Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel BlueBay Grand Esmeralda - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p78 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Página 62 de 62 - Tema con 1222 Mensajes y 434807 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Blue Bay Grand Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

PNR54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 499
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ya por fin en casa nuevamente, nunca en ninguno de todos los viajes y hoteles en los que estuve , tenia tantas ganas de volver a casa, como las tuve en este si en vez de estar en R.M. Hubiese estado en algún lugar cerca de casa o de España pierdo todo y me hubiese vuelto sin pensarlo..
Como os comente anteriormente es un no parar de inconvenientes. Decir que al realizar el Check out a mi no me cobraron las 2 Langostas ( la de mi señora y la mía ) que no pudimos comer , sin embargo a las otras dos parejas que íbamos juntas; si que se la cobraron , motivo : Que yo realice la publicación anterior y puse una queja en su pagina de Facebook y los demás no.
Conclusión:: Por mucho que te quejes allí, surte mas efecto una queja en las redes sociales; Hotel viejo, abandonado y con pocas sombras en la playa y piscina , restauración pésima por no decir nula , Bebidas muy malas casi sin gas las Cervezas, Coca-Cola ( de grifo) , etc. Etc.
Hotel muy Recomendable si quieres ir a Riviera Maya a perder peso.
Pero como dije anteriormente , esta es mi opinión particular y cada persona tiene la suya ; todas son muy respetables.
Un Saludo.
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Ir arriba Ya por fin en casa nuevamente, nunca en ninguno de todos los viajes y hoteles en los que estuve , tenia tantas ganas de volver a casa... PNR54 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Blue Bay Grand Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sheyla82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!!!!
Queremos ir este año a Riviera Maya con nuestra hija de 8 años y nos han pasado una buena oferta para abril en este hotel, pero no veo muy buenos comentarios.
Alguien que estuviera recientemente y nos pueda aconsejar???
Muchas gracias
Ir arriba Buenas a tod@s!!!! Queremos ir este año a Riviera Maya con nuestra hija de 8 años y nos han pasado una buena oferta para abril en este... Sheyla82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube