Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Avion-Plane Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p66 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 121156 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Florida y Sudeste de USA Ver más mensajes sobre Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Doohan200
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA

Publicado:
Buenas

Alguien puede decirme donde contratar excursión a la nasa desde disney All movies???con traslados.

Gracias
⬆️ Arriba Doohan200
Compartir:

Imagen: Cristga
Experto
Experto
Registrado:
03-02-2009
Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA

Publicado:
Hola, no sé si será el hilo adecuado. Vamos a visitar la Nasa y pasaremos la noche en la zona. Algo que me puedan recomendar? He leído que es muy buena zona para ver tortugas y luminiscencia, merece la pena?. Gracias

_________________
2004 Lisboa / 2005 Berlin / 2006 Amsterdam, Roma / 2007 Marrakech, Oporto, Praga, Berlin, Riga / 2008 Belgica, Londres, Milan, Rumania, Nottinham / 2009 Moscu y San Petersburgo, China, Marrakech / 2010 Fez, Tunez, Turquia, Mexico /2011 Toscana, Venecia, Paris, Cracovia, Verona, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Budapest / 2012 India, Egipto, Bélgica y Luxemburgo / 2013 Gambia, Andorra
⬆️ Arriba Cristga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Harmest
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 936
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA

Publicado:
cristga Escribió:
Hola, no sé si será el hilo adecuado. Vamos a visitar la Nasa y pasaremos la noche en la zona. Algo que me puedan recomendar? He leído que es muy buena zona para ver tortugas y luminiscencia, merece la pena?. Gracias

Cualquier hotel en Cocoa Beach. Está muy cerca de Cabo Cañaveral y además tiene un pier muy chulo.
⬆️ Arriba Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Edmundo-dantes
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-05-2007
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA

Publicado:
Estamos recién regresados de nuestro viaje que ha incluido una visita al Kennedy Space center.... Qué deciros... Ha sido el momento más emocionante de todo el viaje!!!

Nuestra visita fue el 1 de agosto... Tenía compradas ya las entradas, porque iba todo bien organizado con nuestra estancia en Disney World y ese día ya teníamos el coche de alquiler para poder llegar allí. (1 hora de viaje, más o menos)

Unos 15 días antes de la visita se anunció que el día 31 de julio había un lanzamiento de un SPACE X tripulado CREW 11 para hacer el reemplazo de astronautas a la estación internacional... Estuvimos pensando si reajustar planes para hacer que nos coincidiera, pero era un lío, por el hotel de disney, las entradas, el coche.... Así que nos resignamos a no estar allí durante el lanzamiento.

Pero.... El día 31 de julio, por condiciones meteorológicas se canceló el lanzamiento... Y lo hicieron el 1 de agosto...

Qué os voy a contar!!! qué experiencia!! de las de una vez en la vida.. De las de llorar de emoción y recuerdar para siempre.
No compramos las entradas especiales para verlo de más cerca (250$ cada) pues no podíamos ya con ese presupuesto, y porque nos dio miedo a que lo cancelaran también, pues había nubes en una zona cercana. Así que nos conformamos con esperar en la zona habilitada para ello para los visitantes del centro.

La cuenta atrás, los aplausos, la incandescencia que dolía en los ojos a pesar de la distancia, el verlo subir, el ruido ensordecedor... Y la emoción de todos. Una pasada!! ver caer el cohete una vez lanzada la cápsula, el boom sónico en la caída de este... Ahora, esos astronautas que están allí arriba, son nuestros astronautas!

Así que no seré muy imparcial a la hora de describir el resto del centro espacial, porque ya todo era una pasada para nosotros... Increible la zona del Atlantis, lo que más nos gustó, qué forma de exponerlo!! un gran OooooOOOOOh!! por parte de todos.

La vuelta en bus fue más corta de lo habitual, al estar el tema del lanzamiento, así que vimos la zona de los apolo... Maravilloso y ... Tocamos la luna!! Guiño

Aprovechad si tenéis preguntas y os ayudaré en todo lo que pueda.
⬆️ Arriba Edmundo-dantes Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Anais61
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-06-2015
Mensajes: 963

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA

Publicado:
edmundo-dantes Escribió:
Estamos recién regresados de nuestro viaje que ha incluido una visita al Kennedy Space center.... Qué deciros... Ha sido el momento más emocionante de todo el viaje!!!

Nuestra visita fue el 1 de agosto... Tenía compradas ya las entradas, porque iba todo bien organizado con nuestra estancia en Disney World y ese día ya teníamos el coche de alquiler para poder llegar allí. (1 hora de viaje, más o menos)

Unos 15 días antes de la visita se anunció que el día 31 de julio había un lanzamiento de un SPACE X tripulado CREW 11 para hacer el reemplazo de astronautas a la estación internacional... Estuvimos pensando si reajustar planes para hacer que nos coincidiera, pero era un lío, por el hotel de disney, las entradas, el coche.... Así que nos resignamos a no estar allí durante el lanzamiento.

Pero.... El día 31 de julio, por condiciones meteorológicas se canceló el lanzamiento... Y lo hicieron el 1 de agosto...

Qué os voy a contar!!! qué experiencia!! de las de una vez en la vida.. De las de llorar de emoción y recuerdar para siempre.
No compramos las entradas especiales para verlo de más cerca (250$ cada) pues no podíamos ya con ese presupuesto, y porque nos dio miedo a que lo cancelaran también, pues había nubes en una zona cercana. Así que nos conformamos con esperar en la zona habilitada para ello para los visitantes del centro.

La cuenta atrás, los aplausos, la incandescencia que dolía en los ojos a pesar de la distancia, el verlo subir, el ruido ensordecedor... Y la emoción de todos. Una pasada!! ver caer el cohete una vez lanzada la cápsula, el boom sónico en la caída de este... Ahora, esos astronautas que están allí arriba, son nuestros astronautas!

Así que no seré muy imparcial a la hora de describir el resto del centro espacial, porque ya todo era una pasada para nosotros... Increible la zona del Atlantis, lo que más nos gustó, qué forma de exponerlo!! un gran OooooOOOOOh!! por parte de todos.

La vuelta en bus fue más corta de lo habitual, al estar el tema del lanzamiento, así que vimos la zona de los apolo... Maravilloso y ... Tocamos la luna!! Guiño

Aprovechad si tenéis preguntas y os ayudaré en todo lo que pueda.

Qué bueno!!! Nosotros nos hemos quedado con las ganas de ir, pero me enteré tarde y solo hubo un lanzamiento durante nuestra estancia, así que hemos decidido que tenemos que volver para verlo y ver un lanzamiento. Siempre hay que dejarse cosas pendientes en los
Destinos chulos para tener que volver de nuevo!!!
⬆️ Arriba Anais61
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 6045

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA

Publicado:
Este verano cae sí o sí, que llegaremos muy descansados. La pregunta es : uno o dos días? No quiero verlo al corre corre que ya tengo una edad, pero no sé si dará tiempo tranquilamente. Llegaremos algo tarde, porque vamos en crucero a EEUU y habrá que dejar las maletas en un hotel.
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Edmundo-dantes
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-05-2007
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA

Publicado:
dificilisima Escribió:
Este verano cae sí o sí, que llegaremos muy descansados. La pregunta es : uno o dos días? No quiero verlo al corre corre que ya tengo una edad, pero no sé si dará tiempo tranquilamente. Llegaremos algo tarde, porque vamos en crucero a EEUU y habrá que dejar las maletas en un hotel.

Yo creo que para una visita "normal", es suficiente una entrada de un día. Otra cosa es que seas muy muy fan de este tema y que quieras detenerte mucho en cada zona a visitar.

Si llegas tarde a la zona y vas a un hotel, lo mejor es que cojas la visita todo el día siguiente. Cierran a las 18:00 o así, nosotros, de hecho, salimos algo antes, y te da tiempo a irte a donde sea tu siguiente visita, si es que vais en coche de alquiler.
⬆️ Arriba Edmundo-dantes Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 6045

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA

Publicado:
Gracias. Es que en la entrada de dos días hay poca diferencia de precio con un día, y además será la tercera vez en Orlando/Florida. Si es que nos deja viajar Trump, que últimamente no veo esta situación nada clara.
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Anais61
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-06-2015
Mensajes: 963

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA

Publicado:
dificilisima Escribió:
Este verano cae sí o sí, que llegaremos muy descansados. La pregunta es : uno o dos días? No quiero verlo al corre corre que ya tengo una edad, pero no sé si dará tiempo tranquilamente. Llegaremos algo tarde, porque vamos en crucero a EEUU y habrá que dejar las maletas en un hotel.

Nosotros queremos repetir después de la experiencia tan estupenda del año pasado, nos pegamos la paliza en orlando una semana y luego nos fuimos una semanita de relax a Riviera Maya, una maravilla en una hora de vuelo y por un precio estupendo.

Este año queremos ver seaworld y kennedy space center que nos quedamos con todas las ganas de ver un lanzamiento en directo y también queremos combinarlo con una estancia en playa caribeña de relax, pero ya veremos si miramos un crucero o cambiamos de pais como el año pasado. La opción de crucero me apetece por un lado me agobia un poco el tema de las masificaciones, casi que prefiero un hotel todo incluido para descansar del trajin de Orlando. Encima este año hay vuelo directo con Iberia.

Hay tanto que ver en Orlando... Muy feliz
⬆️ Arriba Anais61
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27772

Votos: 0 👍
La misión Artemis II se lanzará desde la Costa Espacial de Florida el 1 de Abril

La NASA se prepara para lanzar Artemis II, su primera misión tripulada a la Luna desde 1972.

El despegue está programado para el 1 de Abril a las 18:24 (hora del este de EE. UU., 22:24 GMT).

Artemis II llevará a cuatro astronautas en un viaje de 10 días alrededor de la Luna.

La misión Artemis II se lanzará desde la Costa Espacial de Florid - Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA

Los cuatro astronautas realizarán una misión de 10 días orbitando la Luna y regresando a la Tierra.

Artemis II es un vuelo de prueba crucial, diseñado para demostrar que la nave espacial Orion y sus sistemas de soporte vital pueden transportar humanos a la Luna de forma segura.

Todo forma parte de un proceso gradual antes de comprometerse a realizar el alunizaje.

www.nasa.gov/ ...wn-begins/

La NASA y los meteorólogos del cohete Delta 45 de la Fuerza Espacial de EE. UU. Siguen muy atentos a las condiciones meteorológicas antes de las operaciones de repostaje.

El pronóstico para el día del lanzamiento indica un 80 % de probabilidad de condiciones meteorológicas favorables, siendo las principales preocupaciones la nubosidad y la posibilidad de fuertes vientos en la zona.


Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Carlossvcfate
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-04-2011
Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA

Publicado:
Buenas. En junio viajamos a EEUU pero me da miedo que con el tema del combustible de los aviones me cancelen el vuelo. Por eso las cosas que no son reembolsables no las estoy comprando aún. Una de esas cosas son las entradas a la NASA y mi pregunta es sí suelen acabarse las entradas o es fácil comprarlas con poca antelación o incluso el día anterior.
Gracias

_________________
París(97/03)-Roma/Venecia(04)-Mallorca(05)-Ibiza(06)-Tenerife(07)-Punta Cana/Samaná(07)- Riviera Maya(10)-Egipto(10)-Costa Rica(12)-Asturias(14)-Punta Cana(15)-Riviera Maya(18)-Escocia(19)-Menorca(19)-Islandia(20)-Lanzarote(21)-París/Disney(22)-Ecuador/Galápagos(22)-Pirineo Aragonés(22)-Indonesia(23)-Filipinas y Tailandia-Rovaniemi(25)-Cracovia(25)
⬆️ Arriba Carlossvcfate Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27772

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA

Publicado:
carlossvcfate Escribió:
Buenas. En junio viajamos a EEUU pero me da miedo que con el tema del combustible de los aviones me cancelen el vuelo. Por eso las cosas que no son reembolsables no las estoy comprando aún. Una de esas cosas son las entradas a la NASA y mi pregunta es sí suelen acabarse las entradas o es fácil comprarlas con poca antelación o incluso el día anterior.
Gracias

1- Por-ahora, los vuelos desde EU y hacia Norte-América operan con normalidad y van en dirección opuesta a los problemas.

2- ES acaba de confirmar que no habrá cancelaciones por falta de Jet Fuel.

3- EE. UU. No tiene problemas de suministro de Jet Fuel.

4- Los Tickets para visitar el *Kennedy Space Center* solo se agotan si hay lanzamientos especiales, como lo fue "Artemis"

Enjoy! And Don't Worry, Be Happy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Carlossvcfate
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-04-2011
Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA

Publicado:
carolco Escribió:
carlossvcfate Escribió:
Buenas. En junio viajamos a EEUU pero me da miedo que con el tema del combustible de los aviones me cancelen el vuelo. Por eso las cosas que no son reembolsables no las estoy comprando aún. Una de esas cosas son las entradas a la NASA y mi pregunta es sí suelen acabarse las entradas o es fácil comprarlas con poca antelación o incluso el día anterior.
Gracias

1- Por-ahora, los vuelos desde EU y hacia Norte-América operan con normalidad y van en dirección opuesta a los problemas.

2- ES acaba de confirmar que no habrá cancelaciones por falta de Jet Fuel.

3- EE. UU. No tiene problemas de suministro de Jet Fuel.

4- Los Tickets para visitar el *Kennedy Space Center* solo se agotan si hay lanzamientos especiales, como lo fue "Artemis"

Enjoy! And Don't Worry, Be Happy!

Esa es la información que necesitaba. Muchísimas gracias.

_________________
París(97/03)-Roma/Venecia(04)-Mallorca(05)-Ibiza(06)-Tenerife(07)-Punta Cana/Samaná(07)- Riviera Maya(10)-Egipto(10)-Costa Rica(12)-Asturias(14)-Punta Cana(15)-Riviera Maya(18)-Escocia(19)-Menorca(19)-Islandia(20)-Lanzarote(21)-París/Disney(22)-Ecuador/Galápagos(22)-Pirineo Aragonés(22)-Indonesia(23)-Filipinas y Tailandia-Rovaniemi(25)-Cracovia(25)
⬆️ Arriba Carlossvcfate Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Argenonamal
Experto
Experto
Registrado:
09-01-2010
Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA

Publicado:
carlossvcfate Escribió:
carolco Escribió:
carlossvcfate Escribió:
Buenas. En junio viajamos a EEUU pero me da miedo que con el tema del combustible de los aviones me cancelen el vuelo. Por eso las cosas que no son reembolsables no las estoy comprando aún. Una de esas cosas son las entradas a la NASA y mi pregunta es sí suelen acabarse las entradas o es fácil comprarlas con poca antelación o incluso el día anterior.
Gracias

1- Por-ahora, los vuelos desde EU y hacia Norte-América operan con normalidad y van en dirección opuesta a los problemas.

2- ES acaba de confirmar que no habrá cancelaciones por falta de Jet Fuel.

3- EE. UU. No tiene problemas de suministro de Jet Fuel.

4- Los Tickets para visitar el *Kennedy Space Center* solo se agotan si hay lanzamientos especiales, como lo fue "Artemis"

Enjoy! And Don't Worry, Be Happy!

Esa es la información que necesitaba. Muchísimas gracias.

Llegué hace unos días de la zona. Los tickets para el Space Center no llevan fecha. Los compras y te presentas el día que quieras visitarlo. Pagas 15 $ de parking, y para adentro. Revisa la programación del día, porque van variando. Si hay lanzamiento, mejor ve pronto. Para verlo un poco más de cerca (a 6 km de la plataforma) pagas un extra de 75 $, para verlo sin pagar habilitan unas gradas, pero se ve más de lejos. Lo que no se es lo que ocurre con los que pagan el extra si abortan misión.
Mi vuelo a Miami salió sin problema y no subieron precio. Claro, que lo compré en enero.
⬆️ Arriba Argenonamal Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 121156 Lecturas - Última modificación: 19/05/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube