Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 29 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 141019 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

FM_1919
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2018

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
run-run Escribió:
FM_1919 Escribió:
Hola buenas!

Yo soy Vodafone contrato, entiendo que no hay diferencia alguna de buen o mal funcionamiento respecto a la prepago, no?

Merece la pena que me compre otra tarjeta de otra compañía o influye más el modelo de móvil? Gracias, un saludo!

En la App de Vodafone, seleccionas la linea que quieres mirar, luego a la opción "mi tarifa", bajas un poco y de las "Detalles de tu tarifa", y ahí, le das a "Roaming en Europa y EE.UU.", y podras ver que tienes exactamente contratado.

Saludos!

Gracias!! Primero llamé porque no lo sabía y luego corroboré como tu me has dicho. Si fuera el caso q llegarámos y no funcionara bien, con una tarjeta de allí sería más de lo mismo, verdad??? Un saludo!
Ir arriba Gracias!! Primero llamé porque no lo sabía y luego corroboré como tu me has dicho. Si fuera el caso q llegarámos y no funcionara bien... FM_1919 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Publicado: Responder citando

Canava
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2022

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
TaBcn Escribió:
Hola!! Nosotros también estamos de vuelta, después de 22 días necesitamos vacaciones de las vacaciones! Os hago un breve resumen:
- Día 1 llegada LA por la tarde, alquiler coche con AVIS. Cogimos un Sub, en principio era Ford Escape pero nos dieron un Toyota Corolla Cross (una pasada de coche). En AVIS nos vendieron de todo, hasta nos dijeron que lo de los peajes era "obligatorio" porque si no les llegaría una multa y tendríamos que pagar, no lo cogimos porque además era un dineral. Únicamente pagamos un peaje en San Francisco y lo hicimos mediante la web, di el coche de alta durante los días que íbamos a estar allí y me cobraron el peaje).
- Día 2 LA: Paseo de la fama (dejamos el coche en el parking del centro comercial del Dolby Theatre, era muy barato para los precios de allí), después fuimos a hacernos las pertinentes fotos con el cartel de Hollywood y de ahí fuimos a Beberly Hills (al ser domingo, dejamos el coche cerca de la carretera principal y no pagamos parking). Al atardecer, fuimos al Observatorio Griffit y pudimos disfrutar de unas vistas increíbles.
- Día 3 LA: Fuimos al parque Warner, hicimos el tour en castellano a las 9:00. La verdad que nos gustó muchísimo. Cuando salimos fuimos al Downtown, Little Tokio, edificio Walt Disney y Chinatown. A mi, personalmente no me gustó mucho, vimos muchísimos vagabundos y tenían montados hasta campamentos, sobre todo cerca del Union Station, era "incómodo". De ahí, fuimos a hacer noche en Barstow.
- Día 4 Ruta 66: Fuimos a hacer el famoso desayuno en Peggy Sue's (increíble desayuno e increíbles batidos, los super recomiendo). Cogimos la ruta 66 y poco antes del Roy's Motel Café hicimos las pertinentes fotos en la carretera, luego hicimos parada en el Roy's Motel y seguimos camino a Oatman (después del Motel, la carretera de la ruta 66 estaba cortada y nos desviaron por otro sitio). De ahí partimos a Kingman, donde comimos en Mr Dz Dinner y vimos también la locomotora. Cogimos rumbo a la Hackberry General Store, pero nos cayó un diluvio universal y lo vimos desde el coche. Continuamos dirección a Seligman, donde hicimos parada para ver los coches de la peli "Cars" y la enorme bandera pintada en el lateral del edificio. Terminamos la ruta en Williams, donde hicimos noche.
- Día 5 Gran Cañón: Madrugamos, ya que teníamos el helicóptero a las 8:30 (una vez allí nos dijeron que había un retraso de 30 minutos, y efectivamente así fue. Experiencia increíble, si podéis, vale mucho la pena. Después fuimos al Village, donde cogimos el autobús de la línea Orange para hacer un par de miradores, y a la vuelta, como nos cayó otro diluvio universal decidimos coger el coche y aparcar cerca de Hermist, donde salían los autobuses de la línea roja. Pasaron 2 horas hasta que dejó de llover y reanudaron el servicio de autobús (por lo que nos dijeron, es época de lluvias y es bastante usual que pase, de hecho nos dijeron que el día anterior tuvieron que cortar el servicio de autobuses varias ocasiones por las tormentas). Por suerte pudimos recorrer los miradores de la línea azul, además super bonitos porque nos salió el arcoíris. Acabamos el día viendo el Desert View y poniendo rumbo a The View en MV.
- Día 6 Monument Valley: Vimos el amanecer en The View (una pasada también), luego hicimos el loop con el coche y fuimos al Forest Point. De ahí salimos hasta Page (hicimos noche), donde vimos el atardecer en el lago Powel.
- Día 7: A primera hora fuimos al Horseshoe Bend para evitar el calor (el parking es de pago), de ahí salimos hasta Page para visitar el Upper Antylope Canyon (una pasada también) y luego decidimos ir al Marina Point y alquilar un kayak y ver el Canyon (otra pasada también). La experiencia es muy bonita, además es gracioso aquello, hay choferes con carritos de golf que te llevan del muelle al parking gratis. El kayak no nos costó muy caro (igual fueron 40 dólares 2 horas), eso sí, tuvimos que dejar una fianza de 100 dólares que nos llegó a la tarjeta una semana más tarde. Esa noche la pasamos en Panguitch.
- Día 8: A primera hora visitamos Bryce Canyon, otra maravilla. De ahí, pasamos por Zion (paramos en el Village y dimos una vuelta, no nos dio tiempo a más) e hicimos noche en Sant George.
- Día 9: Rumbo a la presa Hoover y luego hacia Las Vegas. Aquello es otro mundo.. Nos alojamos en el New York New York en la planta 27. Nos subimos también en la Montaña Rusa que hay dentro del hotel, un alucine. Visitamos varios hoteles y la verdad es que alucinas con todo (que en un hotel haya un canal como en Venecia y encima haya gondoleros y que encima canten es para alucinar).
- Día 10 en Las Vegas: Seguimos visitando la ciudad, además, nos subimos a la Noria (vistas muy bonitas, la vuelta duraba 30 minutos y eso si, caro, como todo lo de allí).
- Día 11: Por la mañana fuimos rumbo a Death Valley (importante, llenad el depósito antes de llegar, nosotros lo hicimos en Pahrump). Una vez visitado, fuimos camino a Mammouth Lakes donde hicimos noche.
- Día 12: Cogimos rumbo a Yosemite, pasando por Tioga Road y haciendo paradas para ver las impresionantes vistas. Una vez en Yosemite, te quedas sin palabras de todo lo que vas viendo. Como hicimos coche en una tienda de lona en Curry Village, decidimos ir pronto para ver un poco todo. Cuando me dieron el mapa y vi que la tienda estaba alejada de todo el barullo y tocando el bosque, no negaré me me entraron todos los males.. Además, mientras nos iba explicando, en la TV que hay en recepción salían cómo los osos entraban en los coches para coger comida... La experiencia inolvidable, a las 00 de la noche pasó un grupo gritando y corriendo y ahí ya podéis imaginar que con cada milésima de ruido estaba despierta..
- Día 13 Yosemite: madrugamos para poder ver el parque, impresionante. Hicimos varias rutas. Eso sí, el autobús para ver el parque un desastre, tardaba mucho e iba a reventar. En una ocasión fuimos caminando hasta el otro punto para no tener que esperar. Acabamos el día en el Tunnel View y haciendo noche en Ouakkhurst.
- Día 14: Por la mañana fuimos a Mariposa para ver las Sequoias, impresionantes también. Llegamos hasta el tunnel tree y dimos la vuelta. De ahí fuimos camino a San Francisco. Dormimos en The Warf, la verdad que el hotel no vale mucho pero la ubicación está muy bien y además el parking, al estar cerrado, da mucha seguridad.
- Día 15 San Francisco: Visitamos la ciudad, cogimos el pase del día para el autobús y lo aprovechamos a tope. La verdad que aluciné con la ciudad, en los Ángeles vi a muchos vagabundos pero en San Francisco eran Yonkis. En alguna calle la verdad que lo pasamos un poco mal. Donde teníamos el hotel estaba cerca del Pier y la verdad que bien, aunque hay un supermercado delante que a veces hay bastante ruido.
- Día 16: San Francisco. Alquilamos unas bicis y fuimos camino al Golden Gate Park, mientras esperábamos que se viera algo el puente del Golden Gate (no se veía nada). No sabíamos que existía el temido "fog", no pudimos ver nada del puente. Lo cruzamos en bici con un poco de canguele, hacía muchísimo viento y no se veía nada, además que emitía un pitido muy fuerte que luego lo asociamos que el pitido era para los barcos. Si escucháis un pitido, eso es que en el puente hay mucha niebla y por lo tanto no se verá nada. Una vez en Sausalito, estaba un poco más despejado y pudimos ver la otra parte. Volvimos en ferry.
- Día 17: Visita a Alcatraz y otra vez a ver el puente. Aprovechamos que desde Alcatraz vimos que estaba el puente despejado para ir a verlo. Noche por Silicon Valley.
- Día 18: A primera hora pasamos por donde está la sede de Google, la verdad es que es muy curioso. Luego fuimos camino a Monterrey, donde comimos. Después fuimos a ver el lone cypress (hay que pagar un peaje, creo que eran 12 dólares) y pasamos la tarde en Carmel by the sea (un pueblo muy pijo). De ahí fuimos rumbo a Morro Bay, donde pasamos la noche.
- Día 19: Fuimos al Ragged Point a primera hora pero con el fog no pudimos ver nada (nada de nada). Por suerte, en Elephant Sea View estaba despejado, la verdad que impresiona ver los animales tan grandes. Comimos en Morro Bay y seguimos la ruta hasta Santa Barbara (muy bonita la ciudad y el muelle) y fuimos a dormir a Ventura.
- Día 20: Parada para ver el muelle de Malibú y rumbo a Santa Mónica, donde dejamos el coche en el hotel y fuimos hasta Venice caminando. La vuelta la hicimos en autobús, vimos el atardecer desde el muelle y ya cenamos allí.
- Día 21: Universal Studios. Importante, estar a las 9:00 allí, que es cuando abren. Nosotros cogimos el exprés, la verdad que pagamos un dineral, pero si no no lo hubiéramos visto todo por las colas que había (y eso que era viernes). La verdad que es muy chulo es parque y nos mereció la pena pagar ese dinero. La atracción de Mario Kart la hicimos al final, que no había mucha cola (por la mañana habían 3 horas de cola nada más entrar, luego fue disminuyendo y nosotros la hicimos de 70 minutos, pero se hacen muy amenos ya que durante el recorrido de la cola está todo ambientado). Hicimos noche cerca del aeropuerto.
- Día 22: Vuelta a casa. La verdad que dejar el coche fue muy rápido y habían muchísimos autobuses de Avis que te dejaban en la terminal. Temíamos la vuelta porque el huracán estaba por llegar, pero finalmente todo bien.

La gasolina es muy barata allí, todo lo demás es muuuy caro. En los restaurantes ponen agua, no la cobran. Tema de dinero, nos llevamos efectivo que no cambiamos, ya que toooodo se pagaba con tarjeta. En los hoteles normalmente se deja un depósito, lo dejamos con las tarjetas Revolut y N26 (casi que es mejor pagar con Revolut, las devoluciones no tardan tanto como con la n26, en nuestro caso). Tema seguridad no hemos tenido problemas, hemos ido con las cámaras colgadas y no hemos tenido ningún susto, eso si, en algunas zonas, por la cantidad de vagabundos, te puedes sentir incómodo. Y nada, espero que disfrutéis tanto o más como lo hemos hecho nosotros, hemos vuelto con la boca abierta! Y creo que ya está! perdón por el tostón!

Espectacular viaje y explicación que envidia nosotros nos vamos a finales de septiembre estamos contando los días.
Una consulta en cuanto a telefonía como lo habéis hecho… es decir como habéis ido la famosa tarjeta Vodafone,holafly
Muchas gracias
Ir arriba Espectacular viaje y explicación que envidia nosotros nos vamos a finales de septiembre estamos contando los días. Una consulta en cuanto... Canava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Publicado: Responder citando

TaBcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2022

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Canava Escribió:
TaBcn Escribió:
Hola!! Nosotros también estamos de vuelta, después de 22 días necesitamos vacaciones de las vacaciones! Os hago un breve resumen:
- Día 1 llegada LA por la tarde, alquiler coche con AVIS. Cogimos un Sub, en principio era Ford Escape pero nos dieron un Toyota Corolla Cross (una pasada de coche). En AVIS nos vendieron de todo, hasta nos dijeron que lo de los peajes era "obligatorio" porque si no les llegaría una multa y tendríamos que pagar, no lo cogimos porque además era un dineral. Únicamente pagamos un peaje en San Francisco y lo hicimos mediante la web, di el coche de alta durante los días que íbamos a estar allí y me cobraron el peaje).
- Día 2 LA: Paseo de la fama (dejamos el coche en el parking del centro comercial del Dolby Theatre, era muy barato para los precios de allí), después fuimos a hacernos las pertinentes fotos con el cartel de Hollywood y de ahí fuimos a Beberly Hills (al ser domingo, dejamos el coche cerca de la carretera principal y no pagamos parking). Al atardecer, fuimos al Observatorio Griffit y pudimos disfrutar de unas vistas increíbles.
- Día 3 LA: Fuimos al parque Warner, hicimos el tour en castellano a las 9:00. La verdad que nos gustó muchísimo. Cuando salimos fuimos al Downtown, Little Tokio, edificio Walt Disney y Chinatown. A mi, personalmente no me gustó mucho, vimos muchísimos vagabundos y tenían montados hasta campamentos, sobre todo cerca del Union Station, era "incómodo". De ahí, fuimos a hacer noche en Barstow.
- Día 4 Ruta 66: Fuimos a hacer el famoso desayuno en Peggy Sue's (increíble desayuno e increíbles batidos, los super recomiendo). Cogimos la ruta 66 y poco antes del Roy's Motel Café hicimos las pertinentes fotos en la carretera, luego hicimos parada en el Roy's Motel y seguimos camino a Oatman (después del Motel, la carretera de la ruta 66 estaba cortada y nos desviaron por otro sitio). De ahí partimos a Kingman, donde comimos en Mr Dz Dinner y vimos también la locomotora. Cogimos rumbo a la Hackberry General Store, pero nos cayó un diluvio universal y lo vimos desde el coche. Continuamos dirección a Seligman, donde hicimos parada para ver los coches de la peli "Cars" y la enorme bandera pintada en el lateral del edificio. Terminamos la ruta en Williams, donde hicimos noche.
- Día 5 Gran Cañón: Madrugamos, ya que teníamos el helicóptero a las 8:30 (una vez allí nos dijeron que había un retraso de 30 minutos, y efectivamente así fue. Experiencia increíble, si podéis, vale mucho la pena. Después fuimos al Village, donde cogimos el autobús de la línea Orange para hacer un par de miradores, y a la vuelta, como nos cayó otro diluvio universal decidimos coger el coche y aparcar cerca de Hermist, donde salían los autobuses de la línea roja. Pasaron 2 horas hasta que dejó de llover y reanudaron el servicio de autobús (por lo que nos dijeron, es época de lluvias y es bastante usual que pase, de hecho nos dijeron que el día anterior tuvieron que cortar el servicio de autobuses varias ocasiones por las tormentas). Por suerte pudimos recorrer los miradores de la línea azul, además super bonitos porque nos salió el arcoíris. Acabamos el día viendo el Desert View y poniendo rumbo a The View en MV.
- Día 6 Monument Valley: Vimos el amanecer en The View (una pasada también), luego hicimos el loop con el coche y fuimos al Forest Point. De ahí salimos hasta Page (hicimos noche), donde vimos el atardecer en el lago Powel.
- Día 7: A primera hora fuimos al Horseshoe Bend para evitar el calor (el parking es de pago), de ahí salimos hasta Page para visitar el Upper Antylope Canyon (una pasada también) y luego decidimos ir al Marina Point y alquilar un kayak y ver el Canyon (otra pasada también). La experiencia es muy bonita, además es gracioso aquello, hay choferes con carritos de golf que te llevan del muelle al parking gratis. El kayak no nos costó muy caro (igual fueron 40 dólares 2 horas), eso sí, tuvimos que dejar una fianza de 100 dólares que nos llegó a la tarjeta una semana más tarde. Esa noche la pasamos en Panguitch.
- Día 8: A primera hora visitamos Bryce Canyon, otra maravilla. De ahí, pasamos por Zion (paramos en el Village y dimos una vuelta, no nos dio tiempo a más) e hicimos noche en Sant George.
- Día 9: Rumbo a la presa Hoover y luego hacia Las Vegas. Aquello es otro mundo.. Nos alojamos en el New York New York en la planta 27. Nos subimos también en la Montaña Rusa que hay dentro del hotel, un alucine. Visitamos varios hoteles y la verdad es que alucinas con todo (que en un hotel haya un canal como en Venecia y encima haya gondoleros y que encima canten es para alucinar).
- Día 10 en Las Vegas: Seguimos visitando la ciudad, además, nos subimos a la Noria (vistas muy bonitas, la vuelta duraba 30 minutos y eso si, caro, como todo lo de allí).
- Día 11: Por la mañana fuimos rumbo a Death Valley (importante, llenad el depósito antes de llegar, nosotros lo hicimos en Pahrump). Una vez visitado, fuimos camino a Mammouth Lakes donde hicimos noche.
- Día 12: Cogimos rumbo a Yosemite, pasando por Tioga Road y haciendo paradas para ver las impresionantes vistas. Una vez en Yosemite, te quedas sin palabras de todo lo que vas viendo. Como hicimos coche en una tienda de lona en Curry Village, decidimos ir pronto para ver un poco todo. Cuando me dieron el mapa y vi que la tienda estaba alejada de todo el barullo y tocando el bosque, no negaré me me entraron todos los males.. Además, mientras nos iba explicando, en la TV que hay en recepción salían cómo los osos entraban en los coches para coger comida... La experiencia inolvidable, a las 00 de la noche pasó un grupo gritando y corriendo y ahí ya podéis imaginar que con cada milésima de ruido estaba despierta..
- Día 13 Yosemite: madrugamos para poder ver el parque, impresionante. Hicimos varias rutas. Eso sí, el autobús para ver el parque un desastre, tardaba mucho e iba a reventar. En una ocasión fuimos caminando hasta el otro punto para no tener que esperar. Acabamos el día en el Tunnel View y haciendo noche en Ouakkhurst.
- Día 14: Por la mañana fuimos a Mariposa para ver las Sequoias, impresionantes también. Llegamos hasta el tunnel tree y dimos la vuelta. De ahí fuimos camino a San Francisco. Dormimos en The Warf, la verdad que el hotel no vale mucho pero la ubicación está muy bien y además el parking, al estar cerrado, da mucha seguridad.
- Día 15 San Francisco: Visitamos la ciudad, cogimos el pase del día para el autobús y lo aprovechamos a tope. La verdad que aluciné con la ciudad, en los Ángeles vi a muchos vagabundos pero en San Francisco eran Yonkis. En alguna calle la verdad que lo pasamos un poco mal. Donde teníamos el hotel estaba cerca del Pier y la verdad que bien, aunque hay un supermercado delante que a veces hay bastante ruido.
- Día 16: San Francisco. Alquilamos unas bicis y fuimos camino al Golden Gate Park, mientras esperábamos que se viera algo el puente del Golden Gate (no se veía nada). No sabíamos que existía el temido "fog", no pudimos ver nada del puente. Lo cruzamos en bici con un poco de canguele, hacía muchísimo viento y no se veía nada, además que emitía un pitido muy fuerte que luego lo asociamos que el pitido era para los barcos. Si escucháis un pitido, eso es que en el puente hay mucha niebla y por lo tanto no se verá nada. Una vez en Sausalito, estaba un poco más despejado y pudimos ver la otra parte. Volvimos en ferry.
- Día 17: Visita a Alcatraz y otra vez a ver el puente. Aprovechamos que desde Alcatraz vimos que estaba el puente despejado para ir a verlo. Noche por Silicon Valley.
- Día 18: A primera hora pasamos por donde está la sede de Google, la verdad es que es muy curioso. Luego fuimos camino a Monterrey, donde comimos. Después fuimos a ver el lone cypress (hay que pagar un peaje, creo que eran 12 dólares) y pasamos la tarde en Carmel by the sea (un pueblo muy pijo). De ahí fuimos rumbo a Morro Bay, donde pasamos la noche.
- Día 19: Fuimos al Ragged Point a primera hora pero con el fog no pudimos ver nada (nada de nada). Por suerte, en Elephant Sea View estaba despejado, la verdad que impresiona ver los animales tan grandes. Comimos en Morro Bay y seguimos la ruta hasta Santa Barbara (muy bonita la ciudad y el muelle) y fuimos a dormir a Ventura.
- Día 20: Parada para ver el muelle de Malibú y rumbo a Santa Mónica, donde dejamos el coche en el hotel y fuimos hasta Venice caminando. La vuelta la hicimos en autobús, vimos el atardecer desde el muelle y ya cenamos allí.
- Día 21: Universal Studios. Importante, estar a las 9:00 allí, que es cuando abren. Nosotros cogimos el exprés, la verdad que pagamos un dineral, pero si no no lo hubiéramos visto todo por las colas que había (y eso que era viernes). La verdad que es muy chulo es parque y nos mereció la pena pagar ese dinero. La atracción de Mario Kart la hicimos al final, que no había mucha cola (por la mañana habían 3 horas de cola nada más entrar, luego fue disminuyendo y nosotros la hicimos de 70 minutos, pero se hacen muy amenos ya que durante el recorrido de la cola está todo ambientado). Hicimos noche cerca del aeropuerto.
- Día 22: Vuelta a casa. La verdad que dejar el coche fue muy rápido y habían muchísimos autobuses de Avis que te dejaban en la terminal. Temíamos la vuelta porque el huracán estaba por llegar, pero finalmente todo bien.

La gasolina es muy barata allí, todo lo demás es muuuy caro. En los restaurantes ponen agua, no la cobran. Tema de dinero, nos llevamos efectivo que no cambiamos, ya que toooodo se pagaba con tarjeta. En los hoteles normalmente se deja un depósito, lo dejamos con las tarjetas Revolut y N26 (casi que es mejor pagar con Revolut, las devoluciones no tardan tanto como con la n26, en nuestro caso). Tema seguridad no hemos tenido problemas, hemos ido con las cámaras colgadas y no hemos tenido ningún susto, eso si, en algunas zonas, por la cantidad de vagabundos, te puedes sentir incómodo. Y nada, espero que disfrutéis tanto o más como lo hemos hecho nosotros, hemos vuelto con la boca abierta! Y creo que ya está! perdón por el tostón!

Espectacular viaje y explicación que envidia nosotros nos vamos a finales de septiembre estamos contando los días.
Una consulta en cuanto a telefonía como lo habéis hecho… es decir como habéis ido la famosa tarjeta Vodafone,holafly
Muchas gracias

Os encantará!! Nosotros fuimos con Holafly (mi marido) y Vodafone yo. La verdad que había ratos que no teníamos cobertura ninguno de los dos pero en general él tenía más cobertura que yo ( no sé si es por el móvil, él tiene un Samsung y yo Xiaomi). Si que tuvimos que hacer un par de llamadas allí y no sé lo que nos clavará nuestra compañia (no teníamos llamadas), igual hubiera faltado alguna tarifa con llamadas, pero como a la ida hacíamos escala en Zúrich y queríamos aprovechar para visitar la ciudad, cogí Vodafone porque tenía datos allí Guiño
Ir arriba Os encantará!! Nosotros fuimos con Holafly (mi marido) y Vodafone yo. La verdad que había ratos que no teníamos cobertura ninguno de los... TaBcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Nosotros al final compramos la prepago de Vodafone por 20 euros y muy bien de cobertura. Al final nos sobraron datos y todo. Aún la usamos en España hasta que se agote. El wasap, y demás redes sociales muy bien. Llamadas y videollamadas por wasap pude hacer, pero al cambiar el número y mi familia no saberlo, ellos no me podían llamar a mí.
Ir arriba Nosotros al final compramos la prepago de Vodafone por 20 euros y muy bien de cobertura. Al final nos sobraron datos y todo. Aún la... Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Publicado: Responder citando

Canava
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2022

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
mamitrotera Escribió:
Nosotros al final compramos la prepago de Vodafone por 20 euros y muy bien de cobertura. Al final nos sobraron datos y todo. Aún la usamos en España hasta que se agote. El wasap, y demás redes sociales muy bien. Llamadas y videollamadas por wasap pude hacer, pero al cambiar el número y mi familia no saberlo, ellos no me podían llamar a mí.

Muchas gracias x la valiosa información
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias x la valiosa información. Saludos. Canava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Hola, me traigo mensajes al hilo correspondiente para que no se pierda la información. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, me traigo mensajes al hilo correspondiente para que no se pierda la información. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Fuentedeviajes
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2023

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Acabo de llamar al servicio de atención al cliente de Vodafone, y la verdad que es todo surrealista.
Como bien decís muchos por aquí, en teoría tienen que poder convertirte una Tarjeta Prepago que compres con ellos en ESIM sin ningún problema (ni coste)
Pues bien , he llamado por si a caso para preguntarles antes de hacer la compra de la tarjeta, y la respuesta ha sido tajante: "las tarjetas prepago no pueden convertirse a ESIM, si quieres una ESIM tienes que contratar una de las tarifas de contrato si o sí".
Está claro que lo que intentan es colocarte la tarifa de contrato en vez de la prepago (es lógico que lo prefieran), pero me parece inadmisible que mientan respecto a lo que pueden o no hacer con las prepago.
Y por lo visto este tipo de prácticas son frecuentes, ya que otro forero había contado que le cobraron 5€ por hacer el cambio a ESIM (cuando ellos mismos reconocieron después que era ilegal y le devolvieron el dinero); y a otra forera también le negaron el hacer el cambio a ESIM en una tienda física...

Me parece surrealista la verdad, iré a una tienda física a ver que película me cuentan, pero no es ni medio normal que cada trabajador haga lo que le de la gana sin ningún criterio común.
Ir arriba Acabo de llamar al servicio de atención al cliente de Vodafone, y la verdad que es todo surrealista. Como bien decís muchos por aquí, en... Fuentedeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

FM_1919
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2018

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola!

Comentar que viajé con mi Vodafone contrato y no tuve problemas en las ciudades (San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles). En lel Gran Cañón el único sitio donde me falló. (No estuve en más parques nacionales). Un saludo.
Ir arriba Hola! Comentar que viajé con mi Vodafone contrato y no tuve problemas en las ciudades (San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles). En lel... FM_1919 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
fuentedeviajes Escribió:
Acabo de llamar al servicio de atención al cliente de Vodafone, y la verdad que es todo surrealista.
Como bien decís muchos por aquí, en teoría tienen que poder convertirte una Tarjeta Prepago que compres con ellos en ESIM sin ningún problema (ni coste)
Pues bien , he llamado por si a caso para preguntarles antes de hacer la compra de la tarjeta, y la respuesta ha sido tajante: "las tarjetas prepago no pueden convertirse a ESIM, si quieres una ESIM tienes que contratar una de las tarifas de contrato si o sí".
Está claro que lo que intentan es colocarte la tarifa de contrato en vez de la prepago (es lógico que lo prefieran), pero me parece inadmisible que mientan respecto a lo que pueden o no hacer con las prepago.
Y por lo visto este tipo de prácticas son frecuentes, ya que otro forero había contado que le cobraron 5€ por hacer el cambio a ESIM (cuando ellos mismos reconocieron después que era ilegal y le devolvieron el dinero); y a otra forera también le negaron el hacer el cambio a ESIM en una tienda física...

Me parece surrealista la verdad, iré a una tienda física a ver que película me cuentan, pero no es ni medio normal que cada trabajador haga lo que le de la gana sin ningún criterio común.

Pero, por que la quieres de prepago? eso te limita.
Da de alta una linea de contrato, y la das de baja al volver, no hay permanencia!
La eSIM es gratis en tienda, todo y que me cobraron 5€, parece que la info que les dan a latienda no está muy actualizada. Pero llamando a atención al cliente, me hicieron un abono.
Lamentablemente, ya me he pedido la portabilidad a O2, por que las tarifas de Vodafone, para lo que necesito, no me vale, pero desde luego, muy contento con el servicio que me han dado en el viaje, hemos tenido los datos que hemos querido por 4 duros.
Ir arriba Pero, por que la quieres de prepago? eso te limita. Da de alta una linea de contrato, y la das de baja al volver, no hay permanencia! La... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Fuentedeviajes
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2023

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
run-run Escribió:
fuentedeviajes Escribió:
Acabo de llamar al servicio de atención al cliente de Vodafone, y la verdad que es todo surrealista.
Como bien decís muchos por aquí, en teoría tienen que poder convertirte una Tarjeta Prepago que compres con ellos en ESIM sin ningún problema (ni coste)
Pues bien , he llamado por si a caso para preguntarles antes de hacer la compra de la tarjeta, y la respuesta ha sido tajante: "las tarjetas prepago no pueden convertirse a ESIM, si quieres una ESIM tienes que contratar una de las tarifas de contrato si o sí".
Está claro que lo que intentan es colocarte la tarifa de contrato en vez de la prepago (es lógico que lo prefieran), pero me parece inadmisible que mientan respecto a lo que pueden o no hacer con las prepago.
Y por lo visto este tipo de prácticas son frecuentes, ya que otro forero había contado que le cobraron 5€ por hacer el cambio a ESIM (cuando ellos mismos reconocieron después que era ilegal y le devolvieron el dinero); y a otra forera también le negaron el hacer el cambio a ESIM en una tienda física...

Me parece surrealista la verdad, iré a una tienda física a ver que película me cuentan, pero no es ni medio normal que cada trabajador haga lo que le de la gana sin ningún criterio común.

Pero, por que la quieres de prepago? eso te limita.
Da de alta una linea de contrato, y la das de baja al volver, no hay permanencia!
La eSIM es gratis en tienda, todo y que me cobraron 5€, parece que la info que les dan a latienda no está muy actualizada. Pero llamando a atención al cliente, me hicieron un abono.
Lamentablemente, ya me he pedido la portabilidad a O2, por que las tarifas de Vodafone, para lo que necesito, no me vale, pero desde luego, muy contento con el servicio que me han dado en el viaje, hemos tenido los datos que hemos querido por 4 duros.

Me ofrecieron una de contrato por 17€ que en teoría tiene 50gb en España, y me dijo que esos mismos 50 Gb también están disponibles para Roaming (esto me extraña, ya que normalmente los Gb para Roaming son mucho menores que los disponibles para España)
Puedes dar de alta la línea con ellos sin cancelar la que ya tienes actualmente contratada con tu compañía en tu teléfono? Quería la de prepago por que no quiero tener que andar haciendo portabilidad desde movistar (es mi compañía) a Vodafone solo para 15 días.
Ir arriba Me ofrecieron una de contrato por 17€ que en teoría tiene 50gb en España, y me dijo que esos mismos 50 Gb también están disponibles para... Fuentedeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Paul1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
fuentedeviajes Escribió:
run-run Escribió:
fuentedeviajes Escribió:
Acabo de llamar al servicio de atención al cliente de Vodafone, y la verdad que es todo surrealista.
Como bien decís muchos por aquí, en teoría tienen que poder convertirte una Tarjeta Prepago que compres con ellos en ESIM sin ningún problema (ni coste)
Pues bien , he llamado por si a caso para preguntarles antes de hacer la compra de la tarjeta, y la respuesta ha sido tajante: "las tarjetas prepago no pueden convertirse a ESIM, si quieres una ESIM tienes que contratar una de las tarifas de contrato si o sí".
Está claro que lo que intentan es colocarte la tarifa de contrato en vez de la prepago (es lógico que lo prefieran), pero me parece inadmisible que mientan respecto a lo que pueden o no hacer con las prepago.
Y por lo visto este tipo de prácticas son frecuentes, ya que otro forero había contado que le cobraron 5€ por hacer el cambio a ESIM (cuando ellos mismos reconocieron después que era ilegal y le devolvieron el dinero); y a otra forera también le negaron el hacer el cambio a ESIM en una tienda física...

Me parece surrealista la verdad, iré a una tienda física a ver que película me cuentan, pero no es ni medio normal que cada trabajador haga lo que le de la gana sin ningún criterio común.

Pero, por que la quieres de prepago? eso te limita.
Da de alta una linea de contrato, y la das de baja al volver, no hay permanencia!
La eSIM es gratis en tienda, todo y que me cobraron 5€, parece que la info que les dan a latienda no está muy actualizada. Pero llamando a atención al cliente, me hicieron un abono.
Lamentablemente, ya me he pedido la portabilidad a O2, por que las tarifas de Vodafone, para lo que necesito, no me vale, pero desde luego, muy contento con el servicio que me han dado en el viaje, hemos tenido los datos que hemos querido por 4 duros.

Me ofrecieron una de contrato por 17€ que en teoría tiene 50gb en España, y me dijo que esos mismos 50 Gb también están disponibles para Roaming (esto me extraña, ya que normalmente los Gb para Roaming son mucho menores que los disponibles para España)
Puedes dar de alta la línea con ellos sin cancelar la que ya tienes actualmente contratada con tu compañía en tu teléfono? Quería la de prepago por que no quiero tener que andar haciendo portabilidad desde movistar (es mi compañía) a Vodafone solo para 15 días.

Puedes contratar una linea nueva y a la vuelta la das de baja. Lo unico tendras un numero nuevo para llamar pero el whatsapp te funcionara igualmente.
Ir arriba Puedes contratar una linea nueva y a la vuelta la das de baja. Lo unico tendras un numero nuevo para llamar pero el whatsapp te... Paul1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
run-run Escribió:
fuentedeviajes Escribió:
Acabo de llamar al servicio de atención al cliente de Vodafone, y la verdad que es todo surrealista.
Como bien decís muchos por aquí, en teoría tienen que poder convertirte una Tarjeta Prepago que compres con ellos en ESIM sin ningún problema (ni coste)
Pues bien , he llamado por si a caso para preguntarles antes de hacer la compra de la tarjeta, y la respuesta ha sido tajante: "las tarjetas prepago no pueden convertirse a ESIM, si quieres una ESIM tienes que contratar una de las tarifas de contrato si o sí".
Está claro que lo que intentan es colocarte la tarifa de contrato en vez de la prepago (es lógico que lo prefieran), pero me parece inadmisible que mientan respecto a lo que pueden o no hacer con las prepago.
Y por lo visto este tipo de prácticas son frecuentes, ya que otro forero había contado que le cobraron 5€ por hacer el cambio a ESIM (cuando ellos mismos reconocieron después que era ilegal y le devolvieron el dinero); y a otra forera también le negaron el hacer el cambio a ESIM en una tienda física...

Me parece surrealista la verdad, iré a una tienda física a ver que película me cuentan, pero no es ni medio normal que cada trabajador haga lo que le de la gana sin ningún criterio común.

Pero, por que la quieres de prepago? eso te limita.
Da de alta una linea de contrato, y la das de baja al volver, no hay permanencia!
La eSIM es gratis en tienda, todo y que me cobraron 5€, parece que la info que les dan a latienda no está muy actualizada. Pero llamando a atención al cliente, me hicieron un abono.
Lamentablemente, ya me he pedido la portabilidad a O2, por que las tarifas de Vodafone, para lo que necesito, no me vale, pero desde luego, muy contento con el servicio que me han dado en el viaje, hemos tenido los datos que hemos querido por 4 duros.

Pues finalmente, me contraofertó Vodafone, y me quedo con ellos, me quedo contento, ya que no me parecía bien usarlos en verano por el roaming y luego marcharme.
Así que todo súper bien!
Ir arriba Pues finalmente, me contraofertó Vodafone, y me quedo con ellos, me quedo contento, ya que no me parecía bien usarlos en verano por el... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Claracp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Acabo de volver hace un par de días de una ruta de 13 días por California Sonriente

Cogimos la Vodafone prepago de 10 € (porque las eSIM no son compatibles con nuestros móviles) y nos ha ido GENIAL. Nos han sobrado 5 GB de las 10 GB que teníamos.

Mi pareja tenía la tarjeta en su móvil (con un nuevo número, porque no tenemos Vodafone de normal) y en momentos puntuales compartimos internet incluso.

En poquísimas ocasiones dejamos de tener cobertura (a tener en cuenta que no hemos visitado parques nacionales en este viaje, no podría decir qué tal la cobertura en estos casos).

Hicimos un uso de internet teniendo en cuenta que era "limitado" y nos daba miedo fulminarnos las GBs.

Es decir, no miramos videos de YouTube ni cosas por el estilo, por entendernos. Pero Google Maps a tope, consultamos muchas webs para buscar información de cosas del viaje, utilizamos redes sociales, Whatsapp... Con un uso así, 10 GB fueron más que suficientes.

Anteriormente había usado HolaFly, pero, como ahora solo van con eSIM ya no puedo. Aún así, aunque pudiese, ahora que he descubierto esta tarjeta prepago de Vodafone la verdad es que no volvería atrás. El precio me pareció excelente y ahora que he vuelto he quedado supersatisfecha porque hemos tenido cero problemas.
Ir arriba Acabo de volver hace un par de días de una ruta de 13 días por California :) Cogimos la Vodafone prepago de 10 € (porque las eSIM no son... Claracp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fuentedeviajes
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2023

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Finalmente hemos cogido dos tarjetas Vodafone Contrato (Tarifa Yu).
Nos ha salido muy bien de precio, ya que la tarifa suele ser 17€, pero al contratar una segunda, te rebajan 5€, por lo que tenemos dos por tan solo 29€.
No tiene ningún tipo de permanencia, te lo gestionan en el momento, y si quieres (como ha sido mi caso) te la convierten en ESIM también en el momento.
Cada tarjeta tiene 50 Gb de roaming (mucho más que las prepago), así que yo diría que ahora mismo es imposible que haya una opción mejor para viajar.
Ir arriba Finalmente hemos cogido dos tarjetas Vodafone Contrato (Tarifa Yu). Nos ha salido muy bien de precio, ya que la tarifa suele ser 17... Fuentedeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1105

Votos: 0 👍
Nosotros dimos uso a las prepago vodafone, 20E cada una, con 19GB de Roaming y las hicimos Esim para mantener nuestro whtasapp habitual.
En algunas zonas de los NP, como es lógico, no teníamos cobertura, por lo demás sin problema, a mi me sobraron 6gb y a a mi novia 2gb, ya que ella me guiaba mientras yo conducía.
Además con Wifi practicamente en todos los sitios, creo que es de sobra esta cantidad de gb, repetiría.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Nosotros dimos uso a las prepago vodafone, 20E cada una, con 19GB de Roaming y las hicimos Esim para mantener nuestro whtasapp habitual... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Pacopop99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2021

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas. Yo en España tengo contrato con vodafone. Me he llevado mi propio telefono porque el roaming está incluido y no me he acabado los 30gb que tengo en extranjero. Es verdad que en algunos puntos no hay cobertura, perp creo que pasa con todas las compañias
Ir arriba Buenas. Yo en España tengo contrato con vodafone. Me he llevado mi propio telefono porque el roaming está incluido y no me he acabado los... Pacopop99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fuentedeviajes
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2023

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Ya de vuelta en España, decir que cogimos las tarjetas de Contrato Yu sin permanencia con 50 Gb cada una (por 29€ en total)
Yo gasté unos 10 Gb y mi novia unos 15 Gb, haciendo uso bastante intensivo, e incluso descargando algunas cosas (hasta subíamos fotos a Icloud con los datos)
Resumiendo, con 15/20 Gb es de sobra para todo el mundo, ya que además hay bastante buen Wifi en casi todos los sitios.

Hubo varias zonas en las que la cobertura iba mal, pero es normal teniendo en cuenta las zonas que visitábamos, y lo que si que era raro es que muchas veces una tarjeta tenía buena cobertura y datos y la otra no, pese a ser iguales.
Sobretodo en Yosemite bastante mala cobertura en general, salvo en Tunnel View, donde iba bastante bien y aprovechábamos para darle uso.

En general me sigue pareciendo la mejor opción a día de hoy por el precio, la cantidad de Gb y el no tener permanecia.
Ir arriba Ya de vuelta en España, decir que cogimos las tarjetas de Contrato Yu sin permanencia con 50 Gb cada una (por 29€ en total) Yo gasté unos... Fuentedeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Hola! Aunque me he leído todas las páginas, aún no acabo de entender los de las tarjetas al 100%. Me queda claro el tema de la cobertura. Pero hay cosas que aún no entiendo.

Tengo un Samsung S21 dual Sim. Por lo que he leído, recomendáis las pre-pago de Vodafone.

Simplemente tengo q meterla en el Movil y ya me valdrá cuando llegue a Usa? Podré usar los datos que tenga según la tarifa y hacer llamada (en caso de necesidad)

Aunque tenga dual sim, siempre saco la tarjeta del Movil al viajar al extranjero, nunca se sabe…. Y no quiero sorpresas. Se que el was lo mantengo porque le doy la opción de mantener mi numero.

Si quiero hacer recargas en las tarjetas, el banco me pide por seguridad un código q va al sms, he leído en este foro que hay que avisar al banco para eliminar esa verificación (momentáneamente)

¿ se pueden desviar las llamadas que me hagan a mi número particular al número de la tarjeta de Vodafone?

Y por último…. Nunca había oído hablar de las e-sim hasta estos días leyendo en el foro.

¿La necesito en vez de la física???

Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola! Aunque me he leído todas las páginas, aún no acabo de entender los de las tarjetas al 100%. Me queda claro el tema de la cobertura... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
He leido unos cuantos mensajes del hilo... Entiendo que con O2 no hay nada que rascar, no?
La tarjeta prepago de vodafone hay que pedirla de alguna manera especial?
Gracias
Ir arriba He leido unos cuantos mensajes del hilo... Entiendo que con O2 no hay nada que rascar, no? La tarjeta prepago de vodafone hay que pedirla... Matsuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1105

Votos: 0 👍
matsuda Escribió:
He leido unos cuantos mensajes del hilo... Entiendo que con O2 no hay nada que rascar, no?
La tarjeta prepago de vodafone hay que pedirla de alguna manera especial?
Gracias

No, y si tu telefono acepta e-sim, pidela, te la hacen al momento, nosotros fue lo que hicimos así conservamos nuestro numero durante el viaje
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba No, y si tu telefono acepta e-sim, pidela, te la hacen al momento, nosotros fue lo que hicimos así conservamos nuestro numero durante el... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube