Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Nosotros cubaneamos - Guías y Alojamiento en la Habana ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p91 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 7389 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Guías y conductores en La Habana  Publicado: Responder citando

Eldelperronegro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estuvimos en la Habana del 22/10/2023 al 25/10/2023, gracias al mensaje anterior pude contactar con Geikis, una chica estupenda que te mostrará todo lo que hay que ver y disfrutar de la Habana, así como también la realidad de los cubanos y su día a día. Además de ver todo lo importante que tiene la Habana, entrarás a farmacias, supermercados, solares y otros lugares que normalmente ningún guía de mostrará, algo que aunque te parezca raro, resulta MUY INTERESANTE para poder comprender la realidad actual del país. Si eres de los que además de ver plazas, monumentos y conocer su historia, quieres saber como viven, esta es la persona adecuada. Es implicada, muy puntual (de hecho ella tuvo que esperarnos....) y te ayudará en todo lo que esté en su mano (a nosotros nos prestó una tarjeta con datos de internet para el resto del viaje). Nos recomendó varios sitios para comer que estaban de escandalo (habana 5 y antojos), y por supuesto NO intentó llevarnos a sitios donde nos querían vender cosas, no ese tipo de guías.

Nosotros estuvimos medio día con ella recorriendo la Habana a pie, y otro medio día (al día siguiente) recorriendo los alrededores y zonas mas alejadas en un vehículo clásico con aire acondicionado, que por cierto nos consiguió a buen precio. No teníamos mas tiempo, sino estoy seguro de que hubiésemos hecho mas cosas con ella.

Os dejo su teléfono: GEIKIS +53 53198561

No dudeis en contactar con ella, actualmente está activa.

Saludos y a disfrutar de Cuba ¡¡
Ir arriba Estuvimos en la Habana del 22102023 al 25102023, gracias al mensaje anterior pude contactar con Geikis, una chica estupenda que te... Eldelperronegro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nosotros cubaneamos - Guías y Alojamiento en la Habana  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@eldelperronegro y @privita , traslado vuestros mensajes a este hilo dado que sois usuarios de escasa trayectoria y no podéis, por tanto, hacer ese tipo de recomendaciones en los generales, solo en los comerciales.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @eldelperronegro y @privita , traslado vuestros mensajes a este hilo dado que sois usuarios de escasa trayectoria y no podéis, por tanto... Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube