Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Firenze ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p33 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 14 de 18 - Tema con 344 Mensajes y 75860 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA FIRENZE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Firenze  Publicado: Responder citando

8nacho1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros hicimos el crucero por el mediterraneo con costa firenze del 13 al 20 de agosto, y en mi caso era el segundo crucero (el primero con pullmantur, y pullmantur muchísimo mejor que este de costa con mucha diferencia), mi mujer el tercero (uno con iberocrucero, otro con pullmantur y este de costa, este de costa el peor con diferencia) igualmente en el barco gente que había hecho crucero con costa anteriormente decían que antes no era así, pero que ahora está fatal.
Escribo para confirmar prácticamente todo lo que dices sobre el crucero, con alguna excepción en mi caso:
- Tema acceso barco todo igual que tú.

- Comidas, totalmente de acuerdo, mala calidad en el buffet, poca variedad, y sobretodo MUCHA COLA para TODO por su organización, uno de los puntos muy malos de mi experiencia. Un consejo, DESAYUNAR en el corner de la piscina cubierta, tenéis tortillas al gusto hechas al momento, huevos revueltos, tostadas y mantequilla (pedirla porque no está a la vista) y mermelada; suele haber menos cola y en frente tienes el bar de la piscina donde pedir el café o zumo o bebida que sea.
La comida también la podéis hacer en el restaurante DEI MEDICI (planta 3 y 4) que es sentaditos y te dan el menú para elegir, comida mucho mejor que buffet y te lo sirven aunque ir mirando el horario en el diario de abordo porque es un poco cachondeo, los horarios de los desayunos y comidas los varian cada día. También pensar que es muy posible que haya cola para entrar y si llegáis justo de hora de cierrre os dejan fuera.
Otro dato que son muy listos en el barco, en la heladería si vais y preguntáis que entra con el todo incluido os dirán que nada, MENTIRA, os entran chocolates hechos al momento (de chocolate negro, blanco, con naranja, con menta...) aunque solo tendrán de algún sabor pero eso si entra y se callan.
Las cenas, en nuestro caso, tocamos con un camarero enrollado, igual que tú ni idea de español, pero tuvo muchos detalles con nosotros, se llamaba Dass, el mejor con diferencia de todo el barco.
Lo de que no haya sitios para comer entre horas es un punto MUY negativo, pero es otro negocio más que tienen montado, puede hacerlos como dices tú pagando por comer pizza o hamburguesa, de locos, esto yo nunca lo había visto ni en cruceros ni en hoteles TI.
Os recomiendo bajaros los PDF´s de las cartas de todos los bares para saber que os entra con vuestro paquete, porque lo que entra y no está a la vista por ejemplo es la botella de cerveza Estrella Damm.

- Lo del diario de abordo explican los horarios de las actividades aunque algunas no especifican en que consisten. También te dice la vestimenta para la noche. En nuestro crucero hubo vestimentas: Country, Glitter & Paillettes (que es brilli brilli o la antigua del capitán), Latino, Verde-Blanca-Roja (en honor a la bandera de italia, aquí nosotros usamos blanco aunque no nos pusimos a pintar el barco Guiño y las últimas Casual (osea como te de la gana que ya no le quedan más ideas). La cena del capitán ya no se hace, nos dijeron que era por preacución para que no se contagie el capitán (puesto que si se contagia se anula el crucero, tal que así nos lo dijeron).

- En lo de vincular la tarjeta de credito no es obligatorio, de echo yo no lo recomiendo para evitar sorpresas y colas en recepción. Nosotros jugamos un bingo y lo compramos diciendo el número del camarote y presentando la tarjeta de acceso a él, después tienes creo que un día o dos para pagarlo en una máquina en efectivo, si no lo pagas te anulan la tarjeta de acceso al camarote, igualmente te dejan una nota en el camarote avisándote.

- Tema excursiones, nosotros no hicimos con costa, hicimos con shoretoshore (palermo que estuvo muy bien, aunque se puede hacer por libre fácilmente puesto que es a pie solo que con ellos hay una chica muy simpática que a través de unos auriculares te va explicando todo) (también con shoretoshore Marsella, esta excursión fue un ROBO en toda regla por parte de SHORETOSHORE, te dicen que te dejan auriculares y es mentira, a la guía PILAR se le cambia la cara si ve que vas con niños, pero bien que te los cobran, pretenden que un grupo de 50 personas vaya toda pegada a la guía para escuchar lo que dice, incluso en la iglesia que tiene que hablar superbajito,y a un ritmo frenético, yo pensaba que al acabar la excursión nos darían una medalla en plan media maratón, de esta excursión ya me explayaré en otro hilo, pero con shoretoshore ojito esta excursión, nada recomendable con ellos, con costa si había auriculares) y por libre fuimos en Cagliari a la playa de Poetto (por mi parte un error, no me gustó tanto como parar perder tiempo en ir allí, las playas bonitas de Cerdeña están en el norte) también por libre Génova, la pena que por lluvia salimos tarde a verla, pero cogimos bus turístico y muy bien, después nos dió tiempo a comer PIZZA por fín, y un acierto el sitio BUENA y Bien de precio, ahh y cerquita del barco, se llama IL FORNAIO (pizzas por 8€ un pizza super maja y buena) justo al lado hay un super donde poder comprar algo para el barco poder comer entre horas.

- Tema piscinas, pues solo dos y muy pequeñas, muy poca cosa para un crucero que es por el mediterráneo y te da pie a usar mucho las zonas exteriores (mi otro crucero fue los fiordos y allí no era tan importante el tema piscina).

- Espectáculos un poco como tu opinas, aunque para mí algo más flojos. En nuestro caso hubo monólogo de Xavier Deltell.

- Sobre la app añadir que hay un chat para poder hablar con otros cruceristas, aunque la app falla bastante es algo importante si no te sacas ningún paquete de internet (que son CARISIMOS) y vas con más amigos y pretendéis contactar estando en alta mar. No te lo explican en ningún sitio, y si preguntas en recepción te dicen que solo vale para hablar con los de tu mismo camarote OTRA MENTIRA, sirve para hablar con cualquiera que agreges y te acepte. Bastante útil cuando funciona la app.

Por último pongo mis consejos en resumen:
- Bajar la app el primer día y hacer lo del chat.
- En cada bar bájate la carta en pdf.
- Desayuna si tienes prisa en el corner de la piscina cubierta 10.
- Come en el restaurante DEI MIDICI.
- Intenta llevarte bien con el camarero de la cena, saldrás ganando.
- No contrates excursión con SHORETOSHORE en Marsella.
- En la heladeria prueba el chocolate si te gusta.
- Date una vuelta por el barco el primer día para reconocimiento, zona solo adultos muy chula con música en directo y visita la planta 15.
- Prueba el MAI TAI, es una bebida.

Y sobretodo, aunque no vaya a ser el crucero mejor organizado de tu vida, disfrútalo y pásatelo en grande que también se puede. Nosotros aunque sabemos que podría haber sido mejor con otra compañía o en otra época lo pasamos muy bien.
Ir arriba Hola! Nosotros hicimos el crucero por el mediterraneo con costa firenze del 13 al 20 de agosto, y en mi caso era el segundo crucero (el... 8nacho1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Firenze  Publicado: Responder citando

CRIS22GG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2017

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
MARTI2017 Escribió:
Hola me llamo Guillermo(MARTI2017)mi intención es hacer un grupo para contactar y hacer piña para pasarlo lo mejor posible en el crucero,tal y como lo hemos hecho en anteriores cruceros,tomar algo en algun lugar de abordo,excursiones que coincidamos,etc...
Si estas de acuerdo nos mandamos por privado el num. De tlf. Y empezamos a contactar.Salimos el 24 de septiembre de Barcelona,somos de Tortosa, una pareja de 61 y 62 años.Salud y cruceros Aplauso Guiño Amistad

Hola, somos una pareja que también embarcamos el día 24, es nuestro cuarto crucero y también estamos interesados en conocer gente para pasarlo bien y poder organizar excursiones.
Ir arriba Hola, somos una pareja que también embarcamos el día 24, es nuestro cuarto crucero y también estamos interesados en conocer gente para... CRIS22GG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Firenze  Publicado: Responder citando

Lolitamix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!! Alguien para el COSTA FIRENCE el 5/11/22 desde Barcelona??
Por ahora somos dos, vamos desde Málaga.
Ir arriba Hola!!! Alguien para el COSTA FIRENCE el 51122 desde Barcelona?? Por ahora somos dos, vamos desde Málaga. Lolitamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Firenze  Publicado: Responder citando

CRIS22GG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2017

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
JMAragon Escribió:
Acabo de reservar con Valerio Nacci para Roma el 28 de septiembre y me dice que aún tiene plazas por si alguien estuviera interesado.
He leído sus comentarios y son todos muy buenos.

Saludos

Hola qué tal la excursión esta que comentas de Roma todavía hay plazas para el día 28 de septiembre?? Y hay algún grupo de gente de este barco?
Ir arriba Hola qué tal la excursión esta que comentas de Roma todavía hay plazas para el día 28 de septiembre?? Y hay algún grupo de gente de este... CRIS22GG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Firenze  Publicado: Responder citando

Olgaolmedo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lolitamix Escribió:
Hola!!! Alguien para el COSTA FIRENCE el 5/11/22 desde Barcelona??
Por ahora somos dos, vamos desde Málaga.
Ohhh que pena en un principio había leído el 5 de octubre que es el día que voy yo, viajo sola, mi
Primer crucero y mi primer viaje sola 😅
Ir arriba Ohhh que pena en un principio había leído el 5 de octubre que es el día que voy yo, viajo sola, mi. primer crucero y mi primer viaje sola... Olgaolmedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Firenze  Publicado: Responder citando

Rubreb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede decir a partir de qué edad pueden usar los niños los toboganes de la piscina?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, alguien me puede decir a partir de qué edad pueden usar los niños los toboganes de la piscina? Muchas gracias Rubreb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Firenze  Publicado: Responder citando

Josedepuga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Olgaolmedo Escribió:
Lolitamix Escribió:
Hola!!! Alguien para el COSTA FIRENCE el 5/11/22 desde Barcelona??
Por ahora somos dos, vamos desde Málaga.
Ohhh que pena en un principio había leído el 5 de octubre que es el día que voy yo, viajo sola, mi
Primer crucero y mi primer viaje sola 😅
Ir arriba Josedepuga escribió: Josedepuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Firenze  Publicado: Responder citando

Josedepuga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Josedepuga Escribió:
Olgaolmedo Escribió:
Lolitamix Escribió:
Hola!!! Alguien para el COSTA FIRENCE el 5/11/22 desde Barcelona??
Por ahora somos dos, vamos desde Málaga.
Ohhh que pena en un principio había leído el 5 de octubre que es el día que voy yo, viajo sola, mi
Primer crucero y mi primer viaje sola 😅
Ir arriba Josedepuga escribió: Josedepuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Firenze  Publicado: Responder citando

Xamara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Nosotros vamos también el 22 de octubre. Hemos hecho bastantes cruceros pero es la primera vez que vamos con Costa. Anteriormente hemos ido con MSC sobretodo y también con Royal Caribenn. MSC muy bien, ya veremos Costa. Generalmente las excursiones solemos hacerlas por nuestra cuenta, inclusive la de Roma. En Génova si ya lo conoceis, también se puede acercar como alternativa a Portofino, es muy bonito.
Lo pasaremos bien seguro, el ambiente lo ponemos nosotros.
Ir arriba Hola a todos, Nosotros vamos también el 22 de octubre. Hemos hecho bastantes cruceros pero es la primera vez que vamos con Costa... Xamara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Firenze  Publicado: Responder citando

FernandoTorres66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Voy a los fiordos de Noruega desde Kiel el 7 de Julio.
Y soy novato total en este tema.
¿Alguien con el que comentar mis dudas y/o miedos?
Fernando Torres
Ir arriba Voy a los fiordos de Noruega desde Kiel el 7 de Julio. Y soy novato total en este tema. ¿Alguien con el que comentar mis dudas yo miedos... FernandoTorres66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Firenze  Publicado: Responder citando

FernandoTorres66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Supongo que me podría contestar cualquiera que haya ido también en el Costa Firenze
Ir arriba Supongo que me podría contestar cualquiera que haya ido también en el Costa Firenze FernandoTorres66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Publicado: Responder citando

Elisabeth62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días, hay grupo del costa firence salida 1 de octubre desde valencia? Gracias.
Ir arriba Buenos días, hay grupo del costa firence salida 1 de octubre desde valencia? Gracias. Elisabeth62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
Elisabeth62 Escribió:
Buenos días, hay grupo del costa firence salida 1 de octubre desde valencia? Gracias.

@Elisabeth62 Bienvenida al foro Amistad

Traslado tu mensaje al hilo del Costa Firenze, donde podrás encontrar compañeros de viaje.
Ir arriba @Elisabeth62 Bienvenida al foro. Traslado tu mensaje al hilo del Costa Firenze, donde podrás encontrar compañeros de viaje. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Firenze  Publicado: Responder citando

Elisabeth62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias ALROJO.
Ir arriba Elisabeth62 escribió: Gracias ALROJO. Elisabeth62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Publicado: Responder citando

Alma8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Elisabeth62 Escribió:
Buenos días, hay grupo del costa firence salida 1 de octubre desde valencia? Gracias.

Hola Elisabeth62, nosotros estamos pensando en reservar en el Costa Firenze salida 1 de octubre desde Valencia. Sería nuestro primer crucero y estamos un poco indecisos ya que hemos visto que solo quedan disponibles camarotes interiores.
Cualquier información o consejo que nos puedas dar nos será de gran ayuda y te lo agradeceremos.

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola Elisabeth62, nosotros estamos pensando en reservar en el Costa Firenze salida 1 de octubre desde Valencia. Sería nuestro primer... Alma8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Publicado: Responder citando

Ramonetti10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
alma8 Escribió:
Elisabeth62 Escribió:
Buenos días, hay grupo del costa firence salida 1 de octubre desde valencia? Gracias.

Hola Elisabeth62, nosotros estamos pensando en reservar en el Costa Firenze salida 1 de octubre desde Valencia. Sería nuestro primer crucero y estamos un poco indecisos ya que hemos visto que solo quedan disponibles camarotes interiores.
Cualquier información o consejo que nos puedas dar nos será de gran ayuda y te lo agradeceremos.

Muchas gracias de antemano

Buenas,
Mi mujer y yo salimos desde Valencia el día 1.
Hay grupo de este crucero?
Gracias
Ir arriba Buenas, Mi mujer y yo salimos desde Valencia el día 1. Hay grupo de este crucero? Gracias Ramonetti10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Firenze  Publicado: Responder citando

Elisabeth62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas noches alma8.
Me han cambiado las fechas, saldre el 15/10 por problemas con los camarotes. Solo quedaban camarotes interiores.
Ahora toca organizarse.
Ya habéis reservado para el 1/10. ??
Ir arriba Buenas noches alma8. Me han cambiado las fechas, saldre el 1510 por problemas con los camarotes. Solo quedaban camarotes interiores... Elisabeth62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Firenze  Publicado: Responder citando

Elisabeth62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ramonetti10 Escribió:
alma8 Escribió:
Elisabeth62 Escribió:
Buenos días, hay grupo del costa firence salida 1 de octubre desde valencia? Gracias.

Hola Elisabeth62, nosotros estamos pensando en reservar en el Costa Firenze salida 1 de octubre desde Valencia. Sería nuestro primer crucero y estamos un poco indecisos ya que hemos visto que solo quedan disponibles camarotes interiores.
Cualquier información o consejo que nos puedas dar nos será de gran ayuda y te lo agradeceremos.

Muchas gracias de antemano

Buenas,
Mi mujer y yo salimos desde Valencia el día 1.
Hay grupo de este crucero?
Gracias

Buenas noches alma8.
Me han cambiado las fechas, saldre el 15/10 por problemas con los camarotes. Solo quedaban camarotes interiores.
Ahora toca organizarse.
Ya habéis reservado para el 1/10. ??
Ir arriba Buenas noches alma8. Me han cambiado las fechas, saldre el 1510 por problemas con los camarotes. Solo quedaban camarotes interiores... Elisabeth62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Firenze  Publicado: Responder citando

Elisabeth62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Elisabeth62 Escribió:
Ramonetti10 Escribió:
alma8 Escribió:
Elisabeth62 Escribió:
Buenos días, hay grupo del costa firence salida 1 de octubre desde valencia? Gracias.

Hola Elisabeth62, nosotros estamos pensando en reservar en el Costa Firenze salida 1 de octubre desde Valencia. Sería nuestro primer crucero y estamos un poco indecisos ya que hemos visto que solo quedan disponibles camarotes interiores.
Cualquier información o consejo que nos puedas dar nos será de gran ayuda y te lo agradeceremos.

Muchas gracias de antemano

Buenas,
Mi mujer y yo salimos desde Valencia el día 1.
Hay grupo de este crucero?
Gracias

Buenas noches alma8.
Me han cambiado las fechas, saldre el 15/10 por problemas con los camarotes. Solo quedaban camarotes interiores.
Ahora toca organizarse.
Ya habéis reservado para el 1/10. ??

Ramoneti,
Yo estuve buscando en los foros y no encontre nada con salida 1/10.
Pero encontre este grupo del costa firence y de momento hay poca cosa. Si encuentras algo en otros grupos sobre estas salidas, comentalo.
Gracias.
Ir arriba Ramoneti, Yo estuve buscando en los foros y no encontre nada con salida 110. Pero encontre este grupo del costa firence y de momento hay... Elisabeth62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Firenze  Publicado: Responder citando

Ramonetti10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Elisabeth62 Escribió:
Elisabeth62 Escribió:
Ramonetti10 Escribió:
alma8 Escribió:
Elisabeth62 Escribió:
Buenos días, hay grupo del costa firence salida 1 de octubre desde valencia? Gracias.

Hola Elisabeth62, nosotros estamos pensando en reservar en el Costa Firenze salida 1 de octubre desde Valencia. Sería nuestro primer crucero y estamos un poco indecisos ya que hemos visto que solo quedan disponibles camarotes interiores.
Cualquier información o consejo que nos puedas dar nos será de gran ayuda y te lo agradeceremos.

Muchas gracias de antemano

Buenas,
Mi mujer y yo salimos desde Valencia el día 1.
Hay grupo de este crucero?
Gracias

Buenas noches alma8.
Me han cambiado las fechas, saldre el 15/10 por problemas con los camarotes. Solo quedaban camarotes interiores.
Ahora toca organizarse.
Ya habéis reservado para el 1/10. ??

Ramoneti,
Yo estuve buscando en los foros y no encontre nada con salida 1/10.
Pero encontre este grupo del costa firence y de momento hay poca cosa. Si encuentras algo en otros grupos sobre estas salidas, comentalo.
Gracias.

Gracias por contestar Elisabeth, bueno ... Seguiremos buscando compañeros de viaje o los conoceremos a bordo🤪
Ir arriba Gracias por contestar Elisabeth, bueno ... Seguiremos buscando compañeros de viaje o los conoceremos a bordo🤪 Ramonetti10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube