Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Información sobre el crucero AIDANOVA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Yo viajé también en Aida Nova y si fue necesario presentar pasaporte. Todo depende de la naviera. El diciembre de 2021 fui con MSC y solo me pidieron DNI. Te recomiendo que vayas siempre con los dos documentos en regla para no tener problemas, una vez con Costa vi como no dejaron subir a una familia por no tener pasaporte los niños.
Buenas , alguien me podria decir si es obligatorio el pasaporte o con el DNI sería suficiente , gracias y saludos
Hola
He estado en aida nova en noviembre el pasaporte es obligatorio
Si tienes preguntas sobre el barco o itinerario encantada te respondo
Muchas gracias , según entendí yo al email alemán que me mandaron es que aal.ser por la unión Europea valdría con el DNI , pero quiero asegurarme antes de nada.
Tarifa premium bebidas incluidas, pero camarote he elegido suite junior vario , que se supone que ellos son los que me ubican , por saber si merece la pena uno elegir ubicación o eso es indiferente.Y ya lo que usted pueda aportar que creas que puede ser de ayuda para los que queremos ir , muchas gracias !!
Muchas gracia por toda la información, podría saber a través de que agencia se puede contratar , solo veo en internet logitravel y su web Aída , pero me gustaría saber si alguna agencia tiene disponible ese crucero, saludos y gracias
Yo lo contraté con cruceritis en Facebook hay una página que se llama cruceritis lo.contrate co n rosa duran
Hola. No se si mis mensajes anteriores entraron o no (jejeje). Repito: El pasaporte a m también me lo pidieron y el crucero lo contraté en una agencia de Halcón Viajes. Yo fui con un presupuesto de logitravel y les dije que me lo igualaran jejejejeje. Al ser barco alemán y no tener mucha información preferí tener una referencia donde dirigirme al hacerlo por agencia y que me averiguaran todo ( ese es su trabajo y lo hicieron muy bien).
Necesitaria ayuda acerca de la reserva de Aída en su web, resulta que para ver las simulaciones de precios de ambos camarotes hice dos simulaciones, pues resulta que eso me dicen que son reservas, y yo me pregunto si yo no he dado nuemro de cuenta ni tarjeta de crédito de dónde se me van a cobrar las reservas ??? No entiendo que funcionen así , qué solución me dais ??gracias
Buenas quisiera ver si me podéis ayudar, cuando pido una especie de presupuesto por la web Aída.de me envían dicho presupuesto , pero por lo visto eso ya es la reserva , yo no he dado número de cuenta ni tarjeta de crédito , pero hice dicho presupuesto para ver el precio cerrado pero me dice las web que eso ya es una reserva y yo creía que la reserva es cuando dejas dicho depósito y es cuando te confirman la reserva no antes sin pagar nada no?? Es que no se si por hacer dicho presupuesto al final voy a tener problemas con ellos porque no se de dónde se me van a cobrar si no he dado número de cuenta ni tarjeta de crédito , saludos y espero ayuda
Miguel 1988. Supongo que eso será una espicie de reserva bloqueada durante unos minutos como ocurre cuando trasteas por la web de El Corte Inglés Viajes (te bloquean por unos minutos la reserva).
De todos modos, yo me guardé el presupuesto por Logitravel y me fuí a una agencia de viajes (Halcón) que tenía en mi pueblo para que me lo tramitara todo y tener la confianza de una persona física a quién preguntar y que me resolviera dudas.
La agencia se puso en contacto con otra agencia de Barcelona que era quien comercializaba allí los cruceros y entre ellas me lo solucionaron todo y perfecto el viaje.
Quiero advertir de que la empresa naviera AIDA son unos [editado], y unos mentirosos. Estar atentos para que nos pase lo que me pasó a mi.
Al llegar al barco ellos te entregan una tarjeta de habitación que sirve también para hacer pagos dentro del barco (contratar el internet, pagar bebidas, ir al casino...). Al tercer día de llegar os indican que tienes que ir a recepción a depositar una tarjeta de crédito o debito a la cual le realizarán el cargo total de las compras realizadas. (Hasta aquí todo correcto)
Yo deposité mi tarjeta de crédito de ABANCA, en la cual en ese momento, y corroborado por el banco, le hicieron un cargo de 0€ para confirmar que la tarjeta fuese correctamente.
Tras los 7 días y en el momento en el que nos disponemos a abandonar el barco, nos percatamos que nos han estado cobrando todos los días una tarifa de móvil de 24€, la cual SUPUESTAMENTE es un abono de WIFI ILIMITADO DURANTE 7 DÍAS. Pues bien, ellos nos han cobrado 24€ cada día POR DISPOSITIVO MÓVIL.
En ese momento vamos a recepción, le explicamos el caso y el recepcionista nos pide perdón por el error y nos comunica que cancelarán los cargos. PUES NO LO HAN HECHO Y NOS QUIEREN COBRAR TODO.
Pero lo grave de esto no es esa incidencia, es que AIDA no me ha realizado el cargo en la tarjeta, y ha pasado ya unos meses. Pues decidieron enviarme una carta a mi casa en la cual me tachaban de moroso, y me daban un plazo de 4 días para pagar el cargo completo (incluyendo las tarifas móviles sin cambios) Y APARTE ME COBRAN 80€ POR INTERESES, 12€ POR ENVIARME LA CARTA.
Acudí al banco y me han dicho que nunca han intentado realizar un cargo en mi tarjeta bancaria. Me quiero poner en contacto con AIDA y no es posible ya que me han remitido a una empresa de cobro de MOROSOS.
Quiero advertir de que la empresa naviera AIDA son unos [editado], y unos mentirosos. Estar atentos para que nos pase lo que me pasó a mi.
Al llegar al barco ellos te entregan una tarjeta de habitación que sirve también para hacer pagos dentro del barco (contratar el internet, pagar bebidas, ir al casino...). Al tercer día de llegar os indican que tienes que ir a recepción a depositar una tarjeta de crédito o debito a la cual le realizarán el cargo total de las compras realizadas. (Hasta aquí todo correcto)
Yo deposité mi tarjeta de crédito de ABANCA, en la cual en ese momento, y corroborado por el banco, le hicieron un cargo de 0€ para confirmar que la tarjeta fuese correctamente.
Tras los 7 días y en el momento en el que nos disponemos a abandonar el barco, nos percatamos que nos han estado cobrando todos los días una tarifa de móvil de 24€, la cual SUPUESTAMENTE es un abono de WIFI ILIMITADO DURANTE 7 DÍAS. Pues bien, ellos nos han cobrado 24€ cada día POR DISPOSITIVO MÓVIL.
En ese momento vamos a recepción, le explicamos el caso y el recepcionista nos pide perdón por el error y nos comunica que cancelarán los cargos. PUES NO LO HAN HECHO Y NOS QUIEREN COBRAR TODO.
Pero lo grave de esto no es esa incidencia, es que AIDA no me ha realizado el cargo en la tarjeta, y ha pasado ya unos meses. Pues decidieron enviarme una carta a mi casa en la cual me tachaban de moroso, y me daban un plazo de 4 días para pagar el cargo completo (incluyendo las tarifas móviles sin cambios) Y APARTE ME COBRAN 80€ POR INTERESES, 12€ POR ENVIARME LA CARTA.
Acudí al banco y me han dicho que nunca han intentado realizar un cargo en mi tarjeta bancaria. Me quiero poner en contacto con AIDA y no es posible ya que me han remitido a una empresa de cobro de MOROSOS.
ES UNA AUTENTICA VERGUENZA.
Algo parecido pasa cuando quieres realizar una reserva en su web, que como la hagas directamente no es un presupuesto es una reserva y aunque no haga nada ellos la tramitan igualmente hasta el final.
Buenos días y felices fiestas, alguien está en el mismo caso que yo, salgo el día 14 desde las palmas , me ha llegado los billetes y la información complementaria y me dice que a partir del 13 de enero ya no es necesaria la prueba antígenos , alguien está en la misma situación por asegurarme , muchas gracias saludos
Buenas , nosotros volvimos el día 21 de enero de Gran Canaria Funchal, no le puedo aconsejar acerca de las excursiones porque nosotros no contratamos ninguna.
Buenas , nosotros volvimos el día 21 de enero de Gran Canaria Funchal, no le puedo aconsejar acerca de las excursiones porque nosotros no contratamos ninguna.
Buenas tardes, podrias contarme cosas del crucero? temperaturas dentro y fuera en cubierta, restaurantes, horarios, y tu experiencia personal, me es de gran ayuda, al ser la primera vez que viajo con esta Naviera.
Mil gracias
Hola!! Quería hacer unas preguntas a los que ya han hecho el crucero aidanova por canarias y madeira.
- Hay manera de seleccionar el camarote??
- el restaurante tepanyakki por ejemplo, es de pago?? es que intento hacer una reserva y me pone 30€ por persona...?
Agradecería cualquier info al respecto, mil gracias!!
Hola a todos,
Voy a embarcar en Las Palmas de Gran Canaria, y tengo unas dudas, hay transporte entre el aeropuerto y el puerto?
A la vuelta, a qué hora empieza el desembarco en Las Palmas?
Se retrasa el desembarco? tengo un vuelo a las 12:30H
Gracias
Necesitaria ayuda acerca de la reserva de Aída en su web, resulta que para ver las simulaciones de precios de ambos camarotes hice dos simulaciones, pues resulta que eso me dicen que son reservas, y yo me pregunto si yo no he dado nuemro de cuenta ni tarjeta de crédito de dónde se me van a cobrar las reservas ??? No entiendo que funcionen así , qué solución me dais ??gracias
Necesitaria ayuda acerca de la reserva de Aída en su web, resulta que para ver las simulaciones de precios de ambos camarotes hice dos simulaciones, pues resulta que eso me dicen que son reservas, y yo me pregunto si yo no he dado nuemro de cuenta ni tarjeta de crédito de dónde se me van a cobrar las reservas ??? No entiendo que funcionen así , qué solución me dais ??gracias
Hola miguel como lo resolviste?
Desistí. Finalmente me voy a Islas Griegas con MSC. No hubo forma de confirmar nada y desde España no se comercializa. Una lástima porque ya he viajado con Aida y me gustó mucho.
Saludios
Te pregunto como lo resolviste, porque a mi me paso lo mismo, con respecto a la cotización y aida dice que es una reserva y que tengo que pagarla, yo tampoco puse tarjeta de crédito, solo nombre y apellido, y me intiman a pagar el crucero aunque no viaje, solo cotize el crucero en su pagina en aleman.
Gracias por tu respuesta
Necesitaria ayuda acerca de la reserva de Aída en su web, resulta que para ver las simulaciones de precios de ambos camarotes hice dos simulaciones, pues resulta que eso me dicen que son reservas, y yo me pregunto si yo no he dado nuemro de cuenta ni tarjeta de crédito de dónde se me van a cobrar las reservas ??? No entiendo que funcionen así , qué solución me dais ??gracias
Hola miguel como lo resolviste?
Te van enviando cartas reclamandote como si hubieras cancelado el crucero. En mi caso pense que bloqueaba un camarote y al no pagar desaparece el bloqueo. No funcionan así, aunque no des metodos de pago para ellos ha sido una reserva en firme.
Te iran enviando cartas. Yo para evitar que fuera a mas con posibles medidas legales pague pero antes hable con ellos, explicando que era un error por considerar bloqueo de cabina y no reserva en firme y después de varios emails consegui el retorno de lo que pague en bono para proximo crucero. Esto sucedio en agosto pasado y pase de ellos hasta noviembre ya harto de cartas y posibles pasos posteriores. Pague antes hablando con ellos y no me aseguraron que me hicieran el bono pero han cumplido y consegui bono del total que les pague. Lo aprovecho en noviembre en un crucero por Canarias.
Suerte. _________________ 2011 agosto Carnival Magic..2011 junio Liberty..2010 agosto Legend of the Seas China, japon y Corea del Sur..2009 agosto Noordam isl griegas..2008 agosto Ncl Jewel Balticas..2008 Junio Ncl Gem mediterraneo..2007 agosto Carnival freedom is grie..2007 junio Costa Fortuna med..2006 junio y agosto Ncl jewel med