Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Egipto
: Egipto
: Egipto
: Egipto
Galería de Fotos

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Egipto y Situación Política ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Egipto Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 128 de 187 - Tema con 3734 Mensajes y 1304625 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Egipto Ver más mensajes sobre Seguridad en Egipto y Situación Política en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: FFC1818
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-10-2023
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad

Publicado:
Buenas tardes,

Nosotros en principio viajamos el día 4 de noviembre. ¿Alguien más para esa fecha ?
La mayoría de los mensajes que me llegan y que veo por aquí son que hay situación normal... Si los que estáis allí podéis ir poniendo algún comentario más se agradece
⬆️ Arriba FFC1818
Compartir:

Imagen: Becaria
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-02-2007
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad

Publicado:
Buenas,
Pues he tenido que volver a llamarles para avisarles de que el bono internacional del teléfono realmente no funciona como esperábamos. Iban en bus.
En la motonave no tuvieron wifi, les dijeron que estaba estropeado, y para mí ha sido un calvario. Supongo que llevaremos 200 eu de móvil pero bueno... Y su compañía de teléfono no tiene NADA para poder llamar o recibir llamadas sin dejarte un riñón. Espero que cuando lleguen al Cairo puedan conectarse a un wifi y ver alguna foto porque a día de hoy no he visto nada de su viaje.

Me preguntaba mi padre ahora que qué tal estaban las cosas con la guerra, que allí no se habla de nada ni se percibe nada.
Una cosa que no he comentado es que mis padres estuvieron en Tierra Santa en 2019, y en ese viaje sí quedaron sorprendidos de la cantidad de policía y ejército en la calle, me lo decían cada vez que me llamaban, que estaban completamente rodeados.
Cada vez que les pregunto si en Egipto se ve mucha policía, su respuesta es "pues no, se ve algo pero nada llamativo, aquí es vida normal".
⬆️ Arriba Becaria
Compartir:

Imagen: Isis2023
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-10-2023
Mensajes: 324

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad

Publicado:
becaria Escribió:
Buenas,
Pues he tenido que volver a llamarles para avisarles de que el bono internacional del teléfono realmente no funciona como esperábamos. Iban en bus.
En la motonave no tuvieron wifi, les dijeron que estaba estropeado, y para mí ha sido un calvario. Supongo que llevaremos 200 eu de móvil pero bueno... Y su compañía de teléfono no tiene NADA para poder llamar o recibir llamadas sin dejarte un riñón. Espero que cuando lleguen al Cairo puedan conectarse a un wifi y ver alguna foto porque a día de hoy no he visto nada de su viaje.

Me preguntaba mi padre ahora que qué tal estaban las cosas con la guerra, que allí no se habla de nada ni se percibe nada.
Una cosa que no he comentado es que mis padres estuvieron en Tierra Santa en 2019, y en ese viaje sí quedaron sorprendidos de la cantidad de policía y ejército en la calle, me lo decían cada vez que me llamaban, que estaban completamente rodeados.
Cada vez que les pregunto si en Egipto se ve mucha policía, su respuesta es "pues no, se ve algo pero nada llamativo, aquí es vida normal".

Están en una burbuja, mejor para ellos, aunque tú no tanto, pero hablar con ellos te tranquiliza y de paso nos tranquilizas
⬆️ Arriba Isis2023
Compartir:

Imagen: Constanza65
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-10-2023
Mensajes: 99

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad

Publicado:
becaria Escribió:
Buenos días,
Acabo de hablar con mis padres, esta mañana han visitado el Valle de los Reyes. Total normalidad, lleno de turistas, grupos con guía, gente por libre... Lo esperable.
Primera vez que se me quejan de calor, mi padre dice que habrá unos 32 grados y por detrás mi madre dijo (MAAAAASSSS!). Están cansados, son viajes de mucho madrugón y no parar y ya no son 2 niños.

Les queda la parte de Cairo en la que ya no se moverán del hotel. A día de hoy el viaje está siendo exactamente como esperaban que fuera, mi padre FASCINADO, mi madre con ganas de comer un cocido y sentarse en su sofá de casa...

Jajajaja gracias por tu parte diario Becaria. Nosotros tampoco somos unos niños pero tenemos mucha marcha, ganas e ilusión de disfrutar de la vida. Ya nos queda muy poco para irnos. Lo dicho, gracias por tu aporte!
⬆️ Arriba Constanza65
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97783
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad

Publicado:
Os paso unas fotos de Petra (Jordania) y son del sábado 14-10-2023.

Tranquilidad en Petra el sábado 14-10-2023

Me las acaban de mandar desde Aqaba.

Seguridad en Egipto y Situación Política - Foro Egipto

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Lun, 16-10-2023 12:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Isis2023
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-10-2023
Mensajes: 324

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad

Publicado:
Constanza65 Escribió:
becaria Escribió:
Buenos días,
Acabo de hablar con mis padres, esta mañana han visitado el Valle de los Reyes. Total normalidad, lleno de turistas, grupos con guía, gente por libre... Lo esperable.
Primera vez que se me quejan de calor, mi padre dice que habrá unos 32 grados y por detrás mi madre dijo (MAAAAASSSS!). Están cansados, son viajes de mucho madrugón y no parar y ya no son 2 niños.

Les queda la parte de Cairo en la que ya no se moverán del hotel. A día de hoy el viaje está siendo exactamente como esperaban que fuera, mi padre FASCINADO, mi madre con ganas de comer un cocido y sentarse en su sofá de casa...

Jajajaja gracias por tu parte diario Becaria. Nosotros tampoco somos unos niños pero tenemos mucha marcha, ganas e ilusión de disfrutar de la vida. Ya nos queda muy poco para irnos. Lo dicho, gracias por tu aporte!

Cuándo vas Constanza? Yo tampoco soy una niña, pero mucha ilusión, y preocupación.

En EEUU ya ha habido varios sucesos relacionados, así que seguridad en ningún sitio
⬆️ Arriba Isis2023
Compartir:

Imagen: Isis2023
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-10-2023
Mensajes: 324

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad

Publicado:
spainsun Escribió:
Os paso unas fotos de Petra (Jordania) y son del sábado 14-10-2023.

Tranquilidad en Petra el sábado 14-10-2023

Me las acaban de mandar desde Aqaba.

Seguridad en Egipto y Situación Política - Foro Egipto

Igual que Abu Simbel, parece la puerta del Sol en Navidad, si me permitía un poco de humor.

Se agradece la información sobre la normalidad también en Jordania
⬆️ Arriba Isis2023
Compartir:

Imagen: Constanza65
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-10-2023
Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad

Publicado:
Isis vamos este próximo sábado, día 21. Volamos a Luxor
⬆️ Arriba Constanza65
Compartir:

Imagen: Vecfo.18
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-10-2023
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad

Publicado:
Constanza65 Escribió:
Isis vamos este próximo sábado, día 21. Volamos a Luxor

Ya nos queda menosss Aplauso
⬆️ Arriba Vecfo.18
Compartir:

Imagen: Isis2023
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-10-2023
Mensajes: 324

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad

Publicado:
Constanza65 Escribió:
Isis vamos este próximo sábado, día 21. Volamos a Luxor

Yo el 3, más tiempo de nervios, cuenta desde allí y a disfrutar, si se puede
⬆️ Arriba Isis2023
Compartir:

Imagen: Juliamix
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-02-2019
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad

Publicado:
becaria Escribió:
Buenas,
Pues he tenido que volver a llamarles para avisarles de que el bono internacional del teléfono realmente no funciona como esperábamos. Iban en bus.
En la motonave no tuvieron wifi, les dijeron que estaba estropeado, y para mí ha sido un calvario. Supongo que llevaremos 200 eu de móvil pero bueno... Y su compañía de teléfono no tiene NADA para poder llamar o recibir llamadas sin dejarte un riñón. Espero que cuando lleguen al Cairo puedan conectarse a un wifi y ver alguna foto porque a día de hoy no he visto nada de su viaje.

Me preguntaba mi padre ahora que qué tal estaban las cosas con la guerra, que allí no se habla de nada ni se percibe nada.
Una cosa que no he comentado es que mis padres estuvieron en Tierra Santa en 2019, y en ese viaje sí quedaron sorprendidos de la cantidad de policía y ejército en la calle, me lo decían cada vez que me llamaban, que estaban completamente rodeados.
Cada vez que les pregunto si en Egipto se ve mucha policía, su respuesta es "pues no, se ve algo pero nada llamativo, aquí es vida normal".
Becaria gracias por tu información. Ya me dejas sin saber qué hacer por lo de no tener wifi en la motonave. Ya tengo a mi madre en aprendizaje para llamarla por telegram...y ahora ya no sé cómo hablaremos Avergonzado
Yo hoy he hablado tanto con la Junta de Castilla y León como con la agencia del.Corte Inglés que es con quien vamos y me dicen que está todo muy controlado, la verdad que me dais mucha confianza al leeros. Feliz viaje a los que hoy o estos días viajáis para allí. A nosotros nos quedan 15 días aún.
⬆️ Arriba Juliamix
Compartir:

Imagen: Isis2023
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-10-2023
Mensajes: 324

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad

Publicado:
Juliamix Escribió:
becaria Escribió:
Buenas,
Pues he tenido que volver a llamarles para avisarles de que el bono internacional del teléfono realmente no funciona como esperábamos. Iban en bus.
En la motonave no tuvieron wifi, les dijeron que estaba estropeado, y para mí ha sido un calvario. Supongo que llevaremos 200 eu de móvil pero bueno... Y su compañía de teléfono no tiene NADA para poder llamar o recibir llamadas sin dejarte un riñón. Espero que cuando lleguen al Cairo puedan conectarse a un wifi y ver alguna foto porque a día de hoy no he visto nada de su viaje.

Me preguntaba mi padre ahora que qué tal estaban las cosas con la guerra, que allí no se habla de nada ni se percibe nada.
Una cosa que no he comentado es que mis padres estuvieron en Tierra Santa en 2019, y en ese viaje sí quedaron sorprendidos de la cantidad de policía y ejército en la calle, me lo decían cada vez que me llamaban, que estaban completamente rodeados.
Cada vez que les pregunto si en Egipto se ve mucha policía, su respuesta es "pues no, se ve algo pero nada llamativo, aquí es vida normal".
Becaria gracias por tu información. Ya me dejas sin saber qué hacer por lo de no tener wifi en la motonave. Ya tengo a mi madre en aprendizaje para llamarla por telegram...y ahora ya no sé cómo hablaremos Avergonzado
Yo hoy he hablado tanto con la Junta de Castilla y León como con la agencia del.Corte Inglés que es con quien vamos y me dicen que está todo muy controlado, la verdad que me dais mucha confianza al leeros. Feliz viaje a los que hoy o estos días viajáis para allí. A nosotros nos quedan 15 días aún.

Qué día vais?
⬆️ Arriba Isis2023
Compartir:

Imagen: Domingo666
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2023
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad

Publicado:
Bolardo se agradece que contéis una vez allí. Nosotros volamos el 23 y estamos atentos a toda la info que nos mandéis por aquí. Un saludo y a disfrutar.
Bolardo Escribió:
Lucia2051976 Escribió:
becaria Escribió:
Buenos días, ayer no escribí porque no conseguí hablar con mis padres.
Están de crucero, hoy pasan la exclusa y ponen destino a Luxor.
Están encantados, dicen q se ve policía pero tampoco mucha y ambiente totalmente tranquilo.
Ningún problema y muchos turistas, q los barcos van llenos y españoles cada 2 pasos.
Mañana será su último día en el barco.
La frase de mi padre ha sido "Esto hay q venir a verlo, es impresionante".
Que sigan así Heart

Hola !!estaba impaciente de leer tus palabras esperando a q escribieras contando cómo están tus padres . Gracias!! Porfavor sigue en contacto nosotros salimos mañana día 16 desde asturias.un abrazo

Nosotros vamos hoy también. Nos tranquilazamos mucho leyendo los comentarios del resto. No habíamos dicho nada, porque no sabíamos hasta el último minuto.
Ahora ya estamos en la cola de facturación 😃, así que ya iremos contando.
Lucia, somos asturianos también
⬆️ Arriba Domingo666
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97783
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad

Publicado:
Juliamix Escribió:
becaria Escribió:
Buenas,
Pues he tenido que volver a llamarles para avisarles de que el bono internacional del teléfono realmente no funciona como esperábamos. Iban en bus.
En la motonave no tuvieron wifi, les dijeron que estaba estropeado, y para mí ha sido un calvario. Supongo que llevaremos 200 eu de móvil pero bueno... Y su compañía de teléfono no tiene NADA para poder llamar o recibir llamadas sin dejarte un riñón. Espero que cuando lleguen al Cairo puedan conectarse a un wifi y ver alguna foto porque a día de hoy no he visto nada de su viaje.

Me preguntaba mi padre ahora que qué tal estaban las cosas con la guerra, que allí no se habla de nada ni se percibe nada.
Una cosa que no he comentado es que mis padres estuvieron en Tierra Santa en 2019, y en ese viaje sí quedaron sorprendidos de la cantidad de policía y ejército en la calle, me lo decían cada vez que me llamaban, que estaban completamente rodeados.
Cada vez que les pregunto si en Egipto se ve mucha policía, su respuesta es "pues no, se ve algo pero nada llamativo, aquí es vida normal".
Becaria gracias por tu información. Ya me dejas sin saber qué hacer por lo de no tener wifi en la motonave. Ya tengo a mi madre en aprendizaje para llamarla por telegram...y ahora ya no sé cómo hablaremos Avergonzado
Yo hoy he hablado tanto con la Junta de Castilla y León como con la agencia del.Corte Inglés que es con quien vamos y me dicen que está todo muy controlado, la verdad que me dais mucha confianza al leeros. Feliz viaje a los que hoy o estos días viajáis para allí. A nosotros nos quedan 15 días aún.

Siempre se puede pedir al guia que te compre una sim. Son muy baratas.
Yo compre una en el aeropuerto por menos de 10€ y tuve datos todo el viaje.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Juliamix
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-02-2019
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad

Publicado:
Isis2023 Escribió:
Juliamix Escribió:
becaria Escribió:
Buenas,
Pues he tenido que volver a llamarles para avisarles de que el bono internacional del teléfono realmente no funciona como esperábamos. Iban en bus.
En la motonave no tuvieron wifi, les dijeron que estaba estropeado, y para mí ha sido un calvario. Supongo que llevaremos 200 eu de móvil pero bueno... Y su compañía de teléfono no tiene NADA para poder llamar o recibir llamadas sin dejarte un riñón. Espero que cuando lleguen al Cairo puedan conectarse a un wifi y ver alguna foto porque a día de hoy no he visto nada de su viaje.

Me preguntaba mi padre ahora que qué tal estaban las cosas con la guerra, que allí no se habla de nada ni se percibe nada.
Una cosa que no he comentado es que mis padres estuvieron en Tierra Santa en 2019, y en ese viaje sí quedaron sorprendidos de la cantidad de policía y ejército en la calle, me lo decían cada vez que me llamaban, que estaban completamente rodeados.
Cada vez que les pregunto si en Egipto se ve mucha policía, su respuesta es "pues no, se ve algo pero nada llamativo, aquí es vida normal".
Becaria gracias por tu información. Ya me dejas sin saber qué hacer por lo de no tener wifi en la motonave. Ya tengo a mi madre en aprendizaje para llamarla por telegram...y ahora ya no sé cómo hablaremos Avergonzado
Yo hoy he hablado tanto con la Junta de Castilla y León como con la agencia del.Corte Inglés que es con quien vamos y me dicen que está todo muy controlado, la verdad que me dais mucha confianza al leeros. Feliz viaje a los que hoy o estos días viajáis para allí. A nosotros nos quedan 15 días aún.

Qué día vais?

El lunes 30 salimos del aeropuerto de León. Somos de Ponferrada
⬆️ Arriba Juliamix
Compartir:

Imagen: Juliamix
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-02-2019
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad

Publicado:
spainsun Escribió:
Juliamix Escribió:
becaria Escribió:
Buenas,
Pues he tenido que volver a llamarles para avisarles de que el bono internacional del teléfono realmente no funciona como esperábamos. Iban en bus.
En la motonave no tuvieron wifi, les dijeron que estaba estropeado, y para mí ha sido un calvario. Supongo que llevaremos 200 eu de móvil pero bueno... Y su compañía de teléfono no tiene NADA para poder llamar o recibir llamadas sin dejarte un riñón. Espero que cuando lleguen al Cairo puedan conectarse a un wifi y ver alguna foto porque a día de hoy no he visto nada de su viaje.

Me preguntaba mi padre ahora que qué tal estaban las cosas con la guerra, que allí no se habla de nada ni se percibe nada.
Una cosa que no he comentado es que mis padres estuvieron en Tierra Santa en 2019, y en ese viaje sí quedaron sorprendidos de la cantidad de policía y ejército en la calle, me lo decían cada vez que me llamaban, que estaban completamente rodeados.
Cada vez que les pregunto si en Egipto se ve mucha policía, su respuesta es "pues no, se ve algo pero nada llamativo, aquí es vida normal".
Becaria gracias por tu información. Ya me dejas sin saber qué hacer por lo de no tener wifi en la motonave. Ya tengo a mi madre en aprendizaje para llamarla por telegram...y ahora ya no sé cómo hablaremos Avergonzado
Yo hoy he hablado tanto con la Junta de Castilla y León como con la agencia del.Corte Inglés que es con quien vamos y me dicen que está todo muy controlado, la verdad que me dais mucha confianza al leeros. Feliz viaje a los que hoy o estos días viajáis para allí. A nosotros nos quedan 15 días aún.

Siempre se puede pedir al guia que te compre una sim. Son muy baratas.
Yo compre una en el aeropuerto por menos de 10€ y tuve datos todo el viaje.

Pero con la Sim puedo realizar llamadas??
⬆️ Arriba Juliamix
Compartir:

Imagen: Isis2023
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-10-2023
Mensajes: 324

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad

Publicado:
Juliamix Escribió:
Isis2023 Escribió:
Juliamix Escribió:
becaria Escribió:
Buenas,
Pues he tenido que volver a llamarles para avisarles de que el bono internacional del teléfono realmente no funciona como esperábamos. Iban en bus.
En la motonave no tuvieron wifi, les dijeron que estaba estropeado, y para mí ha sido un calvario. Supongo que llevaremos 200 eu de móvil pero bueno... Y su compañía de teléfono no tiene NADA para poder llamar o recibir llamadas sin dejarte un riñón. Espero que cuando lleguen al Cairo puedan conectarse a un wifi y ver alguna foto porque a día de hoy no he visto nada de su viaje.

Me preguntaba mi padre ahora que qué tal estaban las cosas con la guerra, que allí no se habla de nada ni se percibe nada.
Una cosa que no he comentado es que mis padres estuvieron en Tierra Santa en 2019, y en ese viaje sí quedaron sorprendidos de la cantidad de policía y ejército en la calle, me lo decían cada vez que me llamaban, que estaban completamente rodeados.
Cada vez que les pregunto si en Egipto se ve mucha policía, su respuesta es "pues no, se ve algo pero nada llamativo, aquí es vida normal".
Becaria gracias por tu información. Ya me dejas sin saber qué hacer por lo de no tener wifi en la motonave. Ya tengo a mi madre en aprendizaje para llamarla por telegram...y ahora ya no sé cómo hablaremos Avergonzado
Yo hoy he hablado tanto con la Junta de Castilla y León como con la agencia del.Corte Inglés que es con quien vamos y me dicen que está todo muy controlado, la verdad que me dais mucha confianza al leeros. Feliz viaje a los que hoy o estos días viajáis para allí. A nosotros nos quedan 15 días aún.

Qué día vais?

El lunes 30 salimos del aeropuerto de León. Somos de Ponferrada

Ah, nosotros día 3 desde Madrid, tal vez nos crucemos en algún sitio, cuenta también tu experiencia
⬆️ Arriba Isis2023
Compartir:

Imagen: Snowgirl2014
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-05-2012
Mensajes: 46

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad

Publicado:
La primera vez que viaje a Egipto fue cuando los atentados, en esa ocasión firmabas un papel donde tu eras responsable de tu decisión de viajar. En esta ocasión no hay tal situación, por lo cual pienso que el país debe estar tranquilo. En ese año solo salió un barco, hoy me dicen que está atestado de turismo. Seguro nuestro viaje se dará bien, el peligro está en todos lados, vivir ya es un riesgo.
⬆️ Arriba Snowgirl2014
Compartir:

Imagen: Becaria
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-02-2007
Mensajes: 30

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad

Publicado:
Juliamix Escribió:
becaria Escribió:
Buenas,
Pues he tenido que volver a llamarles para avisarles de que el bono internacional del teléfono realmente no funciona como esperábamos. Iban en bus.
En la motonave no tuvieron wifi, les dijeron que estaba estropeado, y para mí ha sido un calvario. Supongo que llevaremos 200 eu de móvil pero bueno... Y su compañía de teléfono no tiene NADA para poder llamar o recibir llamadas sin dejarte un riñón. Espero que cuando lleguen al Cairo puedan conectarse a un wifi y ver alguna foto porque a día de hoy no he visto nada de su viaje.

Me preguntaba mi padre ahora que qué tal estaban las cosas con la guerra, que allí no se habla de nada ni se percibe nada.
Una cosa que no he comentado es que mis padres estuvieron en Tierra Santa en 2019, y en ese viaje sí quedaron sorprendidos de la cantidad de policía y ejército en la calle, me lo decían cada vez que me llamaban, que estaban completamente rodeados.
Cada vez que les pregunto si en Egipto se ve mucha policía, su respuesta es "pues no, se ve algo pero nada llamativo, aquí es vida normal".
Becaria gracias por tu información. Ya me dejas sin saber qué hacer por lo de no tener wifi en la motonave. Ya tengo a mi madre en aprendizaje para llamarla por telegram...y ahora ya no sé cómo hablaremos Avergonzado
Yo hoy he hablado tanto con la Junta de Castilla y León como con la agencia del.Corte Inglés que es con quien vamos y me dicen que está todo muy controlado, la verdad que me dais mucha confianza al leeros. Feliz viaje a los que hoy o estos días viajáis para allí. A nosotros nos quedan 15 días aún.

Pues te diré que eso de no tener wifi en la motonave no es algo frecuente, les tocó la avería. Tb te diré que mis padres iban felices sin wifi que oye si estamos genial, qué necesidad de hablar tanto... (nótese mi tono de frustración).
Yo les he llamado 5 min (o 10) al día, lo justo para decirme que están bien y todo perfecto. En la motonave van en pandilla, se juntan con un montón de españoles y eso debe ser un poco fiesta.
Tb he de decir que mis padres son cero tecnológicos, mi padre le pone empeño (mi madre ni eso) pero le cuesta. No te preocupes porque a ellos les ha tocado la avería, y encima en fin de semana, y ya me he encargado yo de que el operador y la agencia hagan lo imposible porque no vuelva a pasar (me he quedado a gusto, con alguien tenía que pagar mi frustración)...
⬆️ Arriba Becaria
Compartir:

Imagen: Redok
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
09-05-2008
Mensajes: 5294
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad

Publicado:
Juliamix Escribió:
spainsun Escribió:
Juliamix Escribió:
becaria Escribió:
Buenas,
Pues he tenido que volver a llamarles para avisarles de que el bono internacional del teléfono realmente no funciona como esperábamos. Iban en bus.
En la motonave no tuvieron wifi, les dijeron que estaba estropeado, y para mí ha sido un calvario. Supongo que llevaremos 200 eu de móvil pero bueno... Y su compañía de teléfono no tiene NADA para poder llamar o recibir llamadas sin dejarte un riñón. Espero que cuando lleguen al Cairo puedan conectarse a un wifi y ver alguna foto porque a día de hoy no he visto nada de su viaje.

Me preguntaba mi padre ahora que qué tal estaban las cosas con la guerra, que allí no se habla de nada ni se percibe nada.
Una cosa que no he comentado es que mis padres estuvieron en Tierra Santa en 2019, y en ese viaje sí quedaron sorprendidos de la cantidad de policía y ejército en la calle, me lo decían cada vez que me llamaban, que estaban completamente rodeados.
Cada vez que les pregunto si en Egipto se ve mucha policía, su respuesta es "pues no, se ve algo pero nada llamativo, aquí es vida normal".
Becaria gracias por tu información. Ya me dejas sin saber qué hacer por lo de no tener wifi en la motonave. Ya tengo a mi madre en aprendizaje para llamarla por telegram...y ahora ya no sé cómo hablaremos Avergonzado
Yo hoy he hablado tanto con la Junta de Castilla y León como con la agencia del.Corte Inglés que es con quien vamos y me dicen que está todo muy controlado, la verdad que me dais mucha confianza al leeros. Feliz viaje a los que hoy o estos días viajáis para allí. A nosotros nos quedan 15 días aún.

Siempre se puede pedir al guia que te compre una sim. Son muy baratas.
Yo compre una en el aeropuerto por menos de 10€ y tuve datos todo el viaje.

Pero con la Sim puedo realizar llamadas??

Llamadas por whatsapp sí, ya que dispondrás de datos.
⬆️ Arriba Redok
Compartir:
Foro de Egipto Ver más mensajes sobre Seguridad en Egipto y Situación Política en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 128 de 187 - Tema con 3734 Mensajes y 1304625 Lecturas - Última modificación: 16/10/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Egipto

Egipto

Egipto

Egipto

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube