Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Os copio las nuevas normas por las que desde el 5 de septiembre no pueden ofertae en la web estancias cortas sino se han registrado. Ojo que solo respetan hasta diciembre 2023 después las anulan todas
ESto afecta sólo a Airbnb? En las demás plataformas se pueden coger?
Hola, me lo traigo al hilo específico. No sólo afecta a Airbnb, ya que no es política suya sino normativa de NYC.
En realidad viene de lejos, hace ya años que se aprobaron restricciones sobre los alquileres a corto plazo y turísticos, pero parece que ahora las han endurecido y se han puesto serios.
_________________ Not all those who wander are lost
ESto afecta sólo a Airbnb? En las demás plataformas se pueden coger?
Hola, me lo traigo al hilo específico. No sólo afecta a Airbnb, ya que no es política suya sino normativa de NYC.
En realidad viene de lejos, hace ya años que se aprobaron restricciones sobre los alquileres a corto plazo y turísticos, pero parece que ahora las han endurecido y se han puesto serios.
Si esta registrado si se puedd alquilar, por ejemplo los que hay en booking
_________________ Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Nueva York hunde a Airbnb: desaparecen de golpe 10.000 anuncios
Ya se empiezan a conocer las primeras consecuencias del coto impuesto por Nueva York a plataformas como Airbnb. La medida que limita al máximo el alquiler de corta duración, prohibiendo las estancias menores a 30 días.
Esta limitación ya ha tenido su efecto. De momento, ya han desaparecido cerca de 10.000 anuncios que ofertaban alojamiento en la región. Eso solo en Airbnb, pero hay que sumar los que se hayan eliminado en otras páginas como Vrbo, HomeAway o Booking.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro