Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 118 - Tema con 2349 Mensajes y 514782 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre MSC Euribia Fiordos Noruegos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Cotufacanaria
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-06-2023
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico

Publicado:
Odín85 Escribió:
cotufacanaria Escribió:
He cogido el tren de Flam que sale a las 12hrs(antes de esa hora imposible). Queríamos hacer tsmbién el crucero por Naeroyfjord, pero si cogiéramos el de las 9.30…llegando a 11.30 a GUDVANGEN,la vuelta a Flam sería en bus(tengo entendido que son 20minutos, no se si me equivoco).He leído que tanto la estación de tren como el embarcadero desde donde sale el crucero a Naeroyfjord, están muy cerca de donde atracan los cruceros, ¿ sería muy arriesgado coger el crucero Naeroyfjord y el tren a las 12.00verdad? Iría muy justita creo yo…..

No sé en qué fechas vas, pero aquí te paso los horarios de los buses lanzadera.

Muchísimas gracias por tu ayuda.
En Flåm estaremos el 6julio. Definitivamente viendo los horarios que me pasaste descartamosu crucero por el Naeroyfjord, xq no llegaríamos a tiempo al tren…
⬆️ Arriba Cotufacanaria
Compartir:

Imagen: Eia_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-06-2016
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico

Publicado:
Buenos días,

Por Copenhague, Allesund i Kiel, en prinicpio queremos hacerlo por libre.

Allesund, el trenecito, que por lo que he leido, se puede coger en el mismo puerto?

Por Copenhague, sabeis que ruta se puede hacer por libre, por dónde empezar. Vamos un día antes de que salga el crucero.

Y Kiel, rutita libre que tal?
⬆️ Arriba Eia_
Compartir:

Imagen: Lula1011
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-12-2022
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico

Publicado:
Hola, ya nos hemos decidido, vamos el día 30 de septiembre embarcando en Kiel.Alguien más va en esa fecha?
⬆️ Arriba Lula1011
Compartir:

Imagen: Cotufacanaria
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-06-2023
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico

Publicado:
cotufacanaria Escribió:
Odín85 Escribió:
cotufacanaria Escribió:
He cogido el tren de Flam que sale a las 12hrs(antes de esa hora imposible). Queríamos hacer tsmbién el crucero por Naeroyfjord, pero si cogiéramos el de las 9.30…llegando a 11.30 a GUDVANGEN,la vuelta a Flam sería en bus(tengo entendido que son 20minutos, no se si me equivoco).He leído que tanto la estación de tren como el embarcadero desde donde sale el crucero a Naeroyfjord, están muy cerca de donde atracan los cruceros, ¿ sería muy arriesgado coger el crucero Naeroyfjord y el tren a las 12.00verdad? Iría muy justita creo yo…..

No sé en qué fechas vas, pero aquí te paso los horarios de los buses lanzadera.

Muchísimas gracias por tu ayuda.
En Flåm estaremos el 6julio. Definitivamente viendo los horarios que me pasaste descartamosu crucero por el Naeroyfjord, xq no llegaríamos a tiempo al tren…

Edito: Finalmente hemos cogido una excursión en lancha por Naeroyfjord de 2,5hrs que tiene muy buena pinta y buenas opiniones, con la compañia Fjordsafari Norway, por si alguien quiere echarle vistazo
⬆️ Arriba Cotufacanaria
Compartir:

Imagen: Calvito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-04-2012
Mensajes: 697
Ubicación: Talavera de la Reina
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico

Publicado:
Lula1011 Escribió:
Hola, ya nos hemos decidido, vamos el día 30 de septiembre embarcando en Kiel.Alguien más va en esa fecha?

En esa fecha terminamos el crucero. Prometo dejar el Euribia en buen estado y no destrozarlo jejeje 😂

_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
⬆️ Arriba Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Eia_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-06-2016
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico

Publicado:
Hola, he llamado a Shore2S, para la excursión de Geiranger y me dicen que no hay mas plazas disponibles. Que otras compañias de excursiones recomendais?
⬆️ Arriba Eia_
Compartir:

Imagen: Jetboy78
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-01-2023
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico

Publicado:
Lula1011 Escribió:
Hola, ya nos hemos decidido, vamos el día 30 de septiembre embarcando en Kiel.Alguien más va en esa fecha?

Aquí una pareja que sale el 30 de septiembre
⬆️ Arriba Jetboy78
Compartir:

Imagen: MamenBG
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-01-2020
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos

Publicado:
gemmaruizmelero Escribió:
MamenBG Escribió:
majico71 Escribió:
Angegaca Escribió:
Angela5 Escribió:
Angela5 Escribió:
langostinidegrancategoria Escribió:
Respecto a las excursiones, nosotros ya hemos contratado y pagado, algunas con Shore2shore, también teneis excursiones para cruceros.

Hola, yo también tengo un crucero por los fiordos con MSC Euribia y embarco el 13 de agosto.
Respecto a las excursiones, estoy mirando y leyendo, y no sé por dónde he leido que en Hellestyl/Geiranger, no desembarca nadie, a excepción de los que han contratado directamente con la naviera, ya que al desembarcar con lanchas, pues debe de estar complicada la cosa. Mi duda es si contratar una excursión con una agencia externa, ya que las del barco son mas caras. Que hay de cierto en esto? Alguien sabe algo al respecto?
Gracias.

Hola de nuevo,
Sabe alguien algo al respecto?????
Gracias.

Normalmente, la parada corta en Hellesylt es para dejar a la gente que tiene excursiones largas y después embarcan en Geiranger, deberían dejar bajar a todos los que quieran, pero es algo interno de la naviera las condiciones Guiño
Después el barco navega por un precioso fiordo hasta llegar a Geiranger, donde estará las horas indicadas para la escala, desde allí podéis coger el bus turístico que realiza 2 rutas, si la escala es larga daría tiempo a hacer las 2, también se puede visitar la zona y hacer senderismo Aplauso Heart
Si dedicáis un poco de tiempo a leer este foro, encontraréis muchos hilos interesantes, es cuestión de buscar Guiño Mr. Green

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Foro de Puerto
Foro de Excursiones Por Libre

También tenéis Diarios de Viaje, es cuestión de meter en el buscador alguna palabra clave y a leer Mr. Green
En geiranger estuve 2 veces, de la última tengo diario Guiño

Geiranger

Lo dicho, lo mejor es buscar cada cosa en su hilo, así no se pierde la información en los múltiples hilos de cruceros Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Buenas tardes parece ser que nuestro crucero no llega a Geiranger, para en Hellesylt y desde ahí contrata excursiones o bien en barco o en bus para ir a Geiranger. He llamado esta tarde a MSC y eso me han comentado. Alguien me lo puede confirmar y además decir que excursión ha contratado. Gracias

Hola!!
Nosotros vamos el 20 de Agosto, y se supone que el barco no llega a Geiranger, que se queda en Hellesyt, aunque al abrir la aplicación aparece Hellesyt/Geiranger…así que ni idea.
Hemos contratado la excursión con MSC en barquito por el fiordo.
He leído también en algún sitio que en Hellesyt sólo dejan desembarcar a los que tienen excursiones con la naviera, pero eso es si el barco continúa a Geiranger, al menos eso creo yo, igual estoy equivocada.
Saludos!!

Hola! Qué código tiene la excursión de MSC del barquito desde Hellesylt. Es que no hay descripciones en alguna excursiones y no sabemos qué propone MSC para el dineral que piden por excursión. Gracias! Estamos mirando de hacerlo con el ferry, pero por los horarios estoy dudando.

Creo que es la HEL01
Saludos
⬆️ Arriba MamenBG
Compartir:

Imagen: MamenBG
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-01-2020
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos

Publicado:
gemmaruizmelero Escribió:
MamenBG Escribió:
majico71 Escribió:
Angegaca Escribió:
Angela5 Escribió:
Angela5 Escribió:
langostinidegrancategoria Escribió:
Respecto a las excursiones, nosotros ya hemos contratado y pagado, algunas con Shore2shore, también teneis excursiones para cruceros.

Hola, yo también tengo un crucero por los fiordos con MSC Euribia y embarco el 13 de agosto.
Respecto a las excursiones, estoy mirando y leyendo, y no sé por dónde he leido que en Hellestyl/Geiranger, no desembarca nadie, a excepción de los que han contratado directamente con la naviera, ya que al desembarcar con lanchas, pues debe de estar complicada la cosa. Mi duda es si contratar una excursión con una agencia externa, ya que las del barco son mas caras. Que hay de cierto en esto? Alguien sabe algo al respecto?
Gracias.

Hola de nuevo,
Sabe alguien algo al respecto?????
Gracias.

Normalmente, la parada corta en Hellesylt es para dejar a la gente que tiene excursiones largas y después embarcan en Geiranger, deberían dejar bajar a todos los que quieran, pero es algo interno de la naviera las condiciones Guiño
Después el barco navega por un precioso fiordo hasta llegar a Geiranger, donde estará las horas indicadas para la escala, desde allí podéis coger el bus turístico que realiza 2 rutas, si la escala es larga daría tiempo a hacer las 2, también se puede visitar la zona y hacer senderismo Aplauso Heart
Si dedicáis un poco de tiempo a leer este foro, encontraréis muchos hilos interesantes, es cuestión de buscar Guiño Mr. Green

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Foro de Puerto
Foro de Excursiones Por Libre

También tenéis Diarios de Viaje, es cuestión de meter en el buscador alguna palabra clave y a leer Mr. Green
En geiranger estuve 2 veces, de la última tengo diario Guiño

Geiranger

Lo dicho, lo mejor es buscar cada cosa en su hilo, así no se pierde la información en los múltiples hilos de cruceros Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Buenas tardes parece ser que nuestro crucero no llega a Geiranger, para en Hellesylt y desde ahí contrata excursiones o bien en barco o en bus para ir a Geiranger. He llamado esta tarde a MSC y eso me han comentado. Alguien me lo puede confirmar y además decir que excursión ha contratado. Gracias

Hola!!
Nosotros vamos el 20 de Agosto, y se supone que el barco no llega a Geiranger, que se queda en Hellesyt, aunque al abrir la aplicación aparece Hellesyt/Geiranger…así que ni idea.
Hemos contratado la excursión con MSC en barquito por el fiordo.
He leído también en algún sitio que en Hellesyt sólo dejan desembarcar a los que tienen excursiones con la naviera, pero eso es si el barco continúa a Geiranger, al menos eso creo yo, igual estoy equivocada.
Saludos!!

Hola! Qué código tiene la excursión de MSC del barquito desde Hellesylt. Es que no hay descripciones en alguna excursiones y no sabemos qué propone MSC para el dineral que piden por excursión. Gracias! Estamos mirando de hacerlo con el ferry, pero por los horarios estoy dudando.

Creo que es la HEL01
Saludos
⬆️ Arriba MamenBG
Compartir:

Imagen: Odín85
Experto
Experto
Registrado:
28-01-2023
Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico

Publicado:
jetboy78 Escribió:
Lula1011 Escribió:
Hola, ya nos hemos decidido, vamos el día 30 de septiembre embarcando en Kiel.Alguien más va en esa fecha?

Aquí una pareja que sale el 30 de septiembre

Y un servidor solitario que embarca el 1 de octubre en Copenhague.
⬆️ Arriba Odín85
Compartir:

Imagen: Odín85
Experto
Experto
Registrado:
28-01-2023
Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico

Publicado:
Y comparto los horarios de la compañía Kielius, que cubre la ruta desde el aeropuerto de Hamburgo hasta la estación de autobuses de Kiel.

Yo lo utilicé para ir de Kiel hasta el aeropuerto de Hamburgo y fue puntual. Así me evité el tener que coger un tren primero y después el tranvía.

Nombre: 230109 kielius fahrplan (2).pdf
Tamaño: 108.37 KB
Descargado: 280 veces
⬆️ Arriba Odín85
Compartir:

Imagen: Lauryal
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-05-2023
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico

Publicado:
Buenas!! Una duda que me surge, sabéis si hay que llevar cambio de moneda al no ser zona euro?
⬆️ Arriba Lauryal
Compartir:

Imagen: Odín85
Experto
Experto
Registrado:
28-01-2023
Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico

Publicado:
Lauryal Escribió:
Buenas!! Una duda que me surge, sabéis si hay que llevar cambio de moneda al no ser zona euro?

Para países que no tienen el euro, uso una tarjeta la cual puedo recargar con la divisa del país al que voy. Así me evito las comisiones cada vez que pago. Además, en estos países nórdicos se usa más la tarjeta que el efectivo.
⬆️ Arriba Odín85
Compartir:

Imagen: Lula1011
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-12-2022
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico

Publicado:
jetboy78 Escribió:
Lula1011 Escribió:
Hola, ya nos hemos decidido, vamos el día 30 de septiembre embarcando en Kiel.Alguien más va en esa fecha?

Aquí una pareja que sale el 30 de septiembre

Bravo, me alegro mucho.Nodotris también somos 2. Aplauso
⬆️ Arriba Lula1011
Compartir:

Imagen: Felipe19
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-11-2022
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico

Publicado:
Buenas tardes. Los del 10 de Junio ya lo tenemos ahí, el tiempo de maravilla, Alemania y Dinamarca 26, 28 y minimas 16, 14, luego en los fiordos bajan pero de momento no hay lluvias si cojemos algo sera en Alesund, y
Temperaturas 17 , 12 y minimas 7, 8.
Bueno nos vemos como habiamos quedado. NOS VAMOS
⬆️ Arriba Felipe19
Compartir:

Imagen: Carymi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013
Mensajes: 3394

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico

Publicado:
Felipe19 Escribió:
Buenas tardes. Los del 10 de Junio ya lo tenemos ahí, el tiempo de maravilla, Alemania y Dinamarca 26, 28 y minimas 16, 14, luego en los fiordos bajan pero de momento no hay lluvias si cojemos algo sera en Alesund, y
Temperaturas 17 , 12 y minimas 7, 8.
Bueno nos vemos como habiamos quedado. NOS VAMOS

Hola, alguien puede concretar definitivamente sitio y hora de quedada.
Un saludo
⬆️ Arriba Carymi
Compartir:

Imagen: Sonya1969
Experto
Experto
Registrado:
26-02-2018
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico

Publicado:
Buenos días al principio del foro.hay una lista donde nos apuntamos algunos la fecha donde íbamos y cuántos somos, la verdad es q está muy bien porque así más o menos sabemos los q vamos en nuestras fechas.
Nosotros somos un grupo de 13 personas que salimos el 3 de septiembre para los que preguntan si hay alguien para septiembre, se podía actualizar la lista los que no estéis apuntados y os apetezca hacerlo porfa.
⬆️ Arriba Sonya1969
Compartir:

Imagen: Lula1011
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-12-2022
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos

Publicado:
Maiteescpic Escribió:
langostinidegrancategoria Escribió:
Lista por día de salida.

-10/06/2023

langostinidegrancategoria 11 Adultos

Syruka68 2 Adultos

Paqui69 2 Adultos

Carymi 2 Adultos

Liza4877 2 Adultos + 1 niño

- 24/06/2023

Coquii ?

- 12/08/2023

Noerom 2 Adultos

- 13/06/2023 (Cophenague)

Angela5 2 Adultos

- 19/08/2023

Curro86 2 Adultos + 2 niños
Maite 2 adultos + 1 niño

- 10/09/2023

Woddy72 2 Adultos + 2 niños

- 30/09/2023

Lula1011 2 Adultos
⬆️ Arriba Lula1011
Compartir:

Imagen: Sunsi1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-05-2008
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico

Publicado:
joselete07 Escribió:
Alguien para septiembre?

Nosotros tenemos salida el 10
⬆️ Arriba Sunsi1
Compartir:

Imagen: Sunsi1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-05-2008
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos

Publicado:
Lula1011 Escribió:
Maiteescpic Escribió:
langostinidegrancategoria Escribió:
Lista por día de salida.

-10/06/2023

langostinidegrancategoria 11 Adultos

Syruka68 2 Adultos

Paqui69 2 Adultos

Carymi 2 Adultos

Liza4877 2 Adultos + 1 niño

- 24/06/2023

Coquii ?

- 12/08/2023

Noerom 2 Adultos

- 13/06/2023 (Cophenague)

Angela5 2 Adultos

- 19/08/2023

Curro86 2 Adultos + 2 niños
Maite 2 adultos + 1 niño

- 10/09/2023

Woddy72

2 Adultos + 2 niños

10/9/2023
Sunsi1 dos adultos
- 30/09/2023

Lula1011 2 Adultos
⬆️ Arriba Sunsi1
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre MSC Euribia Fiordos Noruegos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 118 - Tema con 2349 Mensajes y 514782 Lecturas - Última modificación: 09/06/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube