Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 77 de 94 - Tema con 1864 Mensajes y 975100 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Alquiler de coches en la Costa Oeste USA en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10474

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Sara32 Escribió:
Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Anulé la reserva de AVIS con el código de descuento. Y en su lugar he reservado a través de holidayautos un mazda cx-5 con avis con recogida y devolución en santa clara. 15 días por 525$. La verdad es que vale la pena ya que si ponia en SFO no bajaba de 1300€.
Eso si, hay que fijarse bien en el horario de apertura y poner devolución del coche antes de las 17.00 que cierran.

Muchas gracias de nuevo a tod@s!

Hola, nosotros pusimos recogida en Santa Clara y devolución en SFO. Nos salió al mismo precio que devolver en Santa Clara, mucho más cómodo para coger el vuelo, abierto 24h y además te ahorras el Uber... Por si sirve Guiño

_________________
Not all those who wander are lost
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: GL0ck
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-02-2023
Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Buenas! A ver si los que tenéis experiencia me podeis ayudar.
Estoy haciendo una criba preliminar de las diferentes reservas que tengo porque estoy empezando a coleccionar y a este paso se me olvida cancelar alguna.
De estas dos reservas con cual me quedo y por que🤔:

A) 546€. Thrifty. BSP-Auto.
Misma categoria(SUV Intermedio). Mismo días, lugar(aeropuerto San Francisco) y mismas coberturas.

B) 596€. Hertz. Igual que el anterior.

Aquí la cosa está en si merece la pena pagar 50€ más por hacerlo con Hertz, con mejor reputación que Thrifty pero de la misma empresa matriz.

* la única diferencia, ademas de los 50€ y la empresa, es que con Hertz tengo conductor adicional gratis y con Thrifty, uno de los administradores de la sucursal de Thrifty/Hertz me ha dicho vía email(no sin pequeño tira y afloja) que incluirán a mi pareja de hecho legalmente registrada como conductor adicional gratuito (al fin al cabo tal y como deben hacer porque así lo establece la Normativa estatal en California). Así que en teoría, si llegados allí no tratan de liarmela con eso(y en ese caso tiraria de los emails) ese detalle no debería ser relevante. Aunque visto como a veces se las gastan me preocupa...

Muchas gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba GL0ck
Compartir:

Imagen: GL0ck
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-02-2023
Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
GL0ck Escribió:
Buenas! A ver si los que tenéis experiencia me podeis ayudar.
Estoy haciendo una criba preliminar de las diferentes reservas que tengo porque estoy empezando a coleccionar y a este paso se me olvida cancelar alguna.
De estas dos reservas con cual me quedo y por que🤔:

A) 546€. Thrifty. BSP-Auto.
Misma categoria(SUV Intermedio). Mismo días, lugar(aeropuerto San Francisco) y mismas coberturas. Franquicia 0(sin bajos, lunas, neumaticos)+cobertura allianz(reembolsa gastos de bajos, lunas y neumaticos. Y gastos de grua). Cancelación. Hasta 48 horas gratis. Dentro 48 horas 25€. Si no me presentó 50€. Prepago.

B) 586€. Hertz. BSP-Auto. Igual que el anterior.

C) 460€.Thrifty. Auto-Europe. Misma categoría etc. CDW(franquicia 0 incluido lunas, bajos, neumaticos)+LSI. Cancelación gratis. Prepago 8 días antes.

D) 532€ el mismo que el anterior con la cobertura extra. La cobertura extra lo único que me aportaría que no tuviera en otros seguros que llevo sería los gastos de remolcado)

E) 987€ Free Stress Rental car. Alamo. SUV Premiun Elite(BMW X3 o similar). CDW( franquicia 0 sin bajos, luna y neumaticos)+EP(responsabilidad civil a 3°)+Cobertura extra(rembolso de gastos de bajos, lunas, neumaticos y Grua etc). Pago en el lugar.


Muchas gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba GL0ck
Compartir:

Imagen: Nitoglicerina
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-03-2023
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Buenas, nosotros hemos estado este mes y reservamos cerca de San Francisco. En Avis de Santa Clara a un precio muchísimo mejor que lo que me daban en San Francisco. Hice la reserva desde la web de avis España y todo ha ido muy bien. Pedimos un Toyota Camry que se nos quedó en 500 dólares por 14 días haciendo la devolución en LAX sin cargo adicional.
Como había previsión de nieve pedí la posibilidad de tener neumáticos de invierno y me dieron sin cargo adicional un SuV Mitsubishi Outlander que nos vino de maravilla porque hemos pillado nieve hasta en el desierto y en algunos sitios eran necesarias cadenas pero con neumáticos de invierno podías pasar. Yosemite lo vimos todo bajo la nieve y fue un espectáculo.
⬆️ Arriba Nitoglicerina
Compartir:

Imagen: GL0ck
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-02-2023
Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Nitoglicerina Escribió:
Buenas, nosotros hemos estado este mes y reservamos cerca de San Francisco. En Avis de Santa Clara a un precio muchísimo mejor que lo que me daban en San Francisco. Hice la reserva desde la web de avis España y todo ha ido muy bien. Pedimos un Toyota Camry que se nos quedó en 500 dólares por 14 días haciendo la devolución en LAX sin cargo adicional.
Como había previsión de nieve pedí la posibilidad de tener neumáticos de invierno y me dieron sin cargo adicional un SuV Mitsubishi Outlander que nos vino de maravilla porque hemos pillado nieve hasta en el desierto y en algunos sitios eran necesarias cadenas pero con neumáticos de invierno podías pasar. Yosemite lo vimos todo bajo la nieve y fue un espectáculo.

Hola, muchas gracias por tu consejo.
Sí que se han tirado el rollo. Lo cierto es que calcule esa posibilidad cuando leí los mensajes que informaban de lo de Santa Clara. Con el Uber de ida y de vuelta y otros detalles no me salía a cuenta esa opción. Actualmente Santa Clara, en las webs que yo miro, es aún más caro que el Aeropuerto de San Francisco.

Sinceramente, llegados a este punto, después de tanto rebuscar durante 3 meses, no creo que vaya a conseguir nada con mejor relación "calidad-precio" que lo que ya tengo así que es el momento de ir cribando. A ver si los que tienen experiencia previa me pueden ayudar con sus comentarios a decantarme. Aunque sea solo para desechar alguna de las múltiples reservas que tengo.
⬆️ Arriba GL0ck
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10474

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
GL0ck Escribió:
Nitoglicerina Escribió:
Buenas, nosotros hemos estado este mes y reservamos cerca de San Francisco. En Avis de Santa Clara a un precio muchísimo mejor que lo que me daban en San Francisco. Hice la reserva desde la web de avis España y todo ha ido muy bien. Pedimos un Toyota Camry que se nos quedó en 500 dólares por 14 días haciendo la devolución en LAX sin cargo adicional.
Como había previsión de nieve pedí la posibilidad de tener neumáticos de invierno y me dieron sin cargo adicional un SuV Mitsubishi Outlander que nos vino de maravilla porque hemos pillado nieve hasta en el desierto y en algunos sitios eran necesarias cadenas pero con neumáticos de invierno podías pasar. Yosemite lo vimos todo bajo la nieve y fue un espectáculo.

Hola, muchas gracias por tu consejo.
Sí que se han tirado el rollo. Lo cierto es que calcule esa posibilidad cuando leí los mensajes que informaban de lo de Santa Clara. Con el Uber de ida y de vuelta y otros detalles no me salía a cuenta esa opción. Actualmente Santa Clara, en las webs que yo miro, es aún más caro que el Aeropuerto de San Francisco.

Sinceramente, llegados a este punto, después de tanto rebuscar durante 3 meses, no creo que vaya a conseguir nada con mejor relación "calidad-precio" que lo que ya tengo así que es el momento de ir cribando. A ver si los que tienen experiencia previa me pueden ayudar con sus comentarios a decantarme. Aunque sea solo para desechar alguna de las múltiples reservas que tengo.

En Santa Clara qué horario estás metiendo de recogida y entrega? Si no estás poniendo el horario en el que está abierta la oficina de Lafayette St te estará saliendo sólo el aeropuerto de San Jose, que no es barato. Y sobre el uber de vuelta, si pones la devolución en el aeropuerto de SFO te lo ahorras (aparte de tener un horario más amplio y ganar en comodidad)

_________________
Not all those who wander are lost
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10474

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Nitoglicerina Escribió:
Buenas, nosotros hemos estado este mes y reservamos cerca de San Francisco. En Avis de Santa Clara a un precio muchísimo mejor que lo que me daban en San Francisco. Hice la reserva desde la web de avis España y todo ha ido muy bien. Pedimos un Toyota Camry que se nos quedó en 500 dólares por 14 días haciendo la devolución en LAX sin cargo adicional.
Como había previsión de nieve pedí la posibilidad de tener neumáticos de invierno y me dieron sin cargo adicional un SuV Mitsubishi Outlander que nos vino de maravilla porque hemos pillado nieve hasta en el desierto y en algunos sitios eran necesarias cadenas pero con neumáticos de invierno podías pasar. Yosemite lo vimos todo bajo la nieve y fue un espectáculo.

Qué suerte, yo les contacté unas semanas antes del viaje expresamente por el tema de los neumáticos de invierno (viajábamos en diciembre-enero) y me dijeron que sus coches llevaban todos all-season, que no montaban de invierno Confundido Si lo llego a saber pregunto de nuevo al llegar a la oficina, como dices te pueden salvar de tener que poner cadenas.

_________________
Not all those who wander are lost
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: JorgeFR
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-02-2023
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Nitoglicerina Escribió:
Buenas, nosotros hemos estado este mes y reservamos cerca de San Francisco. En Avis de Santa Clara a un precio muchísimo mejor que lo que me daban en San Francisco. Hice la reserva desde la web de avis España y todo ha ido muy bien. Pedimos un Toyota Camry que se nos quedó en 500 dólares por 14 días haciendo la devolución en LAX sin cargo adicional.
Como había previsión de nieve pedí la posibilidad de tener neumáticos de invierno y me dieron sin cargo adicional un SuV Mitsubishi Outlander que nos vino de maravilla porque hemos pillado nieve hasta en el desierto y en algunos sitios eran necesarias cadenas pero con neumáticos de invierno podías pasar. Yosemite lo vimos todo bajo la nieve y fue un espectáculo.

Hola Nitoglicerina

El estado del coche como lo viste? estaba en buen estado?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba JorgeFR
Compartir:

Imagen: Nitoglicerina
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-03-2023
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
JorgeFR Escribió:
Nitoglicerina Escribió:
Buenas, nosotros hemos estado este mes y reservamos cerca de San Francisco. En Avis de Santa Clara a un precio muchísimo mejor que lo que me daban en San Francisco. Hice la reserva desde la web de avis España y todo ha ido muy bien. Pedimos un Toyota Camry que se nos quedó en 500 dólares por 14 días haciendo la devolución en LAX sin cargo adicional.
Como había previsión de nieve pedí la posibilidad de tener neumáticos de invierno y me dieron sin cargo adicional un SuV Mitsubishi Outlander que nos vino de maravilla porque hemos pillado nieve hasta en el desierto y en algunos sitios eran necesarias cadenas pero con neumáticos de invierno podías pasar. Yosemite lo vimos todo bajo la nieve y fue un espectáculo.

Hola Nitoglicerina

El estado del coche como lo viste? estaba en buen estado?

Un saludo y gracias
Pues la verdad es que el coche no era nuevo, tenía unos dos años y unas cuantas millas. También tenía algunos roces pero tenía el seguro de 0 franquicia en daños y no le di importancia.
Igualmente el coche estaba interiormente perfecto y también de motor. El coche tenía dos años.
⬆️ Arriba Nitoglicerina
Compartir:

Imagen: Bestravels
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-01-2013
Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Hola chicos! He estado mirando un alquiler de coche de 13-14 días desde el aeropuerto de San Francisco y el precio no baja de 1100€. Gracias (cómo no) a la gran ayuda de este foro he visto que en Avis de Santa Clara el precio se reduce considerablemente. La pregunta es, el traslado desde el aeropuerto hasta la oficina de Santa Clara como lo hacéis? En Uber? Cuál es el precio aproximado? Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Bestravels
Compartir:

Imagen: Dominavarro92
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-04-2018
Mensajes: 311
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Alguno tiene experiencia con Dollar o Thirifty en el Aeropuerto de San Francisco? Me salen ambas muy bien de precio al mismo precio que Avis en Santa Clara, pero me crea muchas dudas las valoraciones de google o las 3'5 estrellas que tiene en AutoEurope. Pero obviamente sería un puntazo coger el coche en el aeropuerto y no en Santa Clara.
⬆️ Arriba Dominavarro92
Compartir:

Imagen: Rope39
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-12-2013
Mensajes: 923

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Dominavarro92 Escribió:
Alguno tiene experiencia con Dollar o Thirifty en el Aeropuerto de San Francisco? Me salen ambas muy bien de precio al mismo precio que Avis en Santa Clara, pero me crea muchas dudas las valoraciones de google o las 3'5 estrellas que tiene en AutoEurope. Pero obviamente sería un puntazo coger el coche en el aeropuerto y no en Santa Clara.

Desde donde estas mirando ? Yo sigo mirando desde el aeropuerto de San Francisco pero los precios siguen elevados, entre 1000 y 1200. El de Santa Clara lo tengo por 400€ 14 días un coche normal. Standard o compacto algo así pone. Me interesa más desde el aeropuerto.
⬆️ Arriba Rope39
Compartir:

Imagen: Dominavarro92
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-04-2018
Mensajes: 311
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
rope39 Escribió:
Dominavarro92 Escribió:
Alguno tiene experiencia con Dollar o Thirifty en el Aeropuerto de San Francisco? Me salen ambas muy bien de precio al mismo precio que Avis en Santa Clara, pero me crea muchas dudas las valoraciones de google o las 3'5 estrellas que tiene en AutoEurope. Pero obviamente sería un puntazo coger el coche en el aeropuerto y no en Santa Clara.

Desde donde estas mirando ? Yo sigo mirando desde el aeropuerto de San Francisco pero los precios siguen elevados, entre 1000 y 1200. El de Santa Clara lo tengo por 400€ 14 días un coche normal. Standard o compacto algo así pone. Me interesa más desde el aeropuerto.

En AutoEurope me sale al mismo precio prácticamente, 787€ 21 días con Dollar, 813€ 21 días con Thirifty y desde Santa Clara 700€ con Avis 20 días desde la web de Avis.
⬆️ Arriba Dominavarro92
Compartir:

Imagen: Rope39
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-12-2013
Mensajes: 923

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Gracias lo voy a mirar. No estaba mirando con Autoeurope
⬆️ Arriba Rope39
Compartir:

Imagen: Silvibcn
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-11-2009
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Hola!!

He leído que muchos de vosotros habéis reservado coche de alquiler y posteriormente habíais anulado la reserva por haber encontrado alguna opción mejor de precio.

Llevo semanas mirando, pero creo que cuando reservas, has de pagarlo antes (he mirado con Autoeurope y Rentalcars), y como queremos un SUV para 16 días, nos supone unos 1000€ aprox.

¿Alguien que lo haya hecho así? Me da miedo pagar 1000€ y luego reservar en otro sitio y tener problemas para que nos devuelvan el dinero...

Muchas gracias de antemano por compartir vuestras experiencias!

Saludos!
⬆️ Arriba Silvibcn
Compartir:

Imagen: Trescador
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-03-2018
Mensajes: 404

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
silvibcn Escribió:
Hola!!

He leído que muchos de vosotros habéis reservado coche de alquiler y posteriormente habíais anulado la reserva por haber encontrado alguna opción mejor de precio.

Llevo semanas mirando, pero creo que cuando reservas, has de pagarlo antes (he mirado con Autoeurope y Rentalcars), y como queremos un SUV para 16 días, nos supone unos 1000€ aprox.

¿Alguien que lo haya hecho así? Me da miedo pagar 1000€ y luego reservar en otro sitio y tener problemas para que nos devuelvan el dinero...

Muchas gracias de antemano por compartir vuestras experiencias!

Saludos!

Hola Silvia BCN,

Actualmente tengo una reserva para diciembre 2023 ,de unos 17 días en el aeropuerto de Los Angeles, por unos 1000€ también. De momento, con Autoeurope.
Esta misma reserva(digo en fechas,duración, sitio recogida coche) ya la he reservado y anulado unas 5 veces, empezó, por unos 1300€ con rentalcars, la pagué, luego encontré una oferta un poco inferior, mismo vehículo y compañía con Trip.com, lo pagué y anulé rentalcars, al cabo de unos 5 días me devolvieron el dinero.
Después de Trip, encontré otra reserva mejorada en Wisecars, anulé la de Trip y reservé con Wise, Trip, al cabo de unos 5 días, también devolvió el dinero.
Al cabo de unos días, con holydaysauto, también se mejoró la oferta, anulé la de Wise y reservé con hollydayautos.
Wise también devolvió el dinero en unos días,.
El pasado miercoles, con autoeurope, conseguí volver a bajar el precio y además ahora, con todos los seguros incluidos(ruedas,bajos,ventanas incluido)
He reservado con autoeurope y estoy pendiente de hollydaysauto me lo devuelva, que lo hará.
Hasta diciembre, pienso estar mirando, de tanto en tanto, si se puede mejorar el precio del tipo de vehículo que tengo reservado.
Si esta indicado, que puedes anular sin coste, hasta 2 días antes de la recogida, creo que puedes reservar tranquilamente, autoeurope, rentalcars etc... Son compañías serias, tardan entre 5 y 8 días a devolver el dinero, pero lo devuelven, que es lo importante.
Saludos.

_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)SUDÁFRICA(2024)ESWATINI(2024)TURQUÍA(2025)MALASIA(2025)
⬆️ Arriba Trescador Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1147 Fotos
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10474

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
silvibcn Escribió:
Hola!!

He leído que muchos de vosotros habéis reservado coche de alquiler y posteriormente habíais anulado la reserva por haber encontrado alguna opción mejor de precio.

Llevo semanas mirando, pero creo que cuando reservas, has de pagarlo antes (he mirado con Autoeurope y Rentalcars), y como queremos un SUV para 16 días, nos supone unos 1000€ aprox.

¿Alguien que lo haya hecho así? Me da miedo pagar 1000€ y luego reservar en otro sitio y tener problemas para que nos devuelvan el dinero...

Muchas gracias de antemano por compartir vuestras experiencias!

Saludos!

Nosotros hemos reservado y cancelado muchas veces con autoeurope y rentalcars sin problemas, siempre que la reserva sea cancelable y lo hagas dentro de plazo te devuelven el dinero en unos pocos días. Lo importante es fijarte bien en que ponga que es cancelable (generalmente hasta 48h antes de la recogida, y a partir de ahí tienes penalización). Cuidado porque a veces autoeurope y rentalcars te dan la opción de dejar sólo un depósito en vez de pagar todo por adelantado, y en ese caso si cancelas pierdes el depósito.

_________________
Not all those who wander are lost
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Silvibcn
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-11-2009
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Genial, muchísimas gracias por vuestras respuestas, han sido de gran ayuda!

Saludos!!
⬆️ Arriba Silvibcn
Compartir:

Imagen: JorgeFR
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-02-2023
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Buenos finalmente me han dado un Rav4 en Las Vegas pero con neumaticos de verano.
La verdad que el coche esta muy bien, tiene 19.000 millas.
Me preguntaba si en el aeropuerto de LA lo cambio por otro coche (que tenga neumáticos todo tiempo o invierno) si en avis, puedo elegir coche como en alamo.
Esta semana parece que va a nevar en Yosemite y en el gran cañon, justo cuando iba para Williams se puso a nevar a lo bestia y no quiero correr riesgos.

Saludos!!
⬆️ Arriba JorgeFR
Compartir:

Imagen: BCNNoe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-01-2022
Mensajes: 20
Ubicación: Barcelona
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Buenas a tod@s!!

Hemos vuelto del viaje, y con lo del alquiler de lcoche nos pasó una cosa:
Reservemos antes de viajar en Hertz en LA un Mustang convertible, para hacer la ruta hasta el gran canyon y Las Vegas (3 días).
Resulta que en el Hertz que fuimos en LA nos dice que no tiene ni mustang n inada parecido, y nos dan un Atlas, un sub muy cómodo, pero para nada lo que habiamos pagado. Nos dice que en Las Vegas podemos ir al Hertz del aeropuerto que nos lo cambiarian. Fuimos y para el ultimo día al fin tuvimos el mustang converetible que nos hacia ilusion.

La cosa es, puedo reclamar ? Como deberia hacerlo?
Si es verdad qe el Volsvagen atlas estuvo bien, pero para nada era lo que pedimos y pagamos por adelantado.

Muchas gracias!

_________________
Noelia&Alex
⬆️ Arriba BCNNoe
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Alquiler de coches en la Costa Oeste USA en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 77 de 94 - Tema con 1864 Mensajes y 975100 Lecturas - Última modificación: 30/03/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube