Evidentemente me entero cuando recibo el email donde viene muy bien explicado el resumen del vuelo, cosa que se debería mostrar antes de confirmar el pago.
Normalmente , siempre antes de que se vaya a realizar el pago piden que revises los datos.
Golpe de Avianca a eDreams: le impide vender sus vuelos
Avianca no comercializará vuelos a través de eDreams hasta nuevo aviso. Así lo desvelan a Preferente fuentes del sector, que aseguran que la compañía ya ha retirado la placa de ticketing a la agencia online.
Hola a todos. Tan solo compartir lo que me ha sucedido ayer y hoy con EDREAMS, conocida empresa de reservas de billetes de avión.
Se trata de una compra de un vuelo ida y vuelta a Alemania, para dos personas. En su web, la oferta era de 460 euros. Sin embargo si hacías la compra de la ida por separado y la vuelta por separado, el total pasaba de 460 a 420 euros... Así que procedí a la compra.
La compra de la ida fue tal y como ofertado, y la vuelta lo mismo salvo que en el ultimo paso, el que corresponde a la validación del pago con tarjeta, justo ahí, aumentan sin preambulos el precio en 45 euros !!!.
Todo ello junto con el anuncio de que para la fecha del vuelo, finales de julio, solo quedaban 4 plazas, cuando resulta hoy, que el avión aún va muy vacío.
Después de unas dos horas de chat con atención al cliente, justifican el aumento de precio por la gestion del billete al ser telemática.....gestion que resulta que no se hizo en la compra de la ida...
Todo ello sumado a que te obligan a contratar su servicio Prime con prueba para un mes, que si al final no mantienes, te cobran en el billete comprado el descuento aplicado con prime.
Finalmente, este vuelo en particular, es, sin prime de edreams, mucho más caro que si compras el billete directamente a la compañía aérea eurowings.
Toda una estrategia de engaños por parte de Edreams, empresa a la que personalmente, no volverá a acudir
Hola compre un pack en eDreams y cuando he ido a buscar la confirmació de mis billetes salen las letras "mr" al final de mi nombre que acaba en "u". El apellido està bien. Sabeis pq puede ser?
Hola compre un pack en eDreams y cuando he ido a buscar la confirmació de mis billetes salen las letras "mr" al final de mi nombre que acaba en "u". El apellido està bien. Sabeis pq puede ser?
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Ese Mr supongo qu ees de Mister (señor). El modo en el que distinguen si es un hombre o una mujer quien tiene la reserva.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola comunidad,
Estoy pensando ir a Lima por navidades.
Los vuelos están carísimos, es una locura, incluso en septiembre!
El mejor precio que he visto es a través de eDreams, vuelos directos de PlusUltra.
Ya he usado eDreams anteriormente, pero con aerolíneas lowcost en Europa. No han habido incidencias y he hecho el check in desde la web de la aerolínea. Pero con un viaje así me da un poco de miedo... No sé, igual no hay ningún problema.
Recomendaríais hacerlo?
También es verdad que tengo que renovar el pasaporte antes de viajar en diciembre, con lo cual mi número actual no va a valer. Si compro ahora y luego tengo que actualizar el número de pasaporte espero que no me den probelmas.
CUalquier experiencia que podáis compartir os lo agradezco.
Hola comunidad,
Estoy pensando ir a Lima por navidades.
Los vuelos están carísimos, es una locura, incluso en septiembre!
El mejor precio que he visto es a través de eDreams, vuelos directos de PlusUltra.
Ya he usado eDreams anteriormente, pero con aerolíneas lowcost en Europa. No han habido incidencias y he hecho el check in desde la web de la aerolínea. Pero con un viaje así me da un poco de miedo... No sé, igual no hay ningún problema.
Recomendaríais hacerlo?
También es verdad que tengo que renovar el pasaporte antes de viajar en diciembre, con lo cual mi número actual no va a valer. Si compro ahora y luego tengo que actualizar el número de pasaporte espero que no me den probelmas.
CUalquier experiencia que podáis compartir os lo agradezco.
Fusiono tu mensaje en este hilo de Edreams
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Hola comunidad,
Estoy pensando ir a Lima por navidades.
Los vuelos están carísimos, es una locura, incluso en septiembre!
El mejor precio que he visto es a través de eDreams, vuelos directos de PlusUltra.
Ya he usado eDreams anteriormente, pero con aerolíneas lowcost en Europa. No han habido incidencias y he hecho el check in desde la web de la aerolínea. Pero con un viaje así me da un poco de miedo... No sé, igual no hay ningún problema.
Recomendaríais hacerlo?
También es verdad que tengo que renovar el pasaporte antes de viajar en diciembre, con lo cual mi número actual no va a valer. Si compro ahora y luego tengo que actualizar el número de pasaporte espero que no me den probelmas.
CUalquier experiencia que podáis compartir os lo agradezco.
Yo echaria un vistazo a la pagina de Plus Ultra, lo normal es que te salga más barato que cogiendolo con eDreams.
Hola comunidad,
Estoy pensando ir a Lima por navidades.
Los vuelos están carísimos, es una locura, incluso en septiembre!
El mejor precio que he visto es a través de eDreams, vuelos directos de PlusUltra.
Ya he usado eDreams anteriormente, pero con aerolíneas lowcost en Europa. No han habido incidencias y he hecho el check in desde la web de la aerolínea. Pero con un viaje así me da un poco de miedo... No sé, igual no hay ningún problema.
Recomendaríais hacerlo?
También es verdad que tengo que renovar el pasaporte antes de viajar en diciembre, con lo cual mi número actual no va a valer. Si compro ahora y luego tengo que actualizar el número de pasaporte espero que no me den probelmas.
CUalquier experiencia que podáis compartir os lo agradezco.
Los precios a traves de esta web normalmente suelen incrementarse con recargos por trayecto o por pagos con tarjetas, con lo que al final , en las web de las compañias suelen salir a un precio similar.
Prueba directamente en la web de la compañia y te evitaras problemas.
Muy buenas, quería aportar en este hilo mi granito de arena para compartir en la situación en la que estamos muchos clientes de Edreams. Pero visto lo visto mejor lo hago en otras redes. Suerte a los afectados de Edrams. Hasta siempre foro de viajeros.
Buenas noches. Mi nombre es Sebastián Barboza, escribo desde Uruguay y quería compartir una muy mala experiencia que tuve con la agencia de viajes eDreams. En el mes de enero les compré pasajes de ida y vuelta de Montevideo a Londres. Para ir no tuve inconveniente pero al momento de volver cuando me presento a hacer el check in el 28 de enero me encuentro con que no hay ninguna reserva a mi nombre. Inmediatamente me comunico con ellos y me informan que la aerolínea había removido mi reserva original y que en un plazo de 72 horas evaluarían si correspondía reembolso. Hasta el día de la fecha me he comunicado con ellos por varios medios y no me han devuelto ni mi dinero y mucho menos los gastos extras que tuve que afrontar ya que para volver a mi país tuve que comprar otro pasaje. De ser por ellos aún estaría allá, no se hicieron cargo de absolutamente nada y me han estado tomando el pelo desde ese momento. Inexplicable.
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro