Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel H10 Ocean Maya Royale ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p15 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26 - Tema con 519 Mensajes y 184141 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Ocean Maya Royale  Publicado: Responder citando

Maharet
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola!
Podríais decirme si en los hoteles Ocean te limitan las cenas a la carta a tres días en la semana de estancia o si puedes ir todos los días a cenar a la carta?
Limpian las playas regularmente de sargazo?
Estamos pensando en reservar en el Turquesa o Paradise. Cual me recomendáis para ir con un niño de 11 años?
Gracias!
Saludos
Ir arriba Hola! Podríais decirme si en los hoteles Ocean te limitan las cenas a la carta a tres días en la semana de estancia o si puedes ir todos... Maharet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Ocean Maya Royale  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carlos13Montse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas tardes, he decidido escribir para dejar información de este hotel porque cuando estuve buscando opiniones para mi viaje me di cuenta que este hotel era el gran olvidado y quiero ayudar al próximo que dude en ir...
Voy a ser directo.
Este hotel (tras 5 visitas al caribe) a mi parecer es el hotel ideal, nunca será un 10/10 por tema comida que es algo justa, pero como bonito y animación perfecto!
Rapidamente: Somos un matrimonio de 36 años que buscamos pasarlo bien, divertirnos y conocer gente! Este año hemos estado 15 días (la segunda quincena de Agosto) teníamos miedo de no encontrar españoles y resulta que ha sido el año que más amistades hemos hecho,... Una verdadera locura.
Los de animación muy bien! Siempre quieres algo más de marcha por la noche y demás, pero cuando estás todo el día de cachondeo, ... A las 00.00 ya das por bueno el día y te preparas el siguiente!

Simplemente eso, QUIEN BUSQUE DIVERTIRSE, CONOCER GENTE, Y DISFRUTAR DE UN GRAN AMBIENTE SIN HIJOS! Es sin duda el hotel ideal, si todo va bien el año que viene repetimos! y sería la primera vez que lo hagamos, nunca repetíamos hotel!

Siempre hablo de Agosto, ojo! si vas en otros meses corres el peligro de encontrar mucho Americano y Canadiense, pero si vas en Agosto! Lo pasarás bien si o si! Aconsejo no saturaros de excursiones y guardaros 3 o 4 días para disfrutar plenamente del hotel donde sus FIESTAS DE LA ESPUMA por la tarde hace que no eches de menos ningún tipo de Discoteca por la noche! Si alguien tiene alguna duda... Estoy encantado de Resolverla. Como digo, si todo va bien, el año que viene repetiremos la segunda quincena de Agosto!
_________________
Cruceristas y Caribeños!!!
Ir arriba Buenas tardes, he decidido escribir para dejar información de este hotel porque cuando estuve buscando opiniones para mi viaje me di... Carlos13Montse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Ocean Maya Royale  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Gracias, @Carlos13Montse , por dejar información.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Gracias, @Carlos13Montse , por dejar información. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Ocean Maya Royale  Publicado: Responder citando

Florecilla19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Somos 2 parejas que vamos en febrero. Quisiera saber algunas cosas, a ver si alguien que sepa me puede decir:

- Queremos ir al Xplor, la entrada la venden con transporte pero no va al hotel. Lo más cerca es el pueblo de Playa del Carmen, según Google el punto de recogida nos queda a 1h:30. ¿Qué me recomiendan para moverme hasta ese punto? Por civitatis nos recogen en el hotel pero son 20€ más por persona. No sé si sería mejor coger un van pero no sé como va y veo que la entrada al hotel no da a carreteras generales, no sé si habrían VAN en la puerta del hotel.

- ¿Hay encuches europeos o debo llevar adaptador para el hotel?
- ¿La caja fuerte es gratuita?

Para los que llegamos en el vuelo de las 19:00, entiendo que no vamos a llegar hasta las 21:00-21:30, ¿ podremos comer en el buffet o ya te derivan al Ruta66?

Por último, para la gente que haya ido con el turoperador Newblue ¿la charla que da es obligatoria?¿quita mucho tiempo? Queríamos hacer excursiones al día siguiente de la llegada y veo en el foro que suelen dar una charla....

Muchísimas gracias de antemano
Ir arriba Hola, Somos 2 parejas que vamos en febrero. Quisiera saber algunas cosas, a ver si alguien que sepa me puede decir: - Queremos ir al... Florecilla19 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube