Fenix74


Travel Addict
Registrado: 16-02-2015
Mensajes: 82
Votos: 0 👍
|
Hola a todos.
Yo viajo en semana santa a Puglia, estaba buscando coches de alquiler y los precios eran astronómicos... menos en una compañía llamada Drivalia.
Después de darle muchas vueltas, ir a la oficina de Madrid, llamar a la oficina del Aeropuerto de Bari para asegurarme de todo, volver a llamar... he hecho la reserva online, a un precio de 193 euros 8 días, con cobertura super cover. Un precio de risa.
Tengo que decir que el super cover no es tal, pero eso pasa en otras compañías en esa zona: en caso de robo o incendio del coche, se reduce al 50%, no al 100%, por lo que hay que contar con eso.
Mi temor (aparte de que me roben el coche, por supuesto), es que ese precio esconda algo detrás. Cuando recoja el coche tengo que dejar un depósito de 600€... ¿qué sentido tiene, si tengo el super cover?
Cuando llamé a la oficina del aeropuerto de Bari, me dijeron que estaba todo bien, que ese era el precio final, que el super cover era al 50% en caso de robo o incendio, y que tenia que dejar el depósito. Me dijeron que solo tendría que pagar 1000€ si me robaban el coche, nada mas.
En fin, que si alguien ha tenido alguna experiencia me gustaría me aclarara un poco el tema, o para tranquilizarme o para prevenirme.
Un saludo y gracias
|