Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Información sobre el crucero Symphony of the Seas: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Buenos días. Embarco en 3 semanas y me salen que todos los especatculos ya estan completos.... Será imposible acudir a ninguno?
Tendrás que hacerlo la llegar al barco con la APP, también ponen algún mostrador para hacerlo.
Saludos
Ángeles
O sea que no estan completos realmente? porque yo ahora entro en la app y ya me dice agotados....
El año pasado sólo se podían coger al llegar al barco A ver qué dicen los de este año
Saludos
Ángeles
MIL GRACIAS!!!
A ver qué me dicen los de este año... Porque quiero ir a los especatculos pero me salen agotados en la APP
Gracias
Nosotros desembarcamos el pasado 16 de julio. El plazo para reservar shows se abrió con bastante antelación, pocos días después ya no quedaba disponibilidad en la app. No obstante, puedes reservar a bordo. Si no te sigue dando disponibilidad, acude a The Attic y allí te harán las reservas. Otra opción es acudir al espectáculo con antelación y hace cola. Por ejemplo, el día que fuimos a Hiro había dos colas. Una para los que teníamos reserva y otra para los que no tenían reserva. Unos 10 minutos antes de que comience el espectáculo, permiten k entrada a los que no tienen reserva. Todo el mundo pido entrar. No te preocupes por eso. Eso sí, acude el primer día si puedes a The Attic, si no recuerdo mal , está en la cubierta 4, y así te quedas tranquila. No te pierdas ningún espectáculo. Son maravillosos.
Buenos días. Embarco en 3 semanas y me salen que todos los especatculos ya estan completos.... Será imposible acudir a ninguno?
Tendrás que hacerlo la llegar al barco con la APP, también ponen algún mostrador para hacerlo.
Saludos
Ángeles
O sea que no estan completos realmente? porque yo ahora entro en la app y ya me dice agotados....
El año pasado sólo se podían coger al llegar al barco A ver qué dicen los de este año
Saludos
Ángeles
GENIAL!!! MUCHASGRACIAS!!!!
MIL GRACIAS!!!
A ver qué me dicen los de este año... Porque quiero ir a los especatculos pero me salen agotados en la APP
Gracias
Nosotros desembarcamos el pasado 16 de julio. El plazo para reservar shows se abrió con bastante antelación, pocos días después ya no quedaba disponibilidad en la app. No obstante, puedes reservar a bordo. Si no te sigue dando disponibilidad, acude a The Attic y allí te harán las reservas. Otra opción es acudir al espectáculo con antelación y hace cola. Por ejemplo, el día que fuimos a Hiro había dos colas. Una para los que teníamos reserva y otra para los que no tenían reserva. Unos 10 minutos antes de que comience el espectáculo, permiten k entrada a los que no tienen reserva. Todo el mundo pido entrar. No te preocupes por eso. Eso sí, acude el primer día si puedes a The Attic, si no recuerdo mal , está en la cubierta 4, y así te quedas tranquila. No te pierdas ningún espectáculo. Son maravillosos.
Hola. Somos un grupo de amigos que viajamos en Royal Cariben el día 3 de septiembre desde Barcelona con rumbo a Mallorca, alguien más viaja con nosotros?
Es el primer crucero para casi todos y tenemos muchas preguntas
Buenas tardes! Nosotros también vamos en el mismo crucero! Somos una pareja que vamos desde gran canaria, aunque yo soy de Barcelona. Para mi pareja es el primer crucero pero para mí el 3ro (2do con royal) Puedo responderte alguna duda?
Un saludo!
Buenas a todos, hace tiempo que no me paso por aquí, ....en esta ocasión no es para mi. Una amiga sale el próximo 3 de septiembre en el Symphony desde Barcelona y estoy buscándole un poco de información.
Pues resulta que estamos intentando hacer el checking a través de la app y nos dice que el itinerario no está disponible, no sé si estamos mirándolo con demasiada antelación o es simplemente un error de la app, el caso es que ha preguntado en la agencia con la que contrató el crucero y le dicen que tiene que hacer el checking ella, y la app ni le funciona a ella, ni me funciona a mi, o algo estamos haciendo mal. Metemos todo lo que nos pide apellido, fecha de nacimiento y número de reserva y nada. ¿,A alguno le ha pasado esto? Estoy un poco desentrenada hace tiempo que hice el último crucero. Saludos a todos
Hola!
Nosotros hemos hecho ya el checking y también salimos el 3/9.
Es cierto que no nos dejaba terminarlo ya que nos daban error las tarjetas de crédito, llamé a Royal y me aconsejaron intentarlo a través de la página web directamente… y perfecto! Ya tenemos todo listo. Lo único que no veo es el cruise planer donde se avisa de cuantas noches de gala hay, fiestas de blanco, etc etc …
Buenas a todos, hace tiempo que no me paso por aquí, ....en esta ocasión no es para mi. Una amiga sale el próximo 3 de septiembre en el Symphony desde Barcelona y estoy buscándole un poco de información.
Pues resulta que estamos intentando hacer el checking a través de la app y nos dice que el itinerario no está disponible, no sé si estamos mirándolo con demasiada antelación o es simplemente un error de la app, el caso es que ha preguntado en la agencia con la que contrató el crucero y le dicen que tiene que hacer el checking ella, y la app ni le funciona a ella, ni me funciona a mi, o algo estamos haciendo mal. Metemos todo lo que nos pide apellido, fecha de nacimiento y número de reserva y nada. ¿,A alguno le ha pasado esto? Estoy un poco desentrenada hace tiempo que hice el último crucero. Saludos a todos
Suelen dar problemas los dos apellidos y los nombres compuestos
Saludos
Ángeles
Buenas a todos, hace tiempo que no me paso por aquí, ....en esta ocasión no es para mi. Una amiga sale el próximo 3 de septiembre en el Symphony desde Barcelona y estoy buscándole un poco de información.
Pues resulta que estamos intentando hacer el checking a través de la app y nos dice que el itinerario no está disponible, no sé si estamos mirándolo con demasiada antelación o es simplemente un error de la app, el caso es que ha preguntado en la agencia con la que contrató el crucero y le dicen que tiene que hacer el checking ella, y la app ni le funciona a ella, ni me funciona a mi, o algo estamos haciendo mal. Metemos todo lo que nos pide apellido, fecha de nacimiento y número de reserva y nada. ¿,A alguno le ha pasado esto? Estoy un poco desentrenada hace tiempo que hice el último crucero. Saludos a todos
Prueba desinstalando la app e instalándola de nuevo. Sí no, probad en la web, en ordenador. Quitad las tildes a nombres y apellidos. Puede llamar al número gratuito de Royal aunque quizás la remitan a su agencias de viajes , que es con quién ha reservado el crucero. Suerte !
Gracias a todos por contestar tan rápido. Lo de las tildes nombres y apellidos ya lo he hecho y no me daba problema, he instalado y desinstalado la app ya un par de veces lo que nos dice siempre es que " no sé ha podido enlazar este itinerario", la agencia de viajes le ha dicho que tiene que hacerlo ella pero me dice que va a volver y ponerse firme porque no se molestaron ni en pedirle el teléfono para intentar hacerlo ellos.
Una pregunta ¿ con cuánta antelación habéis podido hacer el checking? Porque la agencia tampoco lo sabe.
Nuevamente gracias a todos
Gracias a todos por contestar tan rápido. Lo de las tildes nombres y apellidos ya lo he hecho y no me daba problema, he instalado y desinstalado la app ya un par de veces lo que nos dice siempre es que " no sé ha podido enlazar este itinerario", la agencia de viajes le ha dicho que tiene que hacerlo ella pero me dice que va a volver y ponerse firme porque no se molestaron ni en pedirle el teléfono para intentar hacerlo ellos.
Una pregunta ¿ con cuánta antelación habéis podido hacer el checking? Porque la agencia tampoco lo sabe.
Nuevamente gracias a todos
El check in te permite hacerlo con 45 días de antelación. Que insista en la agencia. No pueden vender un producto y desentenderse del cliente y más cuando lleva días intentándolo sin éxito. Habéis probado en la web, verdad ? En lugar de hacerlo por la app. Cuando consiga hacerlo , dile que lo primero es seleccionar hora para subir al barco. Luego, con calma que introduzca los datos.
Gracias a todos por contestar tan rápido. Lo de las tildes nombres y apellidos ya lo he hecho y no me daba problema, he instalado y desinstalado la app ya un par de veces lo que nos dice siempre es que " no sé ha podido enlazar este itinerario", la agencia de viajes le ha dicho que tiene que hacerlo ella pero me dice que va a volver y ponerse firme porque no se molestaron ni en pedirle el teléfono para intentar hacerlo ellos.
Una pregunta ¿ con cuánta antelación habéis podido hacer el checking? Porque la agencia tampoco lo sabe.
Nuevamente gracias a todos
El check in te permite hacerlo con 45 días de antelación. Que insista en la agencia. No pueden vender un producto y desentenderse del cliente y más cuando lleva días intentándolo sin éxito. Habéis probado en la web, verdad ? En lugar de hacerlo por la app. Cuando consiga hacerlo , dile que lo primero es seleccionar hora para subir al barco. Luego, con calma que introduzca los datos.
Por fin he conseguido entrar, qué app más puñetera, ahora sólo tiene que seguir las pantallas e ir avanzando. De todas fyya le he dicho que vaya agencia, por dios, no le han servido para nada de nada, sólo para cobrar. Ya le he preparado las escalas de crucero, ahora a esperar que disfruten su primer crucero. Gracias a todos y buena mar.
Gracias a todos por contestar tan rápido. Lo de las tildes nombres y apellidos ya lo he hecho y no me daba problema, he instalado y desinstalado la app ya un par de veces lo que nos dice siempre es que " no sé ha podido enlazar este itinerario", la agencia de viajes le ha dicho que tiene que hacerlo ella pero me dice que va a volver y ponerse firme porque no se molestaron ni en pedirle el teléfono para intentar hacerlo ellos.
Una pregunta ¿ con cuánta antelación habéis podido hacer el checking? Porque la agencia tampoco lo sabe.
Nuevamente gracias a todos
El check in te permite hacerlo con 45 días de antelación. Que insista en la agencia. No pueden vender un producto y desentenderse del cliente y más cuando lleva días intentándolo sin éxito. Habéis probado en la web, verdad ? En lugar de hacerlo por la app. Cuando consiga hacerlo , dile que lo primero es seleccionar hora para subir al barco. Luego, con calma que introduzca los datos.
Por fin he conseguido entrar, qué app más puñetera, ahora sólo tiene que seguir las pantallas e ir avanzando. De todas fyya le he dicho que vaya agencia, por dios, no le han servido para nada de nada, sólo para cobrar. Ya le he preparado las escalas de crucero, ahora a esperar que disfruten su primer crucero. Gracias a todos y buena mar.
Menos mal ! Para reservar los espectáculos, mejor hacerlo en la web. A mí me resulta más cómodo así. También para hacer el check in.
Gracias a todos por contestar tan rápido. Lo de las tildes nombres y apellidos ya lo he hecho y no me daba problema, he instalado y desinstalado la app ya un par de veces lo que nos dice siempre es que " no sé ha podido enlazar este itinerario", la agencia de viajes le ha dicho que tiene que hacerlo ella pero me dice que va a volver y ponerse firme porque no se molestaron ni en pedirle el teléfono para intentar hacerlo ellos.
Una pregunta ¿ con cuánta antelación habéis podido hacer el checking? Porque la agencia tampoco lo sabe.
Nuevamente gracias a todos
El check in te permite hacerlo con 45 días de antelación. Que insista en la agencia. No pueden vender un producto y desentenderse del cliente y más cuando lleva días intentándolo sin éxito. Habéis probado en la web, verdad ? En lugar de hacerlo por la app. Cuando consiga hacerlo , dile que lo primero es seleccionar hora para subir al barco. Luego, con calma que introduzca los datos.
Por fin he conseguido entrar, qué app más puñetera, ahora sólo tiene que seguir las pantallas e ir avanzando. De todas fyya le he dicho que vaya agencia, por dios, no le han servido para nada de nada, sólo para cobrar. Ya le he preparado las escalas de crucero, ahora a esperar que disfruten su primer crucero. Gracias a todos y buena mar.
Menos mal ! Para reservar los espectáculos, mejor hacerlo en la web. A mí me resulta más cómodo así. También para hacer el check in.
Buenas tardes, cuando al hacer el checkin te pide el pasaporte y no te da opción de DNI, supongo que da igual verdad? Metes el número de DNI y pa´lante?
Buenas tardes, cuando al hacer el checkin te pide el pasaporte y no te da opción de DNI, supongo que da igual verdad? Metes el número de DNI y pa´lante?
Buenas tardes, es la primera vez que hago un crucero, y no se si alguien sabe o donde puedo ver, a partir de que hora esta disponible el camarote el día de embarque, si desde la hora de embarque que tengo ya podria entrar al camarote o es como en los hoteles que puede ser mas tarde.
También si puedo llevar una botella de las de acero tipicas y rellenarla con lo que hay gratis, el agua o la limonada etc para llevarmelo al camarote o a la hamaca…
Buenas tardes, es la primera vez que hago un crucero, y no se si alguien sabe o donde puedo ver, a partir de que hora esta disponible el camarote el día de embarque, si desde la hora de embarque que tengo ya podria entrar al camarote o es como en los hoteles que puede ser mas tarde.
También si puedo llevar una botella de las de acero tipicas y rellenarla con lo que hay gratis, el agua o la limonada etc para llevarmelo al camarote o a la hamaca…
Muchas gracias 😊
Hola,
Los camarotes suelen estar disponibles a partir de las 13h, así que si embarcas antes lleva una mochila pequeña para que puedas cambiarte y aprovechar las piscinas.
En cuanto a botellas, hay carteles que indican que no se pueden rellenar botellas de ningún tipo con agua/limonada/hielos pero es por higiene. Al lado de cada dispensador hay vasos grandes que te puedes llevar a la hamaca o al camarote. Tampoco te van a decir nada si coges en el vaso y rellenas después tú botella.
Buenas tardes, es la primera vez que hago un crucero, y no se si alguien sabe o donde puedo ver, a partir de que hora esta disponible el camarote el día de embarque, si desde la hora de embarque que tengo ya podria entrar al camarote o es como en los hoteles que puede ser mas tarde.
También si puedo llevar una botella de las de acero tipicas y rellenarla con lo que hay gratis, el agua o la limonada etc para llevarmelo al camarote o a la hamaca…
Muchas gracias 😊
Coges en vaso y rellenas, hacerlo directamente está prohibido, por higiene, ya no habría ni que decirlo, pero se ve de todo
Saludos
Ángeles
Hola!
Soy nueva en foros, no me entero mucho, disculpad!
El día 27 nos vamos de crucero mediterráneo en el sinphony, pensaba que con reservar viaje ya tenia todo listo pero empiezo a agobiarme!!
Acabo de descargar la aplicación que me han indicado y no encuentro nada disponible, ni musicales, ni restaurantes…. Las excursiones carisimas!!empiezo a leer foro y en las que son por otras empresas ya no hay disponibilidad!!
Alguien que le haya pasado lo mismo porfavor!! Algún consejo que me pueda ayudar??
Muchas gracias
Hola!
Soy nueva en foros, no me entero mucho, disculpad!
El día 27 nos vamos de crucero mediterráneo en el sinphony, pensaba que con reservar viaje ya tenia todo listo pero empiezo a agobiarme!!
Acabo de descargar la aplicación que me han indicado y no encuentro nada disponible, ni musicales, ni restaurantes…. Las excursiones carisimas!!empiezo a leer foro y en las que son por otras empresas ya no hay disponibilidad!!
Alguien que le haya pasado lo mismo porfavor!! Algún consejo que me pueda ayudar??
Muchas gracias
Sin agobios, lee mucho, que hay mucha información en el foro y más en este hilo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro