Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1105
Votos: 0 👍
Jguerrero94_ Escribió:
Buenas noches a todos.
Resulta que tengo una reserva de hotel en Booking para este 6 de Agosto en Viena.
La reserva pone que se paga en el alojamiento, pero mirando vi que había una opción en la que te permitía pagar en el momento (“Pagar ahora”).
Hice el pago, me cobraron en el banco pero no he recibido ningún email confirmando el pago.
Me he puesto en contacto con el hotel y su respuesta es:
“Entendemos lo importante que es para ti verificar le pago de tu reserva.
De acuerdo a las condiciones de tu reserva, esta no requeire pago por adelantado. Todos los pagos deben hacerse al llegar al alojamiento. Por favor confírmanos cómo has realizado el pago de tu reserva para hacer seguimiento a tu solicitud.”
También contacté con el alojamiento y su respuesta ha sido:
“Tu reserva aún no ha sido pagada.
Pagarás la habitación al llegar a nuestro hotel.
Booking.com solo verificó tu tarjeta de crédito si es válida.”
Entonces quisiera saber si la he liado y he perdido el dinero o si está retenido hasta el día del viaje o que simplemente no les ha llegado todavía el pago…
Perdónadme las molestias pero quisiera quitarme la duda.
Muchísimas Gracias de antemano.
Puede ser que no les haya llegado, a mi con uno en Mammoth Lakes, tuve la situación parecida, pero estaba todo correcto. _________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Tengo una pregunta, no sé si la estaré formulando en el lugar correcto:
En mi reserva de Booking de hotel, pone que las sábanas y las toallas van con un suplemento, ¿eso quiere decir que tengo que pagar más a parte de la reserva o de lo contrario me encontraré la cama pelada? ¿o se refiere a que si quiero que me las cambien todos los días tengo que pagar un suplemento?
Gracias por vuestra ayuda.
De booking en hoteles jamás he tenido problemas, y lo mismo puedo decir de los taxis, lo contraté en Malta y en Praga y todo perfecto.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 18892
Votos: 0 👍
@westy666, te traigo al hilo de Booking hoteles (habías escrito en el de vuelos). Contacta con el alojamiento _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 10022
Votos: 0 👍
Aunque ya no los frecuento, me parece que hay bastantes hostels de los de dormitorios comunes con literas en los que cobran por el uso de sábanas y toallas. La solución de toda la vida es llevar en la mochila la toalla y un saco-sábana, y por supuesto contar con que habrá que lavarlos de vez en cuando
Si pretenden cobrar por eso en una habitación privada de un hotel, a mi me parecería un poco sospechoso. Quiero decir que me daría la impresión de que el hotel confía muy poco en la higiene personal de sus clientes…
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9189
Votos: 0 👍
En muchos sitios te cobran un suplemento por las sábanas y toallas para que la gente no abuse ,en algunos te da opción a llevártelas de casa o pagar entre 6/8 euros .que yo recuerde, pero son los menos _________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Es un hotel de la cadena Eurostars en Eslovenia, pero aplica la misma política en Bulgaria, de momento el hotel no me ha dado respuesta. Cuando me lo comuniquen o cuando vaya y lo vea, lo comento (hasta el año que viene, toca esperar jejeje)
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 10022
Votos: 0 👍
Pues como se ponga de moda esta práctica, la “excelencia” en el sector hotelero de la que podíamos presumir en algunos países…. Se va a quedar para ir al cesto de la ropa sucia
Me acaban de contestar los del hotel a través de Booking. Me han respondido que las toallas y sábanas para las personas incluidas en la reserva son gratuitas. Es un hotel carito (Es el Grand Hotel Eurostars de Liubliana) como para que encima me cobren por algo básico como unas sábanas.
Hola ,me podrias ayudar? estoy intentando hacer una reserva en un apartamento en Madrid ,y he enviado un monton de solicitudes,las cuales caducan en 24 horas y no me han respondido. También probe con París y lo mismo.
Se puede llamar a booking, porque esto no me habia pasado nunca. Bueno en realidad siempre lo he podido reservar directamente, He llegado a pensar que son ganchos para hacer ver que tienen muchos alojamientos.gracias
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6241
Votos: 0 👍
natura Escribió:
Hola ,me podrias ayudar? estoy intentando hacer una reserva en un apartamento en Madrid ,y he enviado un monton de solicitudes,las cuales caducan en 24 horas y no me han respondido. También probe con París y lo mismo.
Se puede llamar a booking, porque esto no me habia pasado nunca. Bueno en realidad siempre lo he podido reservar directamente, He llegado a pensar que son ganchos para hacer ver que tienen muchos alojamientos.gracias
Me ha pasado con una para Gran Canaria, la primera vez que veo eso. A mí si me contestaron diciendo que el propietario había rechazado la reserva.
Al final me dio igual porque hemos cambiado de destino, pero aún así tenía otra reserva por si acaso; yo no basaría mi alojamiento en este tipo de procedimiento...
Supongo que son alojamientos de particulares (cada vez hay más, en detrimento de los hoteles ) y supongo que será como en Airbnb cuando se solicita la reserva, que el dueño puede o no aceptarla. Así que por mucho que llames a Booking es lo que te van a decir.
Esperemos que no empiecen a usar mucho este método porque le van a dar morcilla...
A pues ya veo que no soy la única, pero es un poco rollo porque así parece que tengan un montón de alojamientos y luego ninguno vale. Ya de por si a mi booking no me gusta nada, pero da la casualidad que estos estaban bien de precio. Ademas no he localizado ningún teléfono para preguntar .
Os vengo a comentar un tema por si a alguien más también le ha pasado.
Suelo utilizar mucho Booking para mis viajes, he ido a reservar un hotel pero en vez de salirme "reservar" me indica "solicitar". Cuando le doy a solicitar me sale un mensaje de que se pondrán en contacto conmigo para reservar o no el alojamiento, después ya no tengo más notícias... Me interesa mucho el alojamiento porque es de lo más barato que he encontrado al destino que tengo pendiente.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6241
Votos: 0 👍
natura Escribió:
A pues ya veo que no soy la única, pero es un poco rollo porque así parece que tengan un montón de alojamientos y luego ninguno vale. Ya de por si a mi booking no me gusta nada, pero da la casualidad que estos estaban bien de precio. Ademas no he localizado ningún teléfono para preguntar .
@natura El teléfono de atención al cliente de Booking es el 91 276 86 14
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6241
Votos: 0 👍
Mireia29 Escribió:
Buenas a todos!
Os vengo a comentar un tema por si a alguien más también le ha pasado.
Suelo utilizar mucho Booking para mis viajes, he ido a reservar un hotel pero en vez de salirme "reservar" me indica "solicitar". Cuando le doy a solicitar me sale un mensaje de que se pondrán en contacto conmigo para reservar o no el alojamiento, después ya no tengo más notícias... Me interesa mucho el alojamiento porque es de lo más barato que he encontrado al destino que tengo pendiente.
¿A alguien más le ha pasado?
Un saludo,
@Mireia29 Es el caso que estamos comentando ahora.