Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, mi pareja y yo, vamos al hotel sandos caracol el proximo día 15 de agosto. En la agencia me han dado información y dicen que es de 5 * ,pero buscando en internet en algunos sitiod por 5, 4 o incluso 3*, así que estamos un poco confundidos, ya que el año pasado fuimos a tenerife y fue un desantre todo.
Por lo que he podido leer de alguno de vosotros que ha estado, os ha parecido bastante bien, pero lo de la playa es bastante grave. Decirme porfavor si repetiriais o cambiariais de hotel, nosotros quizas podemos anular la reserva y cambiar de hotel.
Bueno si alguien de vosotros esta el día 15 en el sandos decir algo y quedamos. Espero que nos contesteis, saludos.
Hola, contestando a vuestros consejos yo si que intentaria cambiar el hotel, considero que algo importante es que tengas una buena playa cerca y no tengas que trasladarte como tuvimos que hacer nosotros. Y desde luego que esa playa es malisima no te puedes meter, a una persona se le estropearon todas las vacaciones ya que se hizo una pizia bastante grande al tropezarse con una piedra y yo tan contenta voy corriendo a meterme sin darme cuenta de las piedras y casi me dejo los piños
Pues aquí estoy, de vuelta de este hotel dispuesto a contaros mi "maravillosa" experiencia..
Llegamos el domingo después de 10 horas de vuelo y 2 horas entre que sales del aeropuerto y te dejan en el hotel, la primera impresion es excelente el hotel impresiona y nada mas llegar nos estaban dando un refrescante zumo mientras nos registrabamos..
Habitación en la villa 46 (un poco lejos de la playa pero bueno) nos llevaron a la habitación en los "carritos de golf" del hotel y en 5 minutos teniamos nuestras maletas.. Todo perfecto de momento. Llego el momento de darse una ducha refrescante y sorpresa.. No hay agua caliente.. Segunda sorpresa, uno de los lavabos del baño no funciona, tercera sorpresa la imagen lamentable de ver los manguitos, tornillos y tuercas de los grifos tirados encima de la encimera..
En fin, llamamos al servicio de habitaciones y nos dicen que la averia del agua se solucionara en breve..
Al día siguiente ya habia agua aunque el lavabo seguia sin arreglar, eso si el aire acondicionado dijo que no queria enfriar.. Llamada al servicio de habitaciones de nuevo y nada de nada, ni se presenta nadie ni lo arreglan, toda la noche sudando de lo lindo.
Tercer día en el sandos, las instalaciones son buenas aunque la playa si es cierto que tiene algunas piedras.
Llegamos a la habitación y nueva sorpresa, otra vez no hay agua, ni caliente ni fria.. Estupendo.. Llamamos a recepción bastante cabreados y nos ofrecen un cambio de habitación. Nos pasamos a la villa 45 a una junior suite (un detalle del hotel) y todo parece ir bien..
A la mañana siguiente no era posible ducharse tampoco, el agua pasaba de congelada a hirviendo si ser posible tener un termino medio (y mira que lo intente)..
Pero lo mejor fue esa tarde que el agua caliente volvio a desaparecer (y ya van 3 dias) llamamos, se presenta un "tecnico" y a las dos horas tenemos agua de nuevo.
Siguen los días y cae una tormentita tropical que lleno el jacuzzi de la terraza de agua "sucia". Al hacer la habitación ese día ni se molestaron en limpiarlo (total para que no ?? ). Y al acostarnos empezamos a oir un ruido extraño que achacamos al aire acondicionado y que no nos dejo pegar ojo en toda la noche..
El día siguiente por la tarde empezamos a oir otra vez el dichoso ruido y al salir a la terraza veo asombrado como decenas de ranas empiezan a saltar del jacuzzi y trepar por las paredes y por todos sitios. Esas ranas, croando todas a la vez, eran las culpables de no poder pegar ojo. Llamamos al servicio de habitaciones para que vinieran a quitarlas y se presento un tio para "limpiar el jacuzzi porque estaba sucio". Al ver el pastel se marcho y dijo que vendría con un "liquidito" para echar a las ranas..
Fuimos a cenar y a la vuelta se suponia que ya estaba todo arreglado pero las ranas seguian allí. Volvimos a llamar, dijeron que se pasaría alguien por la habitación y si te he visto no me acuerdo, nadie paso por allí.
Ultimo día en el hotel, aprovechamos para madrugar y disfrutar de la playa un rato y a las 11 estabamos en la habitación para ducharnos y dejar la habitación a las 12. Sorpresa de nuevo (os lo imaginais no ?? ) no hay agua caliente.. Al parecer una tuberia se ha roto y no hay agua, la solución del hotel es que me vaya a la ducha de recepción. Acojonante.
Pues eso mismo, yo ya estuve hablando con el gerente de recepción allí porque el director del hotel estaba ocupado atendiendo las quejas de unas personas que viajaban con nosotros y que estuvieron TODA la semana sin agua. Pienso reclamarles todo lo que pueda, no es de recibo que un hotel de 5 estrellas (alli aparece como de 5) este con esos problemas en algo tan basico como el agua en las habitaciones.
Mi recomendación, no aparezcais por allí y si teneis la oportunidad cambiar de hotel.
Yo... No cambiaría.. Y menos sólo por la playa. No sé. Ya digo.. Nstrss ncontramos e un lado q no había piedras (al derexo d tó, frente a la cabaña de actividades acuáticas).
Ad+ el resto del hotel creo bien merece la pena.
Las habitaciones en edificios con 10 máx. Muy cucos y curiosos. He visto en otros hoteles q son más edificio, y claro.. No es lo mismo. Yo ké sé. M'xpliko mal lo sé. Jeje. Pero ske a mi me gustó el Sandos. Y ya digo, si es por la playa, o t pones pa ntrar en el awa las zapas o el pasillo q t djan las algas, ahí no suele aver piedras.
Si t fueras a cambiar, míratelo bien, pq hay alg1os q solo son interior.. Y les falta la playa!!! hay otros q como digo.. Son muxo edificio, ...
Cansa eh! antes d irse ver tanta información!?! yo m colapsé tanto q ya no sabía qé era mejor. Jeje. De todas formas, msperaba mucho menos dl hotel y vine MUY satisfecha.
Lo del cafe espresso es verdad, todas las machinas del hotel y son diversas decian fuera de servicio, no es posible que se danen todas en contemporanea el motivo debe ser otro, cafe demasiado costoso?
Los bichos o mosquitos es suficiente que se lleven repelente, en las habitaciones no dejar la ventana abierta , menos luces encendidas, nosotros nos llevamos velas de citronela para la habitación
Ayudan también para evitar el mal olor que sale de los sifones de la habitación
Repito lo peor es la playa varias personas se destrozaron los pies, ni con zapatos te salvas las piedras son de veras immensas
Hola a todos, os dire que yo he estado en el Sandos del 4 al 11 de julio, y para nosotros a sido una pasada todo, el hotel una marvilla, la comida esquisita,tanto en los bufets como en los de carta, el oriental esquisito, yo soy asidua y lo pudo decir, unos contrastes de sabores buenisimos, lo que pasa que son restaurantes para comer, no para salir apunto de reventar, tambie probe una cema de langosta que en mi vida nada parecido y los pescados superiores, pero como en todo va en gustos,las piscinas muy buenas, la playa bastante bien , si tiene alguna piedra, pero no nos damos cuanta que hace pocos meses el uracan casi se lo lleva todo, las havitaciones muy bien yo estube en el 28 en la ultima y estube muy agusto, los mosquitos pican fuera en la habitación no, yo me lleve velas y las ponia todas las noches,la gente muy amable toda, nosotros no tuvimos ningun problema y todo el mundo te hacia caso, ya fuera donde fuera no encontre a nadia mal, sobre todo quiero decir que se habla muy mal de este hotel y creo que no es justo, cuando sales mucho por ahy te das cuenta de muchas cosas y entonces puedes valorara mas, yo diria a la gente que va a ir que no tenga miedo, yo por leer aquí también me asuste y me puse en contacto con ellos con un imeil y me dejaron mas tranquila y cuando llegue me senti muy bien para mi unas vacaciones maravillosas, besos y buen viaje.
Hola, yo tenía reserva para el Occidental Allegro Playacar para el mes de septiembre, y nos llaman hoy diciendo que no hay plazas y nos ofrecen el Sandos Caracol Beach, pero entre vosotros y los huracanes me parece que al final me iré a Mallorca.
A mi me han hecho lo mismo tenia una reserva para el allegro y me la quieren cambiar a sandos pero visto lo visto q les den por saco yo de ese hotel no me fio. Si alguien por favor tb tiene información reciente de este hotel q lo diga.
A mi me han hecho lo mismo tenia una reserva para el allegro y me la quieren cambiar a sandos pero visto lo visto q les den por saco yo de ese hotel no me fio. Si alguien por favor tb tiene información reciente de este hotel q lo diga.
Gracias
Un saludo
Wenas... Mírate sto:
(ske he puesto ya los mismo x varios temas abiertos.. Así q pego el post d Yorr y Whati - ske ahora q me he registrado soy whati, pero antes del registro soy Yorr, sorry)
La foto esta desactualizada, solo se ven 2 piscinas y hay 5, ademas el hotel es mucho mas grande, lo deben haber ampliado
Ante la ausencia de fotos, (que por cierto lo que ya habeis estado podias linkar alguna), me parecia curiosa.
Ademas se puede ver el entorno y la distancia con la playa del Carmen.
Buenas tardes:
Mi nombre es Yolanda y soy de Gerona y el día 29 de Julio tb vamos al hotel sandos caracol.
Tengo muchas ganas de ir i me gustaria conocer gente .
Si quieres ponerte en contacto mi e-mail es finquesfarreras@hotmail.com
Mi nombre es Cruz. Mi chico y yo vamos a este hotel el 1 de agosto. Los comentarios del principio me han preocupado un poquito, pero veo que al final hay gente que lo ha encontrado muy bien.
Qué tipo de propelente llevo para los mosquitos? Nunca he utiizado niguno.
Hay alguien más que vaya en esa fecha? Estaría muy bien para contratar excursiones y salidas juntos.
Si vas a una farmacia pide Relec Extrem. Es el mejor. Eso sí.. Stiéndetelo bien! pq los cabritos d los moskis.. Ncuentran cualquier hueco q qde libre.
Y antes d subir a las habitaciones .. A media tarde.. Pide en recepción el sprait antibichos. Depende qien t toqe t lo dan.. O t lo ponen directamente en la habitación. Es mejor q t lo pongan ellos... Creeme se nota cuando lo ponen. (yo los 1os. Días m duchaba con 7 moskitos a mi alrededor!)
Yo voy allí el 4 de septiembre. Viajo con un amigo, desde Zaragoza. Si alguien viaja en esas fechas y quiere estar en contacto, que por favor me escriba a oyank@hotmail.com
Espero que el ambiente no sea totalmente sajón, ya que eso cambia mucho el ambiente de las vacaciones.
Yo voy allí el 4 de septiembre. Viajo con un amigo, desde Zaragoza. Si alguien viaja en esas fechas y quiere estar en contacto, que por favor me escriba a oyank@hotmail.com
Espero que el ambiente no sea totalmente sajón, ya que eso cambia mucho el ánimo de las vacaciones.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro