Laura85
New Traveller
Registrado: 28-07-2008
Mensajes: 6
Votos: 0 👍
|
Vereis, a ver si me podeis ayudar x aki, reservé un vuelo a través de Atrapalo con clickair, pero hoy he ido a mirar, eso del check in online en la web de clickair, y he metido mi localizador y me dice que hay error, y ya me estoy poniendo nerviosa, porque a ver si ahora no me han hecho bien la reserva, y aparezco el jueves en el aeropuerto y me quedo plantada..., puede ser que al haber hecho la reserva en la página de Atrapalo por eso no me salga? es que llevo todo el día dandole vueltas al tema, el caso es que me mandaron el localizador, como que mi compra se realizó con exito, a ver si alguien me pudiera ayudar, gracias ...
|
AteneaPartenos
Experto
Registrado: 24-06-2008
Mensajes: 237
Votos: 0 👍
|
Si tienes problemas ponte en contacto con Atrápalo, si lo haces por mail te contestan súper rápido, me imagino que por teléfono tampoco habrá problemas.
|
Laura85
New Traveller
Registrado: 28-07-2008
Mensajes: 6
Votos: 0 👍
|
Gracias, ya esta todo arreglado, al final era una tonteria, yo ponia mis apellidos separados y tenia que ponerlos juntos aysss, cosas de principiantes jajajaja, ya tengo mi asiento reservado y todo, ahora solo deseo que llegue ya mañana!!
|