Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Si DELNORTE, cuando nos apuntamos era ya confirmado, no obstante, reitero nuestra confirmación. Insisto en que si quedaran plazas libres para Forencia / Pisa también nos apuntamos.
¿Quién organiza lo del autobús? ¿Cuando hay que pagar?
Gracias. Un saludo.
DADO QUE YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DEL MES, Y QUE LA PRÓXIMA SEMANA SERÁ LA ÚLTIMA DE TRABAJO PARA MUCH@S ANTES DE LAS MERECIDAS VACACIONES, QUERIAMOS SUGERIR:
ESTABLECER UNA HORA Y UN LUGAR FIJO DE QUEDADA EN EL BARCO
Ya sabemos que anteriormente se ha comentado, pero para ir concretando y actualizando información, siempre y cuando os parezca bien, claro.
POR CIERTO, SI HAY ALGÚN SANTIAGO ó JAIME¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
Si DELNORTE, cuando nos apuntamos era ya confirmado, no obstante, reitero nuestra confirmación. Insisto en que si quedaran plazas libres para Forencia / Pisa también nos apuntamos.
¿Quién organiza lo del autobús? ¿Cuando hay que pagar?
Gracias. Un saludo.
angelayjavier:
Por favor enviar un privado a DELNORTE diciéndo el camarote, de donde sois. El nombre suponemos q son angela y javier.
De momento que la lista de las excursiones así:
PLAZAS DISPONIBLES.
ROMA
DELNORTE-Erika-Rober (San Sebastián)------2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa (Valencia)------ 2 personas
Murcia-almería------ 2 personas
Blackychu------ 6 personas *
Danielababy-Ainhoa-Jose Angel (Pamplona) ------2 personas
Montanaro (Cartagena)------ 2 personas
Sorylaila (Valencia) ------2 personas
Bercimuelle-Jose Antonio,Marisa,Jose Francisco,Eva --------- 4 personas
LaLolademadrid-(Madrid)------ 2 personas
ESTERILLALO (Valencia)------ 2 personas
Lauradel (Jaén) ------ 10 personas
Maye (Castelló) ------ 3 personas
Rovijoma (Valencia) ------ 4 personas
Angelayjavier ------ 2 personas
SOLO QUEDAN...... 4 PLAZAS
FLORENCIA/PISA
DELNORTE-Erika-Rober-San Sebastián------ 2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa-Valencia------ 2 personas
Murcia-almería------ 2 personas
Blackychu------ 6 personas *
Miraqui/caresfra Miquel-Carmen (Valéncia) ------ 2 personas
Danielababy-Ainhoa-Jose Angel (Pamplona) ------ 2 personas
Montanaro (Cartagena)------ 2 personas
Sorylaila-(Valencia)------ 2 personas
Mgdv-Goyo,Mary,Dory,Silverio (Valencia)------ 4 personas
Bercimuelle-Jose Antonio,Marisa,Jose Francisco,Eva----------- 4 personas
LaLolademadrid (Madrid)------ 2 personas
ESTERILLALO(Valencia)------ 2 personas
Lauradel (Jaén) ------ 10 personas
Maye (Castelló) ------ 3 personas
Rovijoma (Valencia) ------ 4 personas NO QUEDAN PLAZAS
DELNORTE no te agobies mujer, que te contestan. Relajate.
Ademas queda tiempo de sobra.
Un saludo.
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Hola miraqui me gustaria saber si todavia teneis 2 plazas libres para las excursiones de roma y florencia mi correo electronico es
Ruedalozano@hotmail.com
Seria dos personas toni y feli
Muchas gracias
Yo ya estube el 14 de julio si quereis preguntar lo que sea, aquí estoy
Perdon DELNORTE no sabia que eras tu la encargada soy amelia me has contestado en el otro post me gustaria que apuntaras a 2 amigos se llaman toni y feli, ( a mi también me gustaria apuntarme pero ya lo hice el 14 de julio )
Hola miraqui me gustaria saber si todavia teneis 2 plazas libres para las excursiones de roma y florencia mi correo electronico es
Ruedalozano@hotmail.com
Seria dos personas toni y feli
Muchas gracias
Yo ya estube el 14 de julio si quereis preguntar lo que sea, aquí estoy
Con permiso de DELNORTE que es la jefa quedais apuntados a la excursión de ROMA. A FLORENCIA/PISA hay lista de espera por si alguno de los apuntados se da de baja.
En estos momentos SÓLO QUEDAN 2 PLAZAS PARA ROMA.
PLAZAS DISPONIBLES.
ROMA
DELNORTE-Erika-Rober (San Sebastián)------2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa (Valencia)------ 2 personas
Murcia-almería------ 2 personas
Blackychu------ 6 personas *
Danielababy-Ainhoa-Jose Angel (Pamplona) ------2 personas
Montanaro (Cartagena)------ 2 personas
Sorylaila (Valencia) ------2 personas
Bercimuelle-Jose Antonio,Marisa,Jose Francisco,Eva --------- 4 personas
LaLolademadrid-(Madrid)------ 2 personas
ESTERILLALO (Valencia)------ 2 personas
Lauradel (Jaén) ------ 10 personas
Maye (Castelló) ------ 3 personas
Rovijoma (Valencia) ------ 4 personas
Angelayjavier ------ 2 personas
Amelia26 (Toni y Feli) ------ 2 personas
SOLO QUEDAN...... 2 PLAZAS
FLORENCIA/PISA
DELNORTE-Erika-Rober-San Sebastián------ 2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa-Valencia------ 2 personas
Murcia-almería------ 2 personas
Blackychu------ 6 personas *
Miraqui/caresfra Miquel-Carmen (Valéncia) ------ 2 personas
Danielababy-Ainhoa-Jose Angel (Pamplona) ------ 2 personas
Montanaro (Cartagena)------ 2 personas
Sorylaila-(Valencia)------ 2 personas
Mgdv-Goyo,Mary,Dory,Silverio (Valencia)------ 4 personas
Bercimuelle-Jose Antonio,Marisa,Jose Francisco,Eva----------- 4 personas
LaLolademadrid (Madrid)------ 2 personas
ESTERILLALO(Valencia)------ 2 personas
Lauradel (Jaén) ------ 10 personas
Maye (Castelló) ------ 3 personas
Rovijoma (Valencia) ------ 4 personas NO QUEDAN PLAZAS
Amelia26: aquí andamos miraqui y yo dando caña a los apuntes, jeje. No te preocupes porque te apunte él o yo, estamos súper bien coordinados!! siempre con la ayuda de Carmen, claro (detrás siempre hay una gran mujer...no?)jeje.
Vuelvo a recordar a quienes no habéis dado ni siquiera el nombre, queréis identificaros por el nick??(yo no quiero que allí me llaméis DELNORTE!!). Si lo llego a saber me pongo uno mejor...jeje. Pues eso, si podeis dar nombre y número de camarote..GRACIAS!!
Siento ser pesada..vuelvo de nuevo para decir a angelayjavier y a todos los demás, claro, que en cuanto el del autobús llame o diga algo y sepamos seguro-seguro (aunque ya sabemos más o menos) el precio, lo pondré en el foro para que sepáis, y se paga allí.
PROPUESTA PARA VERNOS, CONOCERNOS Y QUEDAR:
-Nos ponemos el pañuelito ó muñequera en la muñeca, del color que se quiera, pero que se vea..(verde, rojo, amarillo, azul...) y así nos iremos reconociendo en el puerto, y en el barco.
-Una vez que hayamos deshecho las maletas, quedamos en la cubierta 9-en la discoteca, que por lo que se ve por el día es un bar donde dan buen café (jeje,esto va en honor a miraqui), y hablamos para después del simulacro. Así nos conocemos y luego ya nos vamos a comer al comedor.
-Mirar los privados, os los iré enviando a lo largo del día, a ver si os parece bien para poner la pasta, después de vernos en la discoteca...
Oyes y por que no vais poniendo una lista de los que quieren florencia y pisa, que no tienen plaza en el primero?
Por que puede darse el caso de poder contratar un 2º autocar.
Mas que nada por no dejar a nadie fuera, seria una pena y quedan 2 semanas y pico para poder contratarlo y llenarse.
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Lucio Anneo Séneca
Última edición por Alma_ el Mie, 30-07-2008 0:07, editado 1 vez
Ok, pues si se van apuntando mas, creo que sera interesante para estas personas el poder obtar por el segundo autocar.
Por que es que cada vez que me acuerdo de los precios del barco se me revuelve el estomago.
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Yo también pensé en eso del 2ºautocar pero como ya estaba enviada la solicitud no se me ocurrió pedir otro más. En cualquier caso, yo también apuesto por un segundo!!
Hola buenas tardes, somos una pareja de recien casados de Barcelona q acabamos de contratar las ´´ultimas plazas para el crucero de 11 de Agosto, acabo de ver los mensajes del foro y veo q estais haciendo un buen trabajo.
Nosotros ya hemos estado en Roma y nos interesa hacerla por nuestra cuenta para ir al grano. He visto q se está haciendo una lista de espera para la de Florencia, esta excursión si q nos interesa, osea q si nos podeis apuntar para la lista de espera... Somos Xavi y Erica de Barcelona, el num. De camarote aún no lo se ya q lo acabamos de contratar, me lo enviaran x internet la semana q viene. Si es posible organizar otro autocar perfecto y si no pues ya nos las apañaremos, pero lo importante es encontrarnos todos y pasarlo muy bien. Erika que casualidad encontrar a alguien q se llama igual q yo, es un nombre no muy común....
Sigo en contacto con todos vosotros para el tema de las excursiones, quedadas, etc...
Gracias a todos por el magnífico trabajo y la información q aportais.
Hola otra vez somos la pareja de Barcelona. El resto de excursiones supongo q teneis pensado hacerlas totalmente por libre, estaría bien hacerlas en grupito, dicen q son muy accesibles para hacerlas sin problema tanto córcega como Menorca y Mónaco. Nosotros hemos estado dos veces en Mónaco pero nunca hemos podido ver el cambio de guardia. La verdad es q el tren llega rápido y no hay problema de pérdida desde Villefranche. Córcega y Menorca no tenemos el gusto de conocerlas..
Por cierto, cuantas parejas hay de recien casados? q casualidad pr creo q hay varias, verdad?
Bueno ya ireis informando de nuevas novedades. Saludos
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Lucio Anneo Séneca
Última edición por Alma_ el Mie, 30-07-2008 0:08, editado 1 vez
Si las otras excursiones son muy faciles de realizar por libre.
Monaco 18 minutos el tren, y desde ahy en nº 1 de autobus creo que es hasta el palacio.
Bueno voy a ponerme con la tarjeta.
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro