Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenas, Recién llegados os quiero dejar un par de apuntes sobre museos:
1) Museo de historia natural: en la primera planta se puede reservar visitas guiadas gratuitas (hay tres, nosotros hicimos la de las 10:15) Son gratuitas, en inglés y las imparten voluntarios (a nosotros nos tocó Pam, una encantadora dama de casi 70 años que era una biblia del museo). Para mí imprescindible. Luego vas a tu bola por el museo. Nosotros dedicamos 4 horas.
2) Para mí otra visita inesperadamente agradable fue el Intrepid. Un portaviones + submarino+ un montón de aviones. Aprendes mucho sobre la guerra fría.
Buenas, Recién llegados os quiero dejar un par de apuntes sobre museos:
1) Museo de historia natural: en la primera planta se puede reservar visitas guiadas gratuitas (hay tres, nosotros hicimos la de las 10:15) Son gratuitas, en inglés y las imparten voluntarios (a nosotros nos tocó Pam, una encantadora dama de casi 70 años que era una biblia del museo). Para mí imprescindible. Luego vas a tu bola por el museo. Nosotros dedicamos 4 horas.
2) Para mí otra visita inesperadamente agradable fue el Intrepid. Un portaviones + submarino+ un montón de aviones. Aprendes mucho sobre la guerra fría.
Nos faltó 1 día más para hacer estos museos. Me alegro que los disfrutaras tanto .
_________________ Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Hola!
Alguien sabe los días gratuitos y horarios de los museos?
Gracias.
_________________ Egipto/Rep. Dominicana/Nueva York/Ruta costa Oeste EEUU/ Paris/Londres/Ibiza/Menorca/Mallorca/Lanzarote/Eurodisney/Italia y muchos lugares mas....
Si vas a Nueva York, hay tres museos que no puedes perderte: el MoMA, el MET y el American Museum of Natural History.
El MoMA (Museum of Modern Art) es uno de los museos de arte moderno más importantes del mundo. Allí podrás ver obras de artistas famosos como Van Gogh, Picasso, Matisse y Warhol. También tienen exposiciones temporales muy interesantes, así que asegúrate de chequear qué hay en la agenda cuando vayas.
El MET (Metropolitan Museum of Art) es uno de los museos más grandes del mundo y cuenta con una colección enorme de arte de todo el mundo. Desde el arte egipcio hasta el arte contemporáneo, el MET tiene algo para todos los gustos. Te recomiendo especialmente que visites la sala de arte asiático, que es impresionante.
Por último, el American Museum of Natural History es un museo muy divertido y educativo. Si te interesa la ciencia y la historia natural, este es tu museo. Tienen exposiciones de dinosaurios, animales de todo el mundo, y hasta una réplica de un planetario. Además, algunas de las exposiciones están en 3D.
_________________ Viajar te deja sin palabras y luego te convierte en un narrador de historias.
Buenas noches, en julio vamos 10 días a Nueva York y 2 a Washington.
En el tema museos tenía pensábamos ir al MOMA, al de Historia Natural y al Intrepid Sea-air-space, pero claro, viendo los Smithsonianos también hay uno de historia natural y otro aeroespacial.
Parece obvio que habría que quedarse con el aeroespacial de Washington, y cambiar el Intrepid por el MET. Pero, que hago con el de historia natural? ¿Cual es mejor?
Buenas noches, en julio vamos 10 días a Nueva York y 2 a Washington.
En el tema museos tenía pensábamos ir al MOMA, al de Historia Natural y al Intrepid Sea-air-space, pero claro, viendo los Smithsonianos también hay uno de historia natural y otro aeroespacial.
Parece obvio que habría que quedarse con el aeroespacial de Washington, y cambiar el Intrepid por el MET. Pero, que hago con el de historia natural? ¿Cual es mejor?
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
Creo que en todos los museos de Nueva York hay que pagar.
Pero creo que en el Moma tienen algún día en la semana gratis.
Pero queremos vistar solo dos.
Pueden ayudarme con la elección?
Creo que en todos los museos de Nueva York hay que pagar.
Pero creo que en el Moma tienen algún día en la semana gratis.
Pero queremos vistar solo dos.
Pueden ayudarme con la elección?
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
Hay museos gratis en Nueva York, otros en los que pueden pagar lo que quieran –pay as you wish– y varios que tienen días gratis u horarios con entrada liberada o reducida.
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
¿Ha vuelto el pago voluntario al museo de historia natural? Porque cuando fuimos nosotros (2022) había desaparecido, era obligatorio pagar.
_________________ España casi al completo, Carcassone, Dublín x3, Pisa, Milán, Florencia, Venecia x2, Roma, Berlín, Dublín x2, Bruselas x2, Brujas x2, Gante x2, Londres x5, París x2, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland París x4, Escocia, Alsacia, Budapest, Japón x2, Tokyo Disneyland, Marrakech, Cracovia, China.
¿Ha vuelto el pago voluntario al museo de historia natural? Porque cuando fuimos nosotros (2022) había desaparecido, era obligatorio pagar.
No, creo que sigue siendo obligatorio. Me suena que era gratuita la última hora de apertura del museo (16 a 17h)
Y no estoy seguro, pero lo del pay what you wish creo recordar que sólo era para residentes en Nueva York o Nueva Jersey. Al menos así era en 2022, no sé si a día de hoy habrá cambiado
Varios de estos museos están incluidos en las tarjetas turísticas, salvo el MET, que lo sacaron en marzo de 2022 y hay que pagar entrada específica para entrar. También con respecto al MET, antes con la misma entrada podías entrar a The Cloisters también (al norte de Harlem) el mismo día, pero creo que a día de hoy había que comprar entrada específica para entrar a los Cloisters.
Además del MET o el MoMA, a los que les guste el arte hay otros museos muy buenos y completos, como el Guggenheim (obras de arte moderno y contemporáneo, Picasso, Dalí, Warhol...), la Frick Collection (con arte europeo de varios siglos), e incluso el Brooklyn Museum.
Visitors who enter the Museum during the last hour of the day
[Visitantes que ingresan al museo durante la última hora del día]
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Eso iba a decir... Nosotros estuvimos una hora sólo para sacar la entrada. Y luego cuatro de visita, y salimos porque teníamos frío, no porque no nos quedasen cosas por ver... Y eso que fuimos sólo a por lo imprescindible para nosotros.
_________________ España casi al completo, Carcassone, Dublín x3, Pisa, Milán, Florencia, Venecia x2, Roma, Berlín, Dublín x2, Bruselas x2, Brujas x2, Gante x2, Londres x5, París x2, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland París x4, Escocia, Alsacia, Budapest, Japón x2, Tokyo Disneyland, Marrakech, Cracovia, China.
No lei mucho los hilos del foro, pero quería saber si las entradas a los museos son gratis.
Estoy un poco confundida con este tema, unos dicen que si y otros no.
Nuestra idea es ir a 2 museos.
No lei mucho los hilos del foro, pero quería saber si las entradas a los museos son gratis.
Estoy un poco confundida con este tema, unos dicen que si y otros no.
Nuestra idea es ir a 2 museos.
No, la gran mayoría de museos son de pago. En algunos como el Metropolitan tendrás que comprar la entrada estándar. Otros, como el MoMA, el Guggenheim, o el Museo de Historia Natural, están incluidos en la mayoría de tarjetas de pases (como la City Pass, la Go City, etc)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro