Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Valle de Liébana, Cantabria: Hoteles, alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 19831 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Valle de Liébana, Cantabria: Hoteles, alojamiento.  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
@Alfrito.alfrito después de tus "ligeras" cenas a base de cocido, me espera un desayuno con un buen sobao (de mantequilla, si lleva margarina eso NO es un sobao)

Edito: quería poner que si lleva margarina, no es sobao

Última edición por Javiky13 el Lun, 01-08-2022 20:18, editado 1 vez
Ir arriba @Alfrito.alfrito después de tus ligeras cenas a base de cocido, me espera un desayuno con un buen sobao (de mantequilla, si lleva... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle de Liébana, Cantabria: Hoteles, alojamiento.  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
@Alfrito.alfrito después de tus "ligeras" cenas a base de cocido, me espera un desayuno con un buen sobao (de mantequilla, si lleva margarina eso es un sobao)

No ofrecían esa opción, @javiky13 , pedimos los dos tipos de desayuno que ofrece el alojamiento y en ninguno de los dos se incluían sobaos o quesadas. Si que comimos todos los sobaos que pudimos pillar en los alojamientos en los que lo incluían en el desayuno (aunque el concepto de sobao es interpretable, por lo que vimos) y también alguna quesada casera.

Pero dejamos la cata comparativa para la ruta que queríamos hacer por los valles pasiegos (aunque al final se quedó en una toma de contacto, por circunstancias climatológicas). Pero eso lo cuento mejor en el hilo correspondiente Comparativa quesadas Figueras y Luca

En este alojamiento, aprovechando que tenían también un mini-supermercado y que se estaba de vicio por la noche en el jardincito (y así cuento algo añadido del alojamiento, que es de lo que va el hilo ...), si que hicimos una cata de quesos de la zona, comprados en La Tienda de Mogrovejo (queríamos comprarlos en Quesos y Cosas, pero el dueño estaba de relax en el balcón y no le vino bien bajar a abrir ...), incluyendo uno de Tresviso que estaba de muerte ...

Pero me tendrás que reconocer que meterse un cocido lebaniego con 36º Experiencia Restaurante Hotel el Oso - Cosgaya y un cocido montañés con 37º en Bárcena Mayor (eso todavía no lo he contado con detalle), aunque sea a mediodía, junto con la cena de La Unión Experiencia La Unión - Puente Viesgo - Cantabria, también da como para que me selléis el carnet de guiri y certificar que fuí a Cantabria a probarlo todo, incluso luchando contra los elementos (Felipe dixit ...)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba No ofrecían esa opción, @javiky13 , pedimos los dos tipos de desayuno que ofrece el alojamiento y en ninguno de los dos se incluían... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube