Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
No me voy hasta junio pero me gustaría ir metiendo ya poco a poco a modo de hucha para el viaje jejeje, pero no sé si es buena cosa empezar a cambiar ya o esperar un poco!!
_________________ España, Paris, Rep.Dominicana, Riviera Maya, New York, Cracovia, Estrasburgo, Baden Baden, Londres, Roma, Bruselas, Gante, Brujas, Portugal, Japón...
Yo no tengo ni billetes comprados ni fecha a la vista y ya he cambiado varias veces jaja está requetebién.
Si tuviese el viaje en junio cambiaría sin duda, más aún.
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Tras volver de mis 7 semanas por Japón tiré únicamente de la tarjeta Revolut y 0 problemas, no necesité otras. Me permitieron pagar con tarjeta en la gran mayoría de tiendas excepto en ciertos restaurantes.
Recuerdo que nosotros cambiamos a yenes en efectivo en una casa de cambio por Akihabara cerca de la estación JR que recomendaban aquí en el foro, pero no recuerdo en qué hilo.
Tras volver de mis 7 semanas por Japón tiré únicamente de la tarjeta Revolut y 0 problemas, no necesité otras. Me permitieron pagar con tarjeta en la gran mayoría de tiendas excepto en ciertos restaurantes.
Gracias por el aporte
¿Para el efectivo? mejor sacar con Revolut o cambiar euros allí? Llevabas cuenta en yenes?
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Ahora mismo he pagado las reserva de 10 hoteles, todas cancelables, en Hokkaido para junio-julio.
Tasa de cambio -provisional- de N26, 163.05 JPY por EUR.
Sobre la predicción de cambio que manejaba, 500 euros menos.
_________________ Las IDF extraen palestinos; el gobierno de Asturias extrae lobos: Business as usual. .
BDS
Tras volver de mis 7 semanas por Japón tiré únicamente de la tarjeta Revolut y 0 problemas, no necesité otras. Me permitieron pagar con tarjeta en la gran mayoría de tiendas excepto en ciertos restaurantes.
Gracias por el aporte
¿Para el efectivo? mejor sacar con Revolut o cambiar euros allí? Llevabas cuenta en yenes?
Saqué directamente con revolut, y si, tenía cuenta en yenes. Fue genial pq a medida que avanzaba el viaje más yenes me daban por los € que quería cambiar jajaj Es lo más práctico.
Tras volver de mis 7 semanas por Japón tiré únicamente de la tarjeta Revolut y 0 problemas, no necesité otras. Me permitieron pagar con tarjeta en la gran mayoría de tiendas excepto en ciertos restaurantes.
Gracias por el aporte
¿Para el efectivo? mejor sacar con Revolut o cambiar euros allí? Llevabas cuenta en yenes?
Saqué directamente con revolut, y si, tenía cuenta en yenes. Fue genial pq a medida que avanzaba el viaje más yenes me daban por los € que quería cambiar jajaj Es lo más práctico.
Gracias, estamos haciendo hucha en yenes en la Revolut
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Tras volver de mis 7 semanas por Japón tiré únicamente de la tarjeta Revolut y 0 problemas, no necesité otras. Me permitieron pagar con tarjeta en la gran mayoría de tiendas excepto en ciertos restaurantes.
Gracias por el aporte
¿Para el efectivo? mejor sacar con Revolut o cambiar euros allí? Llevabas cuenta en yenes?
Es mejor cambiar euros allí, dado que es muy difícil encontrar lugares de cambio, y los bancos no lo hacen. No todos los cajeros ATM aceptan todas las tarjetas. Normalmente es difícil que acepten tarjetas que no sean japonesas. Y es más fácil encontrar maquinas, en las estaciones de JR (por ejemplo), que te cambién euros a yenes.
Mi experiencia, muy reciente, pues acabo de regresar, de 25 días en Japón es que hay que llevar siempre efectivo, pues es algo difícil que te acepten las tarjetas. Contrariamente a lo que pensamos de esta país, es uno de los países donde más efectivo se utiliza en la vida diaria. Absolutamente para todo !!!
Tras volver de mis 7 semanas por Japón tiré únicamente de la tarjeta Revolut y 0 problemas, no necesité otras. Me permitieron pagar con tarjeta en la gran mayoría de tiendas excepto en ciertos restaurantes.
Gracias por el aporte
¿Para el efectivo? mejor sacar con Revolut o cambiar euros allí? Llevabas cuenta en yenes?
Es mejor cambiar euros allí, dado que es muy difícil encontrar lugares de cambio, y los bancos no lo hacen. No todos los cajeros ATM aceptan todas las tarjetas. Normalmente es difícil que acepten tarjetas que no sean japonesas. Y es más fácil encontrar maquinas, en las estaciones de JR (por ejemplo), que te cambién euros a yenes.
Mi experiencia, muy reciente, pues acabo de regresar, de 25 días en Japón es que hay que llevar siempre efectivo, pues es algo difícil que te acepten las tarjetas. Contrariamente a lo que pensamos de esta país, es uno de los países donde más efectivo se utiliza en la vida diaria. Absolutamente para todo !!!
¿Alguna experiencia con Revolut?
Gracias por la información
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Tras volver de mis 7 semanas por Japón tiré únicamente de la tarjeta Revolut y 0 problemas, no necesité otras. Me permitieron pagar con tarjeta en la gran mayoría de tiendas excepto en ciertos restaurantes.
Gracias por el aporte
¿Para el efectivo? mejor sacar con Revolut o cambiar euros allí? Llevabas cuenta en yenes?
Es mejor cambiar euros allí, dado que es muy difícil encontrar lugares de cambio, y los bancos no lo hacen. No todos los cajeros ATM aceptan todas las tarjetas. Normalmente es difícil que acepten tarjetas que no sean japonesas. Y es más fácil encontrar maquinas, en las estaciones de JR (por ejemplo), que te cambién euros a yenes.
Mi experiencia, muy reciente, pues acabo de regresar, de 25 días en Japón es que hay que llevar siempre efectivo, pues es algo difícil que te acepten las tarjetas. Contrariamente a lo que pensamos de esta país, es uno de los países donde más efectivo se utiliza en la vida diaria. Absolutamente para todo !!!
¿Alguna experiencia con Revolut?
Gracias por la información
Yo saqué dinero con Revolut en un cajero del Family Mart y sin problema.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Es mejor cambiar euros allí, dado que es muy difícil encontrar lugares de cambio, y los bancos no lo hacen. No todos los cajeros ATM aceptan todas las tarjetas. Normalmente es difícil que acepten tarjetas que no sean japonesas. Y es más fácil encontrar maquinas, en las estaciones de JR (por ejemplo), que te cambién euros a yenes.
Mi experiencia, muy reciente, pues acabo de regresar, de 25 días en Japón es que hay que llevar siempre efectivo, pues es algo difícil que te acepten las tarjetas. Contrariamente a lo que pensamos de esta país, es uno de los países donde más efectivo se utiliza en la vida diaria. Absolutamente para todo !!!
Si no hubo cambios desde marzo, se puede sacar dinero de los ATM de Seven Eleven -con N26 sin comisión-, y en los de las oficinas de correos. En este caso en horario de oficina -están dentro- y creo recordar que con comisión. No estoy muy seguro, pero creo que vi alguno en un Lawson
Por lo que ponen en los últimos mensajes, también en Family Mart.
_________________ Las IDF extraen palestinos; el gobierno de Asturias extrae lobos: Business as usual. .
BDS
En 2016, el oficial estaba sobre 114,19; en Ninja cambiamos a 114,00 y la CitiBank nos hacía el cambio a 113,31.....y ahora cargando la Revolut 163,57
Cómo no nos vamos a mover de Tokyo, la idea este próximo viaje es llevar la Revolut cargada.
Lo que podamos pagarlo con N26 o Revolut y, si necesitamos cash, sacar con la Revolut.
Imagino que algunos euros por si hay una emergencia llevaremos, pero vamos, nada que ver como 2016 que íbamos cargados (y cagados) con tantos euros encima.
Salu2
_________________ Amsterdam-Bali-Berlin-Bosnia-Canadá-Doha-Córcega-Croacia-Escocia-Eslovenia-Estados Unidos-Frankfurt-Isla de Man-Japón-Las Bahamas-Londres-Maldivas-Moscú-París-Praga-República Dominicana-Singapur-Stockholm- Sudáfrica-Tailandia-Turquía
Tenemos misma idea, he cogido vicio con mirar el cambio, llevarlo todo entre las 2 Revolut y algunos euros
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro