Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He estado ahora 2 semanas de Octubre, y si he notado que 2 noches había llovido, por la mañana totalmente despejado.
Solo una mañana nos llovió un rato mientras el desayuno, 2 horas después estábamos en la playa.
Y los pronósticos eran de toooodos los días lluvias y más lluvias
No penséis demasiado en el tiempo, además puede llover en Cancún y en Playa del Carmen no caer ni una gota.
He estado ahora 2 semanas de Octubre, y si he notado que 2 noches había llovido, por la mañana totalmente despejado.
Solo una mañana nos llovió un rato mientras el desayuno, 2 horas después estábamos en la playa.
Y los pronósticos eran de toooodos los días lluvias y más lluvias
No penséis demasiado en el tiempo, además puede llover en Cancún y en Playa del Carmen no caer ni una gota.
Hola, me voy a RM el día 22 hasta el 29 y no dan mas que tormentas y agua… estamos un poco acojonados por si no vamos a poder salir de la habitación… los que tenéis experiencia en la zona: como lo veis? Nos dará algún respiro para playa o excursiones? A ver si nos va a fastidiar toda la semana…😭. Será posible que esté toda la semana lloviendo? Gracias de antemano
Hola, me voy a RM el día 22 hasta el 29 y no dan mas que tormentas y agua… estamos un poco acojonados por si no vamos a poder salir de la habitación… los que tenéis experiencia en la zona: como lo veis? Nos dará algún respiro para playa o excursiones? A ver si nos va a fastidiar toda la semana…😭. Será posible que esté toda la semana lloviendo? Gracias de antemano
Tranquilos, que seguramente podréis ir al menos al bufe a comer .....era broma! El tiempo que veis es el normal que suelen dar las aplicaciones para las zonas tropicales. Es habitual que llueva, pero normalmente son tormentas de minutos y luego sol. Pero es que hay veces, la mayoría, que da es tiempo, y luego pasan días sin llover. Lo dicho, tranquilos que ese suele ser el tiempo habitual de las aplicaciones, pero eso no es todo el día, ni casi ningún día.
Hola, me voy a RM el día 22 hasta el 29 y no dan mas que tormentas y agua… estamos un poco acojonados por si no vamos a poder salir de la habitación… los que tenéis experiencia en la zona: como lo veis? Nos dará algún respiro para playa o excursiones? A ver si nos va a fastidiar toda la semana…😭. Será posible que esté toda la semana lloviendo? Gracias de antemano
Tranquilos, que seguramente podréis ir al menos al bufe a comer .....era broma! El tiempo que veis es el normal que suelen dar las aplicaciones para las zonas tropicales. Es habitual que llueva, pero normalmente son tormentas de minutos y luego sol. Pero es que hay veces, la mayoría, que da es tiempo, y luego pasan días sin llover. Lo dicho, tranquilos que ese suele ser el tiempo habitual de las aplicaciones, pero eso no es todo el día, ni casi ningún día.
Muchas gracias. Ya nos quedamos más tranquilos, con ganas de que llegue el día y poder disfrutar de ese paraíso.
Hola, me voy a RM el día 22 hasta el 29 y no dan mas que tormentas y agua… estamos un poco acojonados por si no vamos a poder salir de la habitación… los que tenéis experiencia en la zona: como lo veis? Nos dará algún respiro para playa o excursiones? A ver si nos va a fastidiar toda la semana…😭. Será posible que esté toda la semana lloviendo? Gracias de antemano
Tranquilos, que seguramente podréis ir al menos al bufe a comer .....era broma! El tiempo que veis es el normal que suelen dar las aplicaciones para las zonas tropicales. Es habitual que llueva, pero normalmente son tormentas de minutos y luego sol. Pero es que hay veces, la mayoría, que da es tiempo, y luego pasan días sin llover. Lo dicho, tranquilos que ese suele ser el tiempo habitual de las aplicaciones, pero eso no es todo el día, ni casi ningún día.
Muchas gracias. Ya nos quedamos más tranquilos, con ganas de que llegue el día y poder disfrutar de ese paraíso.
Hola, me voy a RM el día 22 hasta el 29 y no dan mas que tormentas y agua… estamos un poco acojonados por si no vamos a poder salir de la habitación… los que tenéis experiencia en la zona: como lo veis? Nos dará algún respiro para playa o excursiones? A ver si nos va a fastidiar toda la semana…😭. Será posible que esté toda la semana lloviendo? Gracias de antemano
Tranquilos, que seguramente podréis ir al menos al bufe a comer .....era broma! El tiempo que veis es el normal que suelen dar las aplicaciones para las zonas tropicales. Es habitual que llueva, pero normalmente son tormentas de minutos y luego sol. Pero es que hay veces, la mayoría, que da es tiempo, y luego pasan días sin llover. Lo dicho, tranquilos que ese suele ser el tiempo habitual de las aplicaciones, pero eso no es todo el día, ni casi ningún día.
Muchas gracias. Ya nos quedamos más tranquilos, con ganas de que llegue el día y poder disfrutar de ese paraíso.
Y si llueve también se disfruta
Seguro que si! Pero si nos podemos tostar algún ratillo al sol mejor…😜
Nosotros volamos mañana para riviera maya, y también nos da toda la semana lluvias, yo también estoy nerviosa con este tema es la primera vez que viajo fuera de España y me da tristeza pensar que no voy a disfrutar por la lluvia, pero me quedo más tranquila leyendo lo que decís de que no tienen porque ser fiable la predicción del tiempo.
Hay algún viajero que esté ahora mismo por allí y nos pueda informar porfavor 🙏 😢. Gracias de antemano. 😘
Cuál es el mejor mes para viajar a Riviera Maya? Teniendo cuenta afluencia, tiempo y estado de las playas?
En verano turismo europeo en invierno turismo EEUU y canadienses, otoño empieza temporada huracanes y primavera temporada sargazo...
Elije lo que prefieras evitar
Fuera ironía, es muy personal y cada cual te contara su mejor o peor experiencia, si no te importa dinero ni agobios yo iría para navidad fin de año 15 días para vivir la experiencia de celebrar navidades en bañador.
_________________ Dia que pasa, dia que no regresa.
Yo he estado 2 veces en el mes de diciembre aproximadamente en las dos primeras quincenas y en general bien. El año pasado algún día de inestabilidad por Riviera Maya (algún pequeño diluvio me cayó en Cobá y Tulum) y un poco de fresco a veces. Yo estaba por el Grand Palladium y había poco sargazo (nada destacable) y por lo que vi en los mapas era prácticamente igual en toda la zona costera de Quintana Roo.
Este año he tenido más suerte con el tiempo, más calor y no me ha llovido en el momento de estar en cada lugar. He pasado por Bacalar y Holbox. En este último, había algo de sargazo en la arena de la playa (sobre todo en la parte más cercana al muelle), pero tenía pinta de no ser muy reciente y en cualquier caso no era lo suficiente ni como para afear la vista de la playa ni por olor. En el agua no vi.
En cuanto a tipo de turismo, seguro que había estadounidenses y canadienses, pero he visto también europeo, francés y alemán lo que más he oído.
Puede que diciembre sea un mes de transición y que a lo mejor en enero haga mejor tiempo, pero nunca se sabe.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
En diciembre lo descarto, me gusta pasarla con la familia.
Había pensado marzo o abril. Que tal esos meses? Para semana santa me imagino que habrá bastante gente
En diciembre lo descarto, me gusta pasarla con la familia.
Había pensado marzo o abril. Que tal esos meses? Para semana santa me imagino que habrá bastante gente
Nosotros fuimos en Semana Santa y el tiempo perfecto, sol y calor pero no insoportable. Lluvia nada de nada, y gente tampoco recuerdo nada exagerado
_________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
En diciembre lo descarto, me gusta pasarla con la familia.
Había pensado marzo o abril. Que tal esos meses? Para semana santa me imagino que habrá bastante gente
Nosotros estuvimos en semana Santa de este año, en Puerto Morelos y Holbox, el tiempo calor y nada de lluvia.
Ahora mismo estamos en Campeche, es otro estado pero calor de día y también de noche, sobra la rebequita.. En Cancún a la llegada al aeropuerto si la llevamos puesta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro