Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Con el pack te darán vino en copas, no en botella, si quieres una botella sería de pago
Lo que sí se podría es pedir una copa de vino en uno de los bares, dársela a un compañero y entrar en el comedor, donde tú pedirías otra
Saludos
Ángeles
Es que me daria pena que es unos de los atractivos que los niños disfrutarian y que no puedan. He leido que las temperaturas no suben de los 20º, y la verdad también voy liada con la ropa. Aquí estamos acostumbrados a ir ya con ropa de tirantes y a ver si después nos pelamos de frio
Por la zona del báltico y fiordos tienes que llevar de todo en la maleta, porque un día te puede hacer un solazo que te permita ir en camiseta y pantalón corto y al día siguiente te tienes que poner un forro polar. Y te lo digo por experiencia. Si tenías pensado hacer todo el crucero en camiseta de tirantes, bermudas y chanclas como en el Mediterráneo, lo más probable es que lo pases mal al aire libre.
Por los niños no te preocupes, ellos disfrutaran de la piscina igualmente aunque el agua esté más fresquita. Los críos se adaptan a todo y más si coinciden con otros de su edad con los que poder jugar.
yo he contratado el paquete sin alcohol , uno para mi y otro para mi marido, y la chica de royal me dijo que el menor no estaba obligado a coger ningún paquete. Se supone pues, que podremos sacar alguna bebiba para ellos.
Con el paquete sin alcohol y el de refrescos te puedes encontrar con la restricción de 15 minutos, es decir: si, por ejemplo, vas al bar de la piscina y pides dos refrescos, los llevas a la tumbona, y vuelves a por otro, el camarero te puede decir que tienes que esperar 15 minutos antes de pedir de nuevo. Eso, en las máquinas expendedoras, funciona sí o sí, y, cuando pides al camarero pues también depende. Cuando estuve en el Symphony por regla general los camareros se ceñían a ese tiempo, pero alguno vi que hacía la vista gorda.
@Mariaviajar Ojo con hacer chanchullos con los paquetes de bebidas. Cuando estuve en el Symphony, vi cómo los camareros y empleados del barco llamaban la atención en público a más de un cliente por hacer triquiñuelas de ese estilo y los dejaban en evidencia delante de todo el mundo sin cortarse un pelo. Y una pareja de Murcia contó a mi mujer como en el primer crucero que hicieron con Royal, les anularon el paquete por pillarles haciendo lo de coger una copa de cerveza en un bar, dársela a otro matrimonio que hacía el crucero con ellos y después pedir otra bebida en el comedor principal.
Allá cada uno con su conciencia, pero yo personalmente, no me gasto más de 3000 euros en hacer un viaje de este estilo para luego racanear en el barco y ahorrarme 8 dólares que vale una cerveza o 10 de un cóctel. Y más con el riesgo de que un camarero, delante de múltiples personas, me llame la atención por hacer un chanchullo.
Como hacéis para cancelar algo, tema bebí as o en mi caso, me han cobrado el seguro, y no lo quiero, ya que después de 8 días que lo solicité yo ya me he buscado la vida por otro lado.
Me pone pendiente de pago, pero me lo han sumado al paquete de bebidas que eso sí lo quiero. Llevo dos días llamando, estando más de media hora con la musiquita y no hay tu tía de hablar con ellos.
Si he de decir, que la atención vía telefónica o por mail es pésima, pero muy pésima. Con lo que ganan ya podrían poner más telefonistas
Como hacéis para cancelar algo, tema bebí as o en mi caso, me han cobrado el seguro, y no lo quiero, ya que después de 8 días que lo solicité yo ya me he buscado la vida por otro lado.
Me pone pendiente de pago, pero me lo han sumado al paquete de bebidas que eso sí lo quiero. Llevo dos días llamando, estando más de media hora con la musiquita y no hay tu tía de hablar con ellos.
Si he de decir, que la atención vía telefónica o por mail es pésima, pero muy pésima. Con lo que ganan ya podrían poner más telefonistas
Supongo que lo tienes en el carrito o cesta lo abres y eliminas lo que quieras, sin más.
Saludos
Ángeles
Lo coji vía telefónica, y ellos envían por mail la factura. Las bebidas vale, pero lo del seguro no hay maneras, y ya tengo uno contratado
Entonces no hay nada que hacer, los seguros no se devuelven una vez que se cogen, es así en todos los sitios, yo creí que lo habías añadido en la web y sin pagarlo.
Saludos
Ángeles
No está pagado, pide que haga el ingreso, por eso intento comunicarme con ellos. Y es fallo de ellos, ya que en 8 días no dijeron nada, cuando me pedían 24h para contratar
No está pagado, pide que haga el ingreso, por eso intento comunicarme con ellos. Y es fallo de ellos, ya que en 8 días no dijeron nada, cuando me pedían 24h para contratar
Pues si no haces el ingreso se te cancelaría todo, eso creo yo
Ya te digo que los seguros no se pueden cancelar.... Pero... Nunca se sabe
Saludos
Ángeles
No está pagado, pide que haga el ingreso, por eso intento comunicarme con ellos. Y es fallo de ellos, ya que en 8 días no dijeron nada, cuando me pedían 24h para contratar
Pues si no haces el ingreso se te cancelaría todo, eso creo yo
Ya te digo que los seguros no se pueden cancelar.... Pero... Nunca se sabe
Saludos
Ángeles
Sí se pueden cancelar tienes un plazo de desistimiento de 14 días. Tienes que comunicarlo por escrito. www.consumidor.es/ ...ontractual.
No está pagado, pide que haga el ingreso, por eso intento comunicarme con ellos. Y es fallo de ellos, ya que en 8 días no dijeron nada, cuando me pedían 24h para contratar
Pues si no haces el ingreso se te cancelaría todo, eso creo yo
Ya te digo que los seguros no se pueden cancelar.... Pero... Nunca se sabe
Saludos
Ángeles
Sí se pueden cancelar tienes un plazo de desistimiento de 14 días. Tienes que comunicarlo por escrito. www.consumidor.es/ ...ontractual.
Muchas gracias
Es bueno saberlo, siempre se aprende algo en este foro
Saludos
Ángeles
Como hacéis para cancelar algo, tema bebí as o en mi caso, me han cobrado el seguro, y no lo quiero, ya que después de 8 días que lo solicité yo ya me he buscado la vida por otro lado.
Me pone pendiente de pago, pero me lo han sumado al paquete de bebidas que eso sí lo quiero. Llevo dos días llamando, estando más de media hora con la musiquita y no hay tu tía de hablar con ellos.
Si he de decir, que la atención vía telefónica o por mail es pésima, pero muy pésima. Con lo que ganan ya podrían poner más telefonistas
No se a qué hora llamas pero yo, cuando he tenido que hacerlo, siempre procuro que sea a la hora en punto en que se inicia el servicio y no he tenido que esperar nada.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 3951
Votos: 0 👍
Yo suelo llamar a última hora de la tarde y no suelo esperar mucho. Pero es cierto que hay poco personal porque la atención teléfonica de Royal en Norteamérica también sufre largas esperas.
Acabo de leer a un chico que está ahora en el Voyager, que comentó al personal que lleva el wifi a bordo lo mala que era la conexión en el camarote, prácticamente inexistente. Fue a su camarote y allí comprobó que no exageraba así que reinició el router y a partir de ahí se están conectando sin problema. En cualquier caso, el barco es viejo y la conexión no es buena como en los barcos más nuevos. Yo creo que no voy a contratar internet esta vez. Nos arreglaremos con los datos cuando estemos en tierra y una vez navegando aguantaremos sin internet.
Anoche hice el check in a las doce de la noche. La primera hora que me aparecía era de 11.30 a 12.00. Quería a las 11 pero las 11.30 no está tan mal. Ya solo me quedan 45 días!
yo he contratado el paquete sin alcohol , uno para mi y otro para mi marido, y la chica de royal me dijo que el menor no estaba obligado a coger ningún paquete. Se supone pues, que podremos sacar alguna bebiba para ellos.
Con el paquete sin alcohol y el de refrescos te puedes encontrar con la restricción de 15 minutos, es decir: si, por ejemplo, vas al bar de la piscina y pides dos refrescos, los llevas a la tumbona, y vuelves a por otro, el camarero te puede decir que tienes que esperar 15 minutos antes de pedir de nuevo. Eso, en las máquinas expendedoras, funciona sí o sí, y, cuando pides al camarero pues también depende. Cuando estuve en el Symphony por regla general los camareros se ceñían a ese tiempo, pero alguno vi que hacía la vista gorda.
Hola, hemos reservado tres habitaciones pero hemos tenido una mezcla de parejas… es decir me han puesto con el marido de otra pareja y a mi marido igual. ( dentro del mismo grupo que somos 6 en total) vamos a sacar el pack de bebidas alcoholicas solo mi marido y yo pero claro estamos en distinta habitación y ha pensando sacarlo el con su “falsa compañera de habitación” y yo que soy la que realmente quiero el pack junto con mi marido quedarme con ese bono k no estaría a mi nombre, porque al ser por cabina tendría que obligar a mi compañero también a tener bono y no queremos. Sería posible que lleve el pase de bebidas alcoholicas una persona que no le corresponde ?
yo he contratado el paquete sin alcohol , uno para mi y otro para mi marido, y la chica de royal me dijo que el menor no estaba obligado a coger ningún paquete. Se supone pues, que podremos sacar alguna bebiba para ellos.
Con el paquete sin alcohol y el de refrescos te puedes encontrar con la restricción de 15 minutos, es decir: si, por ejemplo, vas al bar de la piscina y pides dos refrescos, los llevas a la tumbona, y vuelves a por otro, el camarero te puede decir que tienes que esperar 15 minutos antes de pedir de nuevo. Eso, en las máquinas expendedoras, funciona sí o sí, y, cuando pides al camarero pues también depende. Cuando estuve en el Symphony por regla general los camareros se ceñían a ese tiempo, pero alguno vi que hacía la vista gorda.
Hola, hemos reservado tres habitaciones pero hemos tenido una mezcla de parejas… es decir me han puesto con el marido de otra pareja y a mi marido igual. ( dentro del mismo grupo que somos 6 en total) vamos a sacar el pack de bebidas alcoholicas solo mi marido y yo pero claro estamos en distinta habitación y ha pensando sacarlo el con su “falsa compañera de habitación” y yo que soy la que realmente quiero el pack junto con mi marido quedarme con ese bono k no estaría a mi nombre, porque al ser por cabina tendría que obligar a mi compañero también a tener bono y no queremos. Sería posible que lleve el pase de bebidas alcoholicas una persona que no le corresponde ?
Lo más sencillo es que escribáis a la agencia y os coloquen como realmente queréis ir.
yo he contratado el paquete sin alcohol , uno para mi y otro para mi marido, y la chica de royal me dijo que el menor no estaba obligado a coger ningún paquete. Se supone pues, que podremos sacar alguna bebiba para ellos.
Con el paquete sin alcohol y el de refrescos te puedes encontrar con la restricción de 15 minutos, es decir: si, por ejemplo, vas al bar de la piscina y pides dos refrescos, los llevas a la tumbona, y vuelves a por otro, el camarero te puede decir que tienes que esperar 15 minutos antes de pedir de nuevo. Eso, en las máquinas expendedoras, funciona sí o sí, y, cuando pides al camarero pues también depende. Cuando estuve en el Symphony por regla general los camareros se ceñían a ese tiempo, pero alguno vi que hacía la vista gorda.
Hola, hemos reservado tres habitaciones pero hemos tenido una mezcla de parejas… es decir me han puesto con el marido de otra pareja y a mi marido igual. ( dentro del mismo grupo que somos 6 en total) vamos a sacar el pack de bebidas alcoholicas solo mi marido y yo pero claro estamos en distinta habitación y ha pensando sacarlo el con su “falsa compañera de habitación” y yo que soy la que realmente quiero el pack junto con mi marido quedarme con ese bono k no estaría a mi nombre, porque al ser por cabina tendría que obligar a mi compañero también a tener bono y no queremos. Sería posible que lleve el pase de bebidas alcoholicas una persona que no le corresponde ?
Lo más sencillo es que escribáis a la agencia y os coloquen como realmente queréis ir.
Supuestamente no se puede ya, nos han dicho que una vez allí…. A ver no hay problema porque es mi padre mi falso compañero 😂😂😂 pero si me está dando lío para esto
Pues os la han liado bien en la agencia, porque Royal cuando reservas pide los datos de los ocupantes de cada camarote, así que claramente lo han metido mal.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 3951
Votos: 0 👍
Mariaviajar, si la agencia no lo arregla, yo escribiría un mail a Royal. Si puedes, evítate ese estrés el día del embarque. Si embarcas de los primeros y vas directamente al Guest Service en cubierta 5, probablemente no habrá casi nadie pero como vayas después, puede que haya una cola considerable y para perder tiempo en el barco, mejor hacerlo desde aquí. Insistid de huevo a la agencia y si dice que no, escribid a Royal.