Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 47 de 50 - Tema con 987 Mensajes y 502342 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Llegando a Bérgamo me parece un pecado no visitar la ciudad. La Ciudad Alta es muy bonita
Ir arriba Llegando a Bérgamo me parece un pecado no visitar la ciudad. La Ciudad Alta es muy bonita Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo. Bérgamo merece unas horas para pasear sus calles.
Además cuenta con una consigna en pleno centro, en la Torre de Adalberto, que además tiene al lado la parada de autobús que te lleva al aeropuerto.
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Bérgamo merece unas horas para pasear sus calles. Además cuenta con una consigna en pleno centro, en la Torre de... Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Tolin48
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Si, pero depende de muchas cosas, la hora de llegada del transporte, los días disponibles y las pretensiones del viaje.Muchas ciudades y lugares del norte de Italia son dignos de visitar.Desde Bérgamo tienes a tiro(1,2 o 3 horas máximo )más o menos cercanos muchos lugares, entre ellos Milán, los lagos de Como, Garda...incluso el Mayor,con todos sus pueblos alrededor Lugano (ya en Suiza), Verona, Trento ( entrada a los Dolomitas). Por supuesto que sí dispones de días y llegas temprano se puede visitar, contando usar medio día y luego llegar al hotel ( se supone que estaría en Bérgamo pues no vale la pena coger ahí la base)con lo que prácticamente usarías casi un día. Lo mejor y más fácil sería aprovechar que el vuelo de regreso sea por la tarde y usar esa mañana estando cerca del aeropuerto para el regreso y en su caso devolver el auto alquilado.Ahí si veo práctica la visita.Mi opinión, claro
Ir arriba Si, pero depende de muchas cosas, la hora de llegada del transporte, los días disponibles y las pretensiones del viaje.Muchas ciudades y... Tolin48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

PeterQuin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
thenea Escribió:

Yo me alojé 3 en Milan y uno de ellos fuimos en tren a Como. Allí cogimos barco y visitamos Bellagio y Varenna y desde Varenna volvimos en tren a Milan. Es muy bonito todo y echas 2horas y media n barco a Bellagio. Y media mas a Varenna. Volver a Como es una paliza.Luego cogimos tren y fuimos a Modena 2 días. Y desde Modena uno d ellos a Maranello. A ver..si t gustan los coches es una pasada. Mi hijo es fanatico y lo gozó...yo ni fu ni fa. Muy feliz Pero solo x verle... A Bolonia bo fuimos pero kizas mejor alojarte allí.Esta a media hora d Modena y es mas grande. Modena cn un día vale...y otro q l dedicas a Maranello. Desde Modena tren a verona via Mantua. Te recomirndo via Bolonia. Tuvimos problemas cn l tren q lo quitaron y tuvimos q ir en bus...un rollo. Verona cn un día vale...pero es precioso. Guiño Y desde allí, tren a Bergamo...visitamos la ciudad alta, muy binita y bus a aeropuerto y regreso. Amistad Si necesitas algo, dime

Con la información que me has dado, estoy pensando en hacer 3 en Milán (con visita al Lago), 3 en Bolonia (para hacer Bolonia, Modena, y el último día pasarlo casi entero en Verona) y esa última tarde aprovechar las últimas horas callejeando en Bérgamo.

Otra alternativa sería asentarse en Verona en lugar de en Bolonia y hacerlo al revés.

Seguramente te vaya consultando más cosas a medida que vaya leyendo más información.

¡Muchas gracias!
Ir arriba Con la información que me has dado, estoy pensando en hacer 3 en Milán (con visita al Lago), 3 en Bolonia (para hacer Bolonia, Modena, y... PeterQuin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

PeterQuin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
tolin48 Escribió:

Hola, cómo llegas a Bérgamo yo cogería dos bases. La primera la más lejana por la zona entre el lago di Como, y Milán ( poco más de dos horas desde Bérgamo).Milán con un día me pareció suficiente y recorrí otro día el lago (el triangulo Bellagio/Verenna/Menaggio/Bellagio en ferry.En coche hasta Bellagio y allí cogí el ferry.El tercer día Como y a poco más de media hora te pones en Suiza y visitas Lugano ( se puede ir sin pagar viñeta si evitas la autopista con el GPS)..Cambio de base entre Lago di Garda y Verona ( ya estamos más cerca de Bérgamo para la vuelta).Lago de Garda un día para hacer otro día de ferry Limone/Malcesine y Riva /Limone..por ejemplo.5° día Verona ( no la tendrás a más de una hora).Verona es suficiente con un día.Los Alpes(Dolomitas) me los dejé para otro Viaje Ese sexto día puedes elegir Bolonia.Entiendo que va en automóvil. En Milán le aconsejo los parking de la Atm (compañía de transportes que son baratos junto a bocas metro ) un día 2o 3 euros y en Verona junto a la estación de tren (7 euros el día ) ya que los parkings del centro son carísimos.

Gracias por la respuesta, comentas sitios que también me gustaría visitar, pero el viaje no me da para más. Mi idea es hacer todo en transporte público, entonces optimizas menos el tiempo, pero me da más tranquilidad.

Me gustaría también Chamonix, pero estos destinos junto a algunos de los que planteas, lo dejará para otro viaje más de "naturaleza".
Ir arriba Gracias por la respuesta, comentas sitios que también me gustaría visitar, pero el viaje no me da para más. Mi idea es hacer todo en... PeterQuin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Estoy tratando de organizar una ruta por el norte de Italia para el veranos de 2024. El aeropuerto al que llegariamos creo que será Milán y la idea es movernos en tren entre ciudades.
Me gustaría visitar Milan, Turin, Verona, Bérgamo y Bolonia
El lago Como lo tenía como imprescindible también, pero oigo muchos comentarios de que está muy masificado en verano y me da mucha pereza ese tema, sobre todo por los ferrys y demás

De momento es una pregunta genérica y tengo que ir afinando, pero a los que ya conoceis esa zona, cuántos días le dariais a cada una de esas ciudades? O si alguna merece mas la pena solo ir y volver por ejemplo desde Milán en el día por no ir todo el rato con las maletas para arriba y para abajo
Podria ser un viaje de 10-15 días
Muchas gracias a todos
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola a todos: Estoy tratando de organizar una ruta por el norte de Italia para el veranos de 2024. El aeropuerto al que llegariamos creo... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola @Cancionilo.

Nosotros estuvimos en 2017 por el Norte de Italia y nos movimos en tren. La duración total fue de 2 semanas, más o menos lo que nos indicas.

Llegamos hasta Venecia, pero no hicimos Turín. Tampoco Bolonia, porque ya la habíamos visitado con anterioridad (invertimos 1 dia), pero a cambio nos acercamos a la República de San Marino.


Como orientación:

Milán 2 días.
Bergamo 1 día
Verona 2 días
Mantua 1 día
Padua, le dedicamos medio día, pero le dedicaria uno entero
Lago Maggiore 1 día, desde Stresa
Lago di Como 1 día, visitando Como, Bellagio y Varenna
Lago di Garda 1 día, visitando Sirmione y un par de lugares más, como Peschiera di Garda.
San Marino, 1 día
El resto Venecia.

Desde Milan visitamos Bergamo, el lago Maggiore. También se puede visitar el Lago di Como. Nosotros hicimos noche en Como, pero no lo aconsejo.
Desde Verona visitamos Mantua y el lago di Garda
Desde Venecia visitamos Padua y San Marino (también se puede visitar desde Bolonia).

Te dejo el enlace con mi diario por si te sirve de orientación. Hay enlaces con la red de ferrocarriles y los ferrys de los lagos, así como algún consejo sobre visitas.

www.losviajeros.com/ ...SAN-MARINO

Si necesitas alguna cosa, no dudes en decírmelo
Ir arriba Hola @Cancionilo. Nosotros estuvimos en 2017 por el Norte de Italia y nos movimos en tren. La duración total fue de 2 semanas, más o... Mercedes_L65 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
@Cancionilo

En Milán y Turín no he estado, así por ese lado no puedo ayudarte. Para el resto te dejo unas ideas.

A Bérgamo puedes ir y volver en el día, o puedes alojarte un par de noches y visitas Brescia (1 hora de tren) que a mi me sorprendió.

Te puedes alojar en Verona y pasar 3 ò 4 noches. Des aquí tienes fácil acceso en tren a varios sitios: Padua, Vicenza (muy, muy recomendable), Bassano de Grappa, Trento, Bolzano y creo que también es fácil llegar a Brescia. Además de ver Verona, claro

En Bolonia puedes hacer algo similar, ver Bolonia y luego en tren hay bastantes sitios interesantes bien accesibles: Parma, Reggio Emilia, Módena, Rávena, Ferrara, Forli, Rímini (aunque se tarda algo más)....Imola y Maranello para los interesados en el motor.

Supongo que para Turin y Milan tengas que usar 2 ó 3 noches en cada sitio, con lo que llenas todos los días. Génova no te cae tampoco mal para esa zona.
Ir arriba @Cancionilo. En Milán y Turín no he estado, así por ese lado no puedo ayudarte. Para el resto te dejo unas ideas. A Bérgamo puedes ir y... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a los 2
La verdad que tengo que ir centrando bien los sitios a visitar. Además nos gusta ir relajados, mejor menos sitios más tranquilos que más a la carrera

La zona de modena y ravena ya la vimos en un viaje que hicimos de 1 mes por Italia Sonriente

Mercedes_L65, porque no aconsejas pasar la noche en Como. Otra cosa que estoy pensando ya que como está tan masificado, es si no sería mejor ir al lago garda o al magiore
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Muchisimas gracias a los 2. La verdad que tengo que ir centrando bien los sitios a visitar. Además nos gusta ir relajados, mejor menos... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
@Cancionilo

A nosotros tampoco nos gusta ir deprisa: nos gusta pasear, sentarnos a ver a la gente, visitar museos...

Te comento, en verano todos los lagos están llenos de gente: es su playa. Pero creo que merece la pena verlos igualmente.

Cada lago es diferente y cada uno te daría para un viaje entero. De hecho, unos amigos estuvieron el año pasado en el Di Garda y pasaron 8 noches allí, visitando las distintas poblaciones. Y el año anterior hicieron lo mismo en el Maggiore, llegando hasta Suiza.

Nosotros nos limitamos a una toma de contacto.

En el lago Maggiore, fuimos hasta Stresa en tren. Cogimos el ferry de las 10:00. Visitamos las islas borromeas e isola dei pescatori. También subimos a Alpino con el funicular y paseamos por Stresa, viendo las mansiones que hay.

El lago di Como es inmenso. Nosotros fuimos allí desde Milán e hicimos noche. La población en sí no es ninguna cosa del otro mundo. Tal como lo veo hoy, el tiempo que empleamos en llegar al hotel y hacer el check in lo hubiéramos empleado en coger un ferry anterior y haber dispuesto de más tiempo en Varenna. Como en verano alargan más las horas de luz da para pasear por la orilla del lago y el centro.

En nuestro caso, como nos desplazamos a Verona, tuvimos que volver a Milán a coger el tren, y perdimos tiempo..

Del Lago di Garda visitamos Sirmione, imprescindible, Lazise, Bardolino y Peschiera , pero hay más.

Al final, se trata de escoger.

Realmente, en el único lugar que fuimos con el tiempo más justo fue el Padua y fue porque en la Capilla Scrovegni había un problema con el ordenador de las reservas, lo que impidió que disfrutáramos de la ciudad como nos gusta.

Los días que hacíamos desplazamiento de un solo día, cogíamos el tren alrededor de las 8:00. Y regresábamos a la ciudad base a tiempo de comprar algo en el súper para cenar tranquilamente en el hotel.

Última edición por Mercedes_L65 el Sab, 30-09-2023 7:39, editado 1 vez
Ir arriba @Cancionilo. A nosotros tampoco nos gusta ir deprisa: nos gusta pasear, sentarnos a ver a la gente, visitar museos... Te comento, en... Mercedes_L65 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18814
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para info más específica, tenemos:

Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia - Foro Italia Foro de Lagos
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Para info más específica, tenemos: Foro de Lagos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Creo que nos vamos a decantar por Milan y Turin como bases y visitar p.ej Bergamo, Verona y Bolonia
Los lagos los dejaré para un futuro viaje en el que podamos ir en primavera o en otoño. No soporto las masificaciones jejeje
Cuando vaya perfilando seguiré preguntando.
Muchas gracias
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Creo que nos vamos a decantar por Milan y Turin como bases y visitar p.ej Bergamo, Verona y Bolonia. Los lagos los dejaré para un futuro... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
@Cancionilo si te alojas en Milan y Turin, excursiones de un día a Bolonia o Verona no son la mejor idea.

Comentabas hacer las excursiones en tren. Desde Milán, a Verona o Bolonia en regional son más de dos horas. Si vas en un Italo o Freccia el tiempo es la mitad, pero el precio va ser bastante superior y si esperas coger el billete sobre la marcha... Puede ser carísimo. Si compras el billete con tiempo, estas ligado a unos horarios, sin flexibilidad, que te pueden hacer la visita muy corta o muy larga.

Si quieres visitar alguna de las zonas, yo te recomiendo (mi opinión, no una ley) alojarte algún día por la zona.
Ir arriba @Cancionilo si te alojas en Milan y Turin, excursiones de un día a Bolonia o Verona no son la mejor idea. Comentabas hacer las... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Gracias javiky13, tienes razón, también estaba pensando coger hotel en 3 sitios diferentes
Ahora me toca estudiar y pensar
Sonriente
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias javiky13, tienes razón, también estaba pensando coger hotel en 3 sitios diferentes. Ahora me toca estudiar y pensar. :-) Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
Gracias javiky13, tienes razón, también estaba pensando coger hotel en 3 sitios diferentes
Ahora me toca estudiar y pensar
Sonriente

Si vas a coger una tercera base, te recomiendo Verona. Podrás dedicarle 2 días para verlo todo con calma.

Desde Verona puedes visitar Mantua, Padua y Vicenza.

Desde Verona, también puedes ir a Bolonia, con el FR, que tarda 1 hora aprox.

Al final, cuando viajamos en tren, sabemos que tenemos que pagar un poco más para poder llegar a los sitios.
Ir arriba Si vas a coger una tercera base, te recomiendo Verona. Podrás dedicarle 2 días para verlo todo con calma. Desde Verona puedes visitar... Mercedes_L65 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caralbal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Acabamos de volver del Norte de Italia, y paso a resumir lo visitado:
- Pavía: Ciudad bonita, con un puente cubierto muy chulo, pero pequeña, la ves en una mañana.
- Verona: Una maravilla. Es preciosa. Cada rincón de esta ciudad tiene historia. No solo es Romeo y Julieta, sino que tiene muuucho más para ver.
-Lago Como: Fuimos directamente a Varenna, y de ahí cogimos un barco hacía Bellagio. (Editado moderación ) Los dos pueblos son preciosos, y el Lago una pasada. Totalmente recomendable.
- Milán: Muy bonita. Siempre dicen que Milán no tiene nada, pues mentira, tiene un montón de cosas para ver. Subir a las terrazas del duomo es imprescindible, lo mejor sin duda. El coche mejor aparcarlo fuera, y pagar parking, ya que dentro es zona Zatc y te multarán...además que es un caos circulatorio total, mucho peor que Madrid.
- Lago Garda: Visitamos solo Sirmione, que es una preciosidad de pueblo, pero no tuvimos tiempo de más.
-Bérgamo: Preciosa ciudad también. La Cita Alta, que es la amurallada, el resto es una ciudad normal.

Consejos: Italia es muy cara. Cada día más. Alojamiento, comer y beber, así que prepara dinero. Se paga por todo, hasta para entrar a un wc.
Comprar en un supermercado es casi para ricos, así que esa opción tampoco la tienes. Fruta y verdura intocables....y luego aquí nos quejamos de Mercadona...
Las carreteras están muy bien, tipo España, pero con mucho tráfico.
(Editado moderación)

Buen viaje!!!
Ir arriba Acabamos de volver del Norte de Italia, y paso a resumir lo visitado: - Pavía: Ciudad bonita, con un puente cubierto muy chulo, pero... Caralbal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18814
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, @Caralbal.
Edito unas líneas que contravienen nuestras normas.
Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias, @Caralbal. Edito unas líneas que contravienen nuestras normas. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Bérgamo (Lombardía, Italia)- Consejos  Publicado: Responder citando

Inma.pt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Holaa, voy a estar del 31 de mayo al 5 de junio en Bérgamo. Quería saber si alguien me puede recomendar pueblos cercanos bonitos que merezcan la pena visitar, uno que vi era Brescia. No sé si ir a Verona, quería también opiniones de este lugar.

Ya me contáis, graciass Guiño
Ir arriba Holaa, voy a estar del 31 de mayo al 5 de junio en Bérgamo. Quería saber si alguien me puede recomendar pueblos cercanos bonitos que... Inma.pt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo (Lombardía, Italia)- Consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18814
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
inma.pt Escribió:
Holaa, voy a estar del 31 de mayo al 5 de junio en Bérgamo. Quería saber si alguien me puede recomendar pueblos cercanos bonitos que merezcan la pena visitar, uno que vi era Brescia. No sé si ir a Verona, quería también opiniones de este lugar.

Ya me contáis, graciass Guiño

Traigo tu mensaje a este hilo más específico de rutas por el norte de Italia Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Traigo tu mensaje a este hilo más específico de rutas por el norte de Italia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo (Lombardía, Italia)- Consejos  Publicado: Responder citando

Inma.pt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
inma.pt Escribió:
Holaa, voy a estar del 31 de mayo al 5 de junio en Bérgamo. Quería saber si alguien me puede recomendar pueblos cercanos bonitos que merezcan la pena visitar, uno que vi era Brescia. No sé si ir a Verona, quería también opiniones de este lugar.

Ya me contáis, graciass Guiño

Traigo tu mensaje a este hilo más específico de rutas por el norte de Italia Amistad

Hola, es que soy nueva y no se usar muy bien el foro Trist Si tú tienes alguna opinión de lo que dije dimela porfi

Gracias
Ir arriba Hola, es que soy nueva y no se usar muy bien el foro Si tú tienes alguna opinión de lo que dije dimela porfi. Gracias Inma.pt Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube