Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Alemania
: Alemania
: Alemania
: Alemania
Galería de Fotos

Tren-Trains Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p60 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 74 de 94 - Tema con 1873 Mensajes y 665708 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas Publicado: Dom, 05-03-2023 15:05
Trenes en Alemania, información sobre rutas, tipos de billete y ofertas.
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Mallrats
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2010
Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas

Publicado:
firulo Escribió:
Hola Mallrats! Te pregunto, como funciona el ticket de 9 euros? para que tipo de trenes sirve?, en cada viaje pagas 9 euros o ese ticket sirve para todos los viajes que hagas en el mes?
Te agradeceré que me informes!

Vale para todos los trenes salvo "los buenos" que son blancos tipo AVE: ICE y EC. Vale para los buses públicos de ciudad, tranvías (Straßenbahn), metros (U-Bahn), cercanías (S-Bahn o "S" seguido de un número) o trenes regionales entre ciudades (Regional Bahn o REG, RE).

Es tipo abono que dura un mes natural o de calendario, del 1 al 30 ó 31. Bueno, de hecho vale el último día laboral del mes anterior y el primer día laboral del mes siguiente, ya que incluye los mismos derechos que un abono normal.

Veo que desde la web www.bahn.com/es se puede poner en espanol y al elegir un destino cualquiera la primera opción que te da es la del ticket de 9 euros.

Importante: hay que marcar la opción "sólo transporte de cercanías" que no significa nada de distancia, sino de tipo de tren. Así no te ofrece resultados del ICE o EC en los que no vale el ticket de 9 euros.
⬆️ Arriba Mallrats
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27797

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos

Publicado:
Todo lo que hay que saber sobre el nuevo billete de transporte para viajar en Alemania por 9 €

A partir de hoy 1 de junio, podrá viajar por el transporte público alemán por 9 € al mes.

¿Dónde se compra el billete?

¿Quién tiene derecho a usarlo?

Cualquiera puede comprarlo y utilizarlo. Esto incluye, por supuesto, a los turistas o extranjeros.

Las respuestas a estas y otras preguntas las encuentra aquí:

www.dw.com/ ...a-61997994

¿Por cuánto tiempo estará a la venta este billete?

Inicialmente, el periodo de promoción va del 1 de junio al 31 de agosto de 2022, es decir, por tres meses.

¿Qué servicios pueden usarse con este billete?

El billete permite utilizar todos los medios de transporte público en Alemania. En concreto, esto significa: todos los autobuses, tranvías, trenes urbanos y trenes subterráneos (U-Bahn y S-Bahn), trenes regionales y regionales exprés, en segunda clase.

El billete también da derecho a utilizar determinadas conexiones de ferry de transporte público en Berlín y Hamburgo.

¿Qué servicios no están incluidos por este billete mensual?

El billete no es válido para los servicios de trenes de larga distancia como las conexiones ICE, IC, EC y Thalys. Los proveedores privados, como FlixTrain, también están excluidos.

¿Puedo viajar al extranjero con este nuevo billete?

El nuevo billete solo es válido para las conexiones dentro de Alemania. Sin embargo, hay algunas excepciones en las regiones fronterizas. Por ejemplo, se puede viajar en tren con la Bayerische Regiobahn (BRB) a Salzburgo y Kufstein en Austria.

Con el Aachener Verkehrsverbund (de Aquisgrán), también se pueden utilizar conexiones individuales con los Países Bajos o Bélgica. Pero se aconseja consultar las páginas web de Deutsche Bahn o de la asociación de transporte correspondiente antes de viajar.

Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas - Foro Alemania, Austria, Suiza

Genießen!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27797

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas

Publicado:
Todo lo que hay que saber sobre el nuevo billete de transporte para viajar en Alemania por 9 €

A partir de hoy 1 de junio, podrá viajar por el transporte público alemán por 9 € al mes.

¿Dónde se compra el billete?

¿Quién tiene derecho a usarlo?

Cualquiera puede comprarlo y utilizarlo. Esto incluye, por supuesto, a los turistas o extranjeros.

Las respuestas a estas y otras preguntas las encuentra aquí:

www.dw.com/ ...a-61997994

¿Por cuánto tiempo estará a la venta este billete?

Inicialmente, el periodo de promoción va del 1 de junio al 31 de agosto de 2022, es decir, por tres meses.

¿Qué servicios pueden usarse con este billete?

El billete permite utilizar todos los medios de transporte público en Alemania. En concreto, esto significa: todos los autobuses, tranvías, trenes urbanos y trenes subterráneos (U-Bahn y S-Bahn), trenes regionales y regionales exprés, en segunda clase.

El billete también da derecho a utilizar determinadas conexiones de ferry de transporte público en Berlín y Hamburgo.

¿Qué servicios no están incluidos por este billete mensual?

El billete no es válido para los servicios de trenes de larga distancia como las conexiones ICE, IC, EC y Thalys. Los proveedores privados, como FlixTrain, también están excluidos.

¿Puedo viajar al extranjero con este nuevo billete?

El nuevo billete solo es válido para las conexiones dentro de Alemania. Sin embargo, hay algunas excepciones en las regiones fronterizas. Por ejemplo, se puede viajar en tren con la Bayerische Regiobahn (BRB) a Salzburgo y Kufstein en Austria.

Con el Aachener Verkehrsverbund (de Aquisgrán), también se pueden utilizar conexiones individuales con los Países Bajos o Bélgica. Pero se aconseja consultar las páginas web de Deutsche Bahn o de la asociación de transporte correspondiente antes de viajar.

Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas - Foro Alemania, Austria, Suiza

Genießen!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Javlope
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-06-2022
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos

Publicado:
Buenos días

Alguien puede decirme como se utilizan exactamente los billetes de 9 euros para todo el mes? Entiendo que con el código QR de cada pasajero accedes directamente en cualquier tren o autobus,no? o es necesario validar algo antes o reservar? Alguien me puede ayudar? Es que viajo solo con mis dos peques a Stuttgart y Rust y necesito saberlo seguro para no tener problemas al moverme de un sitio a otro.

Es que tengo duda también de si en los autobuses sirve el codigo qr porque igual no tienen lector.

Mil gracias
⬆️ Arriba Javlope
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos

Publicado:
javlope Escribió:
Buenos días

Alguien puede decirme como se utilizan exactamente los billetes de 9 euros para todo el mes? Entiendo que con el código QR de cada pasajero accedes directamente en cualquier tren o autobus,no? o es necesario validar algo antes o reservar? Alguien me puede ayudar? Es que viajo solo con mis dos peques a Stuttgart y Rust y necesito saberlo seguro para no tener problemas al moverme de un sitio a otro.

Es que tengo duda también de si en los autobuses sirve el codigo qr porque igual no tienen lector.

Mil gracias


Bienvenido al foro Amistad

Echa un vistazo en los últimos mensajes de este hilo:

Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas - Foro Alemania, Austria, Suiza Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Javlope
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-06-2022
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas

Publicado:
Buenos días

Alguien puede decirme como se utilizan exactamente los billetes de 9 euros para todo el mes? Entiendo que con el código QR de cada pasajero accedes directamente en cualquier tren o autobus,no? o es necesario validar algo antes o reservar? Alguien me puede ayudar? Es que viajo solo con mis dos peques a Stuttgart y Rust y necesito saberlo seguro para no tener problemas al moverme de un sitio a otro.

Es que tengo duda también de si en los autobuses sirve el codigo qr porque igual no tienen lector.
Me ponía en un billete de varios trayectos que compré unos días antes que dentro de ese viaje si alguno de los trayectos era por ejemplo en bus igual requiere un ticket adicional y no tengo ni odea de donde se adquiere y si realmente en mi viaje es necesario. De Stuttgart a Rust y viceversa.
Ando un pelín liado con todo esto. La falta de costumbre...
Mil gracias a tod@s Muy feliz
⬆️ Arriba Javlope
Compartir:

Imagen: Pantic
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2009
Mensajes: 687
Ubicación: Munich

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas

Publicado:
javlope Escribió:
Buenos días

Alguien puede decirme como se utilizan exactamente los billetes de 9 euros para todo el mes? Entiendo que con el código QR de cada pasajero accedes directamente en cualquier tren o autobus,no? o es necesario validar algo antes o reservar? Alguien me puede ayudar? Es que viajo solo con mis dos peques a Stuttgart y Rust y necesito saberlo seguro para no tener problemas al moverme de un sitio a otro.

Es que tengo duda también de si en los autobuses sirve el codigo qr porque igual no tienen lector.
Me ponía en un billete de varios trayectos que compré unos días antes que dentro de ese viaje si alguno de los trayectos era por ejemplo en bus igual requiere un ticket adicional y no tengo ni odea de donde se adquiere y si realmente en mi viaje es necesario. De Stuttgart a Rust y viceversa.
Ando un pelín liado con todo esto. La falta de costumbre...
Mil gracias a tod@s Muy feliz

En el transporte público alemán no hay tornos ni lectores para validar los billetes. Eso lo hacen los revisores. El código QR del billete de 9 euros vale para acceder a cualquier medio de transporte público regional sin necesidad de comprar ningún otro billete.
⬆️ Arriba Pantic
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas

Publicado:
@Pantic me viene fenomenal tu respuesta porque yo también tenía dudas sobre este tema.
Estaremos en Múnich unos días a primeros de julio y, por supuesto, ya hemos comprado el billete de 9€, que nos vale para todo el transporte durante nuestra estancia. Un chollo, vamos.

Entiendo entonces que para ir a Salzburgo no tengo que reservar nada, simplemente coger el tren a la hora que me convenga y nada más. Llevamos el billete descargado en el móvil, en la app de DB Bahn, si nos lo pide el revisor lo enseñamos y listo. Es así???

Y lo mismo para ir y volver desde el aeropuerto en el S-Bahn o si cogemos metro en Múnich.

Es que me parece tan sencillo que me da cosa (recuerdo el lío de tarifas del Metro de Berlín y claro...).


Amistad
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Pantic
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2009
Mensajes: 687
Ubicación: Munich

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas

Publicado:
ALROJO Escribió:


Entiendo entonces que para ir a Salzburgo no tengo que reservar nada, simplemente coger el tren a la hora que me convenga y nada más. Llevamos el billete descargado en el móvil, en la app de DB Bahn, si nos lo pide el revisor lo enseñamos y listo. Es así???

Yo también lo entiendo así. No sé cuántos trenes van de Múnich a Salzburgo pero lo que es seguro es que el billete de 9 euros es válido en el tren RE5 de la Bayerische Regional Bahn (BRB).

ALROJO Escribió:


Y lo mismo para ir y volver desde el aeropuerto en el S-Bahn o si cogemos metro en Múnich.


Correcto.
⬆️ Arriba Pantic
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas

Publicado:
pantic Escribió:
ALROJO Escribió:


Entiendo entonces que para ir a Salzburgo no tengo que reservar nada, simplemente coger el tren a la hora que me convenga y nada más. Llevamos el billete descargado en el móvil, en la app de DB Bahn, si nos lo pide el revisor lo enseñamos y listo. Es así???

Yo también lo entiendo así. No sé cuántos trenes van de Múnich a Salzburgo pero lo que es seguro es que el billete de 9 euros es válido en el tren RE5 de la Bayerische Regional Bahn (BRB).

ALROJO Escribió:


Y lo mismo para ir y volver desde el aeropuerto en el S-Bahn o si cogemos metro en Múnich.


Correcto.

Gracias! Amistad
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Michi_ast
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016
Mensajes: 1324
Ubicación: Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas

Publicado:
Si, así, es, lo llevais en el movil, y ya está, yo lo use en junio, es un chollo.

_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
⬆️ Arriba Michi_ast
Compartir:

Imagen: Michi_ast
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016
Mensajes: 1324
Ubicación: Asturies

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos

Publicado:
No déjeis de comprar el abono mensual por 9€ para moverse en transporte publico y trenes por Alemania, se compra en la aplicación, es nominal, y a despreocuparse, si el revisor te pide algo se lo enseñas y ya está, es muy fácil, yo lo use este mes y de maravilla.

_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
⬆️ Arriba Michi_ast
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas

Publicado:
michi_ast Escribió:
Si, así, es, lo llevais en el movil, y ya está, yo lo use en junio, es un chollo.

Genial!
Tuviste problema de plazas en algún tren??



Amistad
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Michi_ast
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016
Mensajes: 1324
Ubicación: Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas

Publicado:
ALROJO Escribió:
michi_ast Escribió:
Si, así, es, lo llevais en el movil, y ya está, yo lo use en junio, es un chollo.

Genial!
Tuviste problema de plazas en algún tren??



Amistad

Ninguna la verdad, si que veías alguno más lleno que otro, pero siempre fuimos sentados.

_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
⬆️ Arriba Michi_ast
Compartir:

Imagen: Mallrats
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2010
Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas

Publicado:
Por un lado ha podido haber más pasajeros en junio por el ticket de 9 euros, pero en julio y agosto, siendo vacaciones, van los trenes bastante vacíos, a excepción de algunas rutas. Yo me ahorro más de 100 euros de ticket al mes con la tontería Muy feliz
⬆️ Arriba Mallrats
Compartir:

Imagen: Asalto
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-04-2009
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas

Publicado:
michi_ast Escribió:
Si, así, es, lo llevais en el movil, y ya está, yo lo use en junio, es un chollo.

El jueves, si todo va bien, estaré una semana en Munich y no termina de quedarme del todo claro. ¿Saco un billete para cada viaje? ¿o con un billete me vale para todos los días?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Asalto
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas

Publicado:
asalto Escribió:
michi_ast Escribió:
Si, así, es, lo llevais en el movil, y ya está, yo lo use en junio, es un chollo.

El jueves, si todo va bien, estaré una semana en Munich y no termina de quedarme del todo claro. ¿Saco un billete para cada viaje? ¿o con un billete me vale para todos los días?

Muchas gracias.

El ticket de 9€ es válido para todo el mes.
Cuando lo compres tienes que indicar para qué mes lo quieres.
Es mes natural.
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Asalto
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-04-2009
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas

Publicado:
ALROJO Escribió:
asalto Escribió:
michi_ast Escribió:
Si, así, es, lo llevais en el movil, y ya está, yo lo use en junio, es un chollo.

El jueves, si todo va bien, estaré una semana en Munich y no termina de quedarme del todo claro. ¿Saco un billete para cada viaje? ¿o con un billete me vale para todos los días?

Muchas gracias.

El ticket de 9€ es válido para todo el mes.
Cuando lo compres tienes que indicar para qué mes lo quieres.
Es mes natural.

Genial, compro un billete y puedo viajar en regionales durante todo el mes de julio por 9€ Chocado
Teniendo el billete, es montarme en el tren y ya está, ¿no? No hay que pasar por taquilla ni nada ¿no? Me parece baratísimo...ya podíamos copiar algo así por aquí.
Muchas gracias
⬆️ Arriba Asalto
Compartir:

Imagen: SEVITO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-02-2016
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas

Publicado:
A ver si lo prorrogan; voy el 4 de septiembre.
Esperaremos
⬆️ Arriba SEVITO
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas

Publicado:
asalto Escribió:
ALROJO Escribió:
asalto Escribió:
michi_ast Escribió:
Si, así, es, lo llevais en el movil, y ya está, yo lo use en junio, es un chollo.

El jueves, si todo va bien, estaré una semana en Munich y no termina de quedarme del todo claro. ¿Saco un billete para cada viaje? ¿o con un billete me vale para todos los días?

Muchas gracias.

El ticket de 9€ es válido para todo el mes.
Cuando lo compres tienes que indicar para qué mes lo quieres.
Es mes natural.

Genial, compro un billete y puedo viajar en regionales durante todo el mes de julio por 9€ Chocado
Teniendo el billete, es montarme en el tren y ya está, ¿no? No hay que pasar por taquilla ni nada ¿no? Me parece baratísimo...ya podíamos copiar algo así por aquí.
Muchas gracias

Ya te digo... A mí también me parece una pasada, sí! Nosotros que somos una familia de 4 nos ahorramos una pasta (para cervezas por ejemplo Mr. Green )

No hay que pasar por taquilla ni validarlo.
Yo lo llevo en papel (soy de las de antes...) y en el móvil en la app de DB.
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 74 de 94 - Tema con 1873 Mensajes y 665708 Lecturas - Última modificación: 02/07/2022
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Alemania

Alemania

Alemania

Alemania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube