Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Yo no he visto ninguna aduana mas meticulosa que la de USA. Si te pillan con un documento falsificado olvidate de volver a USA el resto de tu vida.
Y con el peligro de hacer cuarentena allí y que te deporten cuando acabes, pagando tu además el billete de vuelta.
En todo caso, la mera insinuación de "que pasaría", va contra nuestras normas.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Yo ya tengo los resultados de nuestras pruebas covid y son negativos, lo que significa que el miércoles volamos rumbo a Nueva York!! Estoy imprimiendo todo y lo llevaré en el móvil también. Mañana intentaré hablar con Tap Portugal para que me confirme que lo que llevo es suficiente y listo! Ya os contaré que tal se me da el viaje
Yo llevo toda la tarde intentando hacer el check-in on line en Iberia y es imposible no para de decirme que faltan documentos por subir y los he subido todos y a veces me da error. Que locura.
A ver que pasa mañana por la mañana en facturación en el aeropuerto.
Ok, gracias! Yo ya tengo todo impreso, pero no sé por qué, ahora me ha sonado que eran dos copias porque una se la quedaban o algo así..me suena haberlo leído por aquí. Por favor, alguien que haya viajado ya, es suficiente con una copia? Gracias!
Ok, gracias! Yo ya tengo todo impreso, pero no sé por qué, ahora me ha sonado que eran dos copias porque una se la quedaban o algo así..me suena haberlo leído por aquí. Por favor, alguien que haya viajado ya, es suficiente con una copia? Gracias!
La única copia que se quedan en las puertas de embarque son las 5 páginas del CDC que si que dicen que lleves 2 copias, pero la ESTA nunca se la han quedado solamente la miran.
Un forero que viajó a Nueva York el martes o miércoles pasado es lo que dijo.
Ok, gracias! Yo ya tengo todo impreso, pero no sé por qué, ahora me ha sonado que eran dos copias porque una se la quedaban o algo así..me suena haberlo leído por aquí. Por favor, alguien que haya viajado ya, es suficiente con una copia? Gracias!
La única copia que se quedan en las puertas de embarque son las 5 páginas del CDC que si que dicen que lleves 2 copias, pero la ESTA nunca se la han quedado solamente la miran.
Un forero que viajó a Nueva York el martes o miércoles pasado es lo que dijo.
De acuerdo, muchas gracias! con tanto documento, ya me lío...
buenas tardes, a ver si lo he entendido bien. Cuando vas de España a Usa has de llevar ESTA, comprobante de estar completamente vacunado, test con menos de tres días y el CDC? y ahora viene lo que me genera dudas, en el CDC dice que "he hecho gestiones para hacerme una prueba en los siguientes días". Lo he entendido bien? es obligatoria para volver a España? lo de que "recomiendan cuarentena" es eso, una recomendación? gracias
Lo primero que debes tener en cuenta no es si viajas de España a USA es si eres un visitantes extranjero o eres residente allí o estadounidense.
Los visitantes extranjeros deben de estar vacunados con pauta completa, llevar el test, pasaporte, Esta y el documento que ha colgado el CDC de rastreo y declaración jurada o algo así (aunque algunas compañías tienen colgado su documento unificado porque lo tienen que tener ellos). Como estás vacunado no necesitas luego hacerte ningún test.
Sin embargo los menores no vacunados, los estadounidenses no vacunados o residentes no vacunados firman que se comprometen a hacerse un test a los 3 o 5 días de la llegada, incluso en el caso de los estadounidenses o residentes que harán cuarentena.
La gente que ha ido en estos días dice que eso realmente nadie lo controla, como digo es en el caso de que viajes con menores no vacunados lo de la prueba.
Para volver a España tienes que cumplir lo que diga España, un poco más arriba si lees te dicen donde tienes que solicitar el QR para el embarque. Ahora mismo España no pide prueba para el regreso desde USA, y creo que desde ningún sitio pero igual me equivoco. Ahora bien esto puede cambiar en cualquier momento.
Ya no se si estoy un poco paranoico, los nervios pero me estoy liando un poco...
ESTA: todo ok y claro
Comprobante de estar completamente vacunado: entiendo que es QR de la Unión Europea no?? El famoso pasaporte COVID.
Test con menos de tres días: ok (que salga el pasaporte y en inglés) es necesario que tenga QR?
CDC: aquí me pierdo.... Que si 2 o 5 o 7 paginas... No se cual tengo que llevar...
Aparte de esto falta algún documento??
Madre mía cómo estamos de nerviosos y que miedo por que llevamos mucho tiempo esperando y no queremos que nada salga mal.
Muchas gracias
Mañana te cuento, tengo el vuelo a los Ángeles con Iberia a las 12:20.
Llevo
.. La ESTA.
..Certificado de vacunación.
..Test antígenos en español y en inglés con ..número de Pasaporte. ( el mio tiene QR ) pero yo no lo había pedido.
..Y 2 copias del CDC el de 5 páginas.
Hola!!
En primer lugar, buen viaje! Y en segundo, te quería hacer una pregunta: El test de antígenos...¿Dónde y como lo has conseguido? ¿Cuánto te ha costado?
Gracias!
El test me lo he hecho en Murcia en la clinica Cardiosalus sport. 20 € .
Ya tenemos nuestras tarjetas de embarque para Los Ángeles. Y aquí estamos en la T4S bebiendo ya cervezas a estas horas .
Solo hemos enseñado en el mostrador de facturación el certificado de vacunación y la prueba de antígenos y ya está.
empezando fuerte! Disfrutad a tope del viaje!
Por cierto, el CDC lo lleváis en español o inglés?
Ya no se si estoy un poco paranoico, los nervios pero me estoy liando un poco...
ESTA: todo ok y claro
Comprobante de estar completamente vacunado: entiendo que es QR de la Unión Europea no?? El famoso pasaporte COVID.
Test con menos de tres días: ok (que salga el pasaporte y en inglés) es necesario que tenga QR?
CDC: aquí me pierdo.... Que si 2 o 5 o 7 paginas... No se cual tengo que llevar...
Aparte de esto falta algún documento??
Madre mía cómo estamos de nerviosos y que miedo por que llevamos mucho tiempo esperando y no queremos que nada salga mal.
Muchas gracias
Mañana te cuento, tengo el vuelo a los Ángeles con Iberia a las 12:20.
Llevo
.. La ESTA.
..Certificado de vacunación.
..Test antígenos en español y en inglés con ..número de Pasaporte. ( el mio tiene QR ) pero yo no lo había pedido.
..Y 2 copias del CDC el de 5 páginas.
Hola!!
En primer lugar, buen viaje! Y en segundo, te quería hacer una pregunta: El test de antígenos...¿Dónde y como lo has conseguido? ¿Cuánto te ha costado?
Gracias!
El test me lo he hecho en Murcia en la clinica Cardiosalus sport. 20 € .
Ya tenemos nuestras tarjetas de embarque para Los Ángeles. Y aquí estamos en la T4S bebiendo ya cervezas a estas horas .
Solo hemos enseñado en el mostrador de facturación el certificado de vacunación y la prueba de antígenos y ya está.
empezando fuerte! Disfrutad a tope del viaje!
Por cierto, el CDC lo lleváis en español o inglés?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro