Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Me acabo de meter en el check in de la app y me ha desaparecido el apartado de vacunación. Ahora me aparece Información de viaje, Hora de llegada y Salud y Seguridad, pero el apartado donde estaba el certificado COVID ya no está.
Lo tenía aprobado, pero me parece raro que ya no me aparezca.
A alguien le pasa lo mismo?
Gracias.
Yo también salgo el 04/09 y ya lo teníamos validado y también ha desaparecido. Debe ser algo "normal".
A nosotros también nos ha desaparecido, salimos el 4/09. A ver si se confirman los rumores
Yo salgo el 11 de septiembre y también ha desaparecido
Alguien de agosto nos puede decir si tb le ha desaparecido?
Yo salgo este domingo día 14 y también me ha desaparecido
Me acabo de meter en el check in de la app y me ha desaparecido el apartado de vacunación. Ahora me aparece Información de viaje, Hora de llegada y Salud y Seguridad, pero el apartado donde estaba el certificado COVID ya no está.
Lo tenía aprobado, pero me parece raro que ya no me aparezca.
A alguien le pasa lo mismo?
Gracias.
Yo también salgo el 04/09 y ya lo teníamos validado y también ha desaparecido. Debe ser algo "normal".
Yo salgo este domingo y también me ha desaparecido...
A nosotros también nos ha desaparecido, salimos el 4/09. A ver si se confirman los rumores
Yo salgo el 11 de septiembre y también ha desaparecido
Hola, embarco el domingo, y en la app me ha desaparecido la opción de check in y se supone que el sábado hay que rellenar la última parte que son unas preguntas médicas, creo. Eso es normal que ya no esté?
Hola, embarco el domingo, y en la app me ha desaparecido la opción de check in y se supone que el sábado hay que rellenar la última parte que son unas preguntas médicas, creo. Eso es normal que ya no esté?
Igual estan haciendo cambios....No és normal que no aparezca. Supongo que lo arreglarán pronto, sinó no té preocupes, si no sale no es problema tuyo, en el puerto té lo solucionan. Saludos
Hola, embarco el domingo, y en la app me ha desaparecido la opción de check in y se supone que el sábado hay que rellenar la última parte que son unas preguntas médicas, creo. Eso es normal que ya no esté?
Igual estan haciendo cambios....No és normal que no aparezca. Supongo que lo arreglarán pronto, sinó no té preocupes, si no sale no es problema tuyo, en el puerto té lo solucionan. Saludos
A mi si me sale. Embarco el día 4/09. Saludos. Lo que ya se ha comentado es que han eliminado (por el momento) el paso 3 relativo a la incorporación de la documentación sobre la vacunación.
Hola, embarco el domingo, y en la app me ha desaparecido la opción de check in y se supone que el sábado hay que rellenar la última parte que son unas preguntas médicas, creo. Eso es normal que ya no esté?
Igual estan haciendo cambios....No és normal que no aparezca. Supongo que lo arreglarán pronto, sinó no té preocupes, si no sale no es problema tuyo, en el puerto té lo solucionan. Saludos
Ok, gracias, espero a ver si vuelve a salir, lo mismo es eso, que están haciendo cambios
Me acabo de meter en el check in de la app y me ha desaparecido el apartado de vacunación. Ahora me aparece Información de viaje, Hora de llegada y Salud y Seguridad, pero el apartado donde estaba el certificado COVID ya no está.
Lo tenía aprobado, pero me parece raro que ya no me aparezca.
A alguien le pasa lo mismo?
Gracias.
Cierto. Han efectuado modificaciones en el check in. Hay un apartado nuevo donde hay que responder si estás totalmente vacunado y si tienes la dosis de refuerzo y una tercera pregunta dedicada a embarazadas. Saludos
Me acabo de meter en el check in de la app y me ha desaparecido el apartado de vacunación. Ahora me aparece Información de viaje, Hora de llegada y Salud y Seguridad, pero el apartado donde estaba el certificado COVID ya no está.
Lo tenía aprobado, pero me parece raro que ya no me aparezca.
A alguien le pasa lo mismo?
Digo yo que la de embarazada se podrá dejar en blanco
Gracias.
Cierto. Han efectuado modificaciones en el check in. Hay un apartado nuevo donde hay que responder si estás totalmente vacunado y si tienes la dosis de refuerzo y una tercera pregunta dedicada a embarazadas. Saludos
He recibido un email de Royal indicándome que los protocolos a seguir serán iguales de momento así que no creo que, a corto plazo, eliminen el test de antígenos de las 48/24 horas antes pese a estar vacunados
Me acabo de meter en el check in de la app y me ha desaparecido el apartado de vacunación. Ahora me aparece Información de viaje, Hora de llegada y Salud y Seguridad, pero el apartado donde estaba el certificado COVID ya no está.
Lo tenía aprobado, pero me parece raro que ya no me aparezca.
A alguien le pasa lo mismo?
Digo yo que la de embarazada se podrá dejar en blanco
Gracias.
Cierto. Han efectuado modificaciones en el check in. Hay un apartado nuevo donde hay que responder si estás totalmente vacunado y si tienes la dosis de refuerzo y una tercera pregunta dedicada a embarazadas. Saludos
Si,pero en el caso de la pregunta de embarazo no se lo puede dejar en blanco con lo cual supongo que la respuesta...ha de ser no??
Me acabo de meter en el check in de la app y me ha desaparecido el apartado de vacunación. Ahora me aparece Información de viaje, Hora de llegada y Salud y Seguridad, pero el apartado donde estaba el certificado COVID ya no está.
Lo tenía aprobado, pero me parece raro que ya no me aparezca.
A alguien le pasa lo mismo?
Digo yo que la de embarazada se podrá dejar en blanco
Gracias.
Cierto. Han efectuado modificaciones en el check in. Hay un apartado nuevo donde hay que responder si estás totalmente vacunado y si tienes la dosis de refuerzo y una tercera pregunta dedicada a embarazadas. Saludos
Si,pero en el caso de la pregunta de embarazo no se lo puede dejar en blanco con lo cual supongo que la respuesta...ha de ser no??
Hola, la tiene que responder todo el mundo: hombres, mujeres, embarazadas o no
Me acabo de meter en el check in de la app y me ha desaparecido el apartado de vacunación. Ahora me aparece Información de viaje, Hora de llegada y Salud y Seguridad, pero el apartado donde estaba el certificado COVID ya no está.
Lo tenía aprobado, pero me parece raro que ya no me aparezca.
A alguien le pasa lo mismo?
Digo yo que la de embarazada se podrá dejar en blanco
Gracias.
Cierto. Han efectuado modificaciones en el check in. Hay un apartado nuevo donde hay que responder si estás totalmente vacunado y si tienes la dosis de refuerzo y una tercera pregunta dedicada a embarazadas. Saludos
Si,pero en el caso de la pregunta de embarazo no se lo puede dejar en blanco con lo cual supongo que la respuesta...ha de ser no??
Me acabo de meter en el check in de la app y me ha desaparecido el apartado de vacunación. Ahora me aparece Información de viaje, Hora de llegada y Salud y Seguridad, pero el apartado donde estaba el certificado COVID ya no está.
Lo tenía aprobado, pero me parece raro que ya no me aparezca.
A alguien le pasa lo mismo?
Digo yo que la de embarazada se podrá dejar en blanco
Gracias.
Cierto. Han efectuado modificaciones en el check in. Hay un apartado nuevo donde hay que responder si estás totalmente vacunado y si tienes la dosis de refuerzo y una tercera pregunta dedicada a embarazadas. Saludos
Si,pero en el caso de la pregunta de embarazo no se lo puede dejar en blanco con lo cual supongo que la respuesta...ha de ser no??
Haces una pregunta un poco rara no??
No sé si serás una mujer o un hombre. En cualquier caso quien mejor que tú para saber si estás embarazado/a 😂😂
Con la modificación que ha hecho Royal en la app ahora me surge una duda.
He hecho el test de salud que te piden en el check in y al llegar a mi hijo te pregunta si está totalmente vacunado (si, tiene dos dosis) y si tiene dosis de refuerzo (no, pq tiene 10 años y no hay.....).
Hace un rato recibo un correo de Royal indicando que tengo que revisar los requisitos y documentación para poder embarcar y en el pie viene mi reserva y solo el nombre de mi hijo.
Ahora me surge la duda de si le consideran "totalmente vacunado" a la hora de hacer el test de antigenos. Es decir, si se lo podrá hacer dos días antes con nosotros o tiene que hacerselo el día anterior a la salida.
Me da la impresión que esas preguntas las realizan en general independientemente de la edad o sexo del cliente (por lo del embarazo también).
Con la modificación que ha hecho Royal en la app ahora me surge una duda.
He hecho el test de salud que te piden en el check in y al llegar a mi hijo te pregunta si está totalmente vacunado (si, tiene dos dosis) y si tiene dosis de refuerzo (no, pq tiene 10 años y no hay.....).
Hace un rato recibo un correo de Royal indicando que tengo que revisar los requisitos y documentación para poder embarcar y en el pie viene mi reserva y solo el nombre de mi hijo.
Ahora me surge la duda de si le consideran "totalmente vacunado" a la hora de hacer el test de antigenos. Es decir, si se lo podrá hacer dos días antes con nosotros o tiene que hacerselo el día anterior a la salida.
Me da la impresión que esas preguntas las realizan en general independientemente de la edad o sexo del cliente (por lo del embarazo también).
Con la modificación que ha hecho Royal en la app ahora me surge una duda.
He hecho el test de salud que te piden en el check in y al llegar a mi hijo te pregunta si está totalmente vacunado (si, tiene dos dosis) y si tiene dosis de refuerzo (no, pq tiene 10 años y no hay.....).
Hace un rato recibo un correo de Royal indicando que tengo que revisar los requisitos y documentación para poder embarcar y en el pie viene mi reserva y solo el nombre de mi hijo.
Ahora me surge la duda de si le consideran "totalmente vacunado" a la hora de hacer el test de antigenos. Es decir, si se lo podrá hacer dos días antes con nosotros o tiene que hacerselo el día anterior a la salida.
Me da la impresión que esas preguntas las realizan en general independientemente de la edad o sexo del cliente (por lo del embarazo también).
Que opináis?
Se ha comentado por aquí en más de una ocasión. Salvo que haya cambiado algo esta última semana en el protocolo de salud, para Royal todos los que tengan las dos dosis de la vacuna, y tengan la dosis de refuerzo, o desde la segunda dosis no hayan transcurrido más de 9 meses (entiendo que a la fecha de desembarcar para que este en vigor todo el crucero), se les considera actualizados en cuanto a la vacunación. Mi hijo de 11 años estaba en el mismo caso que el tuyo. Como me imagino que no habrán transcurrido esos 9 meses desde la segunda dosis, el test de antigenos de tu hijo, igual que los adultos con dosis de refuerzo, es decir, 2 días antes de embarcar.