Hacia finales de Agosto, tengo planeado ir por la zona de bangkok y una de las cosas que me gustaria hacer es una visita de 1 solo día a khao yai. Me da reparo alquilar un coche porque nunca he conducido por la izquierda y teniendo en cuenta el caos de Bangkok no es una opción. Mi idea sería en ir en transporte publico opero tendría que estar allí temprano,sobre las 9 de la mañana para aprovechar el día.
Me podríais aconsejar la manera de ir por cuenta própia mas económica posible ,que me garantizara llegar a las 9 de la mañana?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro