Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurante-Comida Restaurantes en Toledo provincia

Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha:  Foro de viajes de Madrid y Castilla: Madrid, Castilla y León y Castilla La Mancha. Foro de Viajes para compartir experiencias, consejos, recomendaciones y dudas.
   
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 14153 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Restaurantes en Toledo provincia  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10763
La provincia de Toledo es un lugar magnífico para visitar y "degustar".
Este nuevo hilo es para que vayáis escribiendo vuestras recomendaciones culinarias y preguntas sobre restaurantes en la provincia de Toledo
Asunto: gastronomia en toboso, campo criptana, miguel esteban  Publicado: Responder citando

Valliber
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 8
Buenos días, voy a visitar El Toboso, Campo de Criptana y Miguel Esteban, alguien me puede ayudar recomendando algun restaurante, bueno bonito y barato en esta zona, muchas gracias
Asunto: Re: gastronomia en toboso, campo criptana, miguel esteban  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10763
Valliber:
He creado un hilo para "restaurantes en la provincia de Toledo", al cual traslado tu mensaje
Asunto: Re: TOLEDO-PROVINCIA: Restaurantes  Publicado: Responder citando

Fdska
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404
Hola a todos!! Voy a ir a finales de mes con mi chico a visitar Consuegra, me podeis recomendar algún lugar para comer? Gracias de antemano!
Asunto: Re: TOLEDO-PROVINCIA: Restaurantes  Publicado: Responder citando

Alexfri
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 15
En Orgaz, Posada de la Cal, en la salida hacia Sonseca,
En Talavera de la Reina, Meson Mingote, Restaurante El Esturión o Restaurante La Rotisserie.
Las direcciones se pueden encontrar facilmente en internet y en cualquiera de ellos se come estupendo.
Asunto: Re: TOLEDO-PROVINCIA: Restaurantes  Publicado: Responder citando

Robin12
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 6
donde se puede comer,que sea bueno y barato,gracias
Asunto: Re: TOLEDO-PROVINCIA: Restaurantes  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344
En Illescas. Restaurante Imperial. la mejor opción posible. Tanto de Menú como a la carta se come de cine............
Asunto: Re: TOLEDO-PROVINCIA: Restaurantes  Publicado: Responder citando

Hectorysandra07
Registrado:
04-06-2012

Mensajes: 5
otro lugar donde se come muy bien es el mirador de la mancha, en villarubia de los ojos, hay un don quijote de 10 metros por lo menos de alto, de madera, es muy curioiso.
Asunto: Re: TOLEDO-PROVINCIA: Restaurantes  Publicado: Responder citando

Eirey
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922
Hola!
Yo recomiendo el restaurante del HOTEL SPA LA SALVE (TORRIJOS). En otros hilos se ha comentado sobre el spa, pero yo solo fui a comer... ESPECTACULAR!. Probamos unas croquetas de chipirones y unas patatas bravas deconstruidas que estaban para morirse, y de segundo pedimos los dos carne con una salsa chimichurri... Mmmmm! Riquisimo! De postre torrija increible y tarta exquisita... Recomendable 100%!! De precio, con vino y cafes unos 80€ los dos..

Saludos!
Asunto: Re: Restaurantes en Toledo provincia  Publicado: Responder citando

Miosu
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 32
Merece la pena acercarse a Orgaz y comer en el restaurante el Vínculo de Orgaz tanto la carta como el menú de fin de semana están muy bien son muy agradables y el comedor es muy luminoso muy buena relación calidad/precio.
Veníamos de Consuegra de ver sus molinos y su castillo con su visita teatralizada y de comprar queso en Urta y fue un buen broche comer en Orgaz y el pueblo está muy bien
Asunto: Re: Restaurantes en Toledo provincia  Publicado: Responder citando

Averroncho80
Registrado:
12-05-2016

Mensajes: 1
En Illescas hay varios sitios donde comer. En relacción calidad-precio el restaurante París (ojo, no confundir con el hotel del mismo nombre) no es que sea muy bonito pero la comida es espectácular, está al lado de el Bohío el retaurante de Pepe de Master Chef que es muy bueno también pero muy caro. El cortijo en Illescas también es un sitio muy recomendable y el parador donde os recomiendo las croquetas que no las he probado mejores ademàs de otros platos muy buenos.
Asunto: Mala experiencia en Restaurante Dulcinea. Consuegra, Toledo.  Publicado: Responder citando

Evayoyo
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 283
Hola, este fin de semana volviendo a Andalucía Madrid, hicimos una parada en Consuegra para ver los molinos y comer, tuvimos mala suerte, porque el jueves anterior, el temporal se había llevado las aspas de algunos molinos y el techo de otro.
Para colmo paramos a comer en el Restaurante Dulcinea, justo donde empieza carretera que sube a los molinos. En esta ocasión no escribo para recomendar un sitio sino para todo lo contrario. No nos gusto nada la excesiva amabilidad del dueño, eramos los únicos en el restaurante. La comida de los niños espaguetis con tomate y arroz a la cubana, regular, vamos los vasitos esos de avecrem era el arroz.
Resulta que antes de entrar nos dan unos folletitos donde venía unos menús a 13 euros y cuando entramos el camarero te da una carta distinta con otros platos y te empieza a recomendar cosas, no te deja ni leer la carta, al insistirte el primero, el segundo, etc. piensas que estás pidiendo el menú y cuando te llega la cuenta, has pagados por platos sueltos, a un precio bastante diferente del menú de la entrada.
Lo que debería haber sido una cuenta de 40 euros según nuestros calculos se convirtieron en 65 euros en una cuenta echa a boli y con muchos borrones, al reclamarle me enseño dos cartas distintas, y me dijo que yo había pedido de una carta que no tenía menú. En fin me pareció totalmente engañoso. Nos dejo la cuenta en 50 euros, pero aún así no me parece que engañen así a los clientes. En fin lo tengo en cuenta para que esteis pendiente de que carta pedis antes de ir.

Un saludo.
Asunto: Restaurante La Higuera de José, Layos - Toledo  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 21392
El sábado 2 de octubre estuvimos en Puy du Fou, tenía claro que comería fuera del parque ya que permiten salir y regresar.

Unos días antes busqué algún pueblo que quedara cerca, reservé en el Restaurante La Higuera de José en Layos a 9 km de Puy du Fou y fue todo un acierto.

Sitio precioso, atención y comida de 10. Hicimos buena sobremesa. Tienen menús de varios precios restaurantelahigueradejose.com/ ...com/menus/. Todo lo que probamos delicioso y los postres un placer.
 

Todas las horas son GMT + 1 Hora



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram