Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Iberia me ha perdido 3 maletas en un viaje Berlín Madrid hace 10 días.
Hoy me avisan que han localizado una de ellas y me la van a enviar
Me dicen que para reclamar, tengo que entrar en su web y adjuntar tickets de artículos de primera necesidad que haya comprado hasta que vayan apareciendo.
He hablado con ellos a ver si hay algún dinero estipulado por día y me han dicho que la reclamación se hace online y no puedo hablar con nadie.
He visto compañías que ofrecen reclamar ellos y cobran comisión de un 25% .
Me recomendáis hacerla yo personalmente o a través de alguna de estas compañías?
Imagino que sí la hago yo,me darán lo mínimo (gastos con los tickets).
Como puedo hacer para obtener la mayor indemnización?
Espero ayuda de alguno que os haya pasado esto.
Gracias
Buscate una de las compañias de recuperación de equipajes.
Si reclamas tú directamente, lo más probable es que, después de incontables mareos, te paguen una cantidad irrisoria.
A mi me perdió Vueling una maleta y cuando me di cuenta de que me estaban mareando presenté una reclamación por una de estas compañias y me pagaron 1.300 euros , 950 para mí y 350 para la compañia que reclamó.
En mi vuelo de vuelta, me han perdido el capazo de la silla del bebé (fue facturado como equipaje especial), NO se llevó a la puerta de embarque del avión. Menos mal que era "especial"... Además de poner la incidencia PIR, ya han pasado 72h de la pérdida de mi equipaje y nadie sabe dónde está. ¿Alguien me podría orientar qué hacer? No sé si comprarme otro capazo porque no sé si me lo pagarán. Lo que está claro es que nos estamos viendo muy limitados al tener un bebé de pocos meses sin poder usar su silla.
Muchas gracias
_________________ Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Iberia respecto al carro que nos perdieron, nos cubría un alquiler por esos días hasta que apareciera pero no la compra de uno nuevo. Te lo digo por si te sirve pero no sé si todas las compañías funcionan igual de mal que Iberia... Con nosotros ha sido todo un desastre.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro