Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Japon
: Japon
: Japon
: Japon
Galería de Fotos

Clima-Meteorologia Verano en Japón: Clima en julio-agosto-septiembre ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p52 ✈️

Foro de Japón y Corea Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 19 - Tema con 378 Mensajes y 71614 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Verano en Japón: Clima en julio-agosto-septiembre en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Alfsmith
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2012
Mensajes: 93
Ubicación: Badalona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Verano en Japón: Clima en julio-agosto-septiembre

Publicado:
En verano lo que no vais a ver es el Fuji como paisaje...

_________________
Nada es por casualidad.
⬆️ Arriba Alfsmith
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Tenugui Verano en Japón: Clima en julio-agosto-septiembre

Publicado:
alfsmith Escribió:
En verano lo que no vais a ver es el Fuji como paisaje...

Náhhh! que es eso al lao de descubir los usos del tenugui... Mr. Green Riendo Riendo

www.japan.travel/ ...7_tenugui/

www.japindes.com/ ...l-tenugui/




La técnica de teñido


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Alfsmith
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2012
Mensajes: 93
Ubicación: Badalona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tenugui Verano en Japón: Clima en

Publicado:
[quote="wanderlust"]
alfsmith Escribió:
En verano lo que no vais a ver es el Fuji como paisaje...

Náhhh! que es eso al lao de descubir los usos del tenugui...

XDD.
Y hablando de paraguas, en Japón suelen vender en verano para protegerse del sol... Muy aconsejable si no eres de tipo moren@, Mi mujer pilló unas quemaduras más que medianas y lo aprendimos a la fuerza...lo de los cerezos en flor es mucho más llevadero (nuestro segundo viaje) y si volvemos puede que sea en otoño... En verano no creo que volvamos salvo que sea a la boda de algún hij@... XD

_________________
Nada es por casualidad.
⬆️ Arriba Alfsmith
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: accesorios lluvia/ sol Verano: Clima en Japón

Publicado:
alfsmith Escribió:


XDD.
Y hablando de paraguas, en Japón suelen vender en verano para protegerse del sol... Muy aconsejable si no eres de tipo moren@, Mi mujer pilló unas quemaduras más que medianas y lo aprendimos a la fuerza...lo de los cerezos en flor es mucho más llevadero (nuestro segundo viaje) y si volvemos puede que sea en otoño... En verano no creo que volvamos salvo que sea a la boda de algún hij@... XD


Siiii


De repente descubres que esto es imprecindible en tu vida! Riendo Riendo Riendo

anything-from-japan.com/ ...getabrella

matcha-jp.com/en/11222

La tienda de tokio, pero esta es más "estilosa"... Cool

www.gotokyo.org/ ...opics.html


Teníamos por ahí

Ropa de Lluvia en Japón: complementos, marcas

Tsuyu, Temporada de Lluvias (junio-julio) - Clima en Japón

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29389
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...

Publicado:
deniya Escribió:
JuanjoMel Escribió:
Pixelskaya22 Escribió:
Qué envidia me dais los que vais en Mayo; yo sólo puedo ir en pleno verano y sé lo que me espera porque ya lo pasé 😂
En fin, la India fue peor 🔥

Nosotros igual, en pleno verano porque no podemos en otras fechas. Quiero pensar que no será tan horrible como julio en Egipto.

Otros que vamos en agosto! tanto calor hace???

Nosotros también vamos en agosto, a finales, y ya vamos concienciados Mr. Green

Espero que no sea tan malo, si no a comprar un ventilador portátil Riendo

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29389
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...

Publicado:
Nathanian83 Escribió:
Deniya Escribió:
JuanjoMel Escribió:
Pixelskaya22 Escribió:
Qué envidia me dais los que vais en Mayo; yo sólo puedo ir en pleno verano y sé lo que me espera porque ya lo pasé 😂
En fin, la India fue peor 🔥

Nosotros igual, en pleno verano porque no podemos en otras fechas. Quiero pensar que no será tan horrible como julio en Egipto.

Otros que vamos en agosto! tanto calor hace???

Tenemos hilo propio:

Verano en Japón: Clima en julio-agosto-septiembre - Foro Japón y Corea Verano en Japón: Clima en julio-agosto-septiembre

Por favor no desviemos este tema de vuelos.

Gracias.

Perdón Avergonzado

Amistad

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Maruchi30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 3096

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Publicado:
Creo que muchos de los que estais por aquí habeis viajado a Japón en verano, yo nunca he tenido problemas a la hora del calor, pero mi chico por ejemplo lo pasó fatal en Cuba en Agosto. El viaje a Japón sería la primera quincena de Julio, es tan caluroso como dicen??
La verdad es que este año en Bali flipamos de la buena temperatura que tuvimos, calor pero nada de agobio ni de humedad.
⬆️ Arriba Maruchi30
Compartir:

Imagen: Malik
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 19202

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Publicado:
Maruchi30 Escribió:
Creo que muchos de los que estais por aquí habeis viajado a Japón en verano, yo nunca he tenido problemas a la hora del calor, pero mi chico por ejemplo lo pasó fatal en Cuba en Agosto. El viaje a Japón sería la primera quincena de Julio, es tan caluroso como dicen??
La verdad es que este año en Bali flipamos de la buena temperatura que tuvimos, calor pero nada de agobio ni de humedad.

A mi el calor no me frena a la hora de ir al sudeste. No iré mas en agosto a sitios como Italia, que allí si que lo pasé mal, pero el calor en el sudeste es algo que si o si.
Yo este año lo pasé regular con la humedad mas que con el calor, en Georgetown por ejemplo, pero sarna con gusto...

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA 2024 LONDRES 2025 VIETNAM
⬆️ Arriba Malik
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Publicado:
malik Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Creo que muchos de los que estais por aquí habeis viajado a Japón en verano, yo nunca he tenido problemas a la hora del calor, pero mi chico por ejemplo lo pasó fatal en Cuba en Agosto. El viaje a Japón sería la primera quincena de Julio, es tan caluroso como dicen??
La verdad es que este año en Bali flipamos de la buena temperatura que tuvimos, calor pero nada de agobio ni de humedad.

A mi el calor no me frena a la hora de ir al sudeste. No iré mas en agosto a sitios como Italia, que allí si que lo pasé mal, pero el calor en el sudeste es algo que si o si.
Yo este año lo pasé regular con la humedad mas que con el calor, en Georgetown por ejemplo, pero sarna con gusto...


@Maruchi30 para dudas concretas de un destino, mejor formula la pregunta en el hilo correspondiente.
Por ejemplo:

Verano en Japón: Clima en julio-agosto-septiembre - Foro Japón y Corea Verano en Japón: Clima en julio-agosto-septiembre

Verano en Japón: Clima en julio-agosto-septiembre - Foro Japón y Corea Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa

También mensajes en el hilo de experiencias de recién llegados, como este:

www.losviajeros.com/ ...22#6793622
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013
Mensajes: 4294

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Publicado:
Maruchi30 Escribió:
Creo que muchos de los que estais por aquí habeis viajado a Japón en verano, yo nunca he tenido problemas a la hora del calor, pero mi chico por ejemplo lo pasó fatal en Cuba en Agosto. El viaje a Japón sería la primera quincena de Julio, es tan caluroso como dicen??
La verdad es que este año en Bali flipamos de la buena temperatura que tuvimos, calor pero nada de agobio ni de humedad.


Ay, coincidimos de nuevo 😃 Voy a finales de agosto. Yo me he hecho a la idea de que será peor que en Cuba así puede que me lleve una alegría. Voy a sudar la gota gorda en Disney Tokio pero me da igual Riendo
⬆️ Arriba Vamosadisney
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25441
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Publicado:
Maruchi30 Escribió:
Creo que muchos de los que estais por aquí habeis viajado a Japón en verano, yo nunca he tenido problemas a la hora del calor, pero mi chico por ejemplo lo pasó fatal en Cuba en Agosto. El viaje a Japón sería la primera quincena de Julio, es tan caluroso como dicen??
La verdad es que este año en Bali flipamos de la buena temperatura que tuvimos, calor pero nada de agobio ni de humedad.

Bali en junio-julio es una maravilla, nosotros estuvimos en 2019, muy poca humedad y temperaturas de 24-26 grados, yo se lo recomiendo a quien quiere ir al sudeste pero no lleva bien la humedad, al menos en esos meses.

Este año Vietnam, hemos bebido mucha agua y sudado mucho, pero disfrutado más, no nos ha frenado nada, mi hija que era la que iba controlando la app de clima vio alguna vez temperaturas de 35 y sensación térmica de 45, pero muchos días menos, más que calor era humedad, y lo bueno es que tampoco era necesario huir del sol, no tuve sensación abrasante como en julio en Madrid.

No sé si era la felicidad y el disfrute diario de tantos sitios bonitos, pero lo hemos llevado bastante bien, mejor de lo esperado.

Así que ánimo con el verano en Japón.

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29389
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Publicado:
Indialuna Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Creo que muchos de los que estais por aquí habeis viajado a Japón en verano, yo nunca he tenido problemas a la hora del calor, pero mi chico por ejemplo lo pasó fatal en Cuba en Agosto. El viaje a Japón sería la primera quincena de Julio, es tan caluroso como dicen??
La verdad es que este año en Bali flipamos de la buena temperatura que tuvimos, calor pero nada de agobio ni de humedad.

Bali en junio-julio es una maravilla, nosotros estuvimos en 2019, muy poca humedad y temperaturas de 24-26 grados, yo se lo recomiendo a quien quiere ir al sudeste pero no lleva bien la humedad, al menos en esos meses.

Este año Vietnam, hemos bebido mucha agua y sudado mucho, pero disfrutado más, no nos ha frenado nada, mi hija que era la que iba controlando la app de clima vio alguna vez temperaturas de 35 y sensación térmica de 45, pero muchos días menos, más que calor era humedad, y lo bueno es que tampoco era necesario huir del sol, no tuve sensación abrasante como en julio en Madrid.

No sé si era la felicidad y el disfrute diario de tantos sitios bonitos, pero lo hemos llevado bastante bien, mejor de lo esperado.

Así que ánimo con el verano en Japón.

Hace bastante calor, y en Japón se hacen muchos kilómetros al día, cosa que también es factor importante.

Bali no tiene nada que ver, tampoco el tipo de viaje.

De todas formas, los japos tienen muchos truquillos que ayudan a paliar el calor.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25441
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Verano en Japón: Clima en julio-agosto-septiembre

Publicado:
Sobre clima y calzado en julio, hacemos Tokio-Nikko-Alpes, Kioto-Miyajima-Osaka estaremos del 6 al 26

Ya veo que es calor húmedo pero va por zonas como otros países.

¿Veis adecuado para caminar llevar deportivas de verano? el año pasado en Vietnam nos fueron bien

¿Que tal tema aire acondicionado en trenes, restaurantes etc?

Por lo demás ropa de verano pura y dura, y protector solar.

¿Tema mosquitos qué tal?

Gracias

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Danakali
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-04-2022
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Verano en Japón: Clima en julio-agosto-septiembre

Publicado:
Indialuna Escribió:
Sobre clima y calzado en julio, hacemos Tokio-Nikko-Alpes, Kioto-Miyajima-Osaka estaremos del 6 al 26

Ya veo que es calor húmedo pero va por zonas como otros países.

¿Veis adecuado para caminar llevar deportivas de verano? el año pasado en Vietnam nos fueron bien

¿Que tal tema aire acondicionado en trenes, restaurantes etc?

Por lo demás ropa de verano pura y dura, y protector solar.

¿Tema mosquitos qué tal?

Gracias

Nosotros estamos ahora mismo en Japón (en Kioto y hoy en Miyajima), y excepto un día que nos llovió por la mañana y pasamos hasta frío, los otros días hay un sol de justicia, y ayer por la mañana, en el monte Misen, con una humedad importante. Estamos andando todos los días sobre 20 km, yo os recomendaría llevar una zapatillas transpirables, estilos geox o skechers. Yo el primer día llevé sandalias japonesas (ya que me puse kimono) y aún arrastro un bonito dolor de pies Riendo

El aire acondicionado bien, aunque en algunos restaurantes aún no lo ponen y hace calor.

Y los mosquitos, enormes, sobre todo en jardines con estanques, como el Eikando.

En Japón podéis comprar cremas solares y anti mosquitos, son muy buenas y mucho más baratas que en España
⬆️ Arriba Danakali
Compartir:

Imagen: Alfsmith
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2012
Mensajes: 93
Ubicación: Badalona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Verano en Japón: Clima en julio-agosto-septiembre

Publicado:
Indialuna Escribió:
Sobre clima y calzado en julio, hacemos Tokio-Nikko-Alpes, Kioto-Miyajima-Osaka estaremos del 6 al 26

Ya veo que es calor húmedo pero va por zonas como otros países.

¿Veis adecuado para caminar llevar deportivas de verano? el año pasado en Vietnam nos fueron bien

¿Que tal tema aire acondicionado en trenes, restaurantes etc?

Por lo demás ropa de verano pura y dura, y protector solar.

¿Tema mosquitos qué tal?

Gracias

El calor va a ser húmedo, más que la temperatura, que también, es lo lo que descoloca y sensación de mucho calor, tipo Valencia, pero a lo bestia. Amanece muy muy temprano y como te descuides con el desayuno etc. Ya da miedo exponerse fuera. Eso en la zona de Tokio. Al sur puede ser peor, al norte, mejorando, pero tampoco vais muy al norte... Más que zapatillas, que también, buenos calcetines de andar, tipo trekking o ultra y evitando el algodón. El aire acondicionado en todos lados, normalmente sobrado, hasta pasando frío. Venden buenos paraguas de protección solar UV (como cremas que ya dijeron) y vienen bien en algunas visitas de jardines y similares... Dependiendo también del tipo de piel que tengas. Si no te ha dado bien el sol o eres de blanco nuclear como mi pareja, más vale llevar cuidado si hace sol y hacia mediodía. El Fuji os va a costar verlo, porque normalmente está bien cubierta la zona, pero veo que igual pasáis sólo con el shinkansen. Nikko es un sitio maravilloso. Disfrutad del viaje.

_________________
Nada es por casualidad.
⬆️ Arriba Alfsmith
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25441
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Verano en Japón: Clima en julio-agosto-septiembre

Publicado:
alfsmith Escribió:
Indialuna Escribió:
Sobre clima y calzado en julio, hacemos Tokio-Nikko-Alpes, Kioto-Miyajima-Osaka estaremos del 6 al 26

Ya veo que es calor húmedo pero va por zonas como otros países.

¿Veis adecuado para caminar llevar deportivas de verano? el año pasado en Vietnam nos fueron bien

¿Que tal tema aire acondicionado en trenes, restaurantes etc?

Por lo demás ropa de verano pura y dura, y protector solar.

¿Tema mosquitos qué tal?

Gracias

El calor va a ser húmedo, más que la temperatura, que también, es lo lo que descoloca y sensación de mucho calor, tipo Valencia, pero a lo bestia. Amanece muy muy temprano y como te descuides con el desayuno etc. Ya da miedo exponerse fuera. Eso en la zona de Tokio. Al sur puede ser peor, al norte, mejorando, pero tampoco vais muy al norte... Más que zapatillas, que también, buenos calcetines de andar, tipo trekking o ultra y evitando el algodón. El aire acondicionado en todos lados, normalmente sobrado, hasta pasando frío. Venden buenos paraguas de protección solar UV (como cremas que ya dijeron) y vienen bien en algunas visitas de jardines y similares... Dependiendo también del tipo de piel que tengas. Si no te ha dado bien el sol o eres de blanco nuclear como mi pareja, más vale llevar cuidado si hace sol y hacia mediodía. El Fuji os va a costar verlo, porque normalmente está bien cubierta la zona, pero veo que igual pasáis sólo con el shinkansen. Nikko es un sitio maravilloso. Disfrutad del viaje.

Gracias a ambos

Al Fuji no vamos.

El tema calcetines, tenemos finos de verano, no había oido los que me dices.

Tenemos sketchers transpirables, gracias por los consejos

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-09-2014
Mensajes: 12347

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Verano en Japón: Clima en julio-agosto-septiembre

Publicado:
El calzado es un tema muy peculiar de cada uno... Tengo visto a turistas andar en chanclas de playa... Yo hago eso y acabo el viaje en silla de ruedas XD

A mi, desde que descubrí la comodidad del calzado de montaña, tipo goretex, los uso todo el año, sea invierno o verano, y con calcetín cómodo (también de los de senderismo). Porque se tiene que andar bastante...
... Además, en los templos y otros sitios, te tendrás que descalzar y andar en calcetines.

Tengo leído a gente, y también de conocidos, que hay unas toallitas de alcohol (creo), que frotas en brazos y piernas, y mientras se evapora da sensación de frescor... Puede ser una buena opción
(aunque igual es incompatible con lo de echar protector solar, quizás esta opción sea la más sensata XD)

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barna;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: Esp, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp. 24: Japón.25Egipto
⬆️ Arriba Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25441
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Verano en Japón: Clima en julio-agosto-septiembre

Publicado:
xansolo Escribió:
El calzado es un tema muy peculiar de cada uno... Tengo visto a turistas andar en chanclas de playa... Yo hago eso y acabo el viaje en silla de ruedas XD

A mi, desde que descubrí la comodidad del calzado de montaña, tipo goretex, los uso todo el año, sea invierno o verano, y con calcetín cómodo (también de los de senderismo). Porque se tiene que andar bastante...
... Además, en los templos y otros sitios, te tendrás que descalzar y andar en calcetines.

Tengo leído a gente, y también de conocidos, que hay unas toallitas de alcohol (creo), que frotas en brazos y piernas, y mientras se evapora da sensación de frescor... Puede ser una buena opción
(aunque igual es incompatible con lo de echar protector solar, quizás esta opción sea la más sensata XD)

Tema humedad y calor tenemos asumido, llevamos varios viajes al sudeste, también será bueno deportivas que se quiten rápido y fácil

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25441
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Verano en Japón: Clima en julio-agosto-septiembre

Publicado:
Hemos estado en julio 3 semanas en Japón, del 6 al 26 de julio, y sí, calor hace, y mucha mucha humedad, para mí es similar al sudeste asiático, quien haya estado en Tailandia, Vietnam, veníamos de Singapur y es parecido.

Lluvia, nos llovió varias veces, 4 creo, pero no todo el día ni mucho menos, el primer día en Tokio, llovió por la tarde unas dos horas que aprovechamos para mirar tiendas. El día de Nikko llovió hasta media mañana, fue el día que más rato llovió, luego ya paró. En Shirakawago nos llovió intenso una hora, aunque llevaba rato chispeando, y luego el día de la ruta Nakasendo también llovió una hora, a partir del 16 de julio ya no llovió.

La diferencia con el sudeste es que en Japón las jornadas de ver cosas son más largas, en el sudeste puedes estar a las 4 o 5 ya en tu hotel con piscina, descansar y salir luego a cenar, te cansas menos, se ensucia menos la ropa, en Japón no tiene sentido irte al hotel a las 5 o 6, todo está fuera, tienes la sensación de que hay que exprimir aquello y las opciones son infinitas, las distancias son largas, se anda mucho, por eso quizá esa sensación de pasar hasta más calor, pero se suda igual.

Mi conclusión es que si solo se puede ir en verano, se vaya, si se puede elegir otra fecha, pues bien, pero si no hay que ir, lo que pasa que midiendo, Tokio no se ve en 3 días, ni 5, ni 7, es una inmensidad, hay que centrarse en zonas y disfrutarlas. Y en Kioto igual, hay tantos templos..., vimos mucho, y nos quedó mucho por ver.

La parte intermedia hay que hacerla con poco equipaje, por suerte está todo pensado, taquillas, baños, trenes muy cómodos, pero hay distancias, tendemos a querer hacer en a penas 24 horas sitios tan maravillosos como Kanazawa, Takayama, o Miyajima y eso es imposible, son sitios que merecen más tiempo, sabemos que no tenemos más y los incluimos y eso nos hace comprimir visitas, y eso con calor cuesta más.

Mi conclusión es que Japón es el calor, pero es el ritmo que tendemos a llevar y el tipo de viaje que alarga la jornada a 12 horas y más fuera del hotel.

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Conchi67
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-12-2024
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Japón

Publicado:
Un Hola. Quiero ir a Japón en Julio. Como es el clima en esta época. Calor como en España? Gracias
Heart
⬆️ Arriba Conchi67
Compartir:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Verano en Japón: Clima en julio-agosto-septiembre en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 19 - Tema con 378 Mensajes y 71614 Lecturas - Última modificación: 28/12/2024
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Japon

Japon

Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube