Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Te facilita información de toda la documentación requerida para tu viaje y es suficiente con rellenar país (de origen, escala y destino), nacionalidad del pasaporte y fechas.
Aunque ya estaba más que aclarado en este hilo, os puede resultar de utilidad, dadas las múltiples combinaciones de países de escala.
PD. Una pregunta para los que ya habéis volado con TAP vía Lisboa…según Sherpa no se puede abandonar la zona internacional durante la escala, con lo cual sería imposible acercarse a dar una vuelta por Lisboa (en nuestro caso habíamos elegido una escala larga para poder comer con unos familiares).
Alguien que lo haya intentado?
Saludos
Yo se lo pregunté a una azafata, y para poder salir del aeropuerto tienes were tener, además del certificado de vacunación, una prueba covid negativa de los ultima tres días.
Gracias por la información
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Tengo vuelo y reserva de Hotel para el 05/12 para New York y me acaban de cancelar el Hotel.
Sentimos comunicarte que tu reserva número se ha cancelado por riesgo inminente para la salud.
Hemos tenido que cancelar tu reserva XXX porque este alojamiento se ha cerrado como medida de precaución ante el coronavirus (COVID-19). Para nosotros, tu salud y tu seguridad son lo más importante. Esta cancelación no tiene ningún coste para ti y, si hiciste algún pago por adelantado, recibirás el reembolso en breve por parte del alojamiento.
Os ha ocurrido a alguno? Por suerte tenía dos reservas de hoteles ...pero no pìnta bien
_________________ España, Francia, Italia, Alemania, Rep Checa, Belgica, Suiza, Slovakia, Austria, Colombia, Rep Dom, Mexico, Cuba, USA, India, Dubai, prox Dic Londres, prox Verano Japon.
Tengo vuelo y reserva de Hotel para el 05/12 para New York y me acaban de cancelar el Hotel.
Sentimos comunicarte que tu reserva número se ha cancelado por riesgo inminente para la salud.
Hemos tenido que cancelar tu reserva XXX porque este alojamiento se ha cerrado como medida de precaución ante el coronavirus (COVID-19). Para nosotros, tu salud y tu seguridad son lo más importante. Esta cancelación no tiene ningún coste para ti y, si hiciste algún pago por adelantado, recibirás el reembolso en breve por parte del alojamiento.
Os ha ocurrido a alguno? Por suerte tenía dos reservas de hoteles ...pero no pìnta bien
Madre miaaa!! Que hotel era?? También vamos en diciembre y tenemos unos hoteles a demasiado buen precio y nos daba miedo que nos pasara esto...
Tengo vuelo y reserva de Hotel para el 05/12 para New York y me acaban de cancelar el Hotel.
Sentimos comunicarte que tu reserva número se ha cancelado por riesgo inminente para la salud.
Hemos tenido que cancelar tu reserva XXX porque este alojamiento se ha cerrado como medida de precaución ante el coronavirus (COVID-19). Para nosotros, tu salud y tu seguridad son lo más importante. Esta cancelación no tiene ningún coste para ti y, si hiciste algún pago por adelantado, recibirás el reembolso en breve por parte del alojamiento.
Os ha ocurrido a alguno? Por suerte tenía dos reservas de hoteles ...pero no pìnta bien
Madre miaaa!! Que hotel era?? También vamos en diciembre y tenemos unos hoteles a demasiado buen precio y nos daba miedo que nos pasara esto...
Un Hotel de la cadena Hyatt, tenemos otra reserva en Riu que espero que no se caiga. La verdad es que cada vez se está poniendo todo peor a pasos acelerados.
Tengo vuelo y reserva de Hotel para el 05/12 para New York y me acaban de cancelar el Hotel.
Sentimos comunicarte que tu reserva número se ha cancelado por riesgo inminente para la salud.
Hemos tenido que cancelar tu reserva XXX porque este alojamiento se ha cerrado como medida de precaución ante el coronavirus (COVID-19). Para nosotros, tu salud y tu seguridad son lo más importante. Esta cancelación no tiene ningún coste para ti y, si hiciste algún pago por adelantado, recibirás el reembolso en breve por parte del alojamiento.
Os ha ocurrido a alguno? Por suerte tenía dos reservas de hoteles ...pero no pìnta bien
Madre miaaa!! Que hotel era?? También vamos en diciembre y tenemos unos hoteles a demasiado buen precio y nos daba miedo que nos pasara esto...
Un Hotel de la cadena Hyatt, tenemos otra reserva en Riu que espero que no se caiga. La verdad es que cada vez se está poniendo todo peor a pasos acelerados.
Por casualidad no lo tendrias con Booking,por que a mi casi me hacen una jugarreta, subiendome el hotel 400€ poniendome cada día un enlace para mejorar la habitación,y cuando le di par aver en que me mejoraba ,me la endiñaron,4 horas de telefono me costo volver a mi precio anterior.
Tengo vuelo y reserva de Hotel para el 05/12 para New York y me acaban de cancelar el Hotel.
Sentimos comunicarte que tu reserva número se ha cancelado por riesgo inminente para la salud.
Hemos tenido que cancelar tu reserva XXX porque este alojamiento se ha cerrado como medida de precaución ante el coronavirus (COVID-19). Para nosotros, tu salud y tu seguridad son lo más importante. Esta cancelación no tiene ningún coste para ti y, si hiciste algún pago por adelantado, recibirás el reembolso en breve por parte del alojamiento.
Os ha ocurrido a alguno? Por suerte tenía dos reservas de hoteles ...pero no pìnta bien
Madre miaaa!! Que hotel era?? También vamos en diciembre y tenemos unos hoteles a demasiado buen precio y nos daba miedo que nos pasara esto...
Un Hotel de la cadena Hyatt, tenemos otra reserva en Riu que espero que no se caiga. La verdad es que cada vez se está poniendo todo peor a pasos acelerados.
Por casualidad no lo tendrias con Booking,por que a mi casi me hacen una jugarreta, subiendome el hotel 400€ poniendome cada día un enlace para mejorar la habitación,y cuando le di par aver en que me mejoraba ,me la endiñaron,4 horas de telefono me costo volver a mi precio anterior.
Y no te pueden realojar en otro Hotel de la misma cadena ?
Tienes que buscarte otro hotel con los precios de hoy?
Tengo vuelo y reserva de Hotel para el 05/12 para New York y me acaban de cancelar el Hotel.
Sentimos comunicarte que tu reserva número se ha cancelado por riesgo inminente para la salud.
Hemos tenido que cancelar tu reserva XXX porque este alojamiento se ha cerrado como medida de precaución ante el coronavirus (COVID-19). Para nosotros, tu salud y tu seguridad son lo más importante. Esta cancelación no tiene ningún coste para ti y, si hiciste algún pago por adelantado, recibirás el reembolso en breve por parte del alojamiento.
Os ha ocurrido a alguno? Por suerte tenía dos reservas de hoteles ...pero no pìnta bien
Podrias indicarnos que hotel es para por si acaso no reservar?
Tengo vuelo y reserva de Hotel para el 05/12 para New York y me acaban de cancelar el Hotel.
Sentimos comunicarte que tu reserva número se ha cancelado por riesgo inminente para la salud.
Hemos tenido que cancelar tu reserva XXX porque este alojamiento se ha cerrado como medida de precaución ante el coronavirus (COVID-19). Para nosotros, tu salud y tu seguridad son lo más importante. Esta cancelación no tiene ningún coste para ti y, si hiciste algún pago por adelantado, recibirás el reembolso en breve por parte del alojamiento.
Os ha ocurrido a alguno? Por suerte tenía dos reservas de hoteles ...pero no pìnta bien
Madre miaaa!! Que hotel era?? También vamos en diciembre y tenemos unos hoteles a demasiado buen precio y nos daba miedo que nos pasara esto...
Un Hotel de la cadena Hyatt, tenemos otra reserva en Riu que espero que no se caiga. La verdad es que cada vez se está poniendo todo peor a pasos acelerados.
Hola, ¿donde lo reservaste?, ¿en agencia física u online tipo Booking.com o Hoteles.com?
Tengo vuelo y reserva de Hotel para el 05/12 para New York y me acaban de cancelar el Hotel.
Sentimos comunicarte que tu reserva número se ha cancelado por riesgo inminente para la salud.
Hemos tenido que cancelar tu reserva XXX porque este alojamiento se ha cerrado como medida de precaución ante el coronavirus (COVID-19). Para nosotros, tu salud y tu seguridad son lo más importante. Esta cancelación no tiene ningún coste para ti y, si hiciste algún pago por adelantado, recibirás el reembolso en breve por parte del alojamiento.
Os ha ocurrido a alguno? Por suerte tenía dos reservas de hoteles ...pero no pìnta bien
Madre miaaa!! Que hotel era?? También vamos en diciembre y tenemos unos hoteles a demasiado buen precio y nos daba miedo que nos pasara esto...
Un Hotel de la cadena Hyatt, tenemos otra reserva en Riu que espero que no se caiga. La verdad es que cada vez se está poniendo todo peor a pasos acelerados.
Hola, ¿donde lo reservaste?, ¿en agencia física u online tipo Booking.com o Hoteles.com?
El problema es que no especifica nada. Realmente pueden pasar mil cosas detras de un hotel y no tiene porque ser todo covid. Si bien Hyatt es una cadena muy grande, les puede o no salir a cuenta tener abierto un hotel. O por el contrario, que resulte que ha habido un brote grande de covid entre trabajadores.
A mi parecer, las cosas se pueden poner feas, si. Pero quiero ser positiva y recordar que USA ha estado cerrada mucho tiempo y los requisitos de entrada son bastante claros y restrictivos como para ahora de golpe cerrar el grifo.
No obstante, no quiero poner tampoco la mano en el fuego. Pero tampoco quiero pensar que esto es un inicio de algo peor. Ya hemos esperado suficiente, y ellos han tomado sus medidad, mas que pensadas. Aquí en el foro llevamos haciendo apuestas desde julio casi...
Si puedes aclarar un poco mas tu situación, a los demás nos arrojarias un poco de luz.
Tengo vuelo y reserva de Hotel para el 05/12 para New York y me acaban de cancelar el Hotel.
Sentimos comunicarte que tu reserva número se ha cancelado por riesgo inminente para la salud.
Hemos tenido que cancelar tu reserva XXX porque este alojamiento se ha cerrado como medida de precaución ante el coronavirus (COVID-19). Para nosotros, tu salud y tu seguridad son lo más importante. Esta cancelación no tiene ningún coste para ti y, si hiciste algún pago por adelantado, recibirás el reembolso en breve por parte del alojamiento.
Os ha ocurrido a alguno? Por suerte tenía dos reservas de hoteles ...pero no pìnta bien
Madre miaaa!! Que hotel era?? También vamos en diciembre y tenemos unos hoteles a demasiado buen precio y nos daba miedo que nos pasara esto...
Un Hotel de la cadena Hyatt, tenemos otra reserva en Riu que espero que no se caiga. La verdad es que cada vez se está poniendo todo peor a pasos acelerados.
Hola, ¿donde lo reservaste?, ¿en agencia física u online tipo Booking.com o Hoteles.com?
El problema es que no especifica nada. Realmente pueden pasar mil cosas detras de un hotel y no tiene porque ser todo covid. Si bien Hyatt es una cadena muy grande, les puede o no salir a cuenta tener abierto un hotel. O por el contrario, que resulte que ha habido un brote grande de covid entre trabajadores.
A mi parecer, las cosas se pueden poner feas, si. Pero quiero ser positiva y recordar que USA ha estado cerrada mucho tiempo y los requisitos de entrada son bastante claros y restrictivos como para ahora de golpe cerrar el grifo.
No obstante, no quiero poner tampoco la mano en el fuego. Pero tampoco quiero pensar que esto es un inicio de algo peor. Ya hemos esperado suficiente, y ellos han tomado sus medidad, mas que pensadas. Aquí en el foro llevamos haciendo apuestas desde julio casi...
Si puedes aclarar un poco mas tu situación, a los demás nos arrojarias un poco de luz.
No se, me parece fake no hay ninguna noticia de ningun cierre de hotel ,no da datos
Y una cadena tan grande como esa te realoja en otro hotel como casi todas.
No se faltan muchos datos
Solo vengo a decir, respecto al tema segunda dosis de vacuna habiendo pasado covid que, después de cerrarnos puertas, en cuestión de un par de días, mi compañera ha recibido varias llamadas de hospitales para darle cita.
Así que parece ser que ya están llegando las órdenes claras para que se proceda a vacunar si es el caso de querer entrar a EEUU aunque solo sea por turismo.
Hola a todas y a todos.
Estoy ahora mismo en Las Vegas y esto está a tope de gente. Nunca había visto tanta gente y eso que he venido 8 veces en diferentes épocas del año.
El 90 % de la gente lleva mascarilla hasta en la calle.
Todo perfecto esto es una maravilla.
Saludos.
Hola a todas y a todos.
Estoy ahora mismo en Las Vegas y esto está a tope de gente. Nunca había visto tanta gente y eso que he venido 8 veces en diferentes épocas del año.
El 90 % de la gente lleva mascarilla hasta en la calle.
Todo perfecto esto es una maravilla.
Saludos.
Gracias, es tranquilizador saberlo. A ver si dura y podemos viajar todos sin que nos pongan problemas. Disfruta... Pero no te gastes mucho en los casinos... Jajajaja
Tengo vuelo y reserva de Hotel para el 05/12 para New York y me acaban de cancelar el Hotel.
Sentimos comunicarte que tu reserva número se ha cancelado por riesgo inminente para la salud.
Hemos tenido que cancelar tu reserva XXX porque este alojamiento se ha cerrado como medida de precaución ante el coronavirus (COVID-19). Para nosotros, tu salud y tu seguridad son lo más importante. Esta cancelación no tiene ningún coste para ti y, si hiciste algún pago por adelantado, recibirás el reembolso en breve por parte del alojamiento.
Os ha ocurrido a alguno? Por suerte tenía dos reservas de hoteles ...pero no pìnta bien
Madre miaaa!! Que hotel era?? También vamos en diciembre y tenemos unos hoteles a demasiado buen precio y nos daba miedo que nos pasara esto...
Un Hotel de la cadena Hyatt, tenemos otra reserva en Riu que espero que no se caiga. La verdad es que cada vez se está poniendo todo peor a pasos acelerados.
Hola, ¿donde lo reservaste?, ¿en agencia física u online tipo Booking.com o Hoteles.com?
El problema es que no especifica nada. Realmente pueden pasar mil cosas detras de un hotel y no tiene porque ser todo covid. Si bien Hyatt es una cadena muy grande, les puede o no salir a cuenta tener abierto un hotel. O por el contrario, que resulte que ha habido un brote grande de covid entre trabajadores.
A mi parecer, las cosas se pueden poner feas, si. Pero quiero ser positiva y recordar que USA ha estado cerrada mucho tiempo y los requisitos de entrada son bastante claros y restrictivos como para ahora de golpe cerrar el grifo.
No obstante, no quiero poner tampoco la mano en el fuego. Pero tampoco quiero pensar que esto es un inicio de algo peor. Ya hemos esperado suficiente, y ellos han tomado sus medidad, mas que pensadas. Aquí en el foro llevamos haciendo apuestas desde julio casi...
Si puedes aclarar un poco mas tu situación, a los demás nos arrojarias un poco de luz.
No se, me parece fake no hay ninguna noticia de ningun cierre de hotel ,no da datos
Y una cadena tan grande como esa te realoja en otro hotel como casi todas.
No se faltan muchos datos
Hola. Me había perdido casi todos los mensajes. De fake nada, por suerte tengo reserva en Riu de Times Square. Hyatt tampoco me ha dado opción. La reserva esta hecha en Booking y tengo comunicación tanto de Hyatt como de booking.
Da la casualidad que es un hotel nuevo en Chelsea que lo iban a inaugurar el mes pasado, podría ser que no hayan llegado y pongan esta excusa, lo desconozco.
Yo creo que será algo puntual que podría haber pasado en cualquier otra época pero están justificando con la pandemia.
Tengo vuelo y reserva de Hotel para el 05/12 para New York y me acaban de cancelar el Hotel.
Sentimos comunicarte que tu reserva número se ha cancelado por riesgo inminente para la salud.
Hemos tenido que cancelar tu reserva XXX porque este alojamiento se ha cerrado como medida de precaución ante el coronavirus (COVID-19). Para nosotros, tu salud y tu seguridad son lo más importante. Esta cancelación no tiene ningún coste para ti y, si hiciste algún pago por adelantado, recibirás el reembolso en breve por parte del alojamiento.
Os ha ocurrido a alguno? Por suerte tenía dos reservas de hoteles ...pero no pìnta bien
Madre miaaa!! Que hotel era?? También vamos en diciembre y tenemos unos hoteles a demasiado buen precio y nos daba miedo que nos pasara esto...
Un Hotel de la cadena Hyatt, tenemos otra reserva en Riu que espero que no se caiga. La verdad es que cada vez se está poniendo todo peor a pasos acelerados.
Hola, ¿donde lo reservaste?, ¿en agencia física u online tipo Booking.com o Hoteles.com?
El problema es que no especifica nada. Realmente pueden pasar mil cosas detras de un hotel y no tiene porque ser todo covid. Si bien Hyatt es una cadena muy grande, les puede o no salir a cuenta tener abierto un hotel. O por el contrario, que resulte que ha habido un brote grande de covid entre trabajadores.
A mi parecer, las cosas se pueden poner feas, si. Pero quiero ser positiva y recordar que USA ha estado cerrada mucho tiempo y los requisitos de entrada son bastante claros y restrictivos como para ahora de golpe cerrar el grifo.
No obstante, no quiero poner tampoco la mano en el fuego. Pero tampoco quiero pensar que esto es un inicio de algo peor. Ya hemos esperado suficiente, y ellos han tomado sus medidad, mas que pensadas. Aquí en el foro llevamos haciendo apuestas desde julio casi...
Si puedes aclarar un poco mas tu situación, a los demás nos arrojarias un poco de luz.
No se, me parece fake no hay ninguna noticia de ningun cierre de hotel ,no da datos
Y una cadena tan grande como esa te realoja en otro hotel como casi todas.
No se faltan muchos datos
Hola. Me había perdido casi todos los mensajes. De fake nada, por suerte tengo reserva en Riu de Times Square. Hyatt tampoco me ha dado opción. La reserva esta hecha en Booking y tengo comunicación tanto de Hyatt como de booking.
Da la casualidad que es un hotel nuevo en Chelsea que lo iban a inaugurar el mes pasado, podría ser que no hayan llegado y pongan esta excusa, lo desconozco.
Yo creo que será algo puntual que podría haber pasado en cualquier otra época pero están justificando con la pandemia.
Felices viajes a tod@s
Me alegro de que al menos tengas otra reserva. En mis viajes suelo hacer lo mismo, y más cruzando el charco, siempre al menos dos reservas, generalmente una en Booking y otra en Hoteles.com. Te pregunté donde lo reservaste, porque a mi me ha pasado algo parecido. Tenía reservado en NY, para estas navidades, un hotel de la cadena DoubleTree a través de Hoteles.com. Hace varias semanas recibí mensaje del hotel informando de que por la pandemia no se iba a reabrir en la fecha prevista, y que por tanto en la fecha de mi estancia estaría cerrado. Yo creo que más que por cuestiones sanitarias, sería por que no les interesaría o rentaría tenerlo abierto. En el mensaje me indicaban que contactara con Hoteles.com para cancelar la reserva sin ningún gasto. Lo diferente al caso que tú comentas, es que a mi me pedían que fuera yo el que cancelara. Llamé a Hoteles.com y les manifesté que no deseaba cancelar el hotel, que no podía cancelar el viaje y tenía intención de realizarlo, y que lógicamente los precios actuales de los hoteles no tenían nada que ver con los que había en el momento que reservé. Les pregunté como me podían ayudar y me ofrecieron alternativas de hoteles cercanos y de la misma categoría, respetándome el precio que pagué y asumiendo Hoteles.com la diferencia con el actual, mucho más caro. En mi caso, un diez para la solución facilitada por la mencionada web, o quizá tuve suerte con la persona que me atendió... Ah... Y no trabajo para dicha web, ni me llevo comisión alguna por publicitarla... Jajajaja
Tengo vuelo y reserva de Hotel para el 05/12 para New York y me acaban de cancelar el Hotel.
Sentimos comunicarte que tu reserva número se ha cancelado por riesgo inminente para la salud.
Hemos tenido que cancelar tu reserva XXX porque este alojamiento se ha cerrado como medida de precaución ante el coronavirus (COVID-19). Para nosotros, tu salud y tu seguridad son lo más importante. Esta cancelación no tiene ningún coste para ti y, si hiciste algún pago por adelantado, recibirás el reembolso en breve por parte del alojamiento.
Os ha ocurrido a alguno? Por suerte tenía dos reservas de hoteles ...pero no pìnta bien
Madre miaaa!! Que hotel era?? También vamos en diciembre y tenemos unos hoteles a demasiado buen precio y nos daba miedo que nos pasara esto...
Un Hotel de la cadena Hyatt, tenemos otra reserva en Riu que espero que no se caiga. La verdad es que cada vez se está poniendo todo peor a pasos acelerados.
Hola, ¿donde lo reservaste?, ¿en agencia física u online tipo Booking.com o Hoteles.com?
El problema es que no especifica nada. Realmente pueden pasar mil cosas detras de un hotel y no tiene porque ser todo covid. Si bien Hyatt es una cadena muy grande, les puede o no salir a cuenta tener abierto un hotel. O por el contrario, que resulte que ha habido un brote grande de covid entre trabajadores.
A mi parecer, las cosas se pueden poner feas, si. Pero quiero ser positiva y recordar que USA ha estado cerrada mucho tiempo y los requisitos de entrada son bastante claros y restrictivos como para ahora de golpe cerrar el grifo.
No obstante, no quiero poner tampoco la mano en el fuego. Pero tampoco quiero pensar que esto es un inicio de algo peor. Ya hemos esperado suficiente, y ellos han tomado sus medidad, mas que pensadas. Aquí en el foro llevamos haciendo apuestas desde julio casi...
Si puedes aclarar un poco mas tu situación, a los demás nos arrojarias un poco de luz.
No se, me parece fake no hay ninguna noticia de ningun cierre de hotel ,no da datos
Y una cadena tan grande como esa te realoja en otro hotel como casi todas.
No se faltan muchos datos
Hola. Me había perdido casi todos los mensajes. De fake nada, por suerte tengo reserva en Riu de Times Square. Hyatt tampoco me ha dado opción. La reserva esta hecha en Booking y tengo comunicación tanto de Hyatt como de booking.
Da la casualidad que es un hotel nuevo en Chelsea que lo iban a inaugurar el mes pasado, podría ser que no hayan llegado y pongan esta excusa, lo desconozco.
Yo creo que será algo puntual que podría haber pasado en cualquier otra época pero están justificando con la pandemia.
Felices viajes a tod@s
Me alegro que lo solucionaras ,pero como comenttan por aquí booking te tiene que ofrecer alternativas y no tu buscarte otro hotel,yo solo tengo reserva en uno ,espero que no hallla ningún problema,por que ya serua la ostia con el viaje aplazado mas de un año 😔
Buenos días a tod@s!
Tengo reservado vuelo Madrid-NY para el próximo 20 de enero con Tap vía Lisboa, ahora veo en las noticias que la comisión europea da un período de validez al certificado de vacunación UE de 9 meses solo renovable con tercera dosis de refuerzo, según dicen la medida entrará en vigor el 10 de enero. El 15 de enero vencen los 9 meses desde que me inocularon la segunda dosis...¿se considerará caducado mi certificado de vacunación??...por que evidentemente antes de esa fecha no me van a citar para dosis de refuerzo...no me lo puedo creer!!!, ¿voy a tener que cancelar mi viaje????...estoy hasta los huevos de que nos mareen joder!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro