Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola, no sé si será el hilo adecuado. Vamos a visitar la Nasa y pasaremos la noche en la zona. Algo que me puedan recomendar? He leído que es muy buena zona para ver tortugas y luminiscencia, merece la pena?. Gracias
_________________ 2004 Lisboa / 2005 Berlin / 2006 Amsterdam, Roma / 2007 Marrakech, Oporto, Praga, Berlin, Riga / 2008 Belgica, Londres, Milan, Rumania, Nottinham / 2009 Moscu y San Petersburgo, China, Marrakech / 2010 Fez, Tunez, Turquia, Mexico /2011 Toscana, Venecia, Paris, Cracovia, Verona, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Budapest / 2012 India, Egipto, Bélgica y Luxemburgo / 2013 Gambia, Andorra
Hola, no sé si será el hilo adecuado. Vamos a visitar la Nasa y pasaremos la noche en la zona. Algo que me puedan recomendar? He leído que es muy buena zona para ver tortugas y luminiscencia, merece la pena?. Gracias
Cualquier hotel en Cocoa Beach. Está muy cerca de Cabo Cañaveral y además tiene un pier muy chulo.
Estamos recién regresados de nuestro viaje que ha incluido una visita al Kennedy Space center.... Qué deciros... Ha sido el momento más emocionante de todo el viaje!!!
Nuestra visita fue el 1 de agosto... Tenía compradas ya las entradas, porque iba todo bien organizado con nuestra estancia en Disney World y ese día ya teníamos el coche de alquiler para poder llegar allí. (1 hora de viaje, más o menos)
Unos 15 días antes de la visita se anunció que el día 31 de julio había un lanzamiento de un SPACE X tripulado CREW 11 para hacer el reemplazo de astronautas a la estación internacional... Estuvimos pensando si reajustar planes para hacer que nos coincidiera, pero era un lío, por el hotel de disney, las entradas, el coche.... Así que nos resignamos a no estar allí durante el lanzamiento.
Pero.... El día 31 de julio, por condiciones meteorológicas se canceló el lanzamiento... Y lo hicieron el 1 de agosto...
Qué os voy a contar!!! qué experiencia!! de las de una vez en la vida.. De las de llorar de emoción y recuerdar para siempre.
No compramos las entradas especiales para verlo de más cerca (250$ cada) pues no podíamos ya con ese presupuesto, y porque nos dio miedo a que lo cancelaran también, pues había nubes en una zona cercana. Así que nos conformamos con esperar en la zona habilitada para ello para los visitantes del centro.
La cuenta atrás, los aplausos, la incandescencia que dolía en los ojos a pesar de la distancia, el verlo subir, el ruido ensordecedor... Y la emoción de todos. Una pasada!! ver caer el cohete una vez lanzada la cápsula, el boom sónico en la caída de este... Ahora, esos astronautas que están allí arriba, son nuestros astronautas!
Así que no seré muy imparcial a la hora de describir el resto del centro espacial, porque ya todo era una pasada para nosotros... Increible la zona del Atlantis, lo que más nos gustó, qué forma de exponerlo!! un gran OooooOOOOOh!! por parte de todos.
La vuelta en bus fue más corta de lo habitual, al estar el tema del lanzamiento, así que vimos la zona de los apolo... Maravilloso y ... Tocamos la luna!!
Aprovechad si tenéis preguntas y os ayudaré en todo lo que pueda.
Estamos recién regresados de nuestro viaje que ha incluido una visita al Kennedy Space center.... Qué deciros... Ha sido el momento más emocionante de todo el viaje!!!
Nuestra visita fue el 1 de agosto... Tenía compradas ya las entradas, porque iba todo bien organizado con nuestra estancia en Disney World y ese día ya teníamos el coche de alquiler para poder llegar allí. (1 hora de viaje, más o menos)
Unos 15 días antes de la visita se anunció que el día 31 de julio había un lanzamiento de un SPACE X tripulado CREW 11 para hacer el reemplazo de astronautas a la estación internacional... Estuvimos pensando si reajustar planes para hacer que nos coincidiera, pero era un lío, por el hotel de disney, las entradas, el coche.... Así que nos resignamos a no estar allí durante el lanzamiento.
Pero.... El día 31 de julio, por condiciones meteorológicas se canceló el lanzamiento... Y lo hicieron el 1 de agosto...
Qué os voy a contar!!! qué experiencia!! de las de una vez en la vida.. De las de llorar de emoción y recuerdar para siempre.
No compramos las entradas especiales para verlo de más cerca (250$ cada) pues no podíamos ya con ese presupuesto, y porque nos dio miedo a que lo cancelaran también, pues había nubes en una zona cercana. Así que nos conformamos con esperar en la zona habilitada para ello para los visitantes del centro.
La cuenta atrás, los aplausos, la incandescencia que dolía en los ojos a pesar de la distancia, el verlo subir, el ruido ensordecedor... Y la emoción de todos. Una pasada!! ver caer el cohete una vez lanzada la cápsula, el boom sónico en la caída de este... Ahora, esos astronautas que están allí arriba, son nuestros astronautas!
Así que no seré muy imparcial a la hora de describir el resto del centro espacial, porque ya todo era una pasada para nosotros... Increible la zona del Atlantis, lo que más nos gustó, qué forma de exponerlo!! un gran OooooOOOOOh!! por parte de todos.
La vuelta en bus fue más corta de lo habitual, al estar el tema del lanzamiento, así que vimos la zona de los apolo... Maravilloso y ... Tocamos la luna!!
Aprovechad si tenéis preguntas y os ayudaré en todo lo que pueda.
Qué bueno!!! Nosotros nos hemos quedado con las ganas de ir, pero me enteré tarde y solo hubo un lanzamiento durante nuestra estancia, así que hemos decidido que tenemos que volver para verlo y ver un lanzamiento. Siempre hay que dejarse cosas pendientes en los
Destinos chulos para tener que volver de nuevo!!!
Este verano cae sí o sí, que llegaremos muy descansados. La pregunta es : uno o dos días? No quiero verlo al corre corre que ya tengo una edad, pero no sé si dará tiempo tranquilamente. Llegaremos algo tarde, porque vamos en crucero a EEUU y habrá que dejar las maletas en un hotel.
Este verano cae sí o sí, que llegaremos muy descansados. La pregunta es : uno o dos días? No quiero verlo al corre corre que ya tengo una edad, pero no sé si dará tiempo tranquilamente. Llegaremos algo tarde, porque vamos en crucero a EEUU y habrá que dejar las maletas en un hotel.
Yo creo que para una visita "normal", es suficiente una entrada de un día. Otra cosa es que seas muy muy fan de este tema y que quieras detenerte mucho en cada zona a visitar.
Si llegas tarde a la zona y vas a un hotel, lo mejor es que cojas la visita todo el día siguiente. Cierran a las 18:00 o así, nosotros, de hecho, salimos algo antes, y te da tiempo a irte a donde sea tu siguiente visita, si es que vais en coche de alquiler.
Gracias. Es que en la entrada de dos días hay poca diferencia de precio con un día, y además será la tercera vez en Orlando/Florida. Si es que nos deja viajar Trump, que últimamente no veo esta situación nada clara.
Este verano cae sí o sí, que llegaremos muy descansados. La pregunta es : uno o dos días? No quiero verlo al corre corre que ya tengo una edad, pero no sé si dará tiempo tranquilamente. Llegaremos algo tarde, porque vamos en crucero a EEUU y habrá que dejar las maletas en un hotel.
Nosotros queremos repetir después de la experiencia tan estupenda del año pasado, nos pegamos la paliza en orlando una semana y luego nos fuimos una semanita de relax a Riviera Maya, una maravilla en una hora de vuelo y por un precio estupendo.
Este año queremos ver seaworld y kennedy space center que nos quedamos con todas las ganas de ver un lanzamiento en directo y también queremos combinarlo con una estancia en playa caribeña de relax, pero ya veremos si miramos un crucero o cambiamos de pais como el año pasado. La opción de crucero me apetece por un lado me agobia un poco el tema de las masificaciones, casi que prefiero un hotel todo incluido para descansar del trajin de Orlando. Encima este año hay vuelo directo con Iberia.
La misión Artemis II se lanzará desde la Costa Espacial de Florida el 1 de Abril
La NASA se prepara para lanzar Artemis II, su primera misión tripulada a la Luna desde 1972.
El despegue está programado para el 1 de Abril a las 18:24 (hora del este de EE. UU., 22:24 GMT).
Artemis II llevará a cuatro astronautas en un viaje de 10 días alrededor de la Luna.
Los cuatro astronautas realizarán una misión de 10 días orbitando la Luna y regresando a la Tierra.
Artemis II es un vuelo de prueba crucial, diseñado para demostrar que la nave espacial Orion y sus sistemas de soporte vital pueden transportar humanos a la Luna de forma segura.
Todo forma parte de un proceso gradual antes de comprometerse a realizar el alunizaje.
La NASA y los meteorólogos del cohete Delta 45 de la Fuerza Espacial de EE. UU. Siguen muy atentos a las condiciones meteorológicas antes de las operaciones de repostaje.
El pronóstico para el día del lanzamiento indica un 80 % de probabilidad de condiciones meteorológicas favorables, siendo las principales preocupaciones la nubosidad y la posibilidad de fuertes vientos en la zona.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Buenas. En junio viajamos a EEUU pero me da miedo que con el tema del combustible de los aviones me cancelen el vuelo. Por eso las cosas que no son reembolsables no las estoy comprando aún. Una de esas cosas son las entradas a la NASA y mi pregunta es sí suelen acabarse las entradas o es fácil comprarlas con poca antelación o incluso el día anterior.
Gracias
Buenas. En junio viajamos a EEUU pero me da miedo que con el tema del combustible de los aviones me cancelen el vuelo. Por eso las cosas que no son reembolsables no las estoy comprando aún. Una de esas cosas son las entradas a la NASA y mi pregunta es sí suelen acabarse las entradas o es fácil comprarlas con poca antelación o incluso el día anterior.
Gracias
1- Por-ahora, los vuelos desde EU y hacia Norte-América operan con normalidad y van en dirección opuesta a los problemas.
2- ES acaba de confirmar que no habrá cancelaciones por falta de Jet Fuel.
3- EE. UU. No tiene problemas de suministro de Jet Fuel.
4- Los Tickets para visitar el *Kennedy Space Center* solo se agotan si hay lanzamientos especiales, como lo fue "Artemis"
Enjoy! And Don't Worry, Be Happy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Buenas. En junio viajamos a EEUU pero me da miedo que con el tema del combustible de los aviones me cancelen el vuelo. Por eso las cosas que no son reembolsables no las estoy comprando aún. Una de esas cosas son las entradas a la NASA y mi pregunta es sí suelen acabarse las entradas o es fácil comprarlas con poca antelación o incluso el día anterior.
Gracias
1- Por-ahora, los vuelos desde EU y hacia Norte-América operan con normalidad y van en dirección opuesta a los problemas.
2- ES acaba de confirmar que no habrá cancelaciones por falta de Jet Fuel.
3- EE. UU. No tiene problemas de suministro de Jet Fuel.
4- Los Tickets para visitar el *Kennedy Space Center* solo se agotan si hay lanzamientos especiales, como lo fue "Artemis"
Enjoy! And Don't Worry, Be Happy!
Esa es la información que necesitaba. Muchísimas gracias.
Buenas. En junio viajamos a EEUU pero me da miedo que con el tema del combustible de los aviones me cancelen el vuelo. Por eso las cosas que no son reembolsables no las estoy comprando aún. Una de esas cosas son las entradas a la NASA y mi pregunta es sí suelen acabarse las entradas o es fácil comprarlas con poca antelación o incluso el día anterior.
Gracias
1- Por-ahora, los vuelos desde EU y hacia Norte-América operan con normalidad y van en dirección opuesta a los problemas.
2- ES acaba de confirmar que no habrá cancelaciones por falta de Jet Fuel.
3- EE. UU. No tiene problemas de suministro de Jet Fuel.
4- Los Tickets para visitar el *Kennedy Space Center* solo se agotan si hay lanzamientos especiales, como lo fue "Artemis"
Enjoy! And Don't Worry, Be Happy!
Esa es la información que necesitaba. Muchísimas gracias.
Llegué hace unos días de la zona. Los tickets para el Space Center no llevan fecha. Los compras y te presentas el día que quieras visitarlo. Pagas 15 $ de parking, y para adentro. Revisa la programación del día, porque van variando. Si hay lanzamiento, mejor ve pronto. Para verlo un poco más de cerca (a 6 km de la plataforma) pagas un extra de 75 $, para verlo sin pagar habilitan unas gradas, pero se ve más de lejos. Lo que no se es lo que ocurre con los que pagan el extra si abortan misión.
Mi vuelo a Miami salió sin problema y no subieron precio. Claro, que lo compré en enero.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro