________ *El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Chicos siempre es bueno saber que los precios de estos sitios no son desorbitados pues creo que es o resulta peor para ellos el boca a boca funciona muy bien por aquí ( pero bueno para visitarlo sin catar esta muy bien San Miguel, me gusto. Eso si lleno de gente de fuera
Me apuntoestos que me decis tanto Caterpillar como Martikus
Nuevo tema para comer en puestos y restaurantes que hay en mercados como el de San Miguel, San Antón, San Ildefonso, etc...
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Lo tendre en cuenta Caterpillar
¿y que me decis de los Mercados Gastronomicos?? Tan de moda ahora Ya no me refiero el de San Miguel qu elo encontre enel 2018 carisssiiimo.....
Los demas son a igual precio??
¿recomendais alguno?
Mercado de San Fernando, en Lavapiés. Tiene las 3B.
Verdad verdadera, este año se podían encontrar Mahou el botellín a 1€. No tiene una estética espectacular pero está bien para disfrutar con amigos.
_________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Por cierto ,algún mercado de Madrid ,que no sea famoso pero que merezca la pena ,????
El De San Fernando en la zona de embajadores/lavapies… frecuentado por gente de Madrid. He ido un par de veces y hasta el año pasado tenían buenos precios, ahora no lo sé. Nada de postureo, botellines y tapeo a precios asequibles. Había puestos con la cerveza a 1,20 y recuerdo comprar 5 botellines y una ración a 10€.
El ambiente era el que te puedes encontrar en tu bar de confianza de toda la vida con tu grupo de amigos.
_________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Coincido con Lalu23 en cuanto al mercado de Embajadores, para mí gusto es absolutamente genuino, de barrio.
Muy alternativo y con cierto toque bohemio.
Si estuvieras por la zona de Cascorro (Latina) te pillaría muy a mano, bajando por la calle Embajadores te lo encontrarás a la izquierda
_________________ Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Coincido con Lalu23 en cuanto al mercado de Embajadores, para mí gusto es absolutamente genuino, de barrio.
Muy alternativo y con cierto toque bohemio.
Si estuvieras por la zona de Cascorro (Latina) te pillaría muy a mano, bajando por la calle Embajadores te lo encontrarás a la izquierda
Es todo lo contrario al Mercado de San Miguel, no sé si han hecho reforma o algo en el interior pero recuerdo la primera vez que estuvo nos sentamos al lado de una obra. Hay comidas de varios sitios del mundo, lógicamente está en un barrio multicultural y eso se aprecia dentro.
Me gustaba el puesto de la carnicería Manolo, te cortaba la carne y te la hacía en una plancha en el momento y de la cámara te sacaba las cajas de cervezas con su cartón y todo. Pasabas un buen rato con amigos por un módico precio.
También he ido a www.mercadoantonmartin.com/ que sin ser todavía de los pijos no llega a ser como el de embajadores, digamos que está en un punto intermedio. Aquí he probado el puesto de cafés tornasol y tengo ganas de ir a Yokaloka un japonés con bastante fama y Tiki tako un sitio de takos muy barato.
_________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
En el mercado de Antón Martín comí en una ocasión en un puesto italiano que se llama Fiaschetteria La Saletta y tengo pendiente ir en alguna ocasión a Yokaloka.
Este próximo domingo me dejaré caer por el mercado de San Fernando. Estuve hace unos años en un puesto en el que recuerdo que preparaban empanadas chilenas.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro