Es un hotel de la cadena Eurostars en Eslovenia, pero aplica la misma política en Bulgaria, de momento el hotel no me ha dado respuesta. Cuando me lo comuniquen o cuando vaya y lo vea, lo comento (hasta el año que viene, toca esperar jejeje)
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 10017
Votos: 0 👍
Pues como se ponga de moda esta práctica, la “excelencia” en el sector hotelero de la que podíamos presumir en algunos países…. Se va a quedar para ir al cesto de la ropa sucia
Me acaban de contestar los del hotel a través de Booking. Me han respondido que las toallas y sábanas para las personas incluidas en la reserva son gratuitas. Es un hotel carito (Es el Grand Hotel Eurostars de Liubliana) como para que encima me cobren por algo básico como unas sábanas.
Hola ,me podrias ayudar? estoy intentando hacer una reserva en un apartamento en Madrid ,y he enviado un monton de solicitudes,las cuales caducan en 24 horas y no me han respondido. También probe con París y lo mismo.
Se puede llamar a booking, porque esto no me habia pasado nunca. Bueno en realidad siempre lo he podido reservar directamente, He llegado a pensar que son ganchos para hacer ver que tienen muchos alojamientos.gracias
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6239
Votos: 0 👍
natura Escribió:
Hola ,me podrias ayudar? estoy intentando hacer una reserva en un apartamento en Madrid ,y he enviado un monton de solicitudes,las cuales caducan en 24 horas y no me han respondido. También probe con París y lo mismo.
Se puede llamar a booking, porque esto no me habia pasado nunca. Bueno en realidad siempre lo he podido reservar directamente, He llegado a pensar que son ganchos para hacer ver que tienen muchos alojamientos.gracias
Me ha pasado con una para Gran Canaria, la primera vez que veo eso. A mí si me contestaron diciendo que el propietario había rechazado la reserva.
Al final me dio igual porque hemos cambiado de destino, pero aún así tenía otra reserva por si acaso; yo no basaría mi alojamiento en este tipo de procedimiento...
Supongo que son alojamientos de particulares (cada vez hay más, en detrimento de los hoteles ) y supongo que será como en Airbnb cuando se solicita la reserva, que el dueño puede o no aceptarla. Así que por mucho que llames a Booking es lo que te van a decir.
Esperemos que no empiecen a usar mucho este método porque le van a dar morcilla...
A pues ya veo que no soy la única, pero es un poco rollo porque así parece que tengan un montón de alojamientos y luego ninguno vale. Ya de por si a mi booking no me gusta nada, pero da la casualidad que estos estaban bien de precio. Ademas no he localizado ningún teléfono para preguntar .
Os vengo a comentar un tema por si a alguien más también le ha pasado.
Suelo utilizar mucho Booking para mis viajes, he ido a reservar un hotel pero en vez de salirme "reservar" me indica "solicitar". Cuando le doy a solicitar me sale un mensaje de que se pondrán en contacto conmigo para reservar o no el alojamiento, después ya no tengo más notícias... Me interesa mucho el alojamiento porque es de lo más barato que he encontrado al destino que tengo pendiente.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6239
Votos: 0 👍
natura Escribió:
A pues ya veo que no soy la única, pero es un poco rollo porque así parece que tengan un montón de alojamientos y luego ninguno vale. Ya de por si a mi booking no me gusta nada, pero da la casualidad que estos estaban bien de precio. Ademas no he localizado ningún teléfono para preguntar .
@natura El teléfono de atención al cliente de Booking es el 91 276 86 14
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6239
Votos: 0 👍
Mireia29 Escribió:
Buenas a todos!
Os vengo a comentar un tema por si a alguien más también le ha pasado.
Suelo utilizar mucho Booking para mis viajes, he ido a reservar un hotel pero en vez de salirme "reservar" me indica "solicitar". Cuando le doy a solicitar me sale un mensaje de que se pondrán en contacto conmigo para reservar o no el alojamiento, después ya no tengo más notícias... Me interesa mucho el alojamiento porque es de lo más barato que he encontrado al destino que tengo pendiente.
¿A alguien más le ha pasado?
Un saludo,
@Mireia29 Es el caso que estamos comentando ahora.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2078
Votos: 0 👍
Depende, si pagas a Booking antes de marchar pagas en Euros y no te cobran comisión, pero si pagas en destino con tu tarjeta normal, pagas comisión. Para pagar en destino sin que te cobren comisión: Revolut, etc. _________________
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6239
Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Depende, si pagas a Booking antes de marchar pagas en Euros y no te cobran comisión, pero si pagas en destino con tu tarjeta normal, pagas comisión. Para pagar en destino sin que te cobren comisión: Revolut, etc.
No.
Si Booking no especifica lo contrario, te cobra siempre en la moneda local (otra cosa es que uno por defecto tenga puesto precio en euros para hacerse mejor una idea, pero la misma plataforma al hacer la reserva te pone el precio en moneda local) y siempre lleva comisiones si no se paga con una tarjeta que las elimine. Da igual que se pague antes o después de la estancia.
Por ejemplo en Central de Reservas sí que suelen cobrar siempre en euros; de este año el viaje a Bali y Singapur el hotel de Singapur lo pagué en CdR en euros, el resto en rupias, obviamente con la N26 para evitar las comisiones. El año pasado el Omán, igual, el hotel reservado con Central lo pagué en euros y el resto en riales.
Expedia también suele cobrar en euros, pero Booking es raro.