Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
La diferencia de una empresa que da un buen servicio de una mediocre se ve cuando surgen los problemas. No me voy a enrollar con lo que le sucedió a mi hijo durante su estancia en USA (en el programa J1) pero si os diré que podría escribir el guion de una película de Antena3 de los domingos por la tarde!!!
Como os decía, cuando llegan las dificultades es cuando ves si la empresa contratada soluciona o no los problemas. Es como cuando compras algo y luego no te dan servicio posventa si se te ha estropeado aún estando en garantía. No me gustaría comparar a mi hijo con un objeto, pero he decir que le trataron como una mera mercancía!!
Y ahí es cuando os digo que SAY LANGUAGES demostró entre muy poquito y nada.
¿Qué mas dará que te vendan que están disponibles 24 h. Si lo único que hacen es ser meros transmisores? Yo no les contraté para que me escucharan sino para que velaran por mi hijo. Se suponía que dejaba en sus manos la salvaguarda de mi hijo.
Yo os recomiendo que NO les contratéis. Usan varios nombres SAY LANGUAGES, HOLY CHILD, SWANSEA IDIOMAS SL.
Tenéis muchísimas empresas que se dedican a ello con lo cual tenéis mucho para escoger.
Una recomendación: antes de que vaya , que vuestro hij@ deje por escrito que él/ella si quiere ir a USA para que luego no te puedan decir que el problema es que fuiste tu el que le/la mandaste y que aunque tu querías el niñ@ no.
@SilviaMMA bienvenida al foro, he retirado el otro mensaje igual a este que habías escrito en un foro que no es el específico para este tema, este es el correcto. Siento la mala experiencia.
Saludos
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
La diferencia de una empresa que da un buen servicio de una mediocre se ve cuando surgen los problemas. No me voy a enrollar con lo que le sucedió a mi hijo durante su estancia en USA (en el programa J1) pero si os diré que podría escribir el guion de una película de Antena3 de los domingos por la tarde!!!
Como os decía, cuando llegan las dificultades es cuando ves si la empresa contratada soluciona o no los problemas. Es como cuando compras algo y luego no te dan servicio posventa si se te ha estropeado aun estando en garantía. No me gustaría comparar a mi hijo con un objeto, pero he decir que le trataron como una mera mercancía!!
Y ahí es cuando os digo que SAY LANGUAGES demostró entre muy poquito y nada.
¿Qué mas dará que te vendan que están disponibles 24 h. Si lo único que hacen es ser meros transmisores? Yo no les contraté para que me escucharan sino para que velaran por mi hijo. Se suponía que dejaba en sus manos la salvaguarda de mi hijo.
Yo os recomiendo que NO les contratéis. Usan varios nombres SAY LANGUAGES, HOLY CHILD, SWANSEA IDIOMAS SL.
Tenéis muchísimas empresas que se dedican a ello con lo cual tenéis mucho para escoger.
Una recomendación: antes de que vaya , que vuestro hij@ deje por escrito que él/ella si quiere ir a USA para que luego no te puedan decir que el problema es que fuiste tu el que le/la mandaste y que aunque tu querías el niñ@ no.
@SilviaMMA bienvenida al foro, he retirado el otro mensaje igual a este que habías escrito en un foro que no es el específico para este tema, este es el correcto. Siento la mala experiencia.
Saludos
Gracias, al principio no localizaba este foro, por eso lo puse en el anterior. He modificado el nombre porque es SAY LANGUAGES
Si explicando mi experiencia puedo ayudar a otras personas que manden a sus hijos, eso estará bien
Estamos, supongo, pasando por algo muy parecido, de terror.
Cómo podríamos contactar contigo? Nos serías de gran ayuda.
Gracias
SilviaMMA Escribió:
SilviaMMA Escribió:
La diferencia de una empresa que da un buen servicio de una mediocre se ve cuando surgen los problemas. No me voy a enrollar con lo que le sucedió a mi hijo durante su estancia en USA (en el programa J1) pero si os diré que podría escribir el guion de una película de Antena3 de los domingos por la tarde!!!
Como os decía, cuando llegan las dificultades es cuando ves si la empresa contratada soluciona o no los problemas. Es como cuando compras algo y luego no te dan servicio posventa si se te ha estropeado aún estando en garantía. No me gustaría comparar a mi hijo con un objeto, pero he decir que le trataron como una mera mercancía!!
Y ahí es cuando os digo que SAY LANGUAGES demostró entre muy poquito y nada.
¿Qué mas dará que te vendan que están disponibles 24 h. Si lo único que hacen es ser meros transmisores? Yo no les contraté para que me escucharan sino para que velaran por mi hijo. Se suponía que dejaba en sus manos la salvaguarda de mi hijo.
Yo os recomiendo que NO les contratéis. Usan varios nombres SAY LANGUAGES, HOLY CHILD, SWANSEA IDIOMAS SL.
Tenéis muchísimas empresas que se dedican a ello con lo cual tenéis mucho para escoger.
Una recomendación: antes de que vaya , que vuestro hij@ deje por escrito que él/ella si quiere ir a USA para que luego no te puedan decir que el problema es que fuiste tu el que le/la mandaste y que aunque tu querías el niñ@ no.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro