Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Salimos este domingo 5 de junio y estoy intentando comprar un paquete de bebidas, el paquete de 3 cenas y crédito para los juegos, pero me sale un error y no puedo hacerlo. Leí en su día que podían hacerse compras de estos paquetes hasta 48h antes, espero que no fuese un error en la descripción o una confusión mía...
Por si acaso, ¿alguien de los que ya ha estado sabe si se pueden adquirir estos paquetes nada más embarcar? ¿y al mismo coste que salía en la web?
Hola, alguien que sacara el pack de 3 cenas (u otro) podría indicarme si se pueden realizar las reservas de restaurante a través de la app móvil una vez embarcas (conectado al wifi gratis del barco), o es necesario hacerlo obligatoriamente en el puesto que haya designado para ello?
Creo que los espectáculos sí que pueden reservarse a través de la app, verdad?
Hola, alguien que sacara el pack de 3 cenas (u otro) podría indicarme si se pueden realizar las reservas de restaurante a través de la app móvil una vez embarcas (conectado al wifi gratis del barco), o es necesario hacerlo obligatoriamente en el puesto que haya designado para ello?
Creo que los espectáculos sí que pueden reservarse a través de la app, verdad?
Gracias
Todo se puede hacer por la App ó persomalmente aunque una vez entres en el barco encontraras a muchas personas ofreciendote todo tipo de servicios, cenas, masajes, etc.etc.
Hola,
Vamos a aparcar el coche en un parking que está en la zona del moll adosat E. Sabéis exactamente de dónde sale el barco? Alguien ha dejado el coche ahí?
Y para los expertos, viajamos con dos adolescentes 14,16 años. Les vamos a coger el paquete de soda a ellas. En el caso de los adultos pensábamos sacar un solo paquete de bebida. Esto es posible?
Hola,
Vamos a aparcar el coche en un parking que está en la zona del moll adosat E. Sabéis exactamente de dónde sale el barco? Alguien ha dejado el coche ahí?
Y para los expertos, viajamos con dos adolescentes 14,16 años. Les vamos a coger el paquete de soda a ellas. En el caso de los adultos pensábamos sacar un solo paquete de bebida. Esto es posible?
El Wonder está en la B y C, te pondrá en los papeles de embarque cuál te corresponde
Podéis coger 1 pack de sin alcohol, pero no 1 sólo con alcohol, sí podéis coger 1 de cada pero hay que beber bastante para amortizarlo pero cada uno sabe lo que suele beber
Saludos
Ángeles
También hay una pista para correr y tiene entrada por la cubierta 5 y creo que también bajando unas escaleras por la zona del aquatheatre, es bastante larga, nosotros sólo paseamos por ella para no perder los kilos ganados entre los cócteles y los restaurantes
Hola,
Vamos a aparcar el coche en un parking que está en la zona del moll adosat E. Sabéis exactamente de dónde sale el barco? Alguien ha dejado el coche ahí?
Y para los expertos, viajamos con dos adolescentes 14,16 años. Les vamos a coger el paquete de soda a ellas. En el caso de los adultos pensábamos sacar un solo paquete de bebida. Esto es posible?
Hola! Te explico lo que me dijeron el jueves en Royal, nosotros somos 2 adultos y 1 adolescente de 15 años, y me dijo que la chica que podíamos coger 1 con alcohol y otro sin o de refrescos y el niño me dijo que si no lo quería coger no habría problema. Es más, creo que sí solo se coge uno con alcohol y resto nada creo que tampoco hay problema. De todas maneras me dijo que llamara donde había reservado el crucero que siempre tienen los precios más baratos a las agencias que en la web.
Hola,
Vamos a aparcar el coche en un parking que está en la zona del moll adosat E. Sabéis exactamente de dónde sale el barco? Alguien ha dejado el coche ahí?
Y para los expertos, viajamos con dos adolescentes 14,16 años. Les vamos a coger el paquete de soda a ellas. En el caso de los adultos
Pensábamos sacar un solo paquete de bebida. Esto es posible?
Hola! Te explico lo que me dijeron el jueves en Royal, nosotros somos 2 adultos y 1 adolescente de 15 años, y me dijo que la chica que podíamos coger 1 con alcohol y otro sin o de refrescos y el niño me dijo que si no lo quería coger no habría problema. Es más, creo que sí solo se coge uno con alcohol y resto nada creo que tampoco hay problema. De todas maneras me dijo que llamara donde había reservado el crucero que siempre tienen los precios más baratos a las agencias que en la web.
Hola, el problema creo q está en que al coger uno con alcohol, te obligan a coger otro paquete, que puede ser sin, pero nosotros por lo menos no amortizamos eso....
Si compro una botella de Limoncello en Italia, a modo de souvenir, ¿me dejarán subirla al barco, o al tener alcohol está prohibido?
Gracias!
Depende de con quien des al subir pero lo normal es que te lo guarden hasta el día de antes al desembarque y te lo lleven al camarote la tarde-noche de antes.
Cuando viajé en el Liberty me "confiscaron" unas botellas de cerveza. Yo colecciono cervezas y en la escala de Toulon compré unas cuantas cuya marca no encuentras en España ni de casualidad. En el embarque pasaron la mochila por el escaner, vieron lo que era y me las metieron en una bolsa, que me devolvieron al final del viaje.
En el caso del limoncello, si lo consideran souvenir y no bebida alcohólica para consumir en el barco, lo mismo no te dicen nada.... .
Buenas, ya se va acercando mi fecha de embarcar y me surgen dos dudas, a ver si alguien me puede ayudar:
Hemos comprado dos packs de bebidas pero en la App no aparece por ningún lado que las tengamos, he intentado hablar con RC y no ha habido forma, les escribí un email me dicen que eso tengo que mirarlo en la documentación de la agencia, la agencia me confirma que está todo bien y que están abonadas, pero no me gustaría llevarme un susto a bordo. Es normal que no aparezcan?
Y la segunda es que no se si la norma de la cena con pantalón largo es también para niños, por que en principio yo interpreto que es para adultos, pero no quiero meter la pata.
Buenas, ya se va acercando mi fecha de embarcar y me surgen dos dudas, a ver si alguien me puede ayudar:
Hemos comprado dos packs de bebidas pero en la App no aparece por ningún lado que las tengamos, he intentado hablar con RC y no ha habido forma, les escribí un email me dicen que eso tengo que mirarlo en la documentación de la agencia, la agencia me confirma que está todo bien y que están abonadas, pero no me gustaría llevarme un susto a bordo. Es normal que no aparezcan?
Y la segunda es que no se si la norma de la cena con pantalón largo es también para niños, por que en principio yo interpreto que es para adultos, pero no quiero meter la pata.
.
A nosotros nos pasa lo mismo Lo tengo detallado con la agencia de viaje pero en Royal no aparece por ningún lado. Así que entiendo que será el funcionamiento habitual. Nosotros embarcamos este domingo, si vosotros embarcáis más tarde te digo si hemos tenido algún problema cuando regresemos. Pero espero que no Un saludo!
Buenas, ya se va acercando mi fecha de embarcar y me surgen dos dudas, a ver si alguien me puede ayudar:
Hemos comprado dos packs de bebidas pero en la App no aparece por ningún lado que las tengamos, he intentado hablar con RC y no ha habido forma, les escribí un email me dicen que eso tengo que mirarlo en la documentación de la agencia, la agencia me confirma que está todo bien y que están abonadas, pero no me gustaría llevarme un susto a bordo. Es normal que no aparezcan?
Y la segunda es que no se si la norma de la cena con pantalón largo es también para niños, por que en principio yo interpreto que es para adultos, pero no quiero meter la pata.
Sobre el tema de los packs comprados de bebidas a nosotros tampoco nos apareció en ningún momento ni en la App ni en la documentación que envió Royal Caríbeam .
Cuando recogimos las tarjetas en la puerta de la habitación sí que estaban apuntados nuestros packs en la tarjeta.
Como precaución no tomamos nada de pago hasta que tuvimos las tarjetas en nuestras manos
Buenas, ya se va acercando mi fecha de embarcar y me surgen dos dudas, a ver si alguien me puede ayudar:
Hemos comprado dos packs de bebidas pero en la App no aparece por ningún lado que las tengamos, he intentado hablar con RC y no ha habido forma, les escribí un email me dicen que eso tengo que mirarlo en la documentación de la agencia, la agencia me confirma que está todo bien y que están abonadas, pero no me gustaría llevarme un susto a bordo. Es normal que no aparezcan?
Y la segunda es que no se si la norma de la cena con pantalón largo es también para niños, por que en principio yo interpreto que es para adultos, pero no quiero meter la pata.
Los packs que compres deberían de aparecer en tu documentación y en la web entrando con tu números de reserva en planificar mi crucero, o algo así
Los pantalones largos en la cena sólo sería para adultos, pero se está relajando mucho el tema y se ve de todo, yo ya he visto hombres en pantalón corto o bermudas, esto ya no es lo que era
Ahora en serio, yo creo que un mínimo de "elegancia" para cenar en el restaurante principal debería de haber mi marido no lleva traje ni corbata, pero sí camisa de manga larga y chino
Saludos
Ángeles
Buenas, ya se va acercando mi fecha de embarcar y me surgen dos dudas, a ver si alguien me puede ayudar:
Hemos comprado dos packs de bebidas pero en la App no aparece por ningún lado que las tengamos, he intentado hablar con RC y no ha habido forma, les escribí un email me dicen que eso tengo que mirarlo en la documentación de la agencia, la agencia me confirma que está todo bien y que están abonadas, pero no me gustaría llevarme un susto a bordo. Es normal que no aparezcan?
Y la segunda es que no se si la norma de la cena con pantalón largo es también para niños, por que en principio yo interpreto que es para adultos, pero no quiero meter la pata.
Los packs que compres deberían de aparecer en tu documentación y en la web entrando con tu números de reserva en planificar mi crucero, o algo así
Los pantalones largos en la cena sólo sería para adultos, pero se está relajando mucho el tema y se ve de todo, yo ya he visto hombres en pantalón corto o bermudas, esto ya no es lo que era
Ahora en serio, yo creo que un mínimo de "elegancia" para cenar en el restaurante principal debería de haber mi marido no lleva traje ni corbata, pero sí camisa de manga larga y chino
Saludos
Ángeles
Los packs de bebidas en ningún momento aparecen en las 17 páginas del folleto de pasaje de huésped, ni en la web entrando con el número de reserva, ni en la App. Esto también me preocupo mucho. Al no verlo reflejado en la documentación, pero al recoger las tarjetas allí estaba apuntado
Un Saludo
Los packs de bebidas en ningún momento aparecen en las 17 páginas del folleto de pasaje de huésped, ni en la web entrando con el número de reserva, ni en la App. Esto también me preocupo mucho. Al no verlo reflejado en la documentación, pero al recoger las tarjetas allí estaba apuntado
Un Saludo
Pues no sé, sí que es raro yo sólo cogí una vez un pack sin alcohol, pero lo cogí en la web, no por agencia, y sí me aparecía
Saludos
Ángeles
Los packs de bebidas en ningún momento aparecen en las 17 páginas del folleto de pasaje de huésped, ni en la web entrando con el número de reserva, ni en la App. Esto también me preocupo mucho. Al no verlo reflejado en la documentación, pero al recoger las tarjetas allí estaba apuntado
Un Saludo
Pues no sé, sí que es raro yo sólo cogí una vez un pack sin alcohol, pero lo cogí en la web, no por agencia, y sí me aparecía
Saludos
Ángeles
Yo sólo puedo comentar mi caso y es lo que a mí me pasó.
Quizá otros viajeros puedan aportar como lo tenían ellos
Un Saludo
Hola👋
En la app de Royal no aparecen los paquetes de bebidas pero en la reserva que envía la agencia está todo desglosado..cabina,tarifa,seguro,paquetes de bebidas,cuota de servicio..con el precio que has pagado(por lo menos en mi caso)
Que debería aparecer en la app? Pues sí..pero no aparece.
Creo que con eso se puede estar tranquilo.
Buen viaje a los cruceristas de mañanaaa
Disfrutad muchoo
Buenas, ya se va acercando mi fecha de embarcar y me surgen dos dudas, a ver si alguien me puede ayudar:
Hemos comprado dos packs de bebidas pero en la App no aparece por ningún lado que las tengamos, he intentado hablar con RC y no ha habido forma, les escribí un email me dicen que eso tengo que mirarlo en la documentación de la agencia, la agencia me confirma que está todo bien y que están abonadas, pero no me gustaría llevarme un susto a bordo. Es normal que no aparezcan?
Y la segunda es que no se si la norma de la cena con pantalón largo es también para niños, por que en principio yo interpreto que es para adultos, pero no quiero meter la pata.
.
A nosotros nos pasa lo mismo Lo tengo detallado con la agencia de viaje pero en Royal no aparece por ningún lado. Así que entiendo que será el funcionamiento habitual. Nosotros embarcamos este domingo, si vosotros embarcáis más tarde te digo si hemos tenido algún problema cuando regresemos. Pero espero que no Un saludo!
.
Gracias, espero que disfrutéis muchísimo del viaje, ya nos contarás!!
Buenas, ya se va acercando mi fecha de embarcar y me surgen dos dudas, a ver si alguien me puede ayudar:
Hemos comprado dos packs de bebidas pero en la App no aparece por ningún lado que las tengamos, he intentado hablar con RC y no ha habido forma, les escribí un email me dicen que eso tengo que mirarlo en la documentación de la agencia, la agencia me confirma que está todo bien y que están abonadas, pero no me gustaría llevarme un susto a bordo. Es normal que no aparezcan?
Y la segunda es que no se si la norma de la cena con pantalón largo es también para niños, por que en principio yo interpreto que es para adultos, pero no quiero meter la pata.
Sobre el tema de los packs comprados de bebidas a nosotros tampoco nos apareció en ningún momento ni en la App ni en la documentación que envió Royal Caríbeam .
Cuando recogimos las tarjetas en la puerta de la habitación sí que estaban apuntados nuestros packs en la tarjeta.
Como precaución no tomamos nada de pago hasta que tuvimos las tarjetas en nuestras manos
Supongo que será lo habitual pero yo pensaba que tenía que aparecer en la reserva seguro que a nosotros también nos aparecerá! Me dejas más tranquila, muchas gracias
Buenas, ya se va acercando mi fecha de embarcar y me surgen dos dudas, a ver si alguien me puede ayudar:
Hemos comprado dos packs de bebidas pero en la App no aparece por ningún lado que las tengamos, he intentado hablar con RC y no ha habido forma, les escribí un email me dicen que eso tengo que mirarlo en la documentación de la agencia, la agencia me confirma que está todo bien y que están abonadas, pero no me gustaría llevarme un susto a bordo. Es normal que no aparezcan?
Y la segunda es que no se si la norma de la cena con pantalón largo es también para niños, por que en principio yo interpreto que es para adultos, pero no quiero meter la pata.
Los packs que compres deberían de aparecer en tu documentación y en la web entrando con tu números de reserva en planificar mi crucero, o algo así
Los pantalones largos en la cena sólo sería para adultos, pero se está relajando mucho el tema y se ve de todo, yo ya he visto hombres en pantalón corto o bermudas, esto ya no es lo que era
Ahora en serio, yo creo que un mínimo de "elegancia" para cenar en el restaurante principal debería de haber mi marido no lleva traje ni corbata, pero sí camisa de manga larga y chino
Saludos
Ángeles
Estoy de acuerdo contigo, un mínimo de “elegancia” está bien, mi marido siempre ha ido también con camisa de manga larga y chinos, pero el peque los tiene todos cortos aunque sean de vestir, incluso para ir de boda y suponía que no habría problema pero por si acaso….
Supongo que a ti te aparecería el pack de bebidas por que lo compraste directamente en la web y salía directamente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro