Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Sinfonía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p38 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79
Página 79 de 79 - Tema con 1564 Mensajes y 666323 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SINFONÍA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Jossf4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
NIMACO Escribió:
HOLA VESTIMENTA UN DIA DE BLANCO Y DE ETIQUETA EN LA CENA DEL CAPITAN (ESO ES LO QUE PONE EN LOS DIARIOS) HUBO GENTE QUE EN LA NOCHE DE LOS 60 LLEVABA VESTIMENTA O ALGO RELACIONADO CON ELLO IGUAL QUE EL DIA DE ESPAÑA.
NOSOTROS NO HEMOS COGIDO NINGUNA ESCURSIÓN PORQUE VENIA MI NUERA CON MULETAS ENTONCES PARA PODER VOLVER EN CUALQUIER MOMENTO LO HEMOS REALIZADO TODO POR LIBRE Y SE PUEDE HACER PERFECTAMENTE.
EN MIKONOS SI QUE COMPRAMOS LOS BILLETES DEL BARCO QUE PONEN ELLOS PARA LLEVARTE QUE SU PRECIO ERA DE 8 EUROS POR PERSONA (SIEMPRE TE DIGO DE ADULTO DE NIÑOS NO LO SE) Y EN ATENAS UN AUTOBUS QUE TAMBIEN COMPRAMOS EN RECEPCIÓN (25 € POR PERSONA) QUE TE LLEVA DESDE PIRAEUS A ACROPOLIS DANDOTE UN POCO DE EXPLICACIÓN Y LUEGO ALLI MISMO LO COGES DE VUELTA
TE PASO UN RESUMEN QUE LLEVABA YO PREPARADO PARA ATENAS (QUE LUEGO POR EL TEMA DE LAS MULETAS PREFERIMOS COMPRAR LA VISITA DEL BARCO
" LLEGANDO A ATENAS (EL PIREO) EN CRUCERO

Los barcos atracan en el concurrido puerto de El Pireo; ya desde la antigüedad el Pireo es considerado el puerto de Atenas, y en la actualidad es uno de los de mayor tráfico del Mediterráneo. Desde los muelles de la terminal de crucero hasta el lugar más representativo de la capital griega, la Acrópolis, la distancia es de más de 10 kilómetros, por lo que la visita de la ciudad caminando es imposible.

Hay 3 formas para explorar la ciudad:

En metro: este es el método más fácil de transporte público para llegar al centro de la ciudad. Los pasajeros de cruceros pueden tomar la línea 1 del metro de Atenas (línea verde) desde la estación Piraeus (25 minutos andando) hasta la estación Monastiraki o la estación Omonoia. Desde la estación de Monastiraki, puedes caminar hasta los encantadores barrios de Monastiraki y Plaka e incluso la Acrópolis. Desde la estación de Omonoia, puedes saltar en la línea 2 (línea roja) e ir a la plaza Syntagma bajando en la estación de Constitución. A fines de 2017, Atenas utiliza un sistema de tickets electrónicos. Los precios van desde 1.40 euros para el sencillo hasta 4.50 euros por un pase de 24 horas y 9 euros por un pase de cinco días. El tiempo de viaje es de aproximadamente una hora.

En autobús: El autobús 040 sale de Piraeus a la plaza Syntagma las 24 horas. El X80 es un autobús expreso de Piraeus a Syntagma, que funciona cada media hora de 7 am a 9:30 pm.

En taxi: los taxis están situados alrededor del propio puerto de el Pireo y en toda la ciudad. Es ser la forma más rápida de moverse, incluso durante las horas pico. Un taxi desde el puerto hasta el centro de Atenas puede tomar entre 20 y 40 minutos, dependiendo del tráfico, pero le costará un poco más, generalmente alrededor de 25 euros (basado en un taxi de cuatro asientos). Negocia el precio y deja claro el precio total si vas a usarlo para un tour.
Los servicios de viaje compartido como Lyft o Uber están actualmente prohibidos en la ciudad.
Atenas es una ciudad con un legado histórico enorme, por lo que visitar todos los monumentos o museos que posee es tarea imposible, debido a las escasas horas de escala en los diferentes puertos. Sin embargo utilizando el metro y planificando los lugares a visitar es posible llevarnos una gran idea de todo lo que la ciudad ofrece al visitante.
SPLIT: El barco llega por la noche, te dejan bajar a primera hora de la mañana, el puerto esta a unos 10-15 minutos caminando del centro de la ciudad, ojo que el sol pega de buena gana. La visita a la ciudad es muy bonita. El palacio de Diocleciano, plazas cercanas una comida y al barco de nuevo. La entrada y salida del barco se realiza siempre con la tarjeta que te entregan a la llegada, guardarla como si fuera vuestra honra en la Edad Media.
Brinsidi se hace en un rato a pie sin ningún problema.
Venecia nosotros desembarcamos y con autobús te sacan del puerto viejo, desde allí fuimos a Plaza Roma donde hay para guardar maletas y con el vaporeto a la Paza San Marcos luego volvimos a plaza Roma y allí mismo por la tarde cogimos autobús numero 5 para ir al aeropuerto.
Cualquier otra pregunta me dices

GRACIAS por la info
Ir arriba Jossf4 escribió: GRACIAS por la info Jossf4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

PAU36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días Jossf4 , nosotros también viajamos con dos niños en julio en el mismo barco , como habéis hecho finalmente las excursiones , algún consejo? Espero que lo hayais pasado bien , gracias por adelantado
Ir arriba Buenos días Jossf4 , nosotros también viajamos con dos niños en julio en el mismo barco , como habéis hecho finalmente las excursiones... PAU36 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube